Las mejores ofertas de Bola De Discoteca Con Luces

Bienvenido a nuestra página web . Has entrado a un sitio que disfruta de las especiales valoraciones de clientes que han comprado en esta sitio web . En el momento que hacemos un pedido en la red queremos hacerlo en un lugar de seguridad y eso es muy importante cuando hacemos pedidos online . Es factible que habeis curioseado por muchas webs intentando encontrar un buen producto al mejor coste , y en esta página lo vas a poder localizar ya que solemos tener los especiales repertorios con los 30 artículos que mas se se compran actualmente . Podrás estar tranquilo al adquirir Bola De Discoteca Con Luces en nuestra sitio web ya que somos técnicos en elaborar las mejores categorías que váis a poder localizar en la red . Observa absolutamente todos los objetos de esta sección y pide el que mas os guste .

Encuentra los mejores Bola De Discoteca Con Luces de las redes

Los 30 Bola De Discoteca Con Luces que te aconsejamos analizar en esta sección han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de técnicos para que consigáis seleccionar el que necesitas . Nuestros usuarios han valorado absolutamente todos estos objetos y por eso los os hemos incluido en la lista que váis a poder observar en esta sección . Si verdaderamente necesitas pedir Bola De Discoteca Con Luces con un enorme descuento , mira el catálogo y selecciona el que mas se puede ajustar a tus necesidades .

RebajasMAS VENDIDO. 1

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
MAS VENDIDO. 2

CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
MAS VENDIDO. 3

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
RebajasMAS VENDIDO. 4

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
RebajasMAS VENDIDO. 5

OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
MAS VENDIDO. 6

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Control Remoto

  • Juego de Luces Multifunción 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • Control Remoto Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • Fácil de Usar Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • Amplia Aplicación La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
MAS VENDIDO. 7

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
MAS VENDIDO. 8

Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta

  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
MAS VENDIDO. 9

Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas

  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
MAS VENDIDO. 10

Yizhet Luces Discoteca, Luces de Discoteca de 7 Colores de Iluminación LED Giratoria Luz de Discoteca con Control de Sonido y Cable USB,Control Remoto para Fiesta, Bar, Boda, Navidad, Coche, Festival

  • 🎵 【Luces de Discoteca】 El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos)
  • 🎵 【3 Modos de Control】 Modo activado por música, modo automático y modo de control remoto. Cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca.
  • 🎵 【Plug and Play】 Enchufe USB alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación USB de 3 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 V, un banco de energía, una PC, una computadora portátil y un cargador de automóvil, etc.
  • 🎵 【Fácil de Usar】 Conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido que le brinda una mejor experiencia musical
  • 🎵 【Ocasión Conveniente】 Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
RebajasMAS VENDIDO. 11

Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ

  • [Diseño Único]: Esta luz discoteca utiliza perlas de alta calidad, chips grandes y alto brillo. Plug and play, amplio rango de proyección. 85 lentes, cada lente puede emitir 3 haces. Tiene las características de una larga vida útil y un alto brillo, y la vida útil del LED es de hasta 30.000 horas.
  • [Tres Modos de Control Por Voz]: Esta bola de discoteca luces tiene un modo de control por voz. La pastilla incorporada puede hacer que la frecuencia de parpadeo siga la frecuencia de sonido cambiante, y la luz parpadee y cambie con la música. Se recomienda que coloque la bola de discoteca con luces de fiesta en el altavoz que se encuentra al lado.
  • [Siete Modos de Control Remoto]: Con un control remoto multifunción. Puede usarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, y también puede controlar el tamaño y la velocidad de rotación de la luz. Simplemente conéctelo y juegue, es muy conveniente de usar. Solo necesita un control remoto para reproducir todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Adecuado para discoteca, bar, pub, club, regalo de cumpleaños, reunión familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc. Ajuste el ambiente.
  • [Regalo]: Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, pernoctaciones y días festivos, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Sin perder el tiempo de las vacaciones, bríndele una fiesta salvaje y agradable, un espectáculo de luces y un ambiente feliz.
RebajasMAS VENDIDO. 12

Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ

  • DISFRUTA DE LA MÚSICA DISO CON CONTROL REMOTO: Play Light Magic Disco Ball se activa por sonido con 7 colores diferentes o colores mezclados (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul o todos los colores juntos), junto con control remoto que puedes controlar, fluye con el tema en la música de iluminación
  • SONIDO ACTIVADO: El control por sonido hace que sea cómodo de usar. La iluminación parpadea y cambia junto con la música. Aconseje que ponga su bola de discoteca de luces de fiesta en su caja de sonido al lado
  • FÁCIL DE OPERAR: Conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido (4,3 pies) que le brinda una mejor experiencia musical
  • REGALO PARA LUZ DE FIESTA: Perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, fiestas de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Brindarle una fiesta salvaje y hedonista, con espectáculos de luces y un ambiente alegre, sin perder el tiempo del festival. Es un gran regalo de luz nocturna y juguetes para niños.
  • LO QUE OBTIENE: 2 * Luz de bola de discoteca, 2 * Control remoto, 2 * Manual de instalación. Con garantía de 12 meses y servicio al cliente 7/24
RebajasMAS VENDIDO. 13

Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ

  • [Diseño Único]: Esta luz discoteca utiliza perlas de alta calidad, chips grandes y alto brillo. Plug and play, amplio rango de proyección. 85 lentes, cada lente puede emitir 3 haces. Tiene las características de una larga vida útil y un alto brillo, y la vida útil del LED es de hasta 30.000 horas.
  • [Tres Modos de Control Por Voz]: Esta bola de discoteca luces tiene un modo de control por voz. La pastilla incorporada puede hacer que la frecuencia de parpadeo siga la frecuencia de sonido cambiante, y la luz parpadee y cambie con la música. Se recomienda que coloque la bola de discoteca con luces de fiesta en el altavoz que se encuentra al lado.
  • [Siete Modos de Control Remoto]: Con un control remoto multifunción. Puede usarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, y también puede controlar el tamaño y la velocidad de rotación de la luz. Simplemente conéctelo y juegue, es muy conveniente de usar. Solo necesita un control remoto para reproducir todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Adecuado para discoteca, bar, pub, club, regalo de cumpleaños, reunión familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc. Ajuste el ambiente.
  • [Regalo]: Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, pernoctaciones y días festivos, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Sin perder el tiempo de las vacaciones, bríndele una fiesta salvaje y agradable, un espectáculo de luces y un ambiente feliz.
MAS VENDIDO. 14

Anpro 16 Colores Luces Discoteca con Altavoz Bluetooth,Bola LED de Discoteca de USB,Controlada por Control Remoto,Disco Luz USB para Cumpleaños, Coche,Fiesta, Bar, Navidad, Boda

  • La luz discoteca tiene 16 modos de color y fabricado en plástico ABS, es ligero y fácil de llevar. Los efectos de agudos y acento son buenos,el sonido es de alta calidad y no romperá. Puedes escuchar música de forma inalámbrica en tu teléfono.En el caso del sonido suave, el sonido es muy claro.
  • En el caso de que la bola discoteca no reproduzca música, va a reconocer la música y el sonido cercanos a través de un potente sensor de sonido, solo necesitan 48 decibelios se puede activar los cambios en la iluminación y la velocidad.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado (modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:El led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • La bola de discotecal viene con conector USB para usar en la computadora, cargador de automóvil, energía móvil, etc. Solo apague el control remoto,las luces de disco también se pueden usar como altavoces.
MAS VENDIDO. 15

Altavoz Bluetooth de luces de discoteca, luces de fiesta activadas por sonido, control remoto USB 3 en 1 Mini luz de bola de discoteca de Halloween, luz nocturna LED para DJ, fiestas

  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO】: las luces de discoteca mejoradas para fiestas se pueden usar como un altavoz led bluetooth, conectar su teléfono móvil, computadora o cualquier otro dispositivo de reconocimiento de dientes azules para hacer un poco de ruido para una gran fiesta. Admite tarjeta SD, USB y música en formato MP3, formato MP4. Altavoz de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin voz agrietada.
  • ♬ 【LUCES DE FIESTA ACTIVADAS POR SONIDO】: la bola de luz de discoteca está apagada 3 modos activados por sonido, luz apagada, efectos dinámicos y estroboscópicos. El potente sensor activado por voz captura el sonido o la música cercanos y cambia el color o la velocidad con el sonido y la música. El control remoto puede penetrar obstáculos, como paredes, y lograr el control a larga distancia (20-30 metros).
  • ♬ 【3 EN 1 DISCO PARTY LUCES Y LUZ NOCTURNA】: 1.Como luces de colores, tienen 7 colores diferentes y pueden cambiar con el sonido y la música.2.La luz nocturna tiene 7 colores diferentes para que pueda ajustar, puede ajustar el color y brillo, ajuste el tiempo por control remoto.3. Como un altavoz bluetooth con altavoz, conecte su teléfono a las luces de la fiesta disco, luego podrá disfrutar de su música.
  • ♬ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR】: Simplemente conecte las luces de discoteca a un dispositivo USB, como un teléfono, computadora, etc., use el control remoto para configurar los modos que desee, luz de color o luz nocturna, consulte el MANUAL DEL USUARIO. son súper brillantes con tamaño mini y fáciles de transportar. Se pueden colocar directamente en una mesa o escritorio, o se pueden fijar en la pared y el techo. Fácil de crear un ambiente dinámico y vibrante.
  • ♬ 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: las luces de escenario USB dj disco se pueden usar para interiores y exteriores, los efectos de iluminación únicos lo hacen perfecto para papool, club, hogar, iglesia, Karaoke, KTV, bodas, decoraciones de Halloween, bar, Navidad, habitación para niños, que le trae a usted y a sus amigos buenos recuerdos.
RebajasMAS VENDIDO. 16

ZONJIE Luces de Discoteca USB, Luz de Escenario con Mini Bola de Discoteca, Luces de fiesta RGB de 4W Activada por Sonido, Luz LED de Ambiente de Coche para Navidad, Cumpleaños, Bodas, Clubes, Karaoke

  • 【Mano de obra exquisita】La luces de la bola de discoteca está construida con una creatividad novedosa, que se muestra en el diseño de la cubierta del prisma de diamante, y el chip LED de color incorporado muestra el efecto a través de la cubierta del prisma de diamante, proporcionándole un efecto visual colorido.
  • 【Sonidos activados】Sensor inteligente activado por voz integrado. La luces de la fiesta de discoteca captura los sonidos o la música cercanos y cambia de color o velocidad con el ritmo de la música. 【Plug and Play】Simplemente conecte la luz del escenario a su teléfono (con conector) y se iluminará automáticamente. Compatible con todos los puertos de salida USB, como banco de energía, cargador portátil, computadoras, karaoke y teléfonos Android o Apple.
  • 【Plug and Play】Simplemente conecte la luz del escenario a su teléfono (con conector) y se iluminará automáticamente. Compatible con todos los puertos de salida USB, como banco de energía, cargador portátil, computadoras, karaoke y teléfonos Android o Apple.
  • 【Ilumina tu vida】La luces LED de la bola de discoteca es muy pequeña, portátil y potente, puede proporcionar una luz brillante y destellante, ideal para brindar un ambiente animado que ilumine tu vida, especialmente durante las reuniones de amigos, familiares o fiestas.
  • 【Amplia aplicación】Esta mini luz de discoteca es adecuada para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, fiestas, fiestas familiares, ktv y bares para mejorar la atmósfera. Con la decoración de esta luz, tu fiesta será más animada.
MAS VENDIDO. 17

Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños

  • Siete patrones de color: A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: modo de color automático. Hermosos colores y una gran variedad de modos que permiten que la luz cree una atmósfera increíble.
  • 【3 modos de música / modo automático / modo flash】1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambiar el color; 2 coches: cambiar los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • Fácil de usar y mando a distancia: la sensibilidad del mando a distancia lo hace muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【 Control muscular perfecto 】 Las luces de efecto estroboscópico bailan al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 db) puede cambiar la luz, por lo que no hay que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • Muchos usos: un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, habitaciones infantiles, etc.
MAS VENDIDO. 18

Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 【Bola Discoteca Multifuncionales】- Hay dos modos:★Sonido activado, cuando lo conecta a su teléfono móvil por Bluetooth o aplaude, hay 16 cambios de color mezclados automáticamente según el sonido o la música.★Control remoto, puede elegir fácilmente su color y modo favorito con el control remoto. También puede configurar el temporizador en 1H / 2H / 4H / 6H para apagar la unidad con el control remoto.
  • 【Altavoz Bluetooth Inalámbrico】- Puede usar su teléfono para conectarse a esta bola discoteca a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, puede buscar cualquier canción que desee escuchar en su teléfono. Comience enfatizando los graves, el control de voz multicapa y una calidad de sonido bien equilibrada. Es muy conveniente conectar una computadora, un banco de energía y otros dispositivos con una salida USB.
  • 【8 Modos de Iluminación】- El control remoto le permite elegir entre 8 tipos de modos de iluminación. Puede adaptar 8 tipos de luz a sus necesidades según su estado de ánimo. Es muy adecuado para crear una atmósfera de KTV en su cine en casa. Puedes imaginar lo relajante que sería tener una fiesta con tu amigo y escuchar música mientras bebes vino en una atmósfera de luz fría.
  • 【Instalación Fácil】- Fácil de instalar y usar. Puede sentirse libre de colocar la bola de discoteca sobre la mesa, piso, pared o techo. Hay un orificio de montaje detrás de la bola de discoteca, puede fijarlo con un perno de fijación o usar el gancho de hierro directamente para colgarlo donde lo desee. La luz festiva puede crear una atmósfera agradable, romántica y animada, al usarla, puede cosechar un mundo colorido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Perfecto para la Fiesta】- Esta luz discoteca giratoria es ideal para fiestas, fiestas, salones de baile, discotecas, bares, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Las luces bailan y parpadean al ritmo de la música, crean una atmósfera y Ambiente alegre, romántico y alegre.
MAS VENDIDO. 19

OSALADI Luces de Bola de Discoteca Bluetooth Luces de Fiesta con Control Remoto Luz Estroboscópica de Bola de Discoteca de 16 Colores para Cumpleaños de Niños Sala de Fiestas en Casa Club

  • Alta calidad: hecho de material ambiental y de alta calidad, súper brillo y larga vida útil.
  • Bola de discoteca de 16 colores: ¡con 16 colores mágicos, creará un espectáculo de luces! ¡La gran luz cubre un área grande, muy brillante, lindas luces! Ideal para fiestas familiares, fiestas de baile, fiestas de cumpleaños, fiestas disco, fiestas navideñas, fiestas de Halloween, bodas, etc.
  • Disco Light con Bluetooth: conexión Bluetooth, solo necesita conectar su teléfono a las luces de fiesta disco y podrá disfrutar de su música. Altavoz de alta calidad, sin voz agrietada.
  • Aplicación: los exclusivos efectos de iluminación del proyector lo hacen perfecto para KTV, Bar, Club, Disco, Stage, Kids''s Room, Cafe Shop. Puede disfrutar del colorido efecto de luz con sus amigos y familiares.
  • Regalos ideales: la luz LED Disco es un gran regalo, perfecto para hombres, mujeres, adolescentes, niños, amigos. Las luces de discoteca son increíbles, pueden crear un ambiente romántico y un magnífico efecto de iluminación visual para su casa o fiesta.
MAS VENDIDO. 20

SunTop Bola Discoteca LED Luces Discoteca, 3W LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado y Control Remoto, 7 Colores RGB Lámparas de Disco para Cumpleaños, Discoteca

  • 7 hermosos espectáculos de iluminación en color: rojo, verde, azul, rojo y verde, azul y verde, rojo y azul, o todos los colores mezclados. Con solo presionar el botón, múltiples efectos relajantes o dinámicos iluminarán todos sus momentos de felicidad.
  • 3 modos de iluminación: Música activada, automático y flash-1.Música modo: los colores y la velocidad se pueden cambiar con el ritmo fuerte cuando la música sube, 2 modo automático: La luz y la velocidad cambian automáticamente, 3. Modo de flash: El la velocidad del efecto de luz cambia más rápido
  • Control remoto inalámbrico: ENCENDIDO / APAGADO, cambios de colores, velocidad de rotación y efecto de luz. Cualquier ajuste estrictamente sigue a su única presión.
  • Plug and Play - RGB Disco Party Light: Brillantes LEDs 3W RGB, dentro de una pequeña bola mágica giratoria. Fuente de alimentación: AC 110V-240V, 50Hz-60Hz
  • Ocasiones convenientes - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es ideal para fiesta de cumpleaños, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, fiesta de baile, Show de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar, Navidad , Coche, camping

Nuestro visitantes han opinado Bola De Discoteca Con Luces en este lugar

Encontrar el objeto que anhelas es muy fácil en nuestra website . Todo lo que hemos traído ha sido pensando en nuestros compradores y vais a poder poder localizar enormes promociones que no localizarás en otras webs de la red . Además, te recomendamos observar las reseñas de otros compradores y que os ayudarán a conseguir el objeto que estás buscando . Si necesitas elaborar un comentario sobre Bola De Discoteca Con Luces seréis capaces de hacerlo en la parte inferior de nuestra web .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *