Los mejores descuentos de Control De Plagas

Bienvenido a nuestra website . Has entrado a un sitio que aprovechate de las mejores críticas de clientes que han hecho un pedido en esta sitio web . Cuando hacemos un pedido en las redes buscamos hacerlo en un sitio de confianza y eso es muy fundamental en el momento que hacemos pedidos de la red . Es posible que has observado por muchas webs con ganas de encontrar un buen objeto al mejor coste , y en este lugar lo vais a hallar ya que solemos tener los especiales catálogos con los 30 objetos que mas se se compran en este momento . Váis a poder estar tranquila al conseguir Control De Plagas en nuestra web ya que somos técnicos en elaborar las especiales relaciones que vas a poder localizar en internet . Observa absolutamente todos los productos de esta lugar y compra el que mas te agrade .

Conquista los superiores Control De Plagas de la red

Ahora ya podréis descubrir nuestro magnífico repertorio de Control De Plagas en el que vas a encontrar absolutamente todos los productos que te logran interesar . Seguro que tendréis unas preguntas ya que quieres componer una espectacular adquisición , y en esta página web os lo ponemos muy sencillo . Contempla esta magnífica lista que hemos averiguado para nuestros compradores y descubre los mejores descuentos que vas a ser capaz de ver en la red . Muchos visitantes de nuestra sitio web han dejado sus críticas para que podamos elaborar estas excelentes relaciones de Control De Plagas .

MAS VENDIDO. 1

GUJIJI Repelente Ultrasónico Mosquitos,Repelente Ultrasónico de Plagas 4Pcs Plagas Control Interiores,Repelente Mosquitos para Control de Plagas para Cucarachas,Moscas, Hormigas, Ratas y Ratones

  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de insectos es una de las formas más fáciles de deshacerse de las plagas.Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, la plaga luchará por encontrar una forma de salir de su hogar. Este repelente electrónico de insectos puede resistir eficazmente la mayoría de las plagas y es un sustituto perfecto de drogas y trampas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso.Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro y Eco-amigable】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos,Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes.Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
RebajasMAS VENDIDO. 2
MAS VENDIDO. 3

Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas

  • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
  • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
  • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el enchufe ultrasónico repelente de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
RebajasMAS VENDIDO. 4
MAS VENDIDO. 6

BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso,Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas,Hormigas, Ratones, Roedores

  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
MAS VENDIDO. 7

Maryan Repelente ultrasónico de plagas, 4 Paquetes, Enchufe de Control de Repelente de plagas, Insecto de Control de plagas de Interior para Mosquitos, cucarachas, Ratones, Insectos, pulgas, arañas

  • 👍 【Eficaz y Alta Potencia】 El repelente ultrasónico de mosquitos repele las plagas totalmente dependiendo de la forma física. Emite ondas ultrasónicas constantemente, lo que hace que las plagas se sientan incómodas y huyan de su hogar. En comparación con el pesticida tradicional, este repelente de plagas ultrasónico es mucho más seguro con sus características de no tóxico, inodoro e inofensivo para los humanos y las mascotas (excepto para las mascotas como el hámster).
  • 👍 【Fácil de usar】 Este producto es portátil y fácil de instalar, ahorra energía, lo mantiene a salvo de la intrusión de plagas durante todo el día sin preocuparse por su factura. Enchufe de pared estándar del Reino Unido, simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico en cualquier toma de corriente para servirlo, el repelente de plagas ultrasónico es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes, jardines, hoteles e invernaderos.
  • 👍 【Seguridad y ecológico】 Sin veneno, trampas y matanza, el repelente de plagas es seguro e inofensivo para humanos, niños y mascotas. Es un método físico para ahuyentar las plagas, no tóxico, ecológico y absolutamente seguro para los niños y las mascotas, un repelente de plagas que combina tecnología avanzada y humanitaria.
  • 👍 【Área de cobertura amplia】 El repelente de insectos ultrasónico es adecuado para un área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Es muy utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Dado que el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, sugerimos instalar 2 o más dispositivos.
  • 👍 【Amplia aplicación】 Solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratón, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
MAS VENDIDO. 9

Pumprout Cabeza giratoria Realista búho Repelente de Aves Control de plagas de Aves espantapájaros jardín decoración del Patio Drive Away Snake Mouse

  • Aspecto realista: es una gran decoración para su jardín, agregando más belleza y diversión al jardín
  • Impermeable: la superficie está recubierta con una exquisita pintura impermeable que no se decolora, que puede proteger las plantas o flores de su jardín en diversas condiciones climáticas
  • No tóxico: este búho simulado proporciona una forma segura de controlar las plagas, que no es tóxico, no contiene productos químicos y es amigable para los humanos
  • Fácil de transportar: con un tamaño portátil y un peso ligero, este búho de simulación es fácil y cómodo de llevar y utilizar
  • Como regalo: puede ser un gran regalo para amigos durante el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de Navidad, la graduación, etc
MAS VENDIDO. 10

Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas Electrónico Repelente Mosquitos, Control de Plagas para Cucarachas, Ratones, Moscas, Arañas, Hormigas, Ratones, Ratas (Blanco) (Blanco)

  • Universal y efectivo: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 4 Paquete fácil de usar: simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
  • Más seguro para niños y mascotas: utiliza ondas de sonido de frecuencia ultrasónica (22-65 khz) para alejar las plagas y tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto. El sonido ultrasónico es inaudible para los humanos y las mascotas, alternativa ecológica a dañina y peligrosa Productos químicos, venenos y trampas, sin mal olor.
  • Úselo para muchas plagas y lugares: está hecho de material ABS (5W), un dispositivo por habitación, y está sellado de plagas e insectos. Trabaje en arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Adecuado para la cocina , Sala, dormitorio, baño, bodega y sótano.
  • Amplia cobertura efectiva: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
MAS VENDIDO. 11

Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones (4-Pack)

  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico Moonssy es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. ¡Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo!
MAS VENDIDO. 12

ALIFOR Lámpara Antimosquitos,Repelente Ultrasónico 2 en 1 de Control de Plagas,Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1paquete)

  • ★ 【100% seguro y amigable con el medio ambiente】 Este asesino de mosquitos trabajó de una manera física: produce un rayo UV que atrae y mata pequeños insectos como moscas mosquitos. Seguro y ecológico, libre de químicos, sin humo / olor / aerosol / ruido / contaminación, las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • ★ 【Repelente de plagas ultrasónico】 La tecnología de control de plagas ultrasónica de alta frecuencia incorporada expulsa efectivamente a los roedores, pero el oído humano es completamente inaudible. Proteja su casa de ratas, mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas, insectos, moscas, etc.
  • ★ 【Plug and Play】 Simplemente conéctelo a una toma de corriente y presione el botón a la derecha para usarlo sin herramientas. Ideal para el hogar, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la comida para llevar, el café, la escuela y otros ambientes interiores.
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, es segura, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y a los arañazos. Diseño humanizado, con red de aislamiento para evitar que los dedos de los niños entren en él.
  • ★ 【Colección fácil y limpia】 Simplemente inserte un matamoscas y mire el dispositivo para eliminar todas las moscas molestas. Los insectos muertos quedan atrapados dentro del producto y unidos con cepillos de limpieza adicionales para facilitar su extracción y limpieza.
MAS VENDIDO. 13

[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]

  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
MAS VENDIDO. 14

BBTWO Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas Repelente Ultrasónico Mosquitos, Control de Plagas para Moscas,Ratones,Roedores, Insectos,Hormigas

  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación: Repelente Ultrasónico de Plagas adoptar tecnología de imitación de ondas de sonido y la última tecnología ultrasónica y electromagnética es proporcionar la mejor alternativa a los repelentes químicos. Asegúrese de que los parásitos y los ratones no puedan desarrollar inmunidad y adaptabilidad y que puedan repeler eficazmente a las cucarachas, ratones, mosquitos, hormigas, arañas y otros parásitos.
  • Seguro para humanos,mascotas: la frecuencia ultrasónica (20-65 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.
  • Amplia Área de Cobertura: El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.Ningún ruido en el dormitorio puede influir en tu sueño.
  • Fácil de usar: Instale el repelente de plagas cerca de las áreas donde podrían visitar la rata o las plagas. basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared, y puede funcionar.Se recomienda 10-30 pulgadas por encima del suelo para plagas que se arrastran, mientras que más alto para plagas voladoras.
  • El paquete incluye: 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
MAS VENDIDO. 15

BBTWO Repelente Ultrasónico Mosquitos, 6 Pack Repelente Ultrasónico de Plagas Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas para Moscas, Mosquitos, Ratones, Insectos, Arañas, Hormigas, Roedores

  • Tecnología ultrasónica - La Repelente Ultrasónico de Plagas usa los dos chips de ultrasonido y electromagnéticos al mismo tiempo para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas y expulsarlas rápida y poderosamente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • Amplia área de cobertur - El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Seguro para niños y mascotas - El Repelente Ultrasónico es 100% seguro. ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas.
  • Fácil de usar - Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • Servicio 100% satisfactorio - 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 16

Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores 2 Pack

  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, ALOUCH Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
RebajasMAS VENDIDO. 17

Compo Bio Stop Insecticida para hortícolas, Apto para Agricultura ecológica, Control de plagas en hortalizas y Plantas aromáticas, 750 ml

  • Insecticida y acaricida que actúa por contacto e ingestión, combate un amplio espectro de plagas: arañas, ácaros, cochinillas, mosca blanca, trips, plagas es, protección óptimo para frutas, verduras y plantas aromáticas
  • Simple y efectivo: eliminación fiable y rápida de las plagas de jardín, balcón, terraza o invernadero, aceite de colza como ingrediente activo, óptimo para agricultura ecológica
  • Fácil de utilizar: rociar las plantas infestadas de manera uniforme hasta que se humedezcan visiblemente, rociar por la mañana temprano o en las últimas horas de la tarde, información sobre la cantidad utilizada en la parte posterior del envase
  • Producto listo para usar, aplicar únicamente en su totalidad, concentración aprobada, no perjudicial para las abejas, almacenar en el envase original en lugar fresco, seco y sin riesgo de heladas, deposite los envases en el contenedor de reciclaje
  • Contenido: 1 x COMPO Bio Insecticida Stop, Insecticida para hortícolas y plantas aromáticas, Apto para agricultura ecológica, 750 ml
MAS VENDIDO. 19

ZZ PAFF One Shot| Insecticida Aerosol |Insecticida Descarga Total | Para Todo Tipo de Insectos | Control de Plagas Domésticas| Elaborado a Base de Piretrinas Naturales | Contenido 150 ml

  • Insecticida en aerosol de descarga completa para el control de todo tipo de insectos tanto voladores como rastreros (moscas, mosquitos, cucarachas, polillas, …).
  • Elaborado a base de piretrinas naturales, su uso está autorizado para el control de plagas domésticas.
  • 1 unidad cubre una superficie de 100 m ³
  • Una vez se acciona, tarda 3 minutos en descargarse
  • Contenido neto: 150 ml
  • ZZ Paff, con más de 60 años en el sector, pone a tu disposición los insecticidas en aerosol que tu casa necesita. Estamos especializado en la creación de insecticidas altamente eficaces.
MAS VENDIDO. 20

BBTWO Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas Repelente Ultrasónico Mosquitos, Control de Plagas para Moscas,Ratones,Roedores, Insectos,Hormigas

  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación: Repelente Ultrasónico de Plagas adoptar tecnología de imitación de ondas de sonido y la última tecnología ultrasónica y electromagnética es proporcionar la mejor alternativa a los repelentes químicos. Asegúrese de que los parásitos y los ratones no puedan desarrollar inmunidad y adaptabilidad y que puedan repeler eficazmente a las cucarachas, ratones, mosquitos, hormigas, arañas y otros parásitos.
  • Seguro para humanos,mascotas: la frecuencia ultrasónica (20-65 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.
  • Amplia Área de Cobertura: El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.Ningún ruido en el dormitorio puede influir en tu sueño.
  • Fácil de usar: Instale el repelente de plagas cerca de las áreas donde podrían visitar la rata o las plagas. basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared, y puede funcionar.Se recomienda 10-30 pulgadas por encima del suelo para plagas que se arrastran, mientras que más alto para plagas voladoras.
  • El paquete incluye: 4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.

Las reseñas de Control De Plagas de nuestros compradores

Si has hallado Control De Plagas en nuestra website y os componer decidido a realizar un pedido , es estimable que observes los asesoramientos de los visitantes que han pedido el artículo antes . Es vital hacerlo para que adquieras lo que realmente puedes querer y te encuentres satisfecho con la adquisición . Los compradores que entran en nuestra website suelen poder elaborar comentarios sobre los objetos que han pedido para que otros visitantes puedan saber mejor los objetos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *