Grandes precios de Cable De Acero Con Ganchos

La confianza que te puede ofrecer una website de las redes es esencial para estar tranquila en el momento de crear un pedido de Cable De Acero Con Ganchos . Nuestro equipo de expertos ha trabajado muchas horas para ofrecer a practicamente todos nuestros clientes los especiales catálogos con los 30 Cable De Acero Con Ganchos que mas se piden en los ultimos años . La seguridad que te ofrece nuestra website no la descubriréis en otros tiendas de internet ya que siempre tenemos una gran experiencia y decenas de años en las redes ofreciendo los mejores repertorios y comparativos de artículos . Si anhelais pedir Cable De Acero Con Ganchos al mejor coste tan solo tendréis que observar los veinte productos que te hemos confeccionado en esta lugar y explorar el que anhelas . De esta forma podrás crear vuestras pedidos con unos rebajas excelentes y un coste realmente magnífico . No tengas dudas al comprar en nuestra página web , nuestros visitantes han opinado este sitio como uno de los mejores del año .

Aquí mismo hallaréis Cable De Acero Con Ganchos a un precio increible

A continuación podrás encontrar un increible repertorio de Cable De Acero Con Ganchos que han preparado nuestros expertos . Vais a ser capaz de seleccionar entre practicamente todos los objetos del repertorio ya que están preparados para que halles los grandes precios que disfrutan de . Se trata de una lista con los 30 superiores Cable De Acero Con Ganchos que mas han criticado nuestros visitantes y que seguro son los que estáis rastreando para adquirir . Goza de este increible listado que han preparado los entendidos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

Juego de 2 abrazaderas de cuerda de alambre de acero inoxidable KWODE con gancho de bloqueo para colgar discos para paneles de luz, para colgar cuadros y lámparas de bricolaje – 2 m, máximo 30 kg

  • Paquete de 2 cuerdas de alambre de acero inoxidable con abrazadera de cuerda automática con gancho de bloqueo para colgar disco de riego.
  • Disco de riego hecho de cobre, chapado en níquel, acero inoxidable, acabado metálico, lustre, alta dureza, antioxidante, suave, no daña la mano.
  • Gancho con tarjeta de resorte, fuerte seguridad, abrazadera de alambre de largo ajustable, cuerda de tensión de acero inoxidable, ha pasado pruebas de seguridad, calidad de excelencia.
  • Adecuado para paneles cuadrados, imágenes, lámparas, señales, vallas publicitarias, números de edificios, una variedad de lámparas de iluminación hechas por ti mismo.
  • Cuerda de alambre de acero, diámetro: 1,5 cm, longitud: 1,8 m.
MAS VENDIDO. 2

Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Luces para Exteriores, Kit de Suspensión de Cuerda, Cable de Cable de 50m con Tensor y Ganchos, Cable de Acero Galvanizado, Cable de Guía de Luz de Cadena

  • ✯【MULTIUSO】: Esta guía de luz para exteriores es perfecta para colgar luces de cadena, linternas, fotos, ropa seca y tomar el sol.
  • ✯【CALIDAD SUPERIOR】: Calidad garantizada gracias al estricto control de calidad ISO9001: 2008. Fabricado en acero inoxidable 304 y no se oxida en el agua. El cable de acero inoxidable PVC de Lucency está aislado y es impermeable, seguro y duradero.
  • ✯【TAMAÑO PERFECTO】: Longitud de 164Ft(50m), Este cable desnudo OD es de 1.5mm, La DO recubierta es de 2mm; La resistencia a la rotura es 326LBS(148KG).
  • ✯【FÁCIL de UTILIZAR】: Cada parte de este kit de luces de cadena está hecha de acero inoxidable-304, Los accesorios son muy compactos y fáciles de instalar. Cuando no necesita usarlo, es fácil guardarlo.
  • ✯【EXCELENTE SERVICIO】: HHOOMY tiene un sistema de soporte de servicio postventa de calidad, para que nuestros clientes no importen cuándo y dónde accedan a servicios de calidad. 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo, Juego de cuerdas de acero inoxidable 100% nuevo y de alta calidad.
MAS VENDIDO. 3

Cuerda de Acero con Cerradura Cable para Colgar Fotos Ajustable para Luz de Techo de Panel LED, Lámparas Colgantes, Vallas Publicitarias, Colgadores de Lámparas de Bricolaje, 4 Piezas, 1 m

  • Material duradero: el cable de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.
  • Diseño ajustable: longitud del cable de acero inoxidable 1 m, el cable se puede ajustar a la longitud requerida por el gancho en el extremo del gancho, muy conveniente.
  • Facilidad de uso: con un tubo de crimpado instalado, no tiene que perder tiempo instalándolo. Y ajuste la longitud del cable de acero inoxidable sin herramientas.
  • Gran capacidad de carga: cable de acero inoxidable de 1,5 mm de diámetro, anillo y clip de metal reforzado, capacidad de carga máxima 30 kg, alto factor de seguridad de carga.
  • Amplia aplicación: no solo para colgar luces, sino también para colgar vallas publicitarias, colgar imágenes de exhibición, etc., le esperan métodos más prácticos para el bricolaje.
MAS VENDIDO. 4

Ruesious Alambre de Acero Inoxidable 2mm Cables de Acero nylon Revestida, Cable Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero 30M/98.4Ft con Tensores Alambre/Ganchos OjoAluminio/Abrazadera De Cable

  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 2PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 4PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 2PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de,8PCS Abrazadera de cable y 1 llave abierta.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Amplia aplicación - nuestra cuerda de alambre de acero para cuadros es adecuada para tendedero, cerca de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros para exteriores y otros, apta para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casitas para pájaros, luces solares, banderas, etc.en el jardín para crear Un ambiente cálido / romántico.
MAS VENDIDO. 5

HSEAMALL - Tensor con gancho y ojal, acero inoxidable 304, tensor de cable, cuerda, Gancho y ojal M6

  • Tipo: Los tensores con gancho (gancho y ojal) M4 pueden ayudar a tensar una cuerda y también a regular el efecto elástico.
  • Material: Los tensores con gancho / tensores de cable están hechos de acero inoxidable 304 para ofrecer una mayor resistencia, durabilidad, resistencia al agua, al óxido y a la corrosión.
  • Usos: Adecuados para tensar cuerdas y regular el efecto elástico, es idóneo para alambres de acero, antenas, tendederos, cadenas y otras cuerdas.
  • Útil: Perfecto tanto para interiores como para exteriores. Fácil de usar: basta con un simple giro para aumentar / reducir la tensión.
  • El paquete incluye: 10 tensores con gancho M4.
MAS VENDIDO. 6

Cable de Acero Inoxidable, Alambre de Acero Inoxidable 2mm Cables de Acero PVC Revestida, Cable Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero 15M/50Ft con Tensores Alambre/Ganchos Ojo/Dedales/Casquillo Aluminio

  • ➤ Material de primera calidad - nuestro cable de acero/tensor alambre/dedal de cuerda/ganchos de ojo están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, la superficie de cuerda acero recubierta de PVC tiene buena resistencia al agua/óxido/corrosión; Manguitos de engarce de aluminio resistente y resistente para un uso prolongado.
  • ➤ Herramienta útil - el tensores cable acero contiene todas las herramientas necesarias, una estructura simple, práctica y sólida, puede ajustar la opresión del cable de cuerda, tiene funciones seguras y confiables.
  • ➤ Fácil de instalar - cada parte está conectada por un tensor de rosca, fácil de instalar y quitar; Solo necesita una herramienta de manga de engarzado de aluminio y un cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma; La conexión entre el tornillo de madera (extraíble y reutilizable) y el tensores es ajustable.
  • ➤ Amplia aplicación - nuestra cuerda de alambre de acero para cuadros es adecuada para tendedero, cerca de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros para exteriores y otros, apta para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casitas para pájaros, luces solares, banderas, etc.en el jardín para crear Un ambiente cálido / romántico.
  • ➤ Contenido del paquete - ofrecemos cable acero inoxidable de 15 metros/50 pies recubierto de PVC, 2 piezas de tensores M5, 4 piezas de dedales de cable M2, 4 piezas de ganchos de ojo de rosca M5, 8 piezas de lazo de engarce aluminio, Kit completo de acero inoxidable para ti para su uso.
RebajasMAS VENDIDO. 7

Qiilu 4 Metros Cable de Remolque de Acero para remolques con Ganchos Carga de 5 toneladas Herramienta para vehículos de Emergencia

  • ★ Compatible -------- Los colgantes tienen una amplia gama de usos. Algunos de los usos más comunes son el remolque de vehículos, camionetas, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, vehículos deportivos utilitarios, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos
  • ★ Excelente material -------- Está hecho de hilo de nailon de alta resistencia y hierro forjado. Es una correa de carga muy pesada con una carga de 5 toneladas. Es compacto, fácil de usar, duradero y extiende eficazmente la cuerda de remolque. esperanza de vida
  • ★ Mano de obra fina -------- Fabricación profesional, estrictamente hecha de acuerdo con los estándares originales de fábrica, rendimiento estable y alta confiabilidad. Este cinturón de remolque de alta resistencia puede ayudarlo a restaurar la vida o dejar caer el vehículo
  • ★ Conveniente y económico -------- La cuerda de remolque de nailon de 4 metros proporciona la longitud necesaria para muchas situaciones que pueden surgir cuando es necesario remolcar el vehículo desde una distancia segura. El paquete del producto también incluye dos ganchos y bolsas de almacenamiento. Muy práctico y cómodo de transportar y almacenar
  • ★ Fácil de instalar -------- La instalación de la herramienta de remolque es muy fácil y rápida. Los ganchos de seguridad en ambos lados están equipados con hebillas rápidas. Puede instalar el cinturón de inmediato. El gancho tiene un clip de seguridad que lo mantendrá en su lugar al remolcar
MAS VENDIDO. 8

VEVOR Cable del Cabrestante de 4,400 lb (2 T), Longitud de 15 m de Acero al Carbono, Cable de Acero con Gancho Giratorio Autoblocante, con Núcleo de Acero de 10 mm, Cable Acero para Servicios Pesados

  • 【CONSTRUCCIÓN 6x19】- Construido con seis hilos de diecinueve alambres que se formaron helicoidalmente alrededor de un núcleo de fibra. Construcción sólida diseñada para un uso duradero. Se agrega aceite para reducir la fricción y antioxidación durante décadas de uso.
  • 【MATERIAL DE ACERO PREMIUM】- El cable de 15 m está hecho de acero al carbono de calidad, resistente al aplastamiento y a la abrasión. Además, la superficie de nuestro cable de cable es más lisa, altamente pulida y no tiene rebabas, lo que protege sus manos y objetos de daños.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA DE 4,400 LBS】- La capacidad de carga de trabajo segura es hasta 4,400 lbs. Entendemos que un cable resistente es importante para levantar cargas pesadas; por lo tanto, con una resistencia a la rotura superior, perfecto para aplicaciones de aparejo, elevación, empuje y extracción.
  • 【GIRATORIO Y BLOQUEO AUTOMÁTICO】- El gancho se bloquea automáticamente cuando lo jala. El diseño de rotación libre de 360 grados puede descargar la fuerza de rotación generada durante el proceso de elevación.
  • 【ÁREA DE APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuada para la mayoría de las grúas, cabrestantes y poleas y se usa ampliamente en las industrias del petróleo, química, maquinaria, minería, militar y otras para levantar artículos pesados.
MAS VENDIDO. 9

OOTSR Cable de Acero Inoxidable de Servicio Pesado de 4 Metros de PVC Recubierto, 2 Cables de tensión de tensores con Ojal y Gancho, 2 Ganchos de expansión, 20 Manguitos de Cable y 6 dedales de Cable

  • [Paquete incluido] Un tendedero de acero inoxidable de 4 metros, 2 tensores, 2 ganchos de expansión, 6 dedales y 20 mangas de cable
  • [Material] Los kits de barandas de cable están hechos de acero inoxidable de alta calidad y no se oxida en agua, el tendedero estaba recubierto con material de PVC, aislado e impermeable, seguro y duradero, con una capacidad de carga de 30 kg
  • [Diseño de protección] El cable de cable se puede adaptar libremente según la duración del uso. Las mangas y el dedal prensados pueden ayudar a evitar que el cable se aplaste alrededor del orificio y aumentar el tiempo de servicio del cable
  • [Amplia aplicación] Adecuado para algo que requiere un cable fuerte, como un cable metálico, cuerdas para tender la ropa, cable de tracción, aplicado como kit de hardware de protección solar, luz colgante de cadena de grado comercial, kit de barandilla de cable de acero inoxidable, etc
  • [Consejos] No se puede usar para colgar artículos exteriores con sobrepeso, y debe apretar los tornillos cuando instale
MAS VENDIDO. 10

TAIANJI 4 cables para colgar cuadros con gancho ajustables acero inoxidable de 1,5 mm x 2 m, alambre resistente para colgar, espejo, luz/lámpara, cortina, cuerda de lavado (carga de hasta 25 kg)

  • Estructura duradera: el aparejo está hecho de alambre de acero inoxidable 304 con goma en la superficie, suave sin daños. Un extremo de la cuerda de alambre se ha fijado con un cubo de crimpado para formar un bucle, fuerte y estable. Y el otro extremo tiene un gancho con controlador que puede ajustar la longitud, conveniente y flexible.
  • Fácil de usar: solo presiona el botón en la parte posterior en el gancho y tira del cable para ajustar su longitud, se fijará bien en su lugar cuando sueltes la mano, no necesitas herramientas, muy fácil. (Nota: el controlador es muy flexible, por favor, no lo quites).
  • Rango de longitud ajustable: el cable colgante es de 2 m de longitud, por lo que puedes acortar la cuerda de acero inoxidable a cualquier longitud que necesites dentro de 2 m.
  • Carga soportada: el diámetro del alambre colgante del espejo es de 1,5 mm, la carga máxima es de 25 kg
  • Amplias aplicaciones: la cuerda de alambre resistente es ideal para colgar marcos de fotos, espejos resistentes, luces de área cuadradas, candelabros, carteles, cortinas/cortinas, todo tipo de luces de bricolaje, también se puede utilizar en colgar ropa en interiores y exteriores
MAS VENDIDO. 11

Chapuis 420/2Z Gancho de elevación con grillete giratorio - Acero C40-2 T

  • Elevación
  • Orientable
  • Carga de trabajo importante
  • Uso profesional
MAS VENDIDO. 12

5 Piezas Cable de Colgar de Acero Inoxidable, Alambre para Colgar de Acero 1.5 mm×2 m Ajustable con Lazo y Gancho Cuerda de Alta Resistencia para Colgar Marco de Imagen Ropa Cuadros Soporte 30 Kg

  • Fuerte y duradero - Los cable de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 (sin plástico), durabilidad y resistencia; este cable es más resistente que el cable trenzado normal, ideal para colgar grandes marcos de fotos pesados durante mucho tiempo.
  • Rodamiento de carga - El diámetro del cable de acero inoxidable es de 1.5 mm (0.059 pulgadas), el máximo de carga es de 30 kg.
  • Longitud ajustable - La longitud de el alambre para colgar de acero es de 2 m, que longitud ajustable a través de extremos de cable de acero donde se conecta un gancho.
  • Usos múltiples - Estas cuerdas acero inoxidable no solo para colgar marcos de fotos, sino también es ideal para colgar ropa, espejos pesado, candelabros, letreros, varias luces de bricolaje, plantas en macetas, etc.
  • Eficiente y práctico - El gancho de crimpado se ha instalado, no hay necesidad de perder tiempo instalándolo y puede ajustar la longitud del cable sin herramientas. Diseño seguro y estable para una instalación y extracción rápida y fácil.
MAS VENDIDO. 13

Alambre de Acero para Pesca, 5 Tipos 10m 7 Hilos Trenzado Líder Pesca de mar Cable de Acero Cubierto con plástico(50 Libras)

  • ★ 【Diseño profesional】 Suave y suave, no es fácil de enroscar con gancho. Conveniente para atar el anzuelo, ideal para peces de boca grande.
  • ★ 【Excelente rendimiento】 Trenzado por 7 hilos de alambre de acero, alta resistencia y potencia máxima. Cubierto con una capa de plástico para evitar la corrosión del agua de mar.
  • ★ 【Bonito juguete educativo】 Disponible en 5 tipos de tracción para que elijas. Opciones de tipo: 10, 20, 30, 40, 50.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Material 100% de alta calidad. Fishing Steel Wire ha sido sometido a una estricta inspección de calidad para garantizar la seguridad y fiabilidad. La buena calidad puede proporcionar una garantía más segura para su vida.
  • ★ 【Garantía posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto o si tiene problemas con su uso, puede contactarnos directamente. Le proporcionaremos una solución a su debido tiempo. No necesita preocuparse por los servicios postventa.
MAS VENDIDO. 14

KINDPMA 2 Piezas Cable de Colgar de Acero Inoxidable 1.5 mm×2 m Alambre Trenzado Acero Cable Acero Trenzado para Colgar Marco de Imagen Ropa Cuadros Soporte 30Kg

  • [Buena estabilidad]: cable para colgar cuadros de alta calidad está hecho de acero inoxidable, la superficie está niquelada, es resistente y duradera, resistente a la corrosión y el sistema de suspensión es estable y no suelto.
  • [Longitud ajustable]: cable de suspensión de alambre para colgar de acero, 2 m (78,7 pulgadas / 6,56 pies), la longitud se puede ajustar con el extremo del cable de acero conectado al gancho.
  • [Fácil de usar]: se ha instalado el gancho de engarzado, no hay pérdida de tiempo y la longitud del alambre de acero inoxidable se puede ajustar sin herramientas, lo que facilita su uso y desmontaje.
  • [Peso de la carga]: el diámetro del cable de acero es de 1,5 mm y la carga máxima es de 30 kg. El kit incluye 2 cables de acero, ganchos de hierro niquelado, clips de alambre y ojales.
  • [Usos amplios]: tejido de cable acero trenzado, adecuado para colgar marcos de fotos, secar ropa en interiores y fijar espejos pesados, candelabros, letreros, varias luces de bricolaje, plantas en macetas, etc.
MAS VENDIDO. 16

FEPITO 6 Piezas Tensor Tensor de Alambre M4 Acero Inoxidable Ajustable Tensor Gancho y Ojo Set Heavy Duty

  • Tipo: gancho de tensor M4 OC (gancho y ojo)
  • Paquete: gancho de tensor 6pcs M4
  • Material: acero inoxidable 304, resistente al agua, al óxido y a la corrosión
  • Aplicación: adecuado para tensar la cuerda y regular el efecto elástico; bueno para cables de acero, antenas, tendederos, cadenas y otras cuerdas;
  • Conveniente: perfecto para interiores y exteriores
MAS VENDIDO. 17

40PCS Mini Mosquetones Con Hebilla Cierres De Mochila De Resorte, Clips De Mosquetón De 8 Formas, Cable De Acero Inoxidable Llavero Cable De Bucle De Anillo Y Gancho De Seguridad Giratorio De Plástico

  • 【El kit más completo, polivalente herramienta EDC】 Este conjunto contiene un total de herramientas 40PCS supervivencia EDC, incluyendo 10PCS de mini broches mochila primavera, llavero alambre de acero inoxidable 10PCS, 10PCS clip del mosquetón 8-forma y 10PCS plástico gancho giratorio broche de presión.
  • 【10PCS mini-mochila cierres de resorte para paracord】 cierres de resorte Mini son bastante pequeñas, 2,4 cm de longitud total, suficiente para trabajar con la cuerda del paracord 550, gran calidad de aleación de aluminio, el medio ambiente sin níquel, que maneja 25 libras fácilmente cargas estáticas . Agradable además de acampar y de preparación de valores, también utilizan pulsera, clip de llavero o broche de paracord.
  • 【Clips 10PCS pequeño mosquetón de doble resorte de alambre Gate Los ganchos de】 clip de pequeño mosquetón con un clip de resorte para ambos extremos, bien hecha en plástico resistente y ligero, la cerradura de resorte es fuerte y lo suficientemente resistente para soportar el cable arriba en lona para acampar. 1,92 pulgadas (4,9 cm), de 6 mm de apertura. Perfecta para la fijación de elementos miríada de aparejo refugios lona, esto es práctico.
  • 【Clips 10PCS Paracord Llavero mosquetón】 Ligera giratorio Paracord de la hebilla giratoria está hecha de acero de plástico, que puede soportar un peso de 10 kg. 1.57 pulgadas (4 cm) de longitud total, de 0,5 cm de apertura, que puede contener de 1,5 cm de ancho cuerda. Una visita obligada si te gusta acampar, glamping o el senderismo, un montón de otro uso potencial. Fuerte y durable, fino muy práctico.
  • 【Alambre de acero inoxidable 10PCS Llavero】 acero inoxidable 204 como el núcleo interno, la elasticidad del acero no es fácil de deformar, firme y no suelta para soportar ensayo de tracción de 20 kg, de caucho de aislamiento PVC hace que la superficie lisa. 5,9 pulgadas (15 cm) de longitud total, el diámetro del anillo es de 1.97 pulgadas (5 cm), se puede atornillar juntos para obtener un bucle más grande.
MAS VENDIDO. 18

19 Piezas Kit Suspensión de Cuerda,Tensores Alambre,Cable de Acero Inoxidable Nylon,Tensor y Ganchos,para colgar luces de cadena,fotos,Jardín,cables de acero inoxidable para jardín

  • ➤ Material de primera calidad: nuestros kits de barandas están hechos de acero inoxidable 304 y tienen buena resistencia a la corrosión y la oxidación. La férula de la hebilla está hecha de aluminio, es fuerte y robusta y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ➤ Contents Contenido del paquete: Ofrecemos un cable de acero inoxidable recubierto de PVC de 15 m / 50 pies, 2 tensores para cable de tensores M5, 4 orejetas M2, 4 ganchos de ojo M5, 8 manguitos de crimpado de aluminio, kit completo de acero inoxidable de utilizar.
  • ➤ Fácil de instalar: la conexión entre el tornillo para madera y el tensor es ajustable. El anillo de engarce de aluminio y el clip de cuerda se pueden usar juntos para sostener la cuerda de manera más segura. Los ganchos de extensión pueden resolver sus problemas al instalar en paredes de concreto con mayor carga y resistencia
  • ➤ Amplia aplicación: adecuada para aplicaciones en exteriores como cuerdas para cortinas, tendederos, candelabros para exteriores, barandas de puentes, etc. o mejor para colgar luces de colores, macetas, plantas, nichos, luces solares, banderas, etc. en tu jardín Elige, crea un ambiente de fiesta cálido y romántico
  • ➤ Operación: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.
MAS VENDIDO. 19

M5 Tensor Gancho Tensor de Alambre Tensor de Acero Inoxidable 304 Tensor Cuerda Tendedero Hook & Ojo Tensor Ajustable Tensores para Cables Toldos 6PCS

  • Tipo: M5 OC Hook & OjoTensor. Puede ayudar a tensar la cuerda tensa y ayudar a regular el efecto elástico. Tensor de alambre tensor libre ajustable mayor distancia: 55 mm
  • Material: Tensor gancho hecho de acero inoxidable 304, el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal. Resistente al desgaste, superficie brillante, durabilidad a largo plazo, antioxidante, anticorrosión, anti-rotura. Funciona bien en ambientes húmedos interiores y exteriores
  • Uso: Ajustable tensores para ajustar la tensión del cable. Se utiliza para atar y sujetar cables de acero, ajustar la tensión durante la instalación y ajustar la tensión. Fácil de usar con un simple giro para aumentar o reducir la tensión.
  • Aplicación: Tensor de alambre adecuada para tensar la cuerda y regular el efecto elástico; bueno para cables de acero, antenas, tendederos, cadenas y otros cables. Se utiliza ampliamente para cables de acero, así como para uso en interiores y exteriores.
  • service Servicio posventa: Cuando reciba el producto por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y Lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
MAS VENDIDO. 20

Master Lock 3036EURDAT Cuerdas elásticas con Ganchos en Acero, óptimo para Sujetar Cargas Pequeñas, Camping, Mudanzas, Gris, 120 cm

  • USO DE CABLE ELÀSTICO: cuerda de 120 cm con gancho óptimo para sujetar cargas pequeñas máximo 75 kg, bicicletas y motocicletas, camping, mudanzas
  • GS MARK - CERTIFICATIÒN: calidad y seguridad de tensores certificados
  • DISEÑO DE GANCHO: gancho de acero plano para vigas; el diseño de gancho invertido proporciona más espacio de sujeción
  • CALIDAD ÓPTIMA: cuerda de 0.95 cm en diametro ; estirar de 120 cm a 180 cm ; el cable de goma de alta CALIDAD ÓPTIMAofrece una resistencia y elasticidad

Los especiales asesoramientos de Cable De Acero Con Ganchos de nuestros compradores

Aprovechate de las excelentes reseñas que nuestros visitantes han puesto en esta sección . Las reseñas de los artículos son imprescindibles en el momento que necesitas pedir Cable De Acero Con Ganchos ya que de esta forma conocerás el producto que puedes querer . Es tan sencillo como escudriñar el producto que queréis hacer compras de y analizar los comentarios que han puesto otros clientes y poner una opinion si ya habeis hecho una compra el producto .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *