Los mejores descuentos de Boligrafo Tablet

Bienvenido a nuestra sitio web . Has entrado a un lugar que aprovechate de las especiales reseñas de individuos que han hecho una compra en esta sitio web . En el instante que hacemos un pedido en la red anhelamos hacerlo en un rincón de tranquilidad y eso es muy primordial en el momento que hacemos pedidos On-Line . Es previsible que has investigado por muchas páginas web con ganas de encontrar un óptimo artículo al mejor coste , y aquí lo vas a localizar ya que siempre tenemos los mejores listados con los treinta objetos que mas se compran en este momento . Seréis capaces de estar tranquilo al comprar Boligrafo Tablet en nuestra página web ya que solemos ser expertos en elaborar las especiales selecciones que vas a poder localizar en internet . Observa absolutamente todos los objetos de esta lugar y pide el que mas os interese .

Revela los superiores Boligrafo Tablet de las redes

Gracias a las opiniones de nuestros compradores hemos alcanzado elaborar estos geniales catálogos de Boligrafo Tablet para que puedas seleccionar el artículo que os encontráis investigando en internet . Explora cual es el que puedes querer y así podras elaborar tu pedido de una manera fácil desde tu habitación . en este momento vas a ser capaz de curiosear los 10 Boligrafo Tablet mejor valorados por nuestros clientes y puedes estar seguro de que disfrutan de una maravillosa calidad con unos enormes descuentos .

MAS VENDIDO. 1

WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)

  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
MAS VENDIDO. 2

Bolígrafos para pantallas táctiles Lápiz óptico largo para Ipad Stylus, bolígrafos para tabletas, teléfonos móviles, para pantallas táctiles, paquete de 4: Oro + Oro Rosa + Plata + Negro

  • PROTECTOR UNIVERSAL Y DE PANTALLA AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire Microsoft Surface y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • SUGERENCIA EXTRA LARGA PARA EL CUERPO Y LA FIBRA: El lápiz óptico de diseño elegante de 19 cm a 7,5 pulgadas de largo probablemente será el lápiz más largo que jamás haya visto. La longitud generosa le permitirá sostenerlo cómodamente y alcanzar su pantalla táctil muy fácilmente. Con un cuerpo de aluminio extra largo y delgado de 7,5 pulgadas (perfecto para jugar) y una punta de fibra recubierta sensible que es mucho más responsable que una punta de goma normal.
  • CONSEJOS ULTRA SLIM DE 3MM: La punta de fibra híbrida micro-tejida de 3 mm de radio es la punta de fibra más delgada y con mayor capacidad de respuesta disponible. Cuerpo de aluminio con punta de fibra híbrida micro-tejida y tiene una sensación encantadora de un bolígrafo real. 100% compatible con todos los dispositivos de panel táctil como iPod, iPad, iPhone, tabletas Kindle y más.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye puntas de fibra adicionales. El reemplazo se puede hacer fácilmente en un segundo sin herramienta. La vida útil de este lápiz puede extenderse siempre que las puntas de repuesto disponibles. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestra foto y video instructivo.
RebajasMAS VENDIDO. 3

Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

  • ★【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
MAS VENDIDO. 4

NIAGUOJI Stylus Pen [10 Pack] Bolígrafos capacitivos universales para pantalla táctil para tabletas

  • 【Resistente a arañazos y huellas dactilares】Los bolígrafos tienen la exquisita punta de goma suave, evitará que tu pantalla se raye y no mantendrá huellas dactilares.
  • 【Ultra-sensible】Cabeza de goma suave de alta calidad para una reacción altamente sensible, la respuesta táctil es mejor que tu dedo, incluso si usas guantes o tus manos con uñas largas.
  • Fácil de transportar: es ligero y compacto. El diseño de clip es ideal para recortar en tu bolsillo, iPad, diario, etc.
  • Contenido del paquete: obtén 10 colores vivos de lápiz óptico con el precio competitivo. Puedes compartir este lápiz óptico con tus amigos o familiares.
  • 【Compatibilidad universal】 Este lápiz es compatible con todo tipo de dispositivos táctiles, como iPhone X XS 11/11 Pro max / iPad Samsung S7 S7 Edge S6 Edge Plus S5 Note 2 3 4 5.
MAS VENDIDO. 5

CENT Lápiz Inteligente Digital Bolígrafos Stylus 1,45 mm Punta Fina Alta Sensibilidad Lápiz Capacitivo para Pantalla Táctil Universal Recargable Magnética Compatible con la Mayoría de Tableta (Blanco)

  • 【Lápiz óptico 2 en 1】- El lápiz óptico fino de 1,45 mm con punta de cobre elástica garantiza un rendimiento de trabajo más preciso y sensible, y un control superior contra las pantallas. Mientras que la punta de malla de fibra sensible protege el dispositivo de arañazos, huellas dactilares o grasa.
  • 【Batería de Gran Capacidad】- El lápiz inteligente digital con batería recargable de gran capacidad, admite 10 horas de uso con una sola carga. Incorporado en el puerto Micro USB. Formas de carga múltiple a través del cargador de pared, el banco de energía y la tableta. Apagado automático después de 30 minutos por seguridad.
  • 【Diseño Elegante & Humanizado】- Este lápiz táctil digital delgado y elegante le permite disfrutar de una sensación de dibujo y escritura realista como si usara un lápiz real en el papel. Diseño de un botón, fácil de operar, no se requiere bluetooth, no se requieren aplicaciones.
  • 【Compatibilidad Universal】- Este lápiz capacitivo activo es de amplio uso para la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, también compatible con dispositivos iOS, Samsung, Android y otras tabletas, etc.
  • 【Nuestro Servicio】- Ofrecemos soporte en línea las 24 horas del día y los 7 días de la semana a los clientes, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos una solución satisfactoria.
MAS VENDIDO. 6

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
MAS VENDIDO. 7

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
MAS VENDIDO. 8

Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital

  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
MAS VENDIDO. 9

HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini

  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
MAS VENDIDO. 10

ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro

  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
MAS VENDIDO. 11

Proking stylus003 - 12 Piezas Lápiz Capacitivo, 2 en 1 Bolígrafo Universal Para Pantallas Táctiles, Multicolor

  • Proking Stylus Pen es una pluma de alta calidad, ultra-sentiva, suave , goma suave y resistente a los arañazos, cuide su pantalla táctil.
  • Se puede utilizar para todo tipo de dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Su función única le permite usar su teléfono sin huellas dactilares en la pantalla.
MAS VENDIDO. 12

Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)

  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
MAS VENDIDO. 13

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
RebajasMAS VENDIDO. 14

RE Lápiz Táctil Pantalla para iPad iPhone Tabletas Teléfonos Móviles, Punta fina1.5 mm, 10 Horas Tiempo de Uso, Recargable, una Alternativa al Pencil Original, Anotar Dibujar Escribir

  • [Uso fácil]: La punta de 1.5 mm fina esta hecha de cobre puro garantizando una alta precisión para escribir, anotar, firmar, pintar.
  • [No Necesita Bluetooth ni APLICACIÓN]: Fácil en usar y activar basta presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente.Ahorrando egergía de batería, se apagará automáticamente sin activo de 30 minutos.
  • [10 horas de tiempo de trabajo]: el puerto de carga usb permite una carga rápida y coveniente.Completamente cargado en 1 hora y puede funcionar durante 10 horas, 60 días de espera. Ideal para trabajar, aprender y jugar.
  • [Compatible con dispositivos iOS y Android]: funciona con tableta iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Lenovo y otras tabletas y teléfonos inteligentes.NO es compatible con windows sistema ; NO tiene palm rejection tecnologia
  • [Servicios sin preocupación]: Si encuentra cualquier problema y dudas, no dude en contactarnos para lograra ayudas. Le ofrecemos 24 meses de servicios de post-venta y mensajes profesionales de ayudas de 24 horas en línea.
RebajasMAS VENDIDO. 15

KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas

  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
RebajasMAS VENDIDO. 16

Apple Pencil (1.ª Generación)

  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)
MAS VENDIDO. 17

SITAKE Lapiz tactil, 12 Pcs Soporte para teléfono 3 en 1 + Lapiz Capacitivo para Tablet + bolígrafos, Soporte para teléfono móvil Stylus Pens para Todos los Dispositivos de Pantalla táctil (Stile 2)

  • 【El paquete incluye】 12 lapiceros stylus, que incluyen 6 colores: rojo, azul, verde, naranja, morado y negro, cada color tiene dos bolígrafos de tinta negra.
  • 【3 en 1 multifuncional】 Un lado de este bolígrafo con pantalla táctil es un bolígrafo reemplazable, el otro lado es un lápiz capacitivo. La tapa del bolígrafo desmontable es un simple soporte para teléfono móvil, que con un diseño de clip, tan fácil de llevar a cabo.
  • 【Tip Punta de goma de alta sensibilidad y compatibilidad】 La punta de goma suave de alta calidad se puede usar en cualquier dispositivo con pantalla táctil de productos de pantalla digital sin problemas. Crea nuestra velocidad de respuesta ultrasensible y ultrarrápida, y mantiene la pantalla táctil lejos de las huellas dactilares, arañazos y grasa con las manos.
  • 【El soporte para teléfono más conveniente】 La tapa del bolígrafo se convirtió en un soporte para teléfono súper simple, puede hacer que su teléfono móvil se pare en cualquier lugar, por ejemplo, en la mesa del dormitorio, el escritorio del aula, la oficina y la mesa de comedor. Muy conveniente para jugar y ver películas.
  • 【Experiencia de escritura perfecta】 La pluma de tinta negra está hecha de aluminio de alta calidad con un excelente proceso de galvanoplastia, peso de pluma simple de 8.5 gy 145 mm de longitud, obtendrá una buena experiencia de la mano al escribir. Además, nuestro bolígrafo tiene un flujo fino, suave y duradero y la recarga es reemplazable. Es un buen compañero para su trabajo y estudio.
MAS VENDIDO. 18

MoKo 4 PZS Lápiz Táctil Capacitiva Universal, Digitales Stylus Pen con Consejos de Fibra para Apple iPad/iPad Mini/Air/Pro, iPhone, Kindle, Samsung Galaxy, Tableta Android/iOS - Negro

  • Compatibilidad - Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, como Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite iPad, iPad Mini/Air/Pro, iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6, iPad Air 3/iPad mini 5 2019, iPad 9.7 2017, iPad Pro 9.7/12.9/10.5/11, iPad mini 3/4, iPad Air 1/2, Android Tabletas/ Phones, Samsung Galaxy, iPod, PC, E-readers, Nintendo Switch, Huawei, HTC, Google, LG Motorola, Moto, Sony, Smartphones y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • 100% compatible con todas las tabletas de pantalla táctil y smartphones, incluye iPad Air 3 2019 / iPad mini 5 2019, iPhone, iPad Pro, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air, iPad Air 2, Samsung galaxy s10/s10+/s10e, Huawei, HTC, Google , LG y más.
  • Cuerpo de aluminio de acero, superficie pulida de la moda. El tamaño de este lápiz único es sobre la longitud y el ancho de una pluma o lápiz normal, lo que hace que la experiencia de escritura / dibujo se sienta mucho más natural.
  • Con un diseño de clip, clips fácilmente a su caso de transporte, bolsillo, libro, diario, etc..
  • NOTA: Las puntas de fibra NO son reemplazables.
MAS VENDIDO. 19

Stylus Lápiz táctil, Stylus Bolígrafo para pantallas táctiles, Stylus oficial de iSOUL para de Apple iPad iPhone 11 8 7 Plus, Samsung, Huawei, OnePlus teléfonos móviles y tabletas Negro Stylus

  • [PUNTA DE MICROFIBRA SUAVE Y FLUJO DE TINTA SUAVE] La punta de microfibra funciona exactamente como su dedo pero no deja huellas dactilares molestas u otra suciedad en la pantalla. Nunca araña la pantalla del dispositivo. La tinta del bolígrafo de iSOUL fluye suavemente. [TWIST] Solo gira el cuerpo de la pluma para extender el bolígrafo para lo que quieras escribir
  • [CONSEJOS] Solo los productos con nuestro logotipo de "ISOUL" son auténticos originales, de lo contrario, sin el logotipo de "ISOUL" son falsificaciones sin nuestra autorización. [FABRICADO POR ISOUL] 18 meses de garantía. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro servicio o producto, contáctenos primero. Nos hacemos responsables de cualquier problema imprevisto en 18 meses
  • [DISEÑO 2-EN-1]: un extremo contiene el lápiz que funciona con pantallas táctiles capacitivas, como iPhones, iPads, Android y la mayoría de las tabletas y teléfonos modernos; Gire el cuerpo de la pluma para extender el bolígrafo a cualquier otra cosa que desee escribir. Use el lápiz óptico para evitar que se raye la pantalla de su teléfono móvil y tableta y sea compatible con Tablet PC, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, iPod o cualquier otra pantalla táctil capacitiva
  • [DELGADA, FUERTE, CONFIGURAR CON CLIP] Tamaño perfecto para enganchar a su estuche, bolsillo, libro, lapicero, diario y más El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen resistente para resistir con un uso rudo. [INCLUYE] 5x rotuladores de metal fuerte con tinta negra para diferentes situaciones. Ideal para compartir con tus amigos y familiares
  • [PROPOSITO DOBLE] Stylus / Styli para smartphones y tabletas con pantalla táctil capacitiva [TAMBIÉN COMPATIBLE CON] iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6 / 6s Plus, iPhone 5 / 5s / 5c / SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, M8, M9, Motorola Moto G5s / G5, G5s / G5 Plus, G4, G4 Plus, Google Pixel, Nexus, LG y más
MAS VENDIDO. 20

Meko Lote de 10 lápices capacitivos para tableta, para smartphone Android, iPone, iPad, Huawei, Samsung Galaxy S3, S2, Tab y tabletas

  • Mejor que los dedos: el lápiz para tableta de alta calidad y alta sensibilidad se puede utilizar fácilmente en todas las pantallas de productos digitales y responde como tocar los dedos.
  • Resistente a los arañazos y las huellas dactilares: el lápiz táctil Meko dispone de una exquisita punta de goma suave que protege tu pantalla de arañazos y no deja huellas dactilares.
  • Fácil de transportar: cuerpo delgado con diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Fácil de guardar en el bolsillo, en el libro, etc.
  • Duradera y colorida: el cuerpo de aluminio es muy seguro y duradero. 10 unidades de diferentes colores. Aviso: Si la punta de tu bolígrafo se cae, puedes intentar volver a atornillarlo.
  • Lápiz táctil universal: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva como iPhone, iPad, tabletas Huawei, Samsung Galaxy, Microsoft Surface, etc.

Las opiniones de Boligrafo Tablet de nuestros compradores

Si habeis hallado Boligrafo Tablet en nuestra website y os elaborar decidido a realizar un pedido , es aconsejable que mires los consejos de los usuarios que han comprado el artículo antes . Es vital hacerlo para que adquieras lo que realmente puedes querer y estéis afortunado con la adquisición . Los compradores que entran en nuestra sitio web suelen realizar asesoramientos respecto a los artículos que han pedido para que otros visitantes puedan notar mejor los productos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *