Los mejores chollos de Bateria Iphone 5s

Bienvenido a nuestra sitio web . Has llegado a un rincón que aprovechate de las superiores valoraciones de clientes que han hecho una compra en esta web . Cuando hacemos un pedido en las redes queremos hacerlo en un rincón de confianza y eso es muy primordial en el instante que hacemos pedidos en la red . Es presumible que habeis mirado por muchas webs examinando un óptimo artículo al mejor precio , y aquí lo vas a poder descubrir ya que solemos tener los mejores listados con los veinte artículos que mas se se compran actualmente . Podéis estar tranquilo al pedir Bateria Iphone 5s en nuestra sitio web ya que solemos ser entendidos en elaborar las especiales selecciones que váis a poder poder encontrar en las redes . Observa practicamente todos los productos de esta parte y compra el que mas te cautive .

En este lugar localizarás Bateria Iphone 5s a un precio espectacular

Gracias a las opiniones de nuestros clientes os hemos logrado realizar estos increibles listados de Bateria Iphone 5s para que podáis escoger el objeto que estáis buscando en internet . Explora cual es el que quieres y así podras efectuar tu pedido de una forma simple desde tu residencia . Ahora vas a ser capaz de examinar los 10 Bateria Iphone 5s mejor opinados por nuestros usuarios y seréis capaces de estar seguro de que gozan de una magnífica calidad con unos gigantescos rebajas .

MAS VENDIDO. 1

Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 🚩【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
MAS VENDIDO. 2

Reemplazo para iPhone 5S Batería Conjunto de Herramientas Conjunto de Reparación 2200mah Reemplazo con Super Capacidad Potente Batería de Reemplazo

  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para iPhone 5S con batería de 2200mAh. La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 5S es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.
MAS VENDIDO. 3

Ponoser Batería de para iPhone 5S, Reemplazo con una Mayor Capacidad Que Otras baterías, y Herramientas Completas de reparación Profesional, Instrucción, 2 año de Garantía

  • 【Alta capacidad】: 1800mAh para iphone 5s bateria. capacidad superior significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Cuando use su teléfonojugar y pagar, no tendrá que preocuparse por que su teléfono se quede sin energía. Cuando sales todo el día, las baterías de mayor capacidad para teléfonos móviles son suficientes para satisfacer tus necesidades.
  • 【 compatibilidad】: Es compatible con iPhone 5S. No es compatible con iPhone 5S u otro modelo de iPhone. Puede consultar el número de modelo en la parte posterior de su teléfono. Tenga cuidado ya que una eleccion incorrecta pueda dañar su teléfono, confirme el modelo cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Fácil de instalar y la mejor opción para ti】: Esta batería es fácil de reemplazar con un kit de herramientas profesional e instrucciones que hemos ofrecido. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube que le dé consejos y métodos profesionales. Después de cambiar la batería, encontrará que su teléfono ha sido completamente renovado. Esto le dará nueva vida a su teléfono sin comprar un teléfono nuevo. Nuestro producto es su mejor opción.
  • 【Alta calidad】 : Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, certificados CE y ROHS. Chip inteligente incorporado para evitar sobrecargas y sobrecalentamiento para mayor seguridad y uso.
  • 【Servicio postventa sin problemas】: servicio al cliente 24/7, reembolso de 30 días y garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Ahora puedes pedir nuestro producto con confianza !
MAS VENDIDO. 4

Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C - 1560 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1560 mAh
  • Baterìa compatible con iPhone 5S 5C
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
MAS VENDIDO. 5

Ockered Batería Recargable para iPhone 5S, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 7plus, 2 años de garantía 100%

  • 【Alta capacidad】: 1800mAh compatible con iPhone 5s batería. La capacidad de la batería es un 15% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • 【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 7 plus. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: Ockered tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a Ockered en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
MAS VENDIDO. 6

DEJIMAX 2010 mAh 28% Más Alta 5S/5C Batería Reemplazo para iPhone 5S/5C(A1453 / A1457 / A1530 / A1533), Batería de Reemplazo de Iones de Litio de Alta Capacidad de 2010 mAh con Kit de Herramientas

  • 【Para 5S/5C】 La DEJIMAX 2010 mAh 5S/5C batería de repuesto es compatible con iPhone 5S, le dará nueva vida a su 5S/5C(A1453 / A1457 / A1530 / A1533) . NOTA: No para 5/SE u otros modelos de iPhone. El paquete de batería para iPhone 5S/5C está equipado con el destornillador cruzado 1PCS y el destornillador Pentalobe 1PCS, no incluye el adhesivo de marco impermeable.
  • 【Batería de alta capacidad de 2010 mAh】 Esta DEJIMAX 5S/5C batería es de 2010 mAh. Tiene un 28% más de potencia que la batería original. ¡Puedes usar tu teléfono por más tiempo!
  • 【Alta calidad】 Nuestro material de DEJIMAX batería para iPhone 5S/5C está hecho de una nueva celda de batería de polímero de litio de alta calidad, conector y PCBA, y chip inteligente incorporado, que aseguran que su teléfono evite el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga y descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.
  • 【Fácil instalación】 El reemplazo de DEJIMAX 5S/5C batería viene con kits de herramientas de reparación completos profesionales y manual de instrucciones. Siga las instrucciones para una fácil instalación. Si no está muy familiarizado con cómo instalar la batería, busque directamente "modelo + reemplazo de batería" en Youtube, mire el video de instalación y luego siga el video para instalar.
  • 【Servicio Qulity】 La batería 5S/5C es nueva. La capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, aumentar el tiempo de espera, aumentar la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO. 7

Undreem Batería para iPhone 5S,【2021 Última versión】,2200mAh Alta Capacidad Batería de Repuesto 40% más Alta Que la Original,con Kit de reparación & Instrucciones,iPhone 5S Batería

  • e se compromete a investigar la tecnología de baterías. Aumentamos la capacidad de la batería del iPhone 5S de 1560 mAh a 2200 mAh, que es 640 mAh más. Para que pueda disfrutar de un 40% más de tiempo continuo.
  • 【Excelente rendimiento de la batería】 La batería del iPhone 5S producida en 2021, que está fabricada con materiales de alta calidad, que incluyen polímero de iones de litio, circuitos integrados y placas de protección. También tiene funciones de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【100% compatible】 undreem batería especialmente desarrollada para iPhone 5S , compatible con todos los modelos de iPhone 5S (A1453 / A1457 / A1530 / A1533), Preste atención, la batería es solo para iPhone 5S, no para otros modelos de iPhone. Nota: Los accesorios de la batería del iphone 5S no incluyen Viscosa de marco resistente al agua.
  • 【Kit de reparación fácil de instalar】 Equipado con un kit de reparación completo e instrucciones fáciles de entender, la operación simple solo toma unos minutos para completar el reemplazo de la batería. Viene con dos Viscosas de batería, uno de los cuales es de repuesto, por si no lo pegas bien la primera vez.
  • 【Lo que obtienes y garantía de calidad】 1 * batería undreem iPhone 5S, 2 * Viscosa de batería, 1 * raspador, 1 * palanca, 1 * pinza de codo, 3 * destornilladores, 1 * láminas de metal, 1 * ventosa, 1 * niddle, 2 * Toallitas, 1 * Manual de usuario.Si solicitó el modelo incorrecto o tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros desde su número de pedido. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 24 meses.
RebajasMAS VENDIDO. 8

GLOBAL GOLDEN Batería para iPhone 5S iPhone 5C 1650mAh de Alta Capacidad Batería y con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva, Protector de Pantalla

  • Facilidad de instalación: el conjunto contiene todos los elementos de reparación e instrumentos completos. Incluye una pegatina para la instalación, instrumentos completos y una película protectora de vidrio templado. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería antes de reemplazarla.
  • Alta seguridad: Certificaciones internacionales: CE. La batería está protegida contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga excesiva. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío.
  • Garantía de 180 días: nuestra garantía con condiciones garantizadas garantiza una experiencia de compra de satisfacción a largo plazo. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
  • Compatible solo con el iPhone 5s, modelos A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533 [NOTA: puede verificar el número de modelo de su teléfono en la parte posterior. ]
  • Alta calidad: garantiza 700 ciclos de recarga. Con una capacidad de producción de 1850 mA (mAh) - 6.91 Wh a un voltaje de 3.82V. 100% perfecto para tu iPhone 5s. Cambiar la batería del teléfono es esencial cuando nota una disminución en la vida útil de la batería del teléfono o cuando la batería no se carga más o muy lentamente.
RebajasMAS VENDIDO. 9

Batería para iPhone 5S 1800mah, ButcHer Alta Capacidad Nuevo 0 ciclos Batería de Repuesto con Kit de reparación Completo, Compatible con APN: A1453, A1457, A1533, A1518, A1528, A1530

  • 【NUEVA BATERÍA, NUEVO SU TELÉFONO】 ¿La batería original afecta su teléfono? ¿El rendimiento de su batería no cumple con sus expectativas? ¿Necesita una batería fiable cuando viaja o está de vacaciones? ¡Entonces la batería de teléfono inteligente ButcHer compatible con iPhone 5S es perfecta para usted! Con esta batería de iones de litio de larga duración, su iPhone estará como nuevo sin tirarlo ni gastar mucho dinero.
  • 【Supercapacidad para la batería del iPhone 5S】 Fabricado profesionalmente en 2021 y diseñado para ofrecer MUCHO mayor capacidad a 1800 mAh. La capacidad de su batería es un 15% (240 mAh) más alta que la batería original. El material Premium A + garantiza 800 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Nuestra batería es un poderoso reemplazo.
  • 【Compatibilidad 100% perfecta】 Está especialmente diseñado para la batería del iPhone 5S. Este kit de reemplazo de batería viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería, por lo que no se necesitan piezas adicionales. Las instrucciones de instalación de bricolaje son claras y fáciles de entender. Esto no solo es adecuado para profesionales, sino también para principiantes, ya que no se requieren habilidades especiales.
  • 【Excelente rendimiento de la batería】 Nos especializamos en tecnologías de batería y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. La batería de iones de litio de repuesto para iPhone 5S ha sido probada bajo estrictos estándares de control de calidad (cumple con los más altos estándares de la UE). Cada batería con un chip especial protege su teléfono móvil de sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga o sobredescarga.
  • 【Soporte técnico】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgos: garantía de 24 meses y devolución de 30 días y un servicio al cliente amigable. ¡ORDENE AHORA con confianza!
MAS VENDIDO. 10

Batería Hagnaven® Li-polímero para Apple iPhone 5s | Batería Premium con Herramientas | Potente Batería de sustitución | 1660 mAh | Celdas MÁXIMA AUTONOMÍA

  • 100% COMPATIBLE Y MEJOR QUE LA ORIGINAL: batería de recambio protegida contra sobrecargas y exceso de calor, con mayor capacidad que la batería original. Nuestra batería de sustitución Hagnaven encaja en tu Apple iPhone 5s con total precisión.
  • SUSTITUCIÓN SENCILLA Y RÁPIDA: la extrema precisión en el diseño de nuestras baterías garantiza una operación de sustitución fácil. Sin complicaciones y en pocos minutos, estarás disfrutando de una batería nueva.
  • BATERÍA DE CALIDAD: con celdas de aluminio de alta calidad, tecnología de ion de litio, sin efecto memoria y con protección contra sobrecargas, exceso de calor y cortocircuitos. Producción eficiente y certificada: ofrecemos mercancías controladas bajo estándares de la UE a un precio muy atractivo.
  • ALTA AUTONOMÍA CON DISEÑO NÓRDICO: las baterías Hagnaven no son solo eficientes, potentes, de alta calidad y compatibles con los modelos indicados, sino que también convencen por su exquisito diseño escandinavo.
  • MAYOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO: ofrecemos una garantía de funcionamiento sobre defectos en el producto de 24 meses.
MAS VENDIDO. 11

LL TRADER Batería para iPhone 5s/5c 1800 mAh, Reemplazo de Alta Capacidad Batería con 15% más de Capacidad y Herraminetas de Reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 5S, modelos: A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 15%】: la capacidad de la batería es 15% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Certificación de seguridad】: La batería cumple con la certificación de UL, CE y FCC. Le protegen y sus dispositivos la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra sobrecarga y las funciones de seguridad más avanzadas.
  • 【Instalación muy fácil】: El kit de repuesto incluye la batería 1800 mAh de iphone 5S y las herramientas necesarias. Puede buscar "Reemplazar batería de iPhone 5S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarla.
  • 【Servicio de calidad】: Cada producto ha sido comprobado y probado para cumplir los estándares altos de calidad y rendimiento antes de la entrega. no dude en ponerse en contacto con LL TRADER si tiene cualquier problema durante la instalación y el uso.
MAS VENDIDO. 12

Generico Batería de alta capacidad 1560 mAh compatible con iPhone 5S con kit de herramientas incluido

  • ✅ 1560 mAh
  • ✅ Batería química: Li-Ion
  • ✅ Compatible con todos los APN
  • ✅ Recargable con cualquier cargador de batería
  • ✅ Batería sin efecto memoria
MAS VENDIDO. 13

Batería para iPhone 5s 2200mAh con 40% más de Capacidad Que la batería Origina, Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5s con Kits de Herramientas de reparación, 2 Años de Garantía

  • ★ 【Tecnología moderna】Catlyn se ha centrado en la venta de baterías fuera de línea durante 21 años desde 1999. Los equipos técnicos están comprometidos a garantizar una alta capacidad, una larga duración de la batería y nuevas baterías ecológicas.
  • ★ 【Prueba a menos 30 ℃】Nuevas celdas de batería de iones de litio de doble capa condensadas y reforzadas, el laboratorio de Catlyn simula pruebas ambientales a menos 30 ° C, la batería funciona normalmente y no tiene que preocuparse por la batería de su iPhone 5s vacía o no comenzar.
  • ★ 【Aumenta la potencia en un 40%】 Batería de 2200mAh compatible con iPhone 5s. La capacidad de la batería es un 40% más que la batería original.
  • ★ 【Fácil instalación】El kit contiene todas las herramientas que necesita para reemplazar la batería del iPhone 5s, se recomiendan instrucciones de instalación profesionales, es fácil tanto para hombres como para mujeres.
  • ★ 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana ❤Catlynservice@163.com❤
MAS VENDIDO. 14

swark Batería para iPhone5s A1453 A1457 A1518 A1528, batería de repuesto de alta capacidad 1560 mAh, reemplazo de batería con herramientas internas para iPhone 5s

  • 【Alta calidad】Cada batería interna de teléfono móvil ha superado estrictas pruebas para garantizar el rendimiento. Y la batería tiene un chip IC inteligente integrado que puede evitar sobrecalentamiento, cortocircuito, sobretensión, etc. Una protección completa que ofrece una mayor seguridad.
  • 【Batería de iones de litio】Esta batería para iPhone 5s está equipada con tecnología de iones de litio que proporciona una carga más rápida, mayor densidad de potencia y una mayor duración de la batería con menos peso.
  • 【Sin efecto memoria】No es necesario consumir la energía restante antes de cargar. La batería de repuesto se puede cargar en algún momento y tiene una mayor duración de la batería. La carga también es muy rápida y segura.
  • 【Fácil instalación + compatibilidad】También ofrecemos algunos juegos de herramientas profesionales para instalación. Si no sabes cómo reemplazar la batería interna del teléfono móvil, sería bueno que buscas un método o un vídeo en Internet. Nota: Esta batería de repuesto es sólo para iPhone 6.
  • 【1 año de garantía】Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le contestaremos dentro de 24 horas. Si surgen los problemas debido a la entrega o el producto, le garantizamos que el producto puede cambiar o devolver el producto. Muchas gracias por tu compra y tu confianza.
RebajasMAS VENDIDO. 15

Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 🚩【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
MAS VENDIDO. 16

Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5

  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
MAS VENDIDO. 17

bokman Batería para iPhone 5s/5C 1800mAh, Batería de Polímero de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3,82v con Kit de Herramientas y Tiras Adhesivas

  • 🔋 【Batería compatible】: esta batería solo es compatible con los modelos de iPhone 5S/5C: A1532, A1456, A1533, A1453, A1457, A1528, A1530, A1518. Nota: NO para otros modelos de teléfonos. Verifique el número de modelo en la parte posterior de su iPhone antes de comprar.
  • 🔋 【Alta capacidad】: la capacidad de esta batería aumenta un 10% con respecto a la original a 1800 mAh, puede disfrutar de la capacidad de la batería de un día sin recargarla.
  • 🔋 【Garantía de calidad】 - Nuestros productos están certificados por la seguridad CE / RoHS / FCC, lo que evita el problema de cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga excesiva.
  • 🔋 【Batería confiable】: esta nueva batería de polímero de litio de 0 ciclos ofrece una vida útil excepcionalmente larga y más de 800 ciclos de carga.
  • 🔋 【Garantía a largo plazo】: proporcionamos un año de garantía para cada batería de iPhone para que su compra esté libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la batería tiene algún problema. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a resolver el problema.
MAS VENDIDO. 18

ZMNT - Batería para iPhone 5S (2100 mAh, repuesto de capacidad mejorada, ion de litio, batería interna para iPhone 5S, con herramientas completas, banda adhesiva (sin adhesivo para pantalla)

  • Durabilidad increíble: 2100 mAh para batería iPhone 5s. La mayor capacidad que las baterías originales y otros comerciantes. La última versión y la última tecnología de fabricación de baterías de litio. Cuando la batería original solo contiene 500 ciclos de carga, tenemos 750 ciclos de carga, lo que prolonga la vida de la batería del teléfono.
  • Vendedor muy fiable: utiliza materias primas seguras y de alta calidad, sin utilizar nunca pilas usadas. Especializado en la búsqueda de baterías de litio desde hace más de 20 años. Incluso los talleres de reparación de teléfonos móviles profesionales eligen nuestra marca.
  • Las múltiples protecciones hacen que su uso sea más seguro: Utilice el chip TI para evitar la sobrecarga y la descarga excesiva de la batería y proteger la seguridad del teléfono móvil. Equipado con todas las certificaciones de seguridad.
  • Precauciones: recuerda apagar el teléfono antes de reemplazar la batería. Y la potencia del teléfono móvil debe ser inferior al 15%. Porque taladrar o presionar accidentalmente una batería de litio cargada durante la sustitución puede provocar un incendio. Por eso ofrecemos herramientas de plástico en lugar de herramientas de metal. Aunque las herramientas de plástico pueden ser un poco más complicadas, las pinzas de metal no son una opción segura.
  • Una buena batería también está equipada con un buen servicio al cliente. Durante el periodo de garantía, si su producto tiene algún problema, le sustituiremos de forma gratuita por un nuevo producto o le reembolsaremos su totalidad. Puedes comprar nuestros productos sin preocupaciones. Por favor, envíenos su número de pedido y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Tenemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a tus preguntas y responder rápidamente en 24 horas.
RebajasMAS VENDIDO. 19

LIVHO® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533, A1456, A1507, A1516, A1529, A1532
  • uevo producto El paquete solo incluye la batería.
  • Capacidad 1560 mAh
MAS VENDIDO. 20

Caja de carga de batería para iPhone 5S SE 5, 4000mah batería recargable extendida caso de reserva cargador caso paquete - negro

  • 【4000 mAh que extiende la batería de tu teléfono considerablemente】 TQTHL excelente funda de batería de repuesto para iPhone 5/5S/SE y batería de polímero de litio integrada de 4000 mAh. La funda de respaldo de gran capacidad añade el doble de vida extra de la batería de tu iPhone. Cae al 10% cuando estás fuera, pero ahora puedes encender el cargador y estarás listo para funcionar durante muchas horas. Elección ideal para viajes y trabajo. Primero carga la funda de la batería y luego utiliza la funda de batería para cargar tu teléfono
  • 【Más funciones: Carga y Protección】Protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, protege 360° tu iPhone, anticolisión. Presentamos baterías inteligentes, se carga sin dañar la batería del teléfono y es más seguro
  • Fácil instalación e indicador LED inteligente: antes de usar la funda de batería para iPhone, retira la cubierta superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo en él, inserta cuidadosamente el conector de batería en la interfaz de carga, y presiona el teléfono celular en la funda, fácil de cargar tu teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos. 4 luces LED para comprobar el nivel de energía 25%-50%-75%-10%-10%-10%-10%-10%-10% -10% -100% Caja de batería con alimentación Botón de interruptor en la parte inferior.
  • La capacidad de la batería de 0 ciclos de TQTHL se actualiza para almacenar más energía, aporta más tiempo de espera, aumenta la vida de la batería y reduce tus tiempos de recarga. Cada material de la batería está hecho de celdas de batería de polímero de litio de alta calidad, conector y PCBA, y chip inteligente integrado, que asegura que tu teléfono evita sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga para un uso seguro y prolongado.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 24 horas de respuesta, 30 días de devolución de dinero, 24 meses de garantía. Nos encargamos de tu experiencia general de TQTHL, por favor ponte en contacto con nosotros primero si encuentras cualquier problema con la compra. [Para contactar con nosotros, por favor haga clic en "TQTHL EU" junto a "Vendido por", a continuación, haga clic en "Hacer una pregunta".]

Nuestro usuarias han opinado Bateria Iphone 5s aquí mismo

Aprovechate de las increíbles reseñas que nuestros individuos han puesto en esta zona . Las valoraciones de los productos son imprescindibles cuando necesitas adquirir Bateria Iphone 5s ya que de esta forma conocerás el objeto que puedes querer . Es tan fácil como escudriñar el producto que quieres adquirir y analizar los asesoramientos que han puesto otros individuos y poner una reseña si ya has pedido el artículo .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *