Los mejores precios de Antiniebla Led

Bienvenido a nuestra sitio web . Has llegado a un sitio que disfruta de las especiales opiniones de visitantes que han hecho una compra en esta web . Cuando hacemos un pedido en la red queremos hacerlo en un rincón de confianza y eso es muy esencial cuando hacemos pedidos en la red . Es posible que habeis ido dando tumbos por muchas websites intentando encontrar un buen objeto al mejor precio , y aquí mismo lo vais a encontrar ya que solemos poseer los mejores registros con los veinte productos que mas se compran en este momento . Podrás estar tranquila al conseguir Antiniebla Led en nuestra sitio web ya que solemos ser profesionales en elaborar las mejores selecciones que podrás encontrar en la red . Observa absolutamente todos los productos de esta parte y pide el que mas te agrade .

En este sitio descubriréis Antiniebla Led a un coste sensacional

Gracias a las reseñas de nuestros compradores te hemos alcanzado elaborar estos excelentes listados de Antiniebla Led para que consigáis optar el artículo que te encuentras intentando encontrar en las redes . Descubre cual es el que necesitas y así podréis crear tu pedido de una manera elemental desde tu casa . en este momento vas a poder observar los 10 Antiniebla Led mejor evaluados por nuestros visitantes y te recomendamos estar seguro de que gozan de una excelente calidad con unos gigantescos rebajas .

MAS VENDIDO. 1

AOHEWEI 2 x Faro Antiniebla Trasero LED Luces Antiniebla Posterior Para Remolque Rojo 12V 24V Impermeable Para Auto Remolque Caravana Camión (rojo)

  • ❦ Garantía de Seguridad -- Cada faro antiniebla trasera led tiene 12 piezas de chips, lo que garantiza una conducción segura en días de niebla.
  • ❦ Calidad Duradera -- La luz antiniebla del remolque está hecha de material superior con bajo consumo de energía, resistente al agua y a los golpes.
  • ❦ Ampliamente Aplicación -- La luz antiniebla trasera con marca E 12 ~ 24v es un reemplazo perfecto para automóvil, remolque, caravana, camión o tractor.
  • ❦ Instalación Fácil -- La luz antiniebla posterior led rojo viene con dos orificios de montaje de fijación (tenga en cuenta que los pernos y las tuercas no están incluidos) y conexión de 2 cables.
  • ❦ Satisfacción del Cliente -- No solo nos comprometemos a proporcionar productos profesionales, sino también los mejores servicios. Si tiene algún disgusto, háganoslo saber y disfrute de la devolución del dinero.
RebajasMAS VENDIDO. 2

Pulilang Bombillas LED Antiniebla H1 CSP Chips 6000K 40W 5000LM Xenón Blanco LED de Conducción Diurna Lámparas Antiniebla DRL 12-24V Sin Polaridad - 2 Lámparas

  • Alimentación Ultrareforzado➽ El circuito de suministro con un voltaje de resistencia máximo instantáneo de 60 V, Proporciona una mayor confiabilidad para vehículos de 12V -24V y también es posible acomodar vehículos grandes con un voltaje máximo instantáneo máximo de 30 V.
  • Chip de LED➽ Cada bombilla viene con 2 piezas 10W SMD 1860 extremadamente brillante, 6000K Xenon White, 2500LM / bombilla, tecnología de nanoencapsulación de cerámica, alta eficiencia luminosa, densidad de luz y distancia de luz. Posición de luz 1: 1, sin áreas sombreadas, haz suave y claro.
  • Mayor Visibilidad➽la lámpara antiniebla LED Pulilang H1 CSP 1860 puede producir más luz blanca, mejorando así su experiencia general en la carretera. La mejor opción para lluvia, niebla y nieve, luces de niebla / luz diurna / DRL.
  • Inteligente Incorporado➽Corriente constante, voltaje de funcionamiento de amplio rango, funciona de 9-30 V, protege la estabilidad del LED. Sin interferencias magnéticas y de FM. Sin polaridad, plug and play, reemplazo directo de bombillas halógenas de serie. Puede ser necesaria una resistencia de carga o decodificación de error para los vehículos equipados con el sistema CANBUS para omitir el código de error.
  • Diseño Mejorado de Disipación de Calor➽Carcasa de aluminio de aviación 6063 integrada, resistencia al sobrecalentamiento y corrosión, base de alta calidad mediante el uso de material ignífugo, bajo consumo, alta vida útil, la vida útil es de más de 30,000 horas.
MAS VENDIDO. 3

H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla Delanteros, Luces de Circulación Diurna, 12V, 6000K Blanco, 2 Bombillas

  • 【LED CSP SUPERIOR】 - Los LED CSP de 6 piezas de alta calidad se colocan en cada luz antiniebla H11 LED, que puede producir 4000LM/bombilla (8000LM/par) a una potencia de 15W. 6000k luces antiniebla también se pueden utilizar como luces de conducción diurna durante la conducción diaria
  • 【MIMIC HALÓGENO FILAMENTO】 - Esta luz antiniebla LED imita el diseño de la bombilla halógena estándar, por lo que es tan fácil como cambiar una bombilla doméstica. Las bombillas de luz antiniebla LED prolongan la vida útil hasta las 50000 horas, que duran más que las halógenas
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO COMPLETA】 - La aleación de aluminio hace que las luces antiniebla delanteras funcionen de manera constante y continua al disipar el calor de manera eficiente del LED de CSP al aire. Con el disipador de calor de aluminio, las bombillas antiniebla funcionan sin crear ningún ruido. IP68 resistente al agua garantizado
  • 【COMPATIBILIDAD EXTENSIVA】 - Nunca ha sido tan fácil actualizar desde sus luces de niebla halógenas estándar H11, H8, H9, H16 (JP) a nuestras luces de niebla LED blancas. Instalación plug-and-play original, que es muy sencilla de reemplazar las antiguas bombillas halógenas por las bombillas LED
  • 【PATRÓN DE HAZ CORRECTO】- Los faros antiniebla LED imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas LED una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
MAS VENDIDO. 4

OPP ULITE Bombilla H11/8/9/16 LED para Coche,Faros LED Bombillas/Haz Bajo Lampara/Luz Antiniebla LED,10000LM 80W 12V/24V 6000K Blanco Brillante,Reemplazo/Xenón Halógeno,Instalación Rápida Canbus,1Par

  • ☑ 【Viaje de conducción confiable】 La seguridad es la máxima prioridad al conducir. Las nuevas OPP ULITE 2021 H8/H9/ H11/H16 bombillas LED para faros delanteros de automóviles tienen suficiente brillo y múltiples funciones de iluminación. Se puede utilizar como faros, luces de cruce, luces antiniebla. La protección de voltaje múltiple, el patrón del haz de enfoque, puede eliminar los puntos oscuros y el deslumbramiento, y proteger la seguridad de todos los conductores en la carretera.
  • ☑ 【Mejor visión y conducción segura】 Olvídese de los focos halógenos tenues y ceda el paso a las lámparas de xenón ópticas de 6000 K, cada par de faros halógenos de 80 W 1: 1 de haz focalizado, lo que le permite ver más lejos y con mayor claridad sin bloquear al conductor que se aproxima.
  • ☑ 【Vida útil extralarga】 Las bombillas LED 2021 H8/H9/ H11/H16 para faros delanteros han logrado el equilibrio perfecto entre rendimiento y vida útil, han superado estrictas pruebas de durabilidad y tienen una vida útil prolongada de más de 10 años, lo que puede proporcionar una iluminación más prolongada.
  • ☑ 【Procedimiento de instalación rápida】 Las bombillas LED delgadas H8/H9/ H11/H16 se pueden reemplazar sin herramientas. Aunque la caja de fábrica tiene una cubierta antipolvo o un espacio limitado en el lado del pasajero, se puede instalar rápidamente en solo 10 minutos.
  • ☑ 【Diseño compacto sin ventilador】 La bombilla utiliza un controlador de enfriamiento inteligente para proteger y ahorrar la batería del vehículo contra fallas del ventilador e interferencias de radio.
RebajasMAS VENDIDO. 5

AUXIRACER Auto Lighting H11 H8 H9 H16 LED Bombillas para Faros Delanteros 12000LM 6500K 60W Luz LED para Coche, Faros Delanteros y Faros Antiniebla IP65 a Prueba de Agua (2 PCS)

  • 🚗VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • 🚗 ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • 🚗 DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • 🚗ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • 🚗 [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
MAS VENDIDO. 6

Interruptor de palanca basculante de luz antiniebla LED automática de 6 piezas 12VDC / 35A, luces indicadoras LED de encendido/apagado de 4 pines para faros antiniebla

  • Interruptor de palanca de luz antiniebla: el interruptor de palanca de luz antiniebla se puede usar como interruptor para varios otros equipos eléctricos dentro y fuera del vehículo, como luces antiniebla, luces de iluminación, paneles de instrumentos, luces del chasis, luces del techo, etc.
  • Resistencia a la corrosión: el interruptor basculante de palanca de luz antiniebla LED rojo está hecho de ABS y metal, resistente a los arañazos y a la corrosión, resistente al calor, a los golpes, protección contra cortocircuitos de salida, protección contra sobrecargas, protección contra polaridad inversa, protecciones múltiples para un uso más seguro.
  • Fácil de operar: el interruptor de luz antiniebla automotriz de 12VDC / 35A se puede instalar fácilmente en el vehículo, el LED puede estar encendido todo el tiempo o solo cuando el interruptor está encendido, dependiendo de cómo lo opere.
  • Vehículos de uso general: el interruptor de encendido y apagado de 4 pines rojo verde de 12 V es adecuado para todos los vehículos de 12 V, como automóviles con batería, motocicletas, autobuses, barcos, vehículos recreativos, yates, remolques, etc.
  • Lo que obtienes: recibirás 3 interruptores de luz antiniebla de luz verde y 3 interruptores de luz antiniebla de luz roja, DC12V 35A, tipo de operación: ENCENDIDO / APAGADO, SPST.
MAS VENDIDO. 7

Bombilla De Luz Antiniebla LED POMILE, LED H8 integrado Chip IC, potencia nominal 20W (10W x 2), 3000LM (1500 x 2), LED blanco Temperatura de color de luz 6000K (Blanco,H8(H11)

  • Fuente de luz extrema: la potencia nominal de los faros LED para automóviles POMILE es de 20W (10W x 2), 3000LM (1500LM x 2), luz blanca de LED, temperatura de color de 5500K ~ 6000K, alta distancia focal y máxima salida de luz con un área más amplia y más alejada.
  • Mejora revolucionaria Diseño de chip inteligente integrado: la lámpara de faro LED comprime a la perfección el controlador de chip inteligente en el cuerpo principal de la lámpara, que es diferente de la unidad externa tradicional, ahorrando mucho espacio y alcanzando conexiones mucho más fáciles. El chip inteligente integrado no solo hereda las funciones de la unidad tradicional, sino que también se ha mejorado mucho en el control de la temperatura, la alta presión, etc .; Esto también mejora e
  • Larga vida útil: los faros LED con una fuente de cristal de chip inteligente innovadora insertada pueden soportar 60V de voltaje instantáneo y lidiar fácilmente con fluctuaciones extremas de voltaje. Apoye el control inteligente de la temperatura, cuando la temperatura del CPS del LED alcance hasta 140 grados Celsius, el chip iniciará el programa de protección. Además, está equipado con un buen disipador de aluminio con disipación
  • Alta estabilidad sin interferencia de EMC: la interferencia de compatibilidad electromagnética no lo perturbará. El diseño de chip inteligente integrado hecho de semiconductor, que hace posible la interferencia de EMC, que le permite utilizar dispositivos electrónicos sin ruido en el automóvil, como auriculares Bluetooth, walkie-talkies, radio FM y videos y otros dispositivos electrónicos.
  • Decodificación inteligente: Compatible con el 99% de la decodificación de automóviles del vehículo en el mercado, con una respuesta de nanosegundos a los impulsos de la computadora, para lograr una decodificación sin preocupaciones. Tenga en cuenta que Jeep Cherokee, BMW Mini y VW Sagitar año de 2016 requieren un adaptador de decodificador adicional.★Este modelo no es adecuado para faros antiniebla: TOYOTA VOXY, DAIHATSU MOVE CASTOM LA100, TOYOTA AURIS ZRE186H (2014), SUZUKI WagonR HYBRID★
MAS VENDIDO. 8

CAR ROVER H11/H8/H9 LED, Luces de Antiniebla Delanteros 2000LM, 12V, 6000K Blanco (2 Bombillas), H11

  • Brillante constantela fluctuación de la tensión hará que las luces sigan parpadeando y, por lo tanto, resulten en un problema de seguridad; esta bombilla de luz antiniebla led utiliza un amplio voltaje y una tecnología de corriente constante, lo que garantiza que las bombillas led se mantengan encendidas constantemente durante el arranque del motor y el movimiento del vehículo
  • Mas brillante y mas blancalos led cs1860 de premium se utilizan para fabricar las luces antiniebla delanteras, que permiten que las bombillas de luz antiniebla led tengan un brillo más alto, un rendimiento más estable, una disminución de la luminiscencia y un mayor ángulo de dispersión
  • Patrón de haz correctolos faros antiniebla led imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas led una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
  • Mejor ángulo de iluminaciónel ángulo del haz del led está bien diseñado y ha realizado miles de pruebas. Hay 3 unidades de led en cada lado (6 unidades de led por bombilla), que tienen en cuenta tanto el rango de exposiciones como la distancia, lo que mejora la función de advertencia adicional
  • UNA VIDA MÁS LARGAEl problema de la disipación de calor afecta directamente la vida útil de las bombillas LED; nuestras bombillas de luz antiniebla LED utilizan un sustrato de cobre de calidad para conducir rápidamente el calor a la carcasa externa de aluminio, lo que garantiza que las bombillas LED duren hasta 30.000 horas
MAS VENDIDO. 9

Faros Delanteras de Motocicleta U7 2Ps con Interruptor Dual Faros de Antiniebla para Moto LED 15W 3000 LM Faro Auxiliares IP65 Luces Adiccionales para Vehículos 12-24V Moto Bici Coche Camión

  • 【Super Brillante】 Cada luz tiene cuentas de CREE U7 originales, y la viga enfocada de largo alcance de 200m con 3000 LM permiten que las luces sean más brillantes y más estables, muy brillantes incluso durante el día.
  • 【Luces Diurnas】 Simplemente cuenta con un modo, el cual radica en el de luces de circulación diurna. Mediante el interruptor, se pueden encender por separado para la conducción diurna. Un interruptor controla el efecto diurno, y el otro interruptor controla los faros.
  • 【Impermeabilidad IP65】 Con la Lente de luz impermeable IP65 y sellada, se puede aplicar en días lluviosos y otros entornos terribles, lo que ofrezca un buen experiencia para el uso.
  • 【Aleación de Aluminio】 Hechas de la carcasa de aleación de aluminio resistente y duradera, el aluminio posterior avanzado hace que disipe el calor de forma más rápida y eficaz.
  • 【Amplia Aplicación】 Con 15W de potencia y hasta 30,000 horas de vida útil, es universal para vehículos de 12-24V como motocicletas, bicicletas, automóviles, camiones, barcos y etc.
MAS VENDIDO. 10

JALN7 2Pcs LED Faro Delantero de Coche 40W Luz Antiniebla Foco de Trabajo Combo 12V 24V 4500lm Impermeable 4led Cuadrado Luz Amarilla para Moto Tractor Barco Camión ATV UTV SUV

  • Super Brillo----Potencia 40W (4led x 10W), luz combo, utiliza el chip LED de alta intensidad y bajo consumo de energía, ilumina efectivamente en la noche para garantizar una conducción segura
  • Alta Calidad----Carcasa de aluminio fundido a presión, soporte de montaje de acero, lente PMMA, material es duradero y puede soportar condiciones adversas.El diseño de la curva del cuerpo de la lámpara asegura un excelente efecto de disipación de calor, IP68 impermeable, la vida útil es más 50,000 horas
  • Soporte Ajustable----El soporte flexible se puede ajustar para obtener el mejor ángulo de iluminación
  • Amplia Aplicación----Se puede instalar en el parachoques delantero, barra anticolisión, abertura del parachoques inferior, rejilla, capó, portaequipajes y parachoques trasero, etc, ampliamente utilizado en todos los vehículos y equipos de 12V-24V, adecuado para varios automóviles, motocicletas, camiones, jeep, SUV, ATV, UTV, 4X4, tractores, barcos, etc.
  • Paquete Incluido----2 x luces led, soportes de montaje y tornillos
MAS VENDIDO. 11

Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años

  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H8/H9/H11 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Servicio al cliente----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. Si el modelo de su automóvil es Mercedes-Benz o Audi, instale "canbus" cuando esté instalada esta bombilla antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el tablero mostrará un "Error".
MAS VENDIDO. 12

CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche HB4/9006 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco

  • CCAUTOVIE - Juego de 2 bombillas LED antiniebla y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Consumo de energía más bajo que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que se optimiza para protección contra el calor y salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación que garantiza la máxima vida de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que con el ángulo de foco halógeno pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen una potencia inferior a las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que puede que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de cableado especial (no incluido en este pedido) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
MAS VENDIDO. 13

PROZOR 2pcs Faros Delanteras de Motocicleta con Interruptor y Fusible 15W 3000LM Faros Auxiliares Antiniebla Moto 3 Modos CREE U5 Foco LED Faro Auxiliares para Motocicleta

  • 【3 Modos de Funcionamiento】luz de carretera, luz de cruce, luz intermitente. Es posible seleccionar uno a través de un interruptor de motocicleta en diferentes condiciones de uso.
  • 【Alto Brillo – 3000 Lumenes】Cada luz de motocicleta con un LED de alta calidad, haz concentrado de largo alcance le permite ver a larga distancia o en la oscuridad, extremadamente brillante en el día.
  • 【A prueba del Agua y Duradero】los faros adicionales de la motocicleta están hechos de aleación de aluminio duradera. IP65 a prueba de agua Garantiza la visibilidad en días lluviosos y con niebla.
  • 【Soportes de Montaje Separables y Fácil Instalación】con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en un manillar, parachoques delantero o rejilla de 7/8 "(22 mm).
  • 【Amplia Aplicación】Faros suplementarios universalmente compatibles para vehículos de 12-24 V, como motocicletas, bicicletas, automóviles, furgonetas, barcos, etc.
MAS VENDIDO. 14

EBTOOLS Bombillas de luz antiniebla de 12V 25W, 1 par de H3 4014 LED blanco Faro de coche Faros antiniebla Lámpara de bombilla DRL Lámpara de Luz de Niebla del Coche Bombillas

  • ★【Adecuado】Bombilla antiniebla LED de alta calidad 100% nueva, adecuada para reemplazar bombillas H3. Voltaje: DC 12V, potencia: 25W, tipo de enchufe: H3. Verifique su tipo de enchufe original antes de realizar el pedido para asegurarse de que el artículo se ajuste perfectamente.
  • ★【Perlas de lámpara LED súper brillantes】30 perlas de lámpara LED súper brillantes incorporadas con alto brillo. La bombilla de la luz antiniebla tiene un brillo ultra alto y un blanco de alta pureza, lo que proporciona una visión más clara para el conductor.
  • ★【Material de alta calidad】La bombilla de la luz antiniebla está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad y la carcasa de aleación de aluminio la hace más resistente y duradera. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y una excelente disipación de calor. Bajo consumo de energía, vida útil de hasta 50.000 horas. Larga vida útil, práctica y confiable.
  • ★【Seguridad】Mejore la visión, mejore la visibilidad en la niebla y la noche y garantice condiciones de conducción más seguras. Mejore efectivamente la seguridad de conducir con mal tiempo o de noche, viaje más cómodo y los miembros de la familia más cómodos.
  • ★【Instalación simple】Instalación simple, reemplazo directo. La bombilla de la luz antiniebla es fácil de instalar, pero siempre se recomienda una instalación profesional. Antes de comenzar la instalación, asegúrese de cortar el suministro eléctrico para evitar lesiones personales.
MAS VENDIDO. 15

Akozon Luz antiniebla 2Pcs 80W 8000K Universal12-24V LED de coche Lámpara antiniebla Lámpara bombilla azul claro para bombilla H8 / H11

  • REEMPLAZO DE LA LÁMPARA FOG DE ALTA CALIDAD: Luces antiniebla LED de alto brillo, cuentas de luz CSP de alta potencia, foco luminoso, carretera más despejada, día de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por los días nublados.Puede ser utilizado como una luz de niebla del coche, faros, luces de circulación diurna.
  • RENDIMIENTO DE ALTA CALIDAD: La luz antiniebla está hecha de aluminio de alta calidad para garantizar una excelente disipación del calor. Se puede encender al instante, alta potencia 80W, alto brillo 3200LM y temperatura de color azul hielo 8000K, visible con mal tiempo.
  • CABLEADO DEL AUTOMÓVIL ORIGINAL, INSTALACIÓN NO DESTRUCTIVA: esta luz antiniebla de alto rendimiento proporciona una iluminación invasiva para el automóvil, segura y estable, con decodificador, que se puede usar con la mayoría de los sistemas informáticos del vehículo, comunes para el automóvil DC 12V-24V.
  • RESPUESTA RÁPIDA: rápido tiempo de respuesta de encendido / apagado, rendimiento estable y protección efectiva de la seguridad en la conducción.Bajo consumo de energía, larga vida útil, ahorro de energía y práctico.1600LM / cada bombilla, alto brillo, bajo consumo de energía, la luz puede ser un brillo constante con el aumento de la temperatura ambiente.
  • INSTALACIÓN: 1. Desconecte el interruptor de la luz antiniebla, desenchufe la fuente de alimentación de la luz antiniebla y desconecte su sistema de alimentación.2. Retire la junta, el tornillo y la tuerca para quitar la cubierta de la luz antiniebla, teniendo cuidado de no rayar el parachoques.3. Instale la luz antiniebla y asegúrese de que coincida con el orificio del tornillo de la posición de montaje.4. Arregle la lámpara antiniebla y finalmente conecte la fuente de alimentación de la lámpar
MAS VENDIDO. 16

Faros Antiniebla Lámparas Auxiliares del LED 40 W + Protector Guardias + Arnés de Cableado con Interruptor para Motocicletas Universales

  • 1.Fitment: para la motocicleta BMW R1200GS ADV F800GS F650 LC ADV KTM 1190 1190R 1290, luz auxiliar universal de la motocicleta,Adecuado para todas las motocicletas con un diámetro de parachoques inferior a 26 mm.
  • 2.Energía: 40W.Voltage: DC10-30V.Waterproof: IP67; Temperatura de color: 6000K. Temperatura del trabajo: -45 ℃ --85. Duración de vida: 30000hours.Size: 11.2 * 7 * 7.5cm.
  • 3.SUPAREE le ofrece 12 meses de recambio de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 4.Fácil de instalar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el diámetro del soporte es ajustable y se puede ajustar de 22 mm a 26,5 mm. Por lo tanto, ajuste el soporte según el diámetro del parachoques de su motocicleta durante la instalación. No lo instale de forma violenta, ya que dañará fácilmente el soporte.
  • 5.Hay 2 * luces auxiliar Led(con soportes de montaje) + 2 * Cubierta Protectora + 1 * Cableado del interruptoren el paquete.
MAS VENDIDO. 17

H11 LED, LTPAG 2pcs Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, 60W Luces Antiniebla Bombillas 6000K Blanco Frío 2400 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas

  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 60w bombillas h8/h9/h11 led drl para coche, con 24SMD/Par de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
MAS VENDIDO. 18

KKmoon Bombillas LED Antiniebla H7 para Luces Antiniebla 20W/Bombilla 6000K Blanco 2pcs

  • 1860 chips LED. 3 veces más brillante que las bombillas halógenas.
  • No es necesario modificar o cambiar la cubierta antipolvo. La instalación plug-and-play toma solo unos minutos.
  • No sujeto a condiciones ambientales y restricciones de temperatura, se puede utilizar en cualquier entorno.
  • La iluminación LED emite un haz súper brillante y claro que hace que la conducción sin manchas oscuras. Vida útil superlarga: ≥50.000 horas.
  • La potencia de este producto es solo 1/20 de la de las lámparas halógenas tradicionales, que ahorran más energía y son más respetuosas con el medio ambiente.
MAS VENDIDO. 19

KATUR 9006 HB4 Luz antiniebla LED de 3 Lados Shinning 3570 Chips Canbus 100W 3000 LM Reemplace para Conducir Durante el día Corriendo DRL o Luces antiniebla, 6000K Xenon White-2 años de garantía

  • ★ 【9006 HB4 LED Fog Light & DRL】 (Paquete de 2) Cada bombilla tiene chips de alta potencia con chips 3750 led (tres lados), capacidad máxima de 100W, funciona a 19.8W, Xenón blanco, larga vida útil: 30,000 horas, voltaje de operación : 12-24V.3000 lúmenes de salida (1500Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Lighting Iluminación de 360 grados】 No hay puntos oscuros o áreas sombreadas, un rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad debido a la lluvia, la niebla, el polvo o la nieve. La luz de ángulo total de 360 grados le brinda un sorprendente efecto de luz emitida. Anillo de collar ajustable de 360 grados. , conveniente para que usted ajuste para el mejor efecto luminoso.
  • ★【 L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【Instalación fácil】 Diseño mini, tamaño casi 1: 1 igual a las bombillas comunes. Realmente no tiene polaridad, Plug & Play, se instala fácilmente dentro de 5 minutos, no necesita más modificaciones ni flip.Compatible con H7 LED Fog Light & DRL .
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
MAS VENDIDO. 20

KKmoon 2pcs LED Faro de Motocicleta Luz Auxiliar Moto Protectores de Luz Antiniebla con Arnés de Cableado para R1200GS F800GS

  • Ajuste para BMW R1200GS F800GS.
  • Impermeable, a prueba de polvo, anti-explosión.
  • Plug & Play en Bull Bars, Grille Guards, o cualquier agujero pretaladrado sobre estantes para el dolor de cabeza.
  • Estas luces auxiliares LED para motocicletas BMW vienen con soportes de montaje flexibles, para que pueda ajustar las luces a cualquier ángulo que necesite.
  • Estas luces auxiliares tienen una radiación más amplia y más alejada, lo que mejora la distancia de proyección de la luz y la visibilidad general, hace que su conducción sea más segura.

Nuestro visitantes han criticado Antiniebla Led en este lugar

Todos los productos que necesitas hacer compras de en las redes tienen muchos modelos diferentes , y comprender cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las excelentes valoraciones de los usuarios que compran en nuestra website , vais a ser capaz de entender mejor el artículo que te encuentras buscando y así lo vas a poder pedir sin miedo a equivocarte . Mira los asesoramientos de absolutamente todos nuestros usuarios , es la forma mas vital para hacer compras de en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *