Increibles descuentos de Accesorios Drone

La tranquilidad que te podría ofrecer una web de las redes es importante para estar tranquilo en el instante de hacer un pedido de Accesorios Drone . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado esfuerzo mucho tiempo para ofrecer a absolutamente todos nuestros clientes los superiores catálogos con los treinta Accesorios Drone que mas se piden en los ultimos años . La esperanza que te ofrece nuestra sitio web no la descubrirás en otros lugares de las redes ya que poseemos una gran experiencia y varios años en la red ofreciendo los especiales repertorios y comparativos de productos . Si necesitas hacer compras de Accesorios Drone al mejor coste solo tenéis que observar los 30 objetos que os hemos traído en esta zona y rebuscar el que anhelas . De esta forma váis a poder poder realizar tus pedidos con unos descuentazos geniales y un coste realmente increíble . No tengas preguntas al obtener en nuestra web , nuestros compradores han valorado este rincón como uno de los especiales del año .

Revela los mejores Accesorios Drone de las redes

En estos momentos ya podrás averiguar nuestro maravilloso listado de Accesorios Drone en el que podréis encontrar absolutamente todos los artículos que te logran interesar . Seguro que tendrás unas miedos ya que necesitas componer una increible compra , y en esta web os lo ponemos muy fácil . Observa esta fantástica selección que hemos averiguado para nuestros visitantes y explora los superiores descuentazos que vais a ser capaz de curiosear en internet . Varios compradores de nuestra página web han dejado sus críticas para que podamos elaborar estas estupendas categorías de Accesorios Drone .

MAS VENDIDO. 1

Protector de hélices de liberación rápida: protectores de cuchilla anti colisión para DJI Mavic Mini 2 - para DJI Mavic Mini 1 Protección Drone Accesorios

  • [Compatible con drones] El protector de accesorios se puede utilizar para DJI Mavic Mini 2 y Mini 1
  • [Cool Color] Mezcla de rojo y negro, hace que su dron sea atractivo y fácil de detectar en vuelo
  • [Diseño de liberación rápida] El protector de la hoja es fácil de instalar y quitar y solo toma unos segundos
  • [Diseño anticolisión] El protector de la hélice podría proteger su dron de daños si choca en alguna parte o pierde el control. Esto mejora efectivamente la seguridad del vuelo y ahorra dinero en reparaciones
  • [Materiales livianos] El uso de ABS con una función de luz pesa solo 25,3 gy no es una carga para su vuelo o viaje
MAS VENDIDO. 2

Smatree Estuche rígido resistente al agua Compatible con DJI Mavic Mini 2 / Mavic Mini, funda para Mavic mini 2 Drone y accesorios (dron y accesorios no están incluidos)

  • Compatibilidad: la funda impermeable es compatible con DJI Mavic Mini 2 / Mavic Mini y accesorios (solo funda, dron y accesorios no incluidos)
  • Con espuma de corte personalizado para: 1 dron DJI Mavic Mini 2, 3 baterías de vuelo inteligentes, 1 mando a distancia, 1 cargador de batería y concentrador de carga, 2 balancines, 2 tarjetas SD
  • Diseño protector: la espuma suave y flexible en la parte superior protege tu Mavic Mini 2 y accesorios de rozaduras
  • Material de alta calidad: hecho de materiales ABS, SmaCase DH500MN3 es flotante, duradero, resistente al agua y al polvo
  • Dimensiones de la caja: 28 x 24,6 x 10,6 cm
MAS VENDIDO. 3

SNOWZAN Soporte para hélices de protección para hélices, protección de hélices, protección de hélices, tapa protectora del motor, accesorio para dron DJI Mavic Mini

  • Contenido del producto: 2 piezas de fijación de hélices para dron Mavic Mini (naranja)
  • Adecuado: ajuste perfecto con la hélice DJI Mavic Mini.
  • Características del producto: material de silicona suave que no raya la hélice Mavic Mini y es agradable al tacto. Fija el soporte de la hélice fácilmente a la hélice y a la hélice, protege el soporte del dron y el motor perfectamente durante el almacenamiento y el transporte.
  • Fácil de usar: fácil de quitar e instalar.
  • Ligero: pequeño y ligero, cómodo de llevar. Fácil de transportar, no aumenta el peso de la carcasa Mavic Mini.
MAS VENDIDO. 4

Estuche rígido para dji Mavic Air 2 Drone y Fly More Combo. (Solo Estuche, dron y Accesorios no incluidos)

  • ▶ Diseño personalizado: esta funda está diseñada específicamente para DJI Mavic Air 2 Drone y accesorios. puede contener: dron DJI Mavic Air 2, control remoto, batería inteligente de vuelo × 3, cables, cargador de batería, hélice adicional y otros accesorios pequeños.
  • ▶ Excelente protección: esta funda está hecha de material de EVA de alta densidad para una mayor durabilidad, excelente protección para su dron DJI Mavic Air 2 y la mayoría de los accesorios contra rasguños, impactos y salpicaduras.
  • ▶ Diseño único: el bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento para el teléfono y otros accesorios pequeños. Además, un divisor central único con 8 bolsillos de malla pequeños puede proteger su hélice adicional y los elementos en la parte inferior.
  • ▶ Fácil de transportar: cuenta con una correa para el hombro ajustable y un asa lateral de goma para transportar cómodamente su estuche para drones DJI Mavic Air 2 de dos maneras. Puede llevar fácilmente su dron DJI Mavic Air 2 y sus accesorios al aire libre y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ▶ Paquete incluido: 1 × Estuche para drones DJI Mavic Air 2 de alto rendimiento, 1 × correa para el hombro, 1 × correa estabilizadora de la hélice. ▶ Garantía de 12 meses sin preocupaciones y 100% de garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora! (¡Estuche SOLO! El dron DJI Mavic 2 y sus accesorios NO están incluidos).
MAS VENDIDO. 5

Extensión patas para Dron compatibles con DJI MAVIC MINI 2, protección cardán y bajos, garantiza un aterrizaje suave, patas de aterrizaje de drones, equipo de aterrizaje DJI Mavic, accesorios mini 2

  • ✅ [PATAS PARA DRON DE 25 MM PARA ATERRIZAJE] - ¿Viaja con frecuencia y alza su Mavic Mini 2 Dron desde diversas superficies? Con nuestro equipo de aterrizaje especial, levante su dron por 2,5 cm y proteja sus motores y cámara cardán de suciedad y daño.
  • ✅ [PESO LIGERO - 9 GRAMOS] - Hecho de silicona fuerte, estas patas de aterrizaje se pueden fijar a su Mavic Dji Mini 2 dron en un solo paso. Siempre tenga listas las extensiones flexibles del tren de aterrizaje.
  • ✅ [EL DRON NO CABRÁ EN LA BOLSA CON LAS PATAS ADHERIDAS] - Nuestro tren de aterrizaje para drones es delgado y flexible, pero desafortunadamente su dron no cabrá en la bolsa original para portarlo con las extensiones adjuntas.
  • ✅ [ADECUADO PARA DRON DE MARCAS DJI MAVIC] - Accesorios Mavic adecuados para los siguientes modelos DJI Mavic: DJI MAVIC MINI 2.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] - 1 x 4 patas de plataforma de aterrizaje para dron, hechas de silicona sólida, tren de aterrizaje con resorte para aterrizar en terreno accidentado.
MAS VENDIDO. 6

RLSOCO Funda De Transporte para dji Spark Drone y Accesorios - Ideal para Viajes y Almacenamiento en Casa

  • 『Alta densidad』 Esta caja de chispa está hecha de EVA de alta densidad y 1680D Material, proporciona una protección para su chispa y la mayoría de los accesorios de arañazos, golpes y salpicaduras.
  • 『Perfect Fit』Diseño de compartimientos precisos para Spark Drone y sus elementos esenciales, Se adapta perfectamente al zumbido Spark, Control remoto, 3 baterías de vuelo inteligentes y cargador de batería.
  • 『Protección Múltiple』A La aleta amortiguada incorporada no es sólo para mantener la chispa y los accesorios seguros y bien organizados, sino que también tiene una forma especial para almacenar las hélices plegables.
  • 『Almacenamiento grande』El bolsillo de malla con cremallera personalizada amplía la habitación para su Mini iPad y otros accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones, evita que se caigan.
  • 『Fácil de transportar』Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral robusta para transportar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
MAS VENDIDO. 7

O'woda Mini 2 Funda de Silicona + Cordón de Doble Hebilla, Silicona Cubierta Protectora de Control Remoto, Correa de Nailon para el Cuello para dji Mavic Air 2/ Mini 2 Drone Accesorios (Rojo)

  • 【La mejor combinación de protección de control remoto】✦Adecuado para el control remoto DJI Mavic Mini 2 / Mavic air 2, fácil de instalar, usar y quitar. La cubierta protectora de silicona protege su control remoto y el cordón de nailon con hebilla doble libera sus manos, lo que hace que su control remoto sea más seguro y más fácil de viajar. te mereces tener!
  • 【Corte preciso de la funda protectora】✦La posición del orificio es precisa, que puede coincidir perfectamente con el control remoto sin afectar el uso del control remoto; el diseño de rayas antideslizantes en la parte posterior lo hace cómodo y fácil de operar.
  • 【Funda protectora de material de silicona】✦La cubierta protectora está hecha de material de silicona suave. Se siente cómodo y se puede amasar a voluntad sin deformación. Puede evitar eficazmente que los cuerpos extraños choquen o rayen el control remoto. La superficie está tratada con aceite en aerosol, que es hermoso y no se desvanece; El diseño de gluten mejorado se puede amasar a voluntad, sin deformación.
  • 【Diseño de doble hebilla colgante de cordón】✦Diseño de hebilla de doble suspensión, más equilibrado, más estable y seguro, anti-caída y le da al control remoto más protección.
  • 【Cordón de nailon de alta calidad】✦La cinta de nailon tiene elasticidad, resistencia a la abrasión y excelente tracción, por lo que su control remoto no se caerá fácilmente y es fácil de colocar en el cordón.
MAS VENDIDO. 8

Zhangpu Accesorios para Drones, Paracaídas Drone Compatible con dji Mavic Air 2, Paraguas De Vuelo Ligero para Drones, Incluido con Hook Y Cierre De Bucle,fácil De Instalar

  • Detección de impactos y caídas al evaluar si la aeronave está funcionando mal para determinar si es necesario abrir el paracaídas.
  • Viene con velcro, fácil de instalar.
  • Activación horizontal y vertical para evitar eficazmente el enredo de la hélice y reducir accidentes.
  • La fusión de datos de doble sensor, algoritmo inteligente, garantiza más seguridad y seguridad de vuelo.
  • La velocidad de caída libre de caída se reduce a 4,8 m / s, lo que protege eficazmente la seguridad del personal de tierra y la propiedad.
MAS VENDIDO. 9

Extensión patas para Dron compatibles con DJI MAVIC MINI, protección cardán y bajos, garantiza un aterrizaje suave, patas de aterrizaje de drones, equipo de aterrizaje DJI Mavic, accesorios mini drone

  • ✅ [PATAS PARA DRON DE 25mm PARA ATERRIZAJE] - ¿Viaja con frecuencia y alza su Mavic Mini Dron desde diversas superficies? Con nuestro equipo de aterrizaje especial, levante su dron por 2,5 cm y proteja sus motores y cámara cardán de suciedad y daño.
  • ✅ [PESO LIGERO - 9 GRAMOS] - Hecho de silicona fuerte, estas patas de aterrizaje se pueden fijar a su Mavic Dji Mini dron en un solo paso. Siempre tenga listas las extensiones flexibles del tren de aterrizaje.
  • ✅ [EL DRON NO CABRÁ EN LA BOLSA CON LAS PATAS ADHERIDAS] - Nuestro tren de aterrizaje para drones es delgado y flexible, pero desafortunadamente su dron no cabrá en la bolsa original para portarlo con las extensiones adjuntas.
  • ✅ [ADECUADO PARA DRON DE MARCAS DJI MAVIC] - Accesorios Mavic adecuados para los siguientes modelos DJI Mavic: DJI MAVIC MINI.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] - 1 x 4 patas de plataforma de aterrizaje para dron, hechas de silicona sólida, tren de aterrizaje con resorte para aterrizar en terreno accidentado.
MAS VENDIDO. 10

Drone Landing Pad, WisFox Universal Waterproof D 75 cm / 30 '' Pads portátiles de aterrizaje plegables para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 Pro, Antel Robotic

  • Material de calidad superior: la alfombrilla de aterrizaje para aviones no tripulados está hecha de material impermeable de nylon de primera calidad, lo suficientemente fuerte como para usar sobre arena o pasto crecido. doble cara con doble color. El color es durabilidad, impresión de alta precisión y protección contra el sol, resistente a la decoloración e impermeable. Es muy portátil, liviano y fácil de desplegar y doblar rápidamente. Tenga en cuenta: tenga cuidado con el despliegue.
  • Compatibilidad universal: el tamaño desplegable de nuestra plataforma de aterrizaje de drones es de aproximadamente 75 cm y el tamaño de plegado es de aproximadamente 29 cm. Landing Pad es adecuada para muchos modelos de dispositivos, especialmente para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Solo y más.
  • Diseño de moda: los colores dobles están en los lados dobles. Aplicación de diferentes ocasiones, Resalta la ubicación del Helipuerto. El diseño portátil y plegable es fácil de llevar a cabo. Distribución de tres puntas de plástico, en el suelo de tierra puede ser de operación fija, más estable y suave. Con la función de reflexión luminosa, incluso en el caso de poca luz por la noche, puede encontrar con precisión la ubicación de la plataforma.
  • Great Drone Landing Pad For You: este aeródromo se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de novatos de UAV.Las uñas de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos terribles. Las tiras reflectantes nocturnas son muy útiles durante el vuelo nocturno; por favor, péguelos al exterior del círculo de impresión.
  • Lo que obtienes: plataforma de aterrizaje de aviones no tripulados x 1, ABS tierra clavos x 3, noche reflectantes x 8, bolsa de almacenamiento x1, manual de usuario x 1. Y PengXuan garantía de 18 meses con servicio al cliente amigable. Tenga en cuenta: PengXuan es el único vendedor autorizado de Bystep. Otro vendedor es ilegal para vender el producto Bystep, no ofrecerá ningún servicio de devolución y reembolso, ni siquiera después del servicio de venta. por favor, verifique el perfil del
MAS VENDIDO. 11

Indoostrial Helipuerto dron Mejor Landing Pad para Aterrizaje Drone. Todo Tipo de Drones, Drones para niños, Drones Baratos, dron 4k, Phantom, Mavic, Parrot y dji Drone. Drone Landing Pad

  • 🛸 Pista aterrizaje drone. Lo mejor en accesorios drone y landing pad drone. Trae tiras reflectantes
  • 🛸 Para drones profesionales, mini drones y drones de iniciación. Parrot, Phantom, Mavic y DJI
  • 🛸 Apto para Parrot Bebop 2, Phantom 4, Phantom 5, Mavic Air, Mavic Pro, DJI Phantom 4, DJI Inspire
  • 🛸 Fácil de usar. Protege el estabilizador y la cámara. Piquetas incluidas para fijarla a la tierra.
  • 🛸 Landing pad universal para drones profesionales, dron niños, drones baratos. Bolsa drone universal
MAS VENDIDO. 12

Pista Aterrizaje Drone, Almohadillas de aterrizaje plegables portátiles impermeables Universal D 55cm para helicópteros RC, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, 3DR Solo

  • ★ Mayor calidad: la plataforma de aterrizaje está hecha de material de nylon resistente al agua. Ligereza, solidez del color portátil, fácil de desplegar y plegar rápidamente. Impresión de alta precisión y protección solar, resistente a la luz e impermeable.
  • ★ Amplia aplicabilidad: la plataforma portátil de doble cara se adapta perfectamente a helicópteros RC Drones, drones PVB, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, robótica Antel, Holy Stone Gopro Kama, loro, dron 3DR solo y más.
  • ★ Funcional y portátil: diseño bicolor de doble cara para resaltar la ubicación del dron. Durable y fácil de llevar a cabo.
  • ★ Paquete incluido: el paquete viene con 1 * almohadilla de aterrizaje, 1 * bolsa de transporte, 1 * X manual de plegado rápido 8 * cinta reflectante, 3 * clavos de aterrizaje. Las tiras reflectantes se utilizan para vuelos nocturnos y pueden ubicar la plataforma por la noche para una mejor experiencia. Insértelo en el exterior del circuito de presión. Las uñas ayudan al sitio de aterrizaje a funcionar perfectamente en entornos ventosos.
  • ★ Garantía de satisfacción: Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días o una garantía de reemplazo gratuita. No dude en contactarnos si tiene un rompecabezas.
MAS VENDIDO. 13

DJI Mini 2 Protector para Hélices 360º - Protección de Drones, Accesorio de Seguridad de Vuelo, Tiempo de Vuelo 18 Minutos, Parahelios Circulares - Negro

  • PROTECCIÓN DURANTE EL VUELO: El ligero protector para hélices 360º Mavic Mini protege las hélices y mejora la seguridad del vuelo; además, está especialmente indicado para principiantes
  • MODIFICA EL TIEMPO DE VUELO: Con el Propeller Guard, el tiempo máximo de vuelo se reduce a 18 minutos; adecuado para volar en lugares con muchos obstáculos, como en el interior
  • ADECUADO PARA LUGARES INTERIORES: Protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo; adecuado para volar en interiores o en zonas con muchos obstáculos
  • COMPLETA TU JUEGO: Entre otros accesorios del Mini 2, descubre la batería y el cargador de vuelo inteligente, las hélices de repuesto y mucho más
  • DJI: Cada idea, cada salto revolucionario que cambia nuestro mundo comienza con una visión; DJI les da a estos creativos las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas
MAS VENDIDO. 14

RC GearPro Mavic Mini Hélices Repuesto Hélice Accesorio Drone Hélice Duradera de bajo Ruido para dji Mavic Mini Drone Accesorio (Plata)

  • El compacto pero potente Mavic mini es el compañero creativo perfecto, captura tus momentos de una manera que eleva sin esfuerzo lo ordinario
  • Esta hélice 4726F es universal para DJI Mavic Mini Drone
  • Diseño de liberación rápida, fácil de instalar y quitar; Diseño plegable, conveniente para llevar; Nuevo diseño aerodinámico, excelente rendimiento de reducción de ruido, mayor tiempo de resistencia
  • Material: plástico, cada conjunto contiene 8 * hélices, 12 * tornillos, 1 * destornillador.
  • Muchas gracias por su gran apoyo en nosotros. La calidad del producto y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio posible
MAS VENDIDO. 15

Mavic Mini 2 accesorios UAV, plataforma de aterrizaje plegable para drones DJI FPV/Mini 2/RC helicóptero

  • 【Mayor calidad】 El campo de aterrizaje está hecho de material de nailon impermeable. Ligero, portátil, resistente al color, fácil de desplegar y plegar rápidamente. Impresión de alta precisión y protección solar, resistente a la luz y al agua. Ten en cuenta que al abrirla sea cuidadosa.
  • Compatibilidad universal: tamaño desplegado: aprox. 55 cm. Tamaño plegado: aprox. 20 cm. La almohadilla portátil de doble cara se adapta perfectamente al dron RC Drones, DJI FPV, DJI Mini 2, Mavic Air 2, Mavic 2 Pro / Zoom, Mavic Pro, FIMI X8SE y más.
  • 【Funcional y portátil】 Doble cara con diseño bicolor para resaltar la posición del dron. Duradero y fácil de aplicar, impermeable y ligero. Ambos lados se pueden utilizar en diferentes situaciones.
  • 【La distribución de cuatro puntas de plástico】 En el suelo sucio se puede realizar de forma firme, estable y uniforme. Función adicional de reflexión de la luz. Incluso en condiciones de poca luz por la noche, puedes determinar la posición del delantal con precisión.
  • Gran lugar de aterrizaje para ti: este aeropuerto se utiliza principalmente para zonas de aterrizaje especiales durante la carrera, pero también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje UAV para principiantes.
MAS VENDIDO. 16

SERVIVANT ● Kit de 2 Placas Identificativas para Drones ● Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA ● Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de Drones

  • ⚠️ NUEVO REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021⚠️: Antes de realizar su pedido es IMPRESCINDIBLE que usted disponga de su identificación/código de operador de drones previamente solicitado y tramitado a través de el sistema de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que es un requisito OBLIGATORIO para el manejo de drones tanto en España como en la Unión Europea.
  • 🚀 NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
  • ☑️ PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
  • 💥 ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
  • 📏 MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone sea cual sea el modelo.⚠️ Al final de esta publicación encontrarás un listado de todos los modelos compatibles con nuestras placas. Si tu modelo no se encuentra allí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
MAS VENDIDO. 17

LEKUFEE Funda rígida impermeable compatible con el nuevo DJI Mini 2 Drone y más accesorios Mavic Mini 2

  • Gran capacidad: la funda impermeable Lekufee con un soporte de espuma personalizado específicamente diseñado: Mavic Mini 2 Drone; 8 baterías DJI Mini 2 (incluye batería interior de dron); 1 nuevo mando a distancia DJI Mini 2 [o Mavic Mini 1 mando a distancia); 3 cables DJI Mini 2 RC, 1 cubo de carga de batería DJI Mini 2; 4 hélices de repuesto; 2 Mavic Mini 2 Barras de control; 2 unidades. x tarjetas Micro SD; Lekufee Nuevo Mavic Mini Tablet soporte y más accesorios.
  • Materiales de alta calidad: carcasa exterior de ABS a prueba de golpes y abrasión. Relleno interno de espuma de esponja elástica personalizada, protege tu dron Mavic Mini 2 y accesorios de arañazos.
  • 【Protección fuerte】Resistente al polvo, al agua IP67, resistente a los arañazos. La funda rígida Mavic Mini 2 es antigolpes, antiarañazos, resistente al agua. Se mantiene regular cuando viajas o transportas.
  • Portátil y almacenamiento: Peso: 1,5 kg. Dimensiones externas (largo x ancho x alto): 34,4 x 26,5 x 11,9 cm. Equipado con asas de goma, antideslizante, fácil de transportar. El tamaño de la funda te permite guardarla en tu mochila o equipaje. O puedes llevar la funda en el avión, barco, motocicleta, coche, etc. Esta funda impermeable Mavic Mini 2 es ideal para viajes o almacenamiento en casa.
  • 【Servicio de calidad】12 meses de garantía sin preocupaciones; es una compra completamente libre de riesgos; cualquier pregunta por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (solo la funda). DJI Mavic Mini 2 Drone y accesorios no están incluidos
MAS VENDIDO. 18

Protección de la Hélice, adecuado para los drones DJI MAVIC MINI y MINI 2, Estabilizador de la hélice para el transporte, Correa de soporte de la hélice para las palas del rotor, Accesorio para Mini 2

  • ✅ [SEGURIDAD PARA LAS PALAS DEL ROTOR DE SUS DRONES] ¿Sus hélices ya han sufrido daños durante el transporte? Proteja las palas de los drones con nuestro práctico protector del soporte de la hélice.
  • ✅ [PROTECCIÓN DE SILICIO Y PROTECCIÓN DE LA HÉLICE] El material delicado y flexible de este protector de la hélice lo hace eficaz y fácil de usar - simplemente envuelva la correa de la hélice alrededor de su drone DJI Mavic y cierre el clip de montaje de la hélice.
  • ✅ [TRANSPORTE SU DRONE EN LA BOLSA DE TRANSPORTE ORIGINAL] La fina y ligera protección de la hélice no hará que su drone sea demasiado voluminoso y puede ser transportado con otros accesorios de transporte y protección.
  • ✅ [PROTECCIÓN ADAPTADA A MODELOS DE MARCA DJ MAVIC] El protector para las hojas de los drones es adecuado para el modelo de drones DJI Mavic MINI y DJI Mavic Mini 2.
  • ✅ [ENTREGA] 1 x estabilizador de hélice, para el transporte, para la seguridad de las palas de su drone - accesorio para DJI Mavic MINI y MINi 2.
MAS VENDIDO. 19

Caja de almacenamiento de hélice, estuche de almacenamiento para hélice de dron DJI FPV, caja de protección para accesorios de dron DJI FPV

  • Puede contener 4 hélices FPV. Modelos aplicables: aplicable a DJI FPV.
  • Amortiguadores y a prueba de caídas, antidetonantes y a prueba de polvo, para evitar que las cuchillas se aplasten.
  • Almacenamiento sin preocupaciones, puede guardar la caja de almacenamiento en su mochila o bolsillo para viajar cómodamente.
  • Nota: El paquete del artículo solo incluye la caja de almacenamiento de la hélice, no las hélices incluidas.
  • Tamaño del embalaje: 133 x 118 x 47 mm.
RebajasMAS VENDIDO. 20

tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone Profesional Posicionamiento de Flujo Óptico, 2 baterías, Control Remoto WiFi, Un botón de despegue / Aterrizaje, Modo sin Cabeza 3D Flip

  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple

Las mejores reseñas de Accesorios Drone ONLINE

Absolutamente todos los productos que deseáis pedir en internet poseen centenares de tipos diferentes , y conocer cual es el que anhelas podría ser complicado . Gracias a las excelentes opiniones de los clientes que compran en nuestra sitio web , vas a poder conocer mejor el objeto que estáis intentando encontrar y así lo vas a poder adquirir sin miedo a equivocarte . Curiosea los comentarios de absolutamente todos nuestros usuarios , es la forma mas importante para pedir en la red

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *