Grandes descuentos de Adaptador Auriculares Xbox One

en el momento que anhelas hacer compras de un artículo en la red es imprescindible hacerlo en un rincón que os ofrezca la mejor seguridad . Para nosotros , confeccionar nuestros maravillosos catálogos es vital para que nuestros clientes noten la seguridad de hacer compras de Adaptador Auriculares Xbox One en un sitio seguro . Aquí podéis hallar catálogos con los 20 mejores Adaptador Auriculares Xbox One mejor opinados por todos los compradores que ha realizado pedidos en nuestra web . Si pides en esta website os aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los compradores y que goza de unas excelentes valoraciones . Si queréis obtener Adaptador Auriculares Xbox One con un enorme descuento solo tendrás que examinar el que mas os gusta en la lista que puedes encontrar en esta sección . Disfruta de la confianza que te ofrece Biotxakur ya que solemos ser técnicos y nos gusta que nuestros clientes estén alegres .

En este sitio podrás encontrar Adaptador Auriculares Xbox One a un precio excelente

A continuación te recomendamos encontrar un increible repertorio de Adaptador Auriculares Xbox One que han averiguado nuestros entendidos . Vas a poder escoger en todos los productos del listado ya que están preparados para que encuentres los gigantescos descuentos que poseen . Se trata de una lista con los 30 especiales Adaptador Auriculares Xbox One que mas han valorado nuestros clientes y que seguro son los que os encontráis intentando encontrar para hacer compras de . Aprovechate de este increible repertorio que han confeccionado los expertos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO. 2

adgbd Adaptador De Auriculares para Xbox One Xbox Series/X/S PS5 Adaptador De Gamepad AuricularesControlador Xbox con Conector para Auriculares Accesorios para Consolas De Juegos

  • [Para conector para auriculares] Para controlador Xbox con conector para auriculares, fácil de instalar, enchufar y jugar
  • [Método de investigación] Amplifique la fuente de sonido y ubique con precisión la dirección de la fuente de sonido, que puede capturar de manera efectiva los detalles del sonido en varios entornos ruidosos y puede capturar de manera efectiva los sonidos sutiles
  • [Modo EQ1-2] [Modo de sonido] puede atenuar el 90% del sonido circundante y puede identificar con precisión el sonido del reproductor; [Modo de música] Voz humana y hermosa reproducción de sonido de instrumento tridimensional
  • [Modo EQ3-4] [Modo película] Restaura el sonido de la película a través del sonido envolvente virtual 7.1 HD [Modo Juego] Restaura el campo de sonido 3D de los auriculares.
  • [Botón LED] Botón LED fresco, no le temas a la noche
RebajasMAS VENDIDO. 4

Cascos Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos PS4 Auricular Gamer Juegos Gaming Headset con Estéreo LED y USB Diadema Ajustable Jack 3,5mm para Xbox One PC Tableta Laptop Switch Playstation (Azul)

  • ★Insertar & reproducir★ Este auricular está especialmente diseñado para juegos de PC, insertar & reproducir, y no se necesita driver. Haga el favor de notar que esto no es compatible con PS3, solamente para los juegos del ordenador portátil y de computadora. Si usted quiere utilizarlo para PS4, utilice por favor un adaptador del auricular de 3.5mm (NO INCLUIDO)
  • ★Alto Rendimiento★ Driver de neodimio magnético de alta precisión de 50mm, sonido envolvente estéreo con una excelente claridad que muestra el efecto impactante. Cómodo y fácil de usar, una opción maravillosa con una relación estupenda de calidad-precio. Puede usarlo para videojuegos, películas, música, charla en línea, etc.
  • ★ Comodidad Extrema ★ Orejeras que envuelven toda la oreja sin presión, garantizando a la vez la comodidad y la calidad del sonido. El cojín de cabeza suave del material amistoso con la piel, incluso después del uso por largo tiempo, su comodidad extrema se podría asegurar. La viga ajustable para la cabeza con el diseño del resbalador metálico, aplicable para cabezas de diversos tamaños, conveniente para los hombres, las mujeres, el adolescente, los niños, etc.
  • ★ Diseño Ergonómico ★ El micrófono ajustable se puede colocar en cualquier posición que desee, lo que facilita la colección de sonidos y garantiza la calidad de sonido de charla en línea. Con la función avanzada de aislamiento acústico, el micrófono podría reducir en gran medida la influencia del ruido circundante. El auricular tiene un controlador ligero por línea, por lo que podría controlar el volumen, encender / apagar el micrófono en cualquier momento.
  • ★ Apariencia de Moda ★ Súper genial efecto de luz mejora la atmósfera de juego, aspecto hermoso y de moda se hace enamorar de ello de inmediato. Cable trenzado de 2.2 metros, hermoso y durable, conveniente para usos diarios. !El auricular de juegos más popular en los últimos dos años !
RebajasMAS VENDIDO. 5

TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista

  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
RebajasMAS VENDIDO. 6

Turtle Beach Recon Chat Auriculares Gaming Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, Blanco

  • Compatibilidad versátil: Funciona en Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5 y PC
  • Diseño exterior: Escucha el sonido de juego de la televisión o sistema de entretenimiento en casa en tus oídos, mientras escuchas el sonido de chat en los auriculares
  • Cómodo con gafas: Lleva las gafas y los auriculares con comodidad gracias a la moderna zona de elusión de gafas SpecsFit de Turtle Beach
  • Diseño exterior reversible: Ponte los auriculares en la oreja izquierda o derecha, lo que sea más cómodo
  • Altavoces de 40 mm de calidad: Un altavoz exterior de 40 mm proporciona un sonido de chat cristalino
MAS VENDIDO. 7

Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Audio Estéreo para Auriculares o Altavoces, Dos 3,5mm Hembra Clavijas de Mic y Audio Separadas 3,5mm Macho Clavijas para PC Xbox One S PS4

  • Convertidores - Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono
  • Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono: un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido - Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad - Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.
MAS VENDIDO. 8

MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable - Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack) para auriculares para juegos, Xbox One, PS4, Smartphones y Laptop - 20CM

  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
  • Conectores dorados para una señal segura y sin interferencias. Doble la protección para una estabilidad suficiente. 20CM: diseño compacto y flexible para una máxima aplicación.
  • Extensión de 100CM: robusta, el tiempo suficiente para una aplicación máxima.
RebajasMAS VENDIDO. 9

Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro

  • Licencia oficial para Xbox: Conéctese directamente y al instante a una consola Xbox Series X o Xbox One, sin necesidad de adaptador inalámbrico, con Xbox Wireless para jugar con baja latencia y alta calidad para Xbox One y Windows 10. * La conexión al ordenador requiere el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (de venta por separado)
  • Dolby Atmos envolvente: Le rodea de los sonidos del juego con precisión tridimensional, de modo que pueda reaccionar rápidamente y con más precisión.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen una calidad de sonido excepcional con alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
  • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de polipiel y lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
RebajasMAS VENDIDO. 10

Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, GM-100 Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido. La Disfruta de Lujo del Sonido Nítido

  • Alta calidad auriculares gaming: este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Incomparable comodidad auriculares gaming: la funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • Multi-compatibilidad auriculares: aplicable a ps4 + pc + xbox one + laptop + tablet + ps series + dispositivo dj o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. No incluir xbox 360
  • Micrófono de reducción de ruido y silencio de un botón: para conseguir la mejor comunicación, el gm-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • Alta calidad: nos comprometemos a ofrecer a los clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Cada casco Beexcellent resistirá al menos 5 veces los indicadores de prueba: prueba funcional → prueba de seguridad → verificación de estado → paquete → verificación doble → fábrica.
MAS VENDIDO. 11

Cuifati Adaptador de Auriculares, Adaptador de Audio del Controlador, Puerto de Audio de 3,5 mm, para Mando inalámbrico Xbox One(Black)

  • No es necesario conectar nada a la consola o al televisor/receptor, solo conéctelo y juegue. (Se requiere un micrófono para chatear).
  • Fácil de usar, simplemente conecte el adaptador de auriculares estéreo al controlador y luego conecte los auriculares.
  • La mayoría de los auriculares estéreo para juegos tienen un puerto de audio de 3,5 mm (estándar de conexión ctia) para recibir chat y audio de juegos estéreo directamente a través de Xbox. Hay varios modos de audio.
  • Especialmente diseñado para que el controlador conecte sus auriculares al puerto de audio de 3,5 mm.
  • Configure fácilmente el audio del chat sin alejarse del controlador, es conveniente y práctico.
RebajasMAS VENDIDO. 12

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm

  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
MAS VENDIDO. 13

Zexrow Mando Xbox One con Cable, Gamepad con Cable USB, Con Función de Vibración Dual, Diseño Ergonómico, Compatible con Xbox One / X / S / Elite y Windows7/8/10(Blanco)

  • 【Mejor controlador de terceros】 Placa base del controlador Xbox one original usado, los controladores con cable Zexrow Xbox one son perfectamente compatibles con Xbox one, Xbox one x, Xbox one s, Xbox one elite, Windows 7/8/10 PC. Es un gran reemplazo para el controlador Xbox One original. (Nota: Solo compatible con auriculares originales xbox one.)
  • 【Respuesta rápida】 Los controladores personalizados de Xbox one ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena respuesta táctil para una máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin.
  • 【Increíble experiencia de juego】 El controlador Xbox One está diseñado con 2 motores de retroalimentación de vibración, 2 disparadores de puntos de presión y un botón de flecha de 8 direcciones. Los motores duales incorporados se sumergen en el mundo del juego con comentarios de ráfaga receptivos. El joystick más sensible y las teclas direccionales mejoradas brindan una mayor precisión y te ayudan a ganar fácilmente el juego.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador xbox one está hecho con material de alta calidad, asas antideslizantes que ofrecen un agarre firme y seguro, aseguran la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos. El diseño asimétrico del joystick, el agarre y el diseño del contorno se adaptan perfectamente a sus manos.
  • 【Plug and Play】 El cable USB se extiende a 2.2 m que le permite jugar el juego con mayor libertad. La interfaz y el cable USB de alta calidad mejoran enormemente la transmisión de datos y reducen el tiempo de respuesta del controlador. Plug and Play te permite ingresar rápidamente al juego. Una consola puede conectar 2 controladores, puedes disfrutar del juego con amigos y familiares.
RebajasMAS VENDIDO. 14

Kit adaptador de auriculares de 3,5mm Jack CTIA para portátil,Mac,PS4,Smartphone,Xbox One,Tablet Auriculares con auriculares/micrófono simultáneamente Y Splitter Audio 2 hembra a 1 macho

  • Alta calidad: Hecho de cobre, sonido sin pérdidas, convertidores mutuos, dos enchufes hembra de 3,5 mm combo en un enchufe macho de 3,5 mm, un puerto de audio y un puerto de micrófono se convierten en un puerto combo de auriculares/micrófono de 3,5 mm [CTIA Strandard].
  • Alta Compatibilidad: Los auriculares no están incluidos, lo que le permite utilizar un cable adaptador de mayor calidad con su PS4, Xbox One, Mac, Notebook, Laptop, iPhone, Samsung, Tablet, Soporte Windows, Linux, Blackberry, IOS, Andriod.
  • Fácil de llevar: Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para las aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa del portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad: una gran solución para tener a mano en la bolsa del portátil. Plug and play, no importa el enchufe simple o doble de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
  • Más valor: Permite el uso de los accesorios de audio más antiguos con los ordenadores más nuevos(Un puerto jack de 3,5 mm ordenador),disfrutar de una gran calidad de sonido-le permite utilizar un auricular de mayor calidad con su iPhone o smartphone.Well Made cable trenzado ofrecer una gran transmisión de audio.
RebajasMAS VENDIDO. 15

Microsoft - Adaptador Wireless (PC)

  • XBOX ONE ROCA XBOX ONE WRLS
RebajasMAS VENDIDO. 16

Blade Hawks Auriculares Gaming, Auriculares para Juegos con Sonido Envolvente, Efecto RGB,Orejeras Permeables al Aire, Micrófono con Cancelación de Ruido para PS4 Xbox PC Laptop Mac Smart Phone

  • 【Sonido Envolvente Envolvente】: Auriculares Blade Hawks equipados con un controlador de 50 mm, para brindarle un sonido claro y suave. La calidad del sonido es lo suficientemente clara como para que pueda escuchar exactamente de dónde vienen los pasos en los juegos en modo furtivo y cualquier voz pequeña. Crea un sonido envolvente 3D envolvente para que te sumerjas en su juego.
  • 【Efecto de Iluminación RGB】: Los coloridos efectos LED RGB y el diseño de juegos se suman a la diversión del juego. La genial iluminación RGB se integrará con la computadora, el teclado y el mouse de su PC cuando juegue o trabaje. USB solo está disponible para iluminación LED.
  • 【Orejeras Permeables al Aire】: Este auricular para PC está hecho de cuero agradable para la piel, con buena permeabilidad al aire, material mejorado y diadema acolchada mejorada. Las buenas almohadillas de proteína transpirables, las vigas para la cabeza retráctiles y las cintas para la cabeza flexibles pueden reducir la presión en sus oídos y no le harán sentir ninguna molestia durante un juego largo.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】: Con la captación de voz 360 y el micrófono giratorio ajustable. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El micrófono puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • 【Compatible con Múltiples Plataformas】: Auriculares para juegos para PlayStation 4 / Xbox one / PC / MAC / laptop y cualquier dispositivo de juego con conector de 3.5 mm. También se puede usar para teléfonos inteligentes. Necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con versión Xbox One. Blade Hawks proporciona ayuda de soporte técnico posventa, resolveremos su problema en 24 horas.
RebajasMAS VENDIDO. 17

Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB

  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
RebajasMAS VENDIDO. 18

Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)

  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
MAS VENDIDO. 19

Microsoft - Wired Stereo Headset - Nueva Reedición (Xbox One)

  • Auriculares con cable
  • Diseño cómodo para jugar a partidas durante varias horas
  • Con micrófono
  • Compatibles con Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y PC
  • Incluye adaptador que se conecta al mando para una experiencia completa
RebajasMAS VENDIDO. 20

Turtle Beach Recon 70X Auriculares Gaming Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, Negro/Verde

  • Comodidad Ligera: El diseño ligero asegura una total comodidad durante esas largas sesiones de juego
  • Altavoces de 40mm de Optima Calidad: Los altavoces exteriores de 40 mm optimos producen agudos cristalinos y graves potentes
  • Micrófono Abatible: El reconocido micrófono de optima sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Almohadillas : Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves optimizado y un aislamiento del ruido mayor
  • Compatibilidad versátil: Funciona en Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5 Nintendo Switch y PC

Las valoraciones de Adaptador Auriculares Xbox One de nuestros visitantes

Todos los productos que queréis obtener en las redes tienen miles de tipos unas cuantas , y averiguar cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las impresionantes reseñas de los individuos que adquieren en nuestra website , vas a ser capaz de averiguar mejor el producto que estáis rastreando y así lo podréis comprar sin miedo a equivocarte . Mira los asesoramientos de practicamente todos nuestros visitantes , es la manera mas esencial para adquirir en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *