Excelentes chollos de Candado Disco Alarma

en el instante que anhelais conseguir un objeto en la red es imprescindible hacerlo en un sitio que os ofrezca la mejor confianza . Para nosotros , elaborar nuestros excelentes repertorios es esencial para que nuestros usuarias noten la tranquilidad de comprar Candado Disco Alarma en un sitio seguro . Aquí mismo puedes poder localizar listados con los veinte mejores Candado Disco Alarma mejor comprados por practicamente todos los clientes que ha producido pedidos en nuestra website . Si pides en esta página web te aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los compradores y que disfruta de unas geniales críticas . Si queréis adquirir Candado Disco Alarma con un gran descuento unicamente tendrás que explorar el que mas te gusta en la selección que vas a poder poder encontrar en esta sección . Disfruta de la seguridad que te ofrece Biotxakur ya que solemos ser profesionales y nos encanta que nuestros visitantes estén felices .

Hacer compras de Candado Disco Alarma con un enorme descuento ONLINE

A continuación seréis capaces de localizar un espectacular repertorio de Candado Disco Alarma que han preparado nuestros entendidos . Vas a poder optar entre todos los objetos del catálogo ya que están elaborados para que halles los gigantescos precios que disfrutan de . Se trata de una lista con los veinte mejores Candado Disco Alarma que mas han criticado nuestros visitantes y que seguro son los que te encuentras buscando para hacer compras de . Disfruta de este espectacular catálogo que han confeccionado los técnicos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

urban UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU, Amarillo Flúor, Única

  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave
RebajasMAS VENDIDO. 2

AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde

  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
MAS VENDIDO. 3

Candado Disco Moto, BUDDYGO Candado Cerradura 7mm con Alarma 110DB Antirrobo, 1.5m Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 3 Llaves y Batería Repuesto, Candado de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas

  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.
  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.
  • 【Accesorios Completos Profesionales】Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Cada cerradura con 12 Baterías y 3 llaves y 1 Candado Bolsa. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas
MAS VENDIDO. 4

Anykuu Candado Disco Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Dispositivo antirrobo de Bloqueo de Disco con Alarma antirrobo de Acero 7mm 110DB

  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: el sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma de bloqueo de motocicleta se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
MAS VENDIDO. 5

URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo

  • Antirrobo de disco universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; versión amarilla de alta visibilidad
  • Compacto y fácil de usar con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica
  • Cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes
  • Cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210Y
MAS VENDIDO. 6

WARRIOR WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, 3 llaves, Certificación CE, Cable Recordatorio Más Flexible, 6mm Universal Moto Scooter Bici eléctrica Patinete, Impermeable, Mochila Transporte

  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo básicas, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado aquí en Europa, una garantía de 2 años. Robusto cuerpo resistente fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal más resistente que el aluminio utilizado por otros modelos) utilizado especialmente para seguridad.
  • DISUASORIO Tanto el candado como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección. Pilas incluidas + juego de pilas extra, 3 llaves de seguridad, cable recordatorio y bolsa de transporte. Para reemplazar las baterías viene una llave Allen e instrucciones fáciles de seguir.
  • BLOQUEO FÁCIL Presionar y listo, el sistema de cierre se puede cerrar con una mano y la protección activada. ø 6 mm REAL Cilindro de pasador fuerte para resistencia y durabilidad (otros anuncian 7 mm y es su distancia de separación y son fáciles de abrir sin llave).
  • SENSORES DE MOVIMIENTO Protégete de los robos con la potente alarma de 110 dB que empezará a sonar cuando detecte movimiento y alerta en un amplio rango siendo muy eficaz. Impermeable y resistente a la intemperie. Resistente al aserrado, corte, corrosión y alta temperatura. Perfecto para motos, bicicletas eléctricas, bicicletas, patinetes eléctricos, etc. Se puede bloquear en los frenos de disco o en los radios de alambre.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobo en Europa, garantía de 2 años y asesoramiento especializado de proximidad; En cualquier momento puedes contactar a Warrior Equipmotor quien te responderá ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
MAS VENDIDO. 7

YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma 7mm 110DB Dispositivos Antirrobo para Motos Bicicletas

  • Hecho completamente de metal, es resistente y duradero
  • Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • Su eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados
  • Muy útil para no dejarte el antirrobo puesto en la moto,ya que ante el menor gesto de tocarla sonará en modo alerta
  • Diseño portátil, es resistente (Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
MAS VENDIDO. 8

Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)

  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
MAS VENDIDO. 9

Urban Security UR210Y Candado Antirrobo Moto Disco, Homologado Sra, Doble cierre ø10, Acero inoxidable Amarillo

  • Disco antirrobo universal para moto y maxi-scooter. Alto nivel de seguridad 17 Fabricado 100% en acero inoxidable de alta resistencia. Probado contra sierra, cizalla, cubo y palanca con aprobación SRA. Ideal para asegurar tu motocicleta en lugares con alto riesgo de robo.
  • Cerradura "SEK disctech" Cilindro con protección Disco anti-taladro y anti-pick. Cerradura doble Ø10 en acero de alta resistencia. Tiene un eje de bloqueo de 10 mm de diámetro. Su innovador sistema de doble bloqueo que bloquea el eje tanto desde la cerradura como desde la base, duplica su resistencia a posibles ataques.
  • Arquitectura de dos puntos de resistencia y diseño aligerado para el acero más alto posible con el menor peso. Diseñado para tener dos puntos de resistencia, duplicando así la seguridad.
  • Candado de disco universal para moto y maxi-scooter. Protección de bloqueo de freno de disco de seguridad con bloqueo antirrobo. Cable recordatorio incluido en amarillo brillante y 3 llaves de seguridad.
  • Es importante ver quién es el vendedor y el responsable del producto para que pueda recibir una buena asistencia en el futuro. Desde la fábrica de Urban Security en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
RebajasMAS VENDIDO. 10

urban Security UR10 candado antirrobo Disco con Alarma 120dba + Warning, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Eje 10 mm, Made in EU, Negro/Amarillo

  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
MAS VENDIDO. 11

Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas

  • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
  • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
  • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
MAS VENDIDO. 12

YOHOOLYO Candado Disco Moto con Alarma 7mm 110DB Antirrobo Alarma Moto con Cable Enrollado 1.2 Metros

  • Material de alta calidad: Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse, protege su moto o bicicleta por 360 grados
  • Antirrobo con alarma: Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisa con 110dB pitidos cortos
  • Cable recordatorio: Con un cable enrollado de 1,2 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado
  • Fácil de usar: Cada cerradura es precabida con 6 baterías, y 2 llaves de seguridad. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
  • Conveniente y universal: Ideal para motos, electromóviles, bicicleta, moto, scooters (Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
MAS VENDIDO. 13

Oasser candado Moto con Alarma antirrobo para Moto con función ON/Off Alarma para Moto de Acero Inoxidable Impermeable Tres Llaves 120db Larga duración Adecuado para Bicicleta Motocicleta Gris DB1

  • 【Cuerpo de bloqueo de alta resistencia y cilindro de bloqueo complejo】 El perno y el cuerpo de bloqueo de 6 mm están hechos de material de máquina de acero inoxidable y impermeable 304, resistente y duradero, anti-sierra, anti-palanca, anti-perforación, anti-violencia, y también tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia térmica. El nuevo tipo de núcleo de bloqueo de estructura compleja hace que sea imposible que los ladrones de automóviles se rompan.
  • 【IP66 a prueba de agua】La sirena electrónica sellada le proporciona IP66 a prueba de agua y polvo, sin temor al viento y la lluvia. El producto ha aprobado rigurosas pruebas, e incluso cuando se coloca en un recipiente lleno de agua, la alarma sigue funcionando.
  • 【Batería de litio de gran capacidad】 La batería de litio tiene una capacidad de 800 mah, y el tiempo de espera puede alcanzar los 6-12 meses (dependiendo de la frecuencia de uso). Es diferente de las baterías de botón comunes en el mercado y tiene un vida y más duradera.
  • 【Alarma con función de ON/OFF】 En el modo de alarma, el sensor de vibración de movimiento sensible activará una alarma cuando vibre y enviará una fuerte alarma antirrobo de 120 dB para mantener al ladrón alejado de su automóvil. Cuando se encuentre en un área segura, o le preocupe que la alarma se active con el viento o la lluvia, puede apagar la alarma manualmente y habilitar el modo sin interferencias.
  • 【Amplia aplicación】 El bloqueo de freno de disco de alarma de acero inoxidable es adecuado para varios vehículos con un máximo de 6 mm con discos / discos: motocicletas, bicicletas de montaña, vehículos eléctricos, bicicletas, scooters, etc. Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad. Al comunicarse con nosotros, obtendremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
MAS VENDIDO. 14

Radikal RK9Z Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120 dB + Warning, ø6, Fabricado en Europa, INOX, 6

  • Antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio
  • 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua
  • Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo
  • Cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.
  • Eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del rk10 de alta gama)
  • Potente alarma de 120 dB además señal luminosa muy útil en lugares oscuros
MAS VENDIDO. 15

Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico, Multicolor

  • Antirrobo moto alarma diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave
  • Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • Con o sin alarma, activación por botón, modulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas; modulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio cr2 de larga duración
  • Funciona warning pre-alerta: primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo; muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oir un par de bips tenues al abrir el antirrobo ya que los bips del avisador está optimizado para que avisan lo antes posible para no salir con el antirrobo puesto y para que te dejen de tocar tu moto
  • Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta
MAS VENDIDO. 16

urban Security UR14S candado antirrobo Disco con Alarma 120dba + Warning, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Eje 14 mm, Acero Inoxidable, Made in EU

  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 14 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 19, cuerpo de acero inoxidable de alta calidad pulido y cepillado, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
MAS VENDIDO. 17

LIHAO Candado de Disco con Alarma Bloqueo del Disco de Moto Antirrobo con 110dB

  • Hecho de acero endurecido para mayor seguridad.
  • El cierre de disco estilo grapadora inmoviliza el vehículo para evitar que se enrolle o se rompa.
  • Los sensores de choque y movimiento unidos a un sofisticado microprocesador disparan una alarma de 110 dB.
  • Compacto, ligero y portátil. Si no tienes espacio para llevar un gran bloqueo en U, o un candado y cadena, puedes seguir darte un borde sobre los ladrones de la bicicleta con esto.
  • Con interruptor de encendido y apagado, se reinicia automáticamente al modo armado en 15 segundos si el ataque se detiene.
MAS VENDIDO. 18

Silverline 955677 Cable enrollado para candado de moto 1.100 x 4 mm

  • Acabado: recubrimiento de plástico
  • Peso: 0,067 kg
  • Compatible con la mayoría de motos y motocicletas
  • Sirve para recordar al motorista que tiene el candado puesto
  • Ideal para evadir a los ladrones
  • Se puede colocar en el disco de la moto o en el manillar
MAS VENDIDO. 19

URBAN UR906X Candado Antirrobo Disco Alarma 120 db, 6mm Universal, Moto Scooter Bici eléctrica Patinete, Impermeable, Amarillo Flúor

  • Llamativo color amarillo para mayor visibilidad.. Diseño compacto 100% metálico con tratamiento anti-oxidación. Tamaño más compatible con eje de cierre de acero de 6mm puedas cerrar este antirrobo en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, etc. Si dispones de otros orificios más grandes hacia el interior mejor utilizar un eje más resistente de 10 mm con doble cierre como en el UR910S.
  • On/off, lo puedes usar con o sin alarma, tu eliges. Activa la alarma con la doble pulsación del cierre. Sensor de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. El módulo de alarma es reemplazable. Resistente al agua y con batería litio CR2 de larga duración.
  • Cierre "CLICK LOCKING" para que lo puedas cerrar con una sola mano sin la llave. Cerradura de discos antiganzúa con 3 llaves planas y reversibles de seguridad.
  • Baterías CR2 de litio, lo que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético y estar preparado para soportar cualquier tipo de precipitación.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR910S
RebajasMAS VENDIDO. 20

Radikal RK66R Candado Antirrobo Disco Alarma 110 db Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Patinete, Regalo Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm

  • Diseñado para ser práctico y fácil de utilizar. Hecho completamente de aleación de zamak más resistente que el aluminio. Con 3 llaves de seguridad y alarma 110 db con nuevo chip electrónico 2020 más funcional para potegerte mejor de los ladrones.
  • Universal, se adapta a la mayoría de moto, scooter, bicicleta o patinete gracias a su eje de acero diámetro 6 mm que es más facil de cerrar en los pequeños orificios del disco de freno.
  • La cerradura incluyen 3 llaves de seguridad y se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro. Todo el mecanismo y sistema electrónico es impermeable, resistente al agua y la intemperie.
  • Como complemento se incluye una mochila, un juego extra de pilas faciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
  • Se incluyen instrucciones detalladas para aprovechar todo el potencial del nuevo RADIKAL RK66R. Pensado para bloquear el disco de freno de motos y scooter de media cilindrada. Para lugares con riesgo alto de robo recomendamos otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S

Las valoraciones de Candado Disco Alarma de nuestros clientes

Si habeis hallado Candado Disco Alarma en nuestra website y te poder realizar decidido a poder hacer un pedido , es estimable que observes los asesoramientos de los clientes que han hecho una compra el producto anteriormente . Es importante hacerlo para que obtengas lo que realmente necesitas y te encuentres contento con la compra . Los clientes que entran en nuestra página web suelen hacer consejos respecto a los artículos que han pedido para que otros compradores puedan notar mejor los objetos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *