Las mejores rebajas de Brazalete Deportivo 5 Pulgadas

La esperanza que te podría ofrecer una website de las redes es importante para estar tranquila en el instante de poder realizar un pedido de Brazalete Deportivo 5 Pulgadas . Nuestro equipo de expertos ha trabajado muchas horas para ofrecer a absolutamente todos nuestros usuarios los especiales catálogos con los veinte Brazalete Deportivo 5 Pulgadas que mas se piden en los ultimos minutos . La esperanza que te da nuestra sitio web no la hallarás en otros comercios de las redes ya que solemos tener una gran experiencia y cientos de años en internet ofreciendo los mejores registros y comparativos de artículos . Si anhelais adquirir Brazalete Deportivo 5 Pulgadas al mejor precio solo tienes que observar los veinte artículos que os hemos preparado en esta parte y rebuscar el que puedes necesitar . De esta manera podrás poder elaborar tus pedidos con unos descuentos excelentes y un coste verdaderamente maravilloso . No tengas inquietudes al comprar en nuestra sitio web , nuestros compradores han evaluado este lugar como uno de los mejores del año .

Encuentra los mejores Brazalete Deportivo 5 Pulgadas de las redes

Los treinta Brazalete Deportivo 5 Pulgadas que podéis examinar en esta sección han sido elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales para que puedas seleccionar el que necesitas . Nuestros clientes han evaluado absolutamente todos estos objetos y por eso los os hemos incluido en la selección que váis a poder observar en esta zona . Si verdaderamente deseas comprar Brazalete Deportivo 5 Pulgadas con un gran descuento , mira el repertorio y selecciona el que mas se adapta a vuestras menesteres .

MAS VENDIDO. 1

Brazalete Deportivo Reflectante para Smartphones Desde 5" hasta 6", en Color Negro

  • Neopreno Transpirable Negro: fabricado en materiales de alta calidad que aportan comodidad y durabilidad. Excelentes acabados.
  • Banda Reflectante: Aumento de seguridad en situaciones de baja visibilidad
  • Correa Ajustable: Incluye cierre de velcro para una correcta sujección a todo tipo de brazos, tanto de hombre como de mujer.
  • Tamaño: Dimensiones de ventana transparente: 142 x 75 mm
  • Brazalete Deportivo para móvil de 5" hasta 6".
MAS VENDIDO. 2

VUP Brazalete Deportivo Teléfono móvil para iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s,Samsung Galaxy S9/S8 Plus,180°rotación Liberal Compatible con el tamaño de la Pantalla del teléfono 4-6 Pulgadas (Negro)

  • 【Multifunción】 el diseño funcional y profesional para los deportistas, el llavero le asegura la clave para evitar perderlo, el orificio para los auriculares puede ayudarle a mantener su cable de los auriculares, darle la buena experiencia deportiva a usted !
  • 【Libertad y relajación】 La correa es ajustable, el diseño de doble agujero le permite ajustar la longitud de la correa como desee, de acuerdo con el tamaño de su muñeca. La parte de fijación del equipo adopta un diseño de rotación de 180 °. puedes ajustar libremente la dirección del equipo por grados, es más fácil para ti leer los mensajes, ver la película y la pista GPS y escuchar la canción cuando haces los entrenamientos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Un buen producto depende de sus materiales, hacemos nuestro mejor esfuerzo para fabricar este producto, comencemos con los detalles, el material de la correa tiene la característica de ser transpirable, duradero, ligero, suave y sin agresivo y tóxico para la piel, es eficaz a partir de ningún olor a sudor, dale sensación fácil.
  • 【Ideal para varios deportes】 Este brazalete deportivo es flexible, plegable, creando una experiencia de usuario y comodidad ideales. Si te gusta estar adentro, o si prefieres estar al aire libre, puedes usar el brazalete para caminar, trotar, andar en bicicleta, ir de excursión, escalar, pescar y hacer tareas como cocinar o limpiar.
  • 【Garantía y servicio posventa】 Estimado cliente: Si le ocurre algún problema a este producto, contáctenos, su satisfacción es nuestro objetivo.
RebajasMAS VENDIDO. 3

Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"

  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
RebajasMAS VENDIDO. 4

VGUARD Brazalete Deportivo para Correr, 6.5 Pulgadas Brazalete Móvil Deportivo con Banda Reflectante para Phone 11/ Pro/Pro MAX, Galaxy S9/S8 Plus,y Otros Teléfonos de Menos de 6.5", etc - (Negro)

  • VGUARD Brazalete Deportivo: Este brazalete móvil para correr es su mejor amigo para iniciarse en el mundo del deporte. Protege y sostiene el teléfono mientras hace ejercicio. Con filtro HD de PVC transparente, podrá interactuar completamente con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.Compatible con Phone XS Max/XS/X/8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus, Galaxy S9/S9 Plus/S8+/S8 y otros Teléfonos Inteligentes de Menos de 6.5 Pulgadas.
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de PVC transparente y ultradelgada garantiza una visibilidad y una sensibilidad increíbles, lo que permite una interacción completa con la pantalla táctil. Admite varias opciones de desbloqueo de teléfono, como desbloqueo de contraseña, reconocimiento de huellas dactilares y desbloqueo de gestos.
  • Funda Móvil para Correr Ajustable: Este brazalete móvil running está hecho de material de neopreno.Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido. Alta calidad correa de velcro con la larga vida del usoperfecto para deporte, que no se caiga o pierda su adhesividad, ajuste permite que quepa casi cualquier tamaño de brazo.Opción A: 8,0 a 11,5"[20,3 a 29,2 cm] o la opción B: 12-14" [30,4 a 35,5 cm].
  • Materiales suaves y impermeables: Brazalete deportivo correr hecho de alta calidad de lycra y neopreno, super suave y ligero, fácil de doblar, flexión y torsión sin arruga debido a su propiedad de memoria de forma. El brazalete móvil running es elástico, articulado y plegable, creando una experiencia de uso absolutamente cómoda.
  • Diseño humanizado: Este brazalete para movil con el soporte de llaves pone sus llaves. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Con agujeros para auricular en la parte superior e inferior, por lo que se puede escuchar música mientras hacer deporte.
MAS VENDIDO. 5

HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr Brazalete Móvil Deportivo con Soporte para Llaves, Cables y Tarjetas para iPhone 12 Pro MAX XS MAX XR X 8 Plus/7 Plus, Galaxy S9/S8 Plus Huawei P20 y Más 6.5"

  • Se adapta a la mayoría de los estuches: el brazalete está especialmente diseñado con espacio adicional para adaptarse fácilmente a la mayoría de los teléfonos grandes, incluidos Galaxy Note 9 8 / Galaxy S10, S10 +, S10e, S9 + S8 + / iPhone XR, XS, XS Max, X 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus y sus fundas protectoras.
  • COMPATIBLE CON LA PANTALLA TÁCTIL: disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla del brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda fácilmente a las llamadas, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • SEGURO Y TOTALMENTE AJUSTABLE: el brazalete seguro tiene una correa de brazo ajustable doble con costuras reforzadas 'Todo alrededor' asegurando que el sujetador se agarre firmemente y no se caiga. La NUEVA correa mejorada se adapta a la circunferencia de todos los brazos: Petit Female 8.5 "- 20" Large Male Arms.
  • ALTA VISIBILIDAD: la tira reflectora extra brillante le brinda una gran visibilidad cuando viaja de noche. El bolsillo para llaves separado ayuda a proteger su teléfono contra rasguños y la cubierta de pantalla transparente le brinda acceso completo a los teléfonos dentro del estuche.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: aquí está HAISSKY , nos preocupamos por nuestros clientes y solo brindamos los brazaletes deportivos de la mejor calidad. Siéntase seguro cuando compre sabiendo que está cubierto por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días y nuestra Garantía de reemplazo de POR VIDA.
RebajasMAS VENDIDO. 6

Puro PUFB014 - Funda Brazalete para móviles de 5", Color Azul

  • Funda deportiva
  • De color azul
  • Para dispositivos de hasta 5"
RebajasMAS VENDIDO. 7

Ultrasport con Compartimento para teléfono móvil Funda Brazalete de Neopreno, Unisex, Verde, 5 Pulgadas

  • Funda brazalete funcional para todas las actividades al aire libre, como correr, caminar, montar a caballo o practicar senderismo
  • Disponible en cinco colores, de neopreno con material exterior hidrófugo
  • Con bolsillo para un smartphone, a elección de 4,5 o 5,5 pulgadas
  • Pequeño compartimento adicional para las llaves
  • Adecuada para hombres y mujeres gracias a la cinta de velcro regulable
RebajasMAS VENDIDO. 8

Bovon Brazalete Movil Running, Brazalete Deportivo Transpirable con 360° Rotación & Bolsillito de Llaves Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11pro Max/11pro/11, Samsung Galaxy S9(4"-6.5")

  • 【Compatibilidad Universal】 Se adapta perfectamente con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6s / 6, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S20 / S9 / S8 Plus / S8 / S7 edge / S6, y todas las 4 " -6.5 "teléfonos inteligentes con pantalla. Adecuado para usar con una fina funda protectora también.
  • 【Giratorio de 360°】 La rotación innovadora de 360° hace que se destaque de los productos similares en el mercado. Puede ajustar libremente el ángulo a la posición de visualización más adecuada con esta pulsera que se ajusta perfectamente a su muñeca.
  • 【Acceso Completo y Manos Libres】 La función de cara abierta le permite acceder completamente a todos los botones y pantallas; El soporte de silicona elástico asegura el teléfono a su muñeca, libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando esté funcionando.
  • 【Ajuste Cómodo】 Fabricado en lycra y neopreno transpirable de alta calidad, esta pulsera proporciona una experiencia de uso sin olores, suave y liviana; La correa de Velcro altamente elástica y ajustable se adapta a la mayoría del tamaño de las muñecas.
  • 【Ideal Sports Companion】 Si te gusta estar al aire libre o en interiores, puedes utilizar el brazalete para caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer excursiones, escalar, pescar y realizar tareas domésticas, como cocinar, cortar o limpiar.
RebajasMAS VENDIDO. 9

Bovon Brazalete Movil Running, Brazalete Deportivo Movil con Rotación 360°, Porta Movil Ajustable Universal para Gimnasio/Senderismo, Compatible con iPhone 12 Pro/12 Mini/12/11/XS MAX/XR, Samsung etc

  • 【ROTACIÓN DE 360° PARA UNA VISTA ÓPTIMA】- La innovadora rotación de 360 ° le permite destacarse de otros brazaletes similares del mercado. Ahora puede cambiar la música o comprobar su progreso fácilmente sin detenerse, ya sea corriendo en la cinta o levantando pesas
  • 【PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE MÓVILES】- La banda elástica de silicona superior, le permite acomodar teléfonos inteligentes de todos los tamaños incluso con la funda puesta. Se adapta perfectamente al iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Galaxy S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, Google Pixel 3, etc.
  • 【AJUSTE CÓMODO】 - La banda para el brazo altamente ajustable y transpirable proporciona un ajuste ceñido y un uso cómodo. Los ganchos de velcro dobles aseguran que el brazalete se adapte a tipos de brazos (9-18 pulgadas). La correa para el brazo desmontable le permite quitarse la correa fácilmente y después lavarlo con agua
  • 【SOLUCIÓN PERFECTA SIN MANOS】- Ya sea para quedarte en casa o prefieras estar al aire libre, puedes usar este soporte para teléfono para correr, andar en bicicleta, caminar, escalar, pasear, pescar y hacer tareas domésticas como cocinar, recoger o limpiar
  • 【ACCESO COMPLETO & MANOS LIBRES】 La función de cara abierta le permite acceder completamente a todos los botones y pantallas; El soporte de silicona elástico asegura el teléfono a su muñeca, libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando esté funcionando.
MAS VENDIDO. 10

J&D Compatible para LG K30 (2019)/LG G6/LG G6 Plus/LG K40/LG K20 Brazalete, Brazalete Deportivo para LG G6, Ranura para Llaves, Conexión Auriculares Mientras Ejercicios y Carreras - Negro

  • Brazalete de calidad para LG K30 (release in 2019), LG G6, LG G6 Plus, LG K40, LG K20 que te evita la caída en pedazos
  • Cierre ajustable sujeta tu LG K30 (release in 2019), LG G6, LG G6 Plus, LG K40, LG K20 en el brazo de forma segura
  • La pantalla táctil te permite una fácil operación en tu móvil a través del brazalete
  • Acceso a auriculares
MAS VENDIDO. 11

HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr Brazalete Deportivo Armband con Llavero y Correa Ajustable para iPhone 12 Pro Max/11 Pro/X/8 Plus y Otros teléfonos Inteligentes de Menos de 6.5"

  • 【Diseñado para hacer deporte】Este brazalete es su mejor amigo para iniciarse en el mundo del deporte. Protege y sostiene el teléfono mientras hace ejercicio. Con filtro HD de PVC transparente, podrá interactuar completamente con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con el iPhone X/ XS/ Xs Max/ XR/ 8 Plus/7 Plus/6s Plus, Samsung Galaxy S8+/S8/S6/S7 Edge,Nexus 6P/5X, Huawei P10/P9, BQ, LG, Motorola y cualquier teléfono que tiene una pantalla de hasta 6.0".
  • 【Resistente al Sudor Antideslizante Velcro】Verdaderamente versión mejorada del sudor, material de prueba de YILUYIQI es resistente al sudor.Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido. Alta calidad correa de velcro con la larga vida del usoperfecto para deporte, que no se caiga o pierda su adhesividad, ajuste permite que quepa casi cualquier tamaño de brazo.
  • 【TIRA Fluorescente Reflexivo】Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz. atlética de color y animado de forma de moda.
  • 【Diseño humanizado y tecnología ergonómica】El doble Velcro ajustable y la tira de extensión de 6 pulgadaspueden adaptarse a cualquier tamaño de brazo, desde 18 a 49 cm. El soporte de llaves sostiene sus llaves y la tira reflectante le hace visible en la oscuridad. En el soporte de tarjetas integrado en la parte trasera puede guardar sus tarjetas como la Visa, haciéndolo todo más limpio y fá .
  • 【Garantía de larga vida y servicio postventa】18 meses libre de garantía de reposición y el servicio 24 horas de respuesta. Reembolso sin riesgo! Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
MAS VENDIDO. 12

Brazalete Deportivo Reflectante para Smartphones Desde 4" hasta 5", en Color Negro

  • Neopreno Transpirable Negro: Fabricado en materiales de alta calidad que aportan comodidad y durabilidad. Excelentes acabados.
  • Banda Reflectante: Aumento de seguridad en situaciones de baja visibilidad
  • Correa Ajustable: Incluye cierre de velcro para una correcta sujección a todo tipo de brazos, tanto de hombre como de mujer.
  • Dimensiones de ventana transparente: 124 x 61 mm
  • Brazalete deportivo para móvil de 4" hasta 5".
MAS VENDIDO. 13

Brazalete Neopreno deportivo para Smartphone 4.7" - 5" para Correr / Running - color Negro

  • Brazalete Neopreno deportivo para Smartphone 4.7" - 5" para Correr / Running - color Negro
  • Practica tu deporte preferido mientras escuchas tu música desde tu smartphone gracias a este brazalete deportivo de Neopreno de gran calidad
  • incorpora un pequeño bolsillo para que puedas guardar una llave
  • Permite la utilización del terminal sin tener que extraer el mismo del brazalete
  • Medidas máximas 140x70
MAS VENDIDO. 14

Correa de Brazalete, diseño de Banda Impermeable y Reflectante, Ideal para Correr, Andar en Bicicleta, Senderismo con su iPhone, Samsung, Huawei y Otros Smartphones hasta 5", rosado

  • Ajuste perfecto para: iPhone 8/ 7/ 6/ 6s/ Samsung, HUAWEI, LG, HTC y mucho más con una pantalla de hasta 5"(Nota: Compatible con el botón de inicio del iPhone 7. Touch ID no funcionará con este brazalete) Materiales especiales: Este brazal hecha de material impermeable Lycra, impermeable, ultra fino, suave, ligero, elástico y fácil de doblar y torcer sin arrugar debido a la propiedad de la memoria del material. Diseño innovador: Como se puede ver en la imagen, aquí hay 4 detalles del producto en las imágenes, titular de la clave, titular del auricular, 5 orificios de los auriculares para diferentes orificios del teléfono, y un bolsillo para que usted ponga su dinero, tarjeta de crédito o algo más en eso. Ideal para diferentes tamaños de brazo: Diseñado con dos ranuras, ambos perfectos para hombres y mujeres a usar, no importa que lo use en brazos o muñecas, sólo tiene que elegir una ranura de acuerdo a su propio tamaño. Reembolso completo: Para su experiencia satisfactoria de las compras, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si cualquier cosa con el producto le hace insatisfecho, es nuestro placer de servirle, y prometimos reembolso completo a usted también.
MAS VENDIDO. 15

HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable Porta Movil Running para iPhone 11/Pro/Pro MAX/SX/XR/X/SE 2020, Galaxy S20 S10 Plus/S10e y Otros Teléfonos hasta 6,8"

  • Material de alta calidad: el brazalete deportivo para correr está hecho de tela de alta calidad, es muy liviano, transpirable e impermeable, no agregue peso adicional a su brazo. El brazalete para correr tiene dos bolsillos separados que le permiten colocar cómodamente su teléfono, auriculares, cable de datos, billetera, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, llaves y otros artículos pequeños para asegurarse de que su teléfono no se raye con la llave.
  • Ventanas de ID transparente: el brazalete móvil deportivo tiene un entrepiso transparente, puede contener las tarjetas de contacto de emergencia (incluidas), si su anciano necesita hacer ejercicio, puede completar su número de contacto u otra información de contacto que pueda ayudarlos, para evitar accidentes durante el ejercicio. Las ventanas transparentes también pueden contener sus fotos, tarjeta de identificación, licencia de conducir, etc.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete running está diseñado para la mayoría de teléfonos inteligentes de hasta 6.8 pulgadas, como iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6s plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 edge plus, S6, S7, S10, S20 Sony Xperia Z5, Z5 edge premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Flexible ajustable: puede mantener el brazalete deportivo firmemente adherido al brazo sin deslizarse durante el movimiento. La banda elástica ajustable se puede estirar a 45 cm, adecuada para tamaños de brazos de 7.87 a 17.71 pulgadas. Hay dos formas de uso, que se pueden usar en el antebrazo y la parte superior del brazo ajustando el brazalete.
  • Uso amplio: el porta movil running es adecuado para muchas ocasiones, como trabajo para andar en bicicleta, trotar, caminar, caminar, viajar, hacer ejercicio, entrenamiento físico, maratones, etc. Adecuado para unisex. El marco reflectante mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El diseño del conector para auriculares te permite disfrutar mejor de la música mientras te mueves.
MAS VENDIDO. 16

MMOBIEL Brazalete/Pulsera Deportiva Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge / S7 / S6 Edge / S6 / S5 / S4-5.5 Pulgadas (Negra) Neopreno Ultra Ligero Tira reflejante

  • Brazalete deportivo de 5.0 pulgadas ¡con soporte para llevar llaves, hecho de neopreno ultra ligero, resistente al agua y a prueba de sudor! Conveniente para usar y fácil acceso para audífonos, botones de control de volumen y ranuras de carga.
  • iPhone 12 mini / SE 2020 / 8 / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S7 edge / S7 / S6 edge / S6 / S5 / S4, Huawei P10 (Lite) / P9 (Lite) / Honor 8 / P7, Xiaomi Redmi 5A / 4A / 3s ¡Resistente al agua y a prueba de sudor! Conveniente para usar y fácil acceso para audífonos, botones de control de volumen y ranuras de carga.
  • Ranuras dobles para ajustar tamaños de brazos pequeños y grandes que puede ajustar casi cualquier tamaño de brazos. Opción A: 22-31 cm u Opción B: 30-40 cm.
  • Soporte incorporado para detener las llaves, ¡para las llaves del coche y llaves de la casa! Con una tira reflejante para condicones de poca luz.
  • ¡Producto de alta calidad! ¡Todas las partes han sido probadas! Producto en existencia.
MAS VENDIDO. 17

Brazalete Deportivo Reflectante para Smartphones Desde 5,5" hasta 6,3", en Color Rojo

  • Neopreno Transpirable Rojo: Fabricado en materiales de alta calidad que aportan comodidad y durabilidad. Excelentes acabados.
  • Banda Reflectante: Aumento de seguridad en situaciones de baja visibilidad
  • Correa Ajustable: Incluye cierre de velcro para una correcta sujección a todo tipo de brazos, tanto de hombre como de mujer.
  • Dimensiones de ventana transparente: 144 x 76 mm
  • Brazalete deportivo para móvil de 5.5" hasta 6.3".
RebajasMAS VENDIDO. 18

Muvit MUARM0029 - Brazalete Fino Universal para Smartphone (4.7-5.7", Incluye Bolsa de Deporte), Color Negro

  • Brazalete deportivo universal para Smartphone de 4.7" a 5.7", un accesorio fabricado en Lycra, fino y adaptable
  • Correa elástica ajustable con doble cierre de velcro para mejor ajuste al brazo
  • Funda ligera, bolsillo interior para tarjetas, pestaña para sujeción auriculares y cuatro ojales para auriculares
  • Ventana Touch Screen con marco reflectante
  • Incluye bolsa deporte
MAS VENDIDO. 19

PORTHOLIC Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Movil Running para iPhone 11 12 Pro MAX/XS Max/8p/7plus/6+, Samsung Galaxy S21/S20/10+/9+, Huawei P40/30/20Pro/Lite, 6,7"

  • 🏃 【Portamoviles para correr de 6.1-6.9 ''】 🏃 La funda para el brazo es perfectamente compatible con iPhone 2 11 Pro / Max / X / XS / 8p / 7p / 6 +, Galaxy S20 / 10 + / 9 + / 8 +, Huawei P40 / P30 / P20, Nova 6/5, Google Pixels 5/4/3 y otro teléfono entre 5,8 y 6,9 pulgadas. Es su mejor compañero para entrenamientos, ciclismo de ruta, jogging, fitness, escalada, paseos con perros y ciclismo.
  • 🚴‍ 【Face ID disponible】 🚲 El brazalete de fitness NUEVA VERSIÓN no solo admite el desbloqueo por contraseña y por gestos, sino también Face ID. Nuestra cubierta de pantalla para brazalete está bien hecha con neopreno HD TPU a prueba de agua, garantiza una alta sensibilidad que admite el desbloqueo de contraseña y gestos. Su cubierta transparente HD permite que el teléfono reproduzca el teléfono de forma aleatoria sin tener que sacarlo de la funda del brazalete.
  • ✨ 【Correa resistente al sudor y transpirable】 🌈 Protege y sostiene su teléfono con una tira de velcro ajustable y resistente que mide hasta 35 CM, no se preocupe más por estar demasiado apretado o demasiado suelto para su brazo. Brazalete con acolchado de espuma antideslizante en la espalda, para mayor comodidad y resistencia al sudor; Correa ventilada para mantener su brazo fresco y seco durante su entrenamiento más intenso.
  • 😎 【Confeccionado con tiras reflectantes】 ✔️Para combinar con diferentes tipos de teléfonos, el brazalete tiene 5 orificios para auriculares que se adaptan a las tomas de auriculares para varios tipos de teléfonos. Un bolsillo oculto incorporado le permite guardar su tarjeta de crédito y llaves. Además, el brazalete está equipado con tiras reflectantes que pueden mantenerte seguro en la oscuridad.
  • 🔰 【Garantía de calidad】 ❤ A muchos clientes les preocupa que el tamaño del brazalete no se ajuste a su teléfono, que la correa de velcro no se adhiera demasiado y sujete la correa, o que la tela esté demasiado tapada o cualquier otro. Nuestro brazalete mejorado está diseñado para resolver estos problemas como se describe arriba. Cada brazalete ofrece una garantía de 2 AÑOS. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO. 20

Cadorabo - Brazalete Antideslizante Deportivo de Neopreno para Móviles de 4.5 – 5.0 '' con Bosillo para Llaves y Conector para Auriculares – Gimnasio Ejercicio Correr Bolsa en Blanco

  • Das schmale. leichte Design und das weiche. bequeme Neoprenmaterial machen das Cadorabo Sport Armband zum idealen Zubehör für Smartphone Besitzer. die aktiv sind.
  • Mit dem sicheren Klettverschluss lässt sich das Sport-Armband auf verschiedene Armgrößen einstellen. Die Schutzhülle ist spritzwassergeschützt und von Hand waschbar. Das Band bietet ein zusätzliches Aufbewahrungsfach für Schlüssel.
  • Die Membran Hülle des Sport Armbands schützt Ihr Telefon vor Kratzern und anderen Beschädigungen. Dank der Abdeckung wird das Display ohne Funktionseinschränkungen geschützt. Passgenau durch Dual Band. Atmungsaktives Material. schlankes Design und dank des Dual Bands immer die perfekte Passform.
  • Der benutzerfreundliche Klettverschluss lässt sich auf verschiedene Armgrößen einstellen. Bei schmalen Armen lässt sich der Klettstreifen bequem durch die zwei Öffnungen des Bands ziehen. damit es fest sitzt. Das Armband eignet sich auch für breitere Arme. Hierzu sollten Sie die äußere Öffnung verwenden.
  • Die Hände frei aber die Schlüssel klimpern in der Hosentasche und nerven beim Joggen? Oder Sie müssen diese mangels Taschen immer in der Hand halten? Das Armband verfügt über ein kleines Schlüsselfach. in dem Sie bequem zwei Schlüssel verstauen können. Mit dem funktionalen Arm-Wrap aus Neopren können Sie sich voll und ganz Ihrem Workout widmen.

Los especiales avisos de Brazalete Deportivo 5 Pulgadas de nuestros compradores

Practicamente todos los artículos que deseáis pedir en la red disponen de decenas de tipos muchas , y conocer cual es el que anhelas puede ser complicado . Gracias a las excelentes opiniones de los individuos que se compran en nuestra website , vais a ser capaz de conocer mejor el producto que te encuentras con ganas de encontrar y así lo podrás obtener sin miedo a equivocarte . Mira los asesoramientos de practicamente todos nuestros clientes , es la manera mas primordial para adquirir en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *