Mejores chollos de Bluetooth Gamepad

Cuando quieres adquirir un objeto en internet es fundamental hacerlo en un rincón que te ofrezca la mejor seguridad . Para nosotros , crear nuestros estupendos listados es primordial para que nuestros usuarias noten la seguridad de obtener Bluetooth Gamepad en un rincón seguro . Aquí mismo podrás localizar repertorios con los treinta mejores Bluetooth Gamepad mejor criticados por todos los usuarios que ha efectuado pedidos en nuestra website . Si pides en esta sitio web te aseguras que estarás comprando en una web muy reconocida por los clientes y que aprovechate de unas geniales reseñas . Si queréis adquirir Bluetooth Gamepad con un enorme descuento unicamente tendréis que explorar el que mas te apasiona en la lista que podréis descubrir en esta zona . Aprovechate de la esperanza que te ofrece Biotxakur ya que somos técnicos y nos apasiona que nuestros visitantes estén afortunados .

Ahora te recomendamos pedir Bluetooth Gamepad con estupendos precios

A continuación seréis capaces de poder localizar un excelente listado de Bluetooth Gamepad que han averiguado nuestros expertos . Vas a ser capaz de optar en practicamente todos los artículos del repertorio ya que están dispuestos para que localices los enormes precios que poseen . Se trata de una lista con los veinte superiores Bluetooth Gamepad que mas han opinado nuestros usuarios y que seguro son los que estás con ganas de encontrar para obtener . Disfruta de este increible listado que han elaborado los entendidos de Biotxakur .

RebajasMAS VENDIDO. 1

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
MAS VENDIDO. 2

Maegoo Mando Inalámbrico para PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV

  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
MAS VENDIDO. 4

JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
MAS VENDIDO. 5

GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
MAS VENDIDO. 6

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
RebajasMAS VENDIDO. 7

Lunriwis Inalámbrico Mando para Switch,Wireless Bluetooth Gamepad,Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico

  • 🎮【Diseño Ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 🎮【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Este mando de interruptor Totalmente compatible con PC con Windows.Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar
  • 🎮【Rendimiento perfecto】Este mando de interruptor para soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento
  • 🎮【Batería recargable】Este controlador de interruptor gamepad inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 500mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego con sólo 2-3 horas de tiempo de carga. Y este gamepad soporta el tiempo de carga del juego. Puedes jugar en cualquier momento y lugar.
  • 🎮【Un perfecto servicio postventa】Si encuentras algún problema en el uso de este gamepad, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible. Tendrá una experiencia de compra perfecta.
MAS VENDIDO. 9

JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3

  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
MAS VENDIDO. 10

Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Mando Android Móvil Game con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joysitck Joypad con Doble Vibración

  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El mando inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El mando PC incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando gaming inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando Android inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
MAS VENDIDO. 11

Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad con Doble Vibración

  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
MAS VENDIDO. 12

EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)

  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
MAS VENDIDO. 13

EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M

  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
MAS VENDIDO. 14

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
MAS VENDIDO. 15

ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3

  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
MAS VENDIDO. 16

SHAKS S5i powered by Qualcomm,truly wireless Gamepad Controller for Android,Windows,iOS,and supporting X-Cloud, Stadia, Geforce. Portable, light 5.6Oz, 6.5" width fit upto iphone XS Max,Galaxy Note 20

  • Amplia compatibilidad: admite todos los sistemas operativos (Android, Windows, Mac OS, iOS con MFI) y los principales servicios de juegos en straming del mundo (Stadia, X-Cloud, G-Force)
  • Velocidad inigualable con la latencia más baja, 14 mil segundos
  • Amplia lista de juegos compatibles: disfruta sin esfuerzo de tu juego favorito con el modo turbo
  • Totalmente inalámbrico, sin conexión por cable USB-C, se puede usar con PC, Pad, TV
  • Controle todas las direcciones, auténtico gaming a nivel de una consola con el joystick analógico de 360º grados que incluye L3/R3
RebajasMAS VENDIDO. 17

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración SIX-AXIS para PlayStation 3 / PC (Galaxy & Azul)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE - Los 2 nuevos motores de vibración incorporados contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS - El controlador inalámbrico Lioeo PS3 tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; Asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El mango del joystick de diseño ergonómico para PS3, deja que tu mano lo sostenga más cómodo. Rotación del joystick de 360 ​​grados y rebote automático rápido.
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO - Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en el controlador de PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 6 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL INALÁMBRICO BLUETOOTH - Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos ni interferencias de señal. La conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y retraso.
RebajasMAS VENDIDO. 18

Ymiko 4 en 1 Mini Bluetooth inalámbrico 3.0 Gamepad Remoto Controlador de Juego Joystick Selfie Timer Control Remoto, 10 M

  • ▲ Amplio rango de aplicación: este artículo es un dispositivo de control remoto Bluetooth portátil que se puede colgar en un llavero, se puede usar como obturador de cámara de teléfono móvil y tableta, control remoto de TV Box, control remoto de PC, control inalámbrico de juegos Bluetooth
  • ▲ Conveniente: se puede usar como un disparador automático remoto del obturador para tomar fotos con su teléfono inteligente Android/iOS. Con él nunca tendrás que pedirle a un extraño que tome fotos. Además, se puede usar como mouse inalámbrico para dispositivos Android y PC, admite control remoto bluetooth de Android e IOS, selfie de teléfono móvil bluetooth, control de teléfono móvil bluetooth, controlador de juegos bluetooth, control remoto de TV bluetooth.
  • ▲ Portátil y compacto: muy pequeño y liviano, portátil de usar, fácil de poner en llavero.
  • ▲ Batería de litio incorporada de 180 mAh. No requiere controlador, plug and play. Y podría usarse durante aproximadamente 40 horas cuando se juega continuamente.
  • ▲ Bluetooth 3.0: distancia inalámbrica de hasta 10 m.
MAS VENDIDO. 19

JOYSKY Wireless Controller für PS4,Bluetooth Gamepad Kontroller Joystick Zubehör kompatibel mit Playstation 4 (Schwarz/Rot)

  • 🎮 [Concepto de diseño excepcional] Hecho de materiales novedosos respetuosos con el medio ambiente y duraderos, diseño de mango ergonómico y cómodo agarre de la mano; diseño de aspecto elegante, fácil de usar. Con el exquisito joystick analógico y el disparador, puede disfrutar de la belleza visual mientras juega.
  • 🎮 [Excelente control de movimiento] Adopta un diseño rock and roll con gas y giroscopio integrados de alta sensibilidad y joystick y botones analógicos de alta sensibilidad para permitir un control más detallado y preciso de las acciones del juego y hacer que el proceso sea más fluido. Perfecto para adaptarse a una variedad de juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore Mecha, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • 🎮 [Nueva experiencia de juego] Con la introducción del panel táctil sensible, puede realizar dibujos manuales y nuevas formas de jugar. La introducción del motor de vibración puede brindar retroalimentación intuitiva sobre cada acción y estado del juego, puede experimentar el encanto del juego y sumergirse en el proceso del juego.
  • 🎮 [Modo de interacción conveniente] Sube videos e imágenes del juego a las redes sociales usando el botón "Compartir". Transmita el juego en tiempo real en Twitch, YouTube y Dailymotion o edite el video del juego grabado y compártalo en Facebook y Twitter. La nueva función de uso a distancia te permite transmitir tu juego en Windows o Mac, para que puedas seguir jugando incluso cuando no estás cerca del televisor.
  • 🎮 [Excelente soporte de hardware] Con el altavoz incorporado y el orificio para auriculares estéreo de 3,5 mm, puede disfrutar de efectos de sonido estéreo, escuchar cualquier sonido de juego y obtener una experiencia de juego realista.
RebajasMAS VENDIDO. 20

Maegoo Mando Inalámbrico para PS4, Bluetooth Mando Gamepad Joypad con Dual Shock Vibración para Playstation 4/Pro/Slim/PS3, Mando Joystick con Turbo Touch Panel y Audio Jack

  • 【Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Integrada Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.

Las opiniones de Bluetooth Gamepad de nuestros compradores

Hallar el artículo que anhelas es muy elemental en nuestra web . Todo lo que te hemos traído ha sido pensando en nuestros usuarios y vais a ser capaz de poder localizar gigantescos promociones que no vas a encontrar en otras webs de internet . Además, seréis capaces de ver las valoraciones de otros usuarias y que os ayudarán a pedir el artículo que buscáis . Si anhelas componer un consejo respecto a Bluetooth Gamepad te recomendamos hacerlo en la parte inferior de nuestra web .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *