Mejores descuentos de Camara Endoscopica

Bienvenido a nuestra página web . Has entrado a un sitio que disfruta de las mejores opiniones de visitantes que han hecho una compra en esta web . En el momento que hacemos un pedido en internet buscamos hacerlo en un rincón de esperanza y eso es muy esencial en el instante que hacemos pedidos de la red . Es previsible que habeis curioseado por muchas webs examinando un buen producto al mejor precio , y aquí lo vas a descubrir ya que solemos poseer los mejores registros con los veinte artículos que mas se se compran actualmente . Serás capaz de estar tranquila al adquirir Camara Endoscopica en nuestra web ya que somos técnicos en elaborar las especiales selecciones que vas a poder descubrir en las redes . Observa absolutamente todos los artículos de esta lugar y compra el que mas os guste .

Adquirir Camara Endoscopica con un enorme descuento de la red

A continuación puedes localizar un increible listado de Camara Endoscopica que han encontrado nuestros entendidos . Vas a poder seleccionar entre absolutamente todos los objetos del listado ya que están organizados para que localices los gigantescos descuentazos que tienen . Se trata de una lista con los 20 especiales Camara Endoscopica que mas han opinado nuestros compradores y que seguro son los que os encontráis intentando encontrar para conseguir . Aprovechate de este sensacional catálogo que han traído los técnicos de Biotxakur .

RebajasMAS VENDIDO. 1

Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)

  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).
RebajasMAS VENDIDO. 2

Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)

  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom dentro y fuera, función de rotación de vista. Es muy conveniente para inspeccionar algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bonus especial] Proporciona una función que se adhiere como regalo especial. Como el palo de selfie, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase de actualización: 8 LED. Resistente al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la zona oscura. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • Antena IPEX inalámbrica: antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (Android 4.2) iPhone iOS (iOS 8.0). También el cable flexible (cable semi-rígido) tiene más beneficio, como tomar artículos más pesados, comprueba varios lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
MAS VENDIDO. 3

Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta

  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
RebajasMAS VENDIDO. 4

Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C Industriales HD Boroscopio Cámara de Inspección 6 LED con Impermeable IP67 para Android/Windows/Macbook OS Computadora (1m)

  • 📹【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Esta cámara de endoscopio es adecuada para Android y Mac. Es muy conveniente que examine algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquinas, placas de circuitos con más detalle y profundidad.
  • 📹【IP67】La cámara del endoscopio con cabezal de cámara con clasificación IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. El endoscopio es ideal para encontrar objetos perdidos en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista.
  • 📹【CABLE SEMIRRIGIDO】El cable semirrígido permite un mejor control sobre la dirección de la cámara de inspección cuando el dispositivo entra en espacios pequeños donde apenas se puede ver.
  • 📹【CLARIDAD】Es muy conveniente que examine algunas áreas como cables en tuberías, partes de máquinas, placas de circuitos con más detalle y detalle.
  • 📹【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
RebajasMAS VENDIDO. 5

Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)

  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
RebajasMAS VENDIDO. 6

Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac

  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.
MAS VENDIDO. 7

Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria

  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
MAS VENDIDO. 8

Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente

  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
MAS VENDIDO. 9

Endoscopio Industrial, YINAMA Borescopio de 2.4 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)

  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
MAS VENDIDO. 10

Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)

  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
MAS VENDIDO. 11

Endoscopio Industrial, YINAMA Borescopio de 2.4 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)

  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
MAS VENDIDO. 12

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)

  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
MAS VENDIDO. 13

Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC con boroscopio Android - Impermeable Cable semirrígido Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros

  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente
MAS VENDIDO. 14

Rotek Endoscopio Industrial, Cámara de inspección HD 1080P Boroscopio Digital de Doble Lente IP68 Cámara Serpiente Impermeable con batería de 2600 mAh-5 Metros; 8 Luces LED Tarjeta de 32 GB TF

  • [ACTUALIZAR LENTE DOBLE 1080P] La cámara de inspección adopta la tecnología de lente superhorizonte con dos lentes, lentes frontales y laterales, longitud focal de 5-500 cm de lente frontal, distancia focal de 3-500 cm de lente lateral. tubería.
  • [BATERÍA RECARGABLE DE ALTA CAPACIDAD] El nuevo modelo tiene una batería de iones de litio recargable incorporada de 2600 mAh. Después de estar completamente cargada, se puede usar durante 4-5 horas. Fácil de cargar.
  • [ROTACIÓN 360 °] El último endoscopio industrial viene con una función de ajuste de la dirección de la imagen. En comparación con la versión anterior en el mercado, es más conveniente que la mire cuando la usa.
  • [FÁCIL DE USAR] Grabación de fotos y videos con un solo clic. Simplemente abra la pantalla IPS recién actualizada, puede ver imágenes y videos sin conectarse a WIFI o descargar otro software. Las imágenes y los videos se pueden almacenar directamente en la tarjeta TF.
  • [PAQUETE Y APLICACIÓN AMPLIA] Endoscopio industrial LED, tarjeta TF de 32 GB, manual, cable de datos USB, gancho de accesorios, imán, espejo retrovisor, cubierta protectora. Este endoscopio industrial mejorado es adecuado ampliamente Reparación de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos , mantenimiento de la casa, inspección de la estructura de la pared, inspección de alcantarillado / drenaje y otros campos
MAS VENDIDO. 15

Endoscopio de Doble Lente, YINAMA Borescopio de 1080P HD 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (129D-10m)

  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.Póngase en contacto con nosotros para obtener accesorios gratuitos, si los accesorios del producto faltan o están dañados cuando los recibió.Por favor contáctenos si el producto tiene algún problema. Te ayudaremos a solucionarlo.
MAS VENDIDO. 16

UOFUN Endoscopio Industrial, Endoscopio de Doble Lente 1080P + IPS HD de 4.5 Pulgadas, Impermeable Endoscopio con 6 Luces LED Ajustables Tarjeta TF de 32 GB - 5M

  • 【Cámara de inspección de doble lente】Para aumentar el rango visual, hemos añadido una cámara HD adicional al lateral de la cámara principal para ayudar a detectar los lados del tubo más fácilmente. El boroscopio de doble lente puede inspeccionar el rango de 70° en la parte delantera y su lado con el diseño ergonómico, lo que te permite observar la situación interior de la tubería más cómodamente. El botón de interruptor de lente puede ayudarte a utilizar la función de doble lente aún mejor.
  • 【Pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas】Fácil de operar con un solo botón de inicio. Pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas que muestra la imagen en tiempo real directamente en su pantalla a color. Resolución de hasta 1080P para la captura de imagen, grabación de vídeo 360 drgree función de rotación de imagen, botones detallados para elegir tipos de modo, ajuste de ajuste, imágenes instantáneas y grabar vídeo.
  • 【Luces LED impermeables y ajustables】Estructura ajustada, material especial, permite evitar que el agua y el polvo entren con eficacia. Además, la cámara de inspección te garantiza la claridad de las imágenes de tu área de inspección incluso en ambientes oscuros combinando 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y software avanzado de procesamiento de imágenes.
  • Amplia aplicación: este endoscopio está adoptado con un cable de material semirrígido, de 5 m de largo, que se puede plegar a diferentes formas y alcanzar profundamente dentro de las zonas de inspección. Excelente para la inspección en tuberías o zonas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, inspección de alcantarillado/drenaje, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】El paquete incluye: endoscopio de inspección digital, cuatro accesorios, tarjeta TF de 32 GB, cable de carga USB, manual de usuario (idioma español no garantizado). Estamos firmemente detrás de la gran calidad de estos endoscopios industriales. Si encuentras algún problema, lo haremos bien de manera oportuna. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 24 horas o menos. Disfruta de un soporte de 7 x 24 y 1 año de cobertura.
MAS VENDIDO. 17

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M

  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
RebajasMAS VENDIDO. 18

AsperX Industrial Endoscope, Cámara Inspección de 8MM 1080P HD Boroscopio Mano Cámara Dual, 6 Luces LED, Cable de 16.4 Pies, IP67 Impermeable, Tarjeta 32 GB

  • 【Endoscopio Industrial de Doble Lente】Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería, el ángulo de visión de 70 ° y una cámara lateral del ángulo de visión de 70 °, cambiando las vistas frontal y lateral, detectando los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【Cámara 1080P Pantalla de Visualización HD de 4.3 Pulgadas】AsperX utiliza una pantalla LCD de 1920 * 1080P y una pantalla de 4.3 pulgadas, que puede proporcionar una experiencia visual más delicada. El cuerpo del endoscopio está reforzado, es resistente a las caídas y está diseñado para trabajos al aire libre.
  • 【Lente de 8 mm y Longitud Focal de 500 cm】Se puede pasar un cable semirrígido flexible de 16.4 pies con cámara de 8 mm a través de la tubería o espacio de difícil acceso y se puede mantener 1 metro recto sin doblarse. Longitud focal de 4-500 cm que ayuda a eliminar los puntos ciegos y capturar fotos y videos más detallados.
  • 【Batería de 2600 mAh y Cable ImpermeableIP67 】NUEVAS baterías incorporadas de 2600 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admite un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5 - 15 min.
  • 【Endoscopio Multifunción】Diseño de mango humanizado, sin conexión Wi-Fi o descarga de software de controlador, tarjeta de memoria 32G compatible con imágenes JPEG y grabación de videos MPEG-4, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / industria de construcción naval / maquinaria industrial / electrónica.
RebajasMAS VENDIDO. 19

S SMAUTOP Cámara De Inspección Endoscópica Industrial, Endoscopio De Alta Definición De 1080p,Cámara Endoscópica De Doble Lente De 8 Luces Led Ajustables Cámara De Tubería De Tarjeta Sd (Cable De 5 M)

  • ✿ [Lente doble 1080P] La cámara del endoscopio de doble lente adopta un diseño ergonómico y puede inspeccionar el área de 70 ° de la parte frontal y lateral, para que pueda observar las condiciones internas de la tubería con mayor comodidad. El endoscopio puede mostrar imágenes en dos modos: puede tomar fotos desde la cámara frontal o desde la cámara lateral, lo cual es muy conveniente para que lo revise.
  • ✿ [Cámara serpiente de alta calidad] Con una sonda impermeable, la cámara endoscópica puede detectar diferentes tipos de humedad o trabajar bajo el agua. El cable semirrígido tiene 5 m de largo, lo que ayuda a expandir el campo de visión a otra esquina para evitar la vergüenza de una longitud insuficiente.
  • ✿ [8 LED y batería de 3000 mAh] 8 luces LED con 3 niveles de brillo ajustables para tomar fotografías con la mejor calidad y proporcionar suficiente luz para ambientes oscuros. La batería de iones de litio recargable de 3000 mAh puede proporcionarle hasta 4 horas de tiempo de trabajo.
  • ✿ [Plug and Play] Fácil de usar, puede usarlo inmediatamente después de abrirlo. No es necesario conectarse a ninguna aplicación ni descargar el software del controlador. Tiene un cabezal de succión magnético, un espejo retrovisor y un gancho, que puede recoger fácilmente artículos en el tubo de drenaje o en habitaciones de difícil acceso.
  • ✿ [Amplia aplicación] Los endoscopios industriales son muy adecuados para la inspección en tuberías o áreas que son invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en reparación de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de conductos de aire / drenaje y otros campos.
MAS VENDIDO. 20

Cámara de Inspección de drenaje, IHBUDS Endoscopio Industrial de la tubería de Alcantarilla con el Registrador de DVR, Boroscopio Inalámbrico Impermeable IP68 30M/100ft con Monitor LCD 1000TVL

  • IMAGEN NÍTIDA & GRABADOR DVR - El cabezal de la cámara de empuje contiene 12 luces LED ajustables, una articulación flexible en espiral para navegar alrededor de las esquinas y una lente de zafiro para resistir el rayado. La cámara de inspección del endoscopio 1000TVL está diseñada para capturar videos brillantes, nítidos y en color del área de inspección. La función de grabación DVR puede admitir la tarjeta SD externa de hasta 32 GB (incluye tarjeta SD de 8GB)
  • CABEZA Y CABLE DE CÁMARA IMPERMEABLE IP68 - El cable de fibra de vidrio recubierto con PVC de 100 pies / 30M tiene un diámetro de 5 mm (0.20 "). El carrete almacena convenientemente el cable dentro de la caja y es fácil de extraer y devolver al área de almacenamiento. Ideal para tuberías, ductos, drenajes o inspecciones de alcantarillado.
  • TAMAÑO Y MATERIAL DE CALIDAD PERFECTOS - esta cámara de inspección de tuberías de drenaje de alcantarillado mide 0.9 pulgadas / 23 mm con carcasa impermeable y acero inoxidable 304. Es adecuado para tuberías de 25 a 200 mm (1 a 8 pulgadas), cámara con resorte súper flexible con una longitud de 4,7 pulgadas / 120 mm. Además, con la cámara de inspección de drenaje con un ángulo de visión de 120 °, puede ver fácilmente cualquier sistema de tuberías complicado, profundo y difícil de alcanzar.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE - la cámara de inspección inalámbrica profesional tiene una funda de plástico duro impermeable y liviana para almacenar todos los accesorios, lo que ocupa muy poco espacio y puede viajar fácilmente a diferentes lugares de trabajo; el estuche tiene cerraduras integradas y viene con dos llaves de repuesto para proteger su unidad de otras personas o evitar que personas no deseadas intenten usarla.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO - la batería de litio de 7.4V 4000mAh soporta aproximadamente de 6 a 8 horas de trabajo continuo, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación. También se puede recargar desde una fuente de alimentación; el paquete viene con un adaptador de alimentación. Si necesita asistencia, incluido el servicio de pre-pedido / postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los especiales comentarios de Camara Endoscopica de nuestros usuarios

Practicamente todos los objetos que anhelais conseguir en internet disfrutan de muchísimos modelos unas cuantas , y saber cual es el que anhelas puede ser complicado . Gracias a las impresionantes valoraciones de los usuarias que adquieren en nuestra página web , vais a poder conocer mejor el artículo que estáis examinando y así lo podrás adquirir sin miedo a equivocarte . Mira los consejos de practicamente todos nuestros clientes , es la forma mas esencial para obtener en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *