Mejores precios de Equipo De Buceo

Cuando quieres comprar un objeto en internet es importante hacerlo en un rincón que te ofrezca la mejor seguridad . Para nosotros , crear nuestros fantásticos repertorios es esencial para que nuestros individuos noten la tranquilidad de adquirir Equipo De Buceo en un rincón seguro . Aquí te aconsejamos descubrir catálogos con los veinte superiores Equipo De Buceo mejor criticados por practicamente todos los usuarios que ha elaborado pedidos en nuestra web . Si pides en esta web te aseguras que estarás comprando en una página web muy reconocida por los usuarios y que aprovechate de unas excelentes críticas . Si anhelas adquirir Equipo De Buceo con un enorme descuento solamente tendrás que investigar el que mas os gusta en la selección que serás capaz de poder localizar en esta sección . Disfruta de la tranquilidad que os da Biotxakur ya que solemos ser expertos y nos gusta que nuestros usuarios estén felices .

Ahora seréis capaces de comprar Equipo De Buceo con fantásticos costos

En este momento ya te aconsejamos descubrir nuestro estupendo catálogo de Equipo De Buceo en el que podréis encontrar absolutamente todos los artículos que te pueden interesar . Seguro que tendréis muchas preguntas ya que deseas realizar una espectacular compra , y en esta página web os lo ponemos muy fácil . Analiza esta estupenda lista que os hemos encontrado para nuestros clientes y localiza los especiales descuentazos que vais a poder curiosear en internet . Muchos visitantes de nuestra web han dejado sus reseñas para que logremos confeccionar estas increíbles listas de Equipo De Buceo .

MAS VENDIDO. 1

ZYLFN Equipo de Buceo, Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 10-20 Minutos, Material Resistente a la presión y a la corrosión con diseño Recargable, para Viajes y Buceo

  • ⭐El verano está aquí: en verano, anhelamos el mar, y nos sentiremos muy cómodos cuando estemos en contacto cercano con el mar, especialmente cuando nos sumerjamos en el mar. Por supuesto, prepárate antes de bucear
  • ⭐Traiga nuestro tanque de buceo: esta es nuestra última obra maestra para ayudarlo a completar el buceo de ocio. En primer lugar, es muy ligero y fácil de transportar. En segundo lugar, el material es aluminio de aviación 6061, que no pierde aire y no es fácilmente corroído por el agua. Viene con un adaptador, fácil de inflar (vendemos equipos de inflado manual, bomba de alta presión)
  • ⭐Llene rápidamente con oxígeno: tanque de buceo ZYLFN, hay tres formas de llenar el gas. Primero, use una bomba de alta presión; segundo, use un cabezal de conversión de buceo para inflar este tanque de buceo con un cilindro de oxígeno; tercero, use una bomba de aire eléctrica para inflar. Los dos primeros son muy simples, el último requiere soporte de herramientas
  • ⭐Buceo en el mar: después de que se complete la inflación, puede llevar su tanque de buceo al agua. Nuestro tanque de buceo y algunos accesorios gratuitos (por ejemplo) le permiten bucear en aguas poco profundas durante aproximadamente 15 minutos. Más allá de eso, este cilindro cuenta con un medidor de presión, por lo que la presión del tanque se puede leer fácilmente. Puede obtener fácilmente su condición de buceo desde la cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores.
  • ⭐La alegría de poder comprar: prepararemos hermosos productos para usted y un servicio postventa perfecto para usted. Esta es la felicidad que puedes comprar
MAS VENDIDO. 2

Unigear Máscara de Snorkel, Gafas de Snorkel con Tapa Seca y Plegable Antivaho con Soporte para Cámara para Buceo Libre y Natación, Equipo de Snorkel Profesional para Hombres, Mujeres y Niños

  • Sistema de flujo de aire de seguridad: la máscara de snorkel Unigear mejorada presenta un sistema de snorkel completamente seco, que reduce la longitud del tubo de snorkel y aumenta el diámetro para permitir un escape más rápido y una mejor respiración. top, que elimina la posibilidad de que entre agua en el tubo de respiración para evitar asfixia, permite disfrutar del snorkel, el buceo libre o la natación.
  • Diseño profesional antifugas: siga el diseño de ingeniería facial humana, se adapta perfectamente a diferentes formas faciales, mantiene un alto sellado y comodidad; El anillo de sellado de silicona antifugas incorporado del sistema superior completamente seco mejora el sistema de secado, lo que evita que el agua ingrese a la máscara, de forma segura y sin asfixia, lo que le permite disfrutar del mundo submarino.
  • Diseño ultra claro y antivaho: la máscara de snorkel está hecha de lentes planos antivaho de alta definición profesionales, visión más amplia, alta transmisión de luz, sin mareos. La cubierta de la nariz está hecha de material de silicona líquida, aísla completamente el canal de respiración de la lente y evita el empañamiento. La máscara de snorkel multifunción también se puede utilizar como gafas de natación; con soporte para cámara deportiva, lo que le permite grabar cada hermoso momento.
  • Talla para TODOS y peso ligero: las correas elásticas ajustables de doble hebilla hacen que sea más fácil y cómodo de llevar y quitar. Es muy adecuado para principiantes mayores de 4 años; apto para diferentes formas de rostro, lo que reduce el riesgo de una selección de tamaño inadecuada El tubo de respiración es desmontable y plegable, el tamaño es de solo 18x19x8 cm y el peso es de solo 368 g, muy ligero y pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Satisfacción del 100% los 365 días: la máscara de snorkel Unigear está hecha de PC de alta calidad y silicona líquida de grado alimenticio, segura y ecológica, no tóxica, sin olor, no alérgica, fácil de limpiar, y especialmente adecuado para uso a largo plazo. Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Unigear, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas, que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.
MAS VENDIDO. 3

SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 0.5 litro con Capacidad de 5-10 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)

  • 🏊【RESPIRACIÓN SUBACUÁTICA DE 10 MINUTOS】:El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 0.5L y se puede usar para 170 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 5-10 minutos de tiempo de buceo (específicamente, es diferente para cada persona).
  • 🏊【DISEÑO PORTÁTIL】:En comparación con los cilindros de oxígeno tradicionales, son voluminosos y requieren un alto nivel de profesionalismo. Los mini cilindros de oxígeno SAMCO son de tamaño pequeño y fáciles de transportar, adecuados para fuentes de gas de respaldo de buceo profesional, pescadores, buceadores novatos, buceadores aficionados, bomberos, salvavidas, etc.
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:Puede utilizar la bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento y puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si tienes una bomba de aire eléctrica en casa, te dejará más tiempo y dinero.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluyen una botella de oxígeno de 0.5L, una bolsa portátil y una bomba de mano) ❤servicios en línea las 24 horas. ❤Soporte al cliente de por vida.
MAS VENDIDO. 4

Tanque de Buceo Portátil, Aluminio de Aviación 0.5L Capacidad de 10Min Mini Tanque Oxígeno Buceo Respirador Subacuático Cilindro de Buceo Pulmones Kit de Equipo Buceo Snorkeling con Inflador(Green)

  • ✍【TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD】 El Mini Tanque de Buceo está hecho del estándar de aluminio de aviación 6061, el cilindro ha pasado pruebas estrictas y cumple con los estándares de buceo.Más resistente al desgaste, mejor sellado, mayor dureza, resistencia a la corrosión del agua de mar, soportar una mayor presión.Asegúrese de prepararse para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • ✍【SEGURO Y EFICIENTE】 Nuestro tanque de buceo portátil, boquilla de material de silicona de grado alimenticio, seguridad garantizada.Presione la parte superior para eliminar el gas en la botella (nota: la presión no debe exceder 30000psi o 200ba).Tratamiento superficial: oxidación dura y pulverización, resistencia a la corrosión del agua de mar de más de 500 horas.Equipado con inflador, fácil y conveniente para su uso.
  • ✍【DISEÑO ESPECIAL portátil】 El tanque de oxígeno Mini Diving es de tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y usar.Fácil de operar, hacer que el buceo sea más fácil, sin necesidad de llevar un gran equipo de buceo. Bueno para buzos profesionales (fuente de aire de respaldo), pescadores, buzos novatos, buzos aficionados, bomberos, socorristas, etc.
  • ✍【FUNCIÓN】 Respirador subacuático, duración del uso en diferentes capas de agua: 1-3 metros, aproximadamente 8-10 minutos, 3-7 metros, aproximadamente 6-8 minutos, 7-10 metros, aproximadamente 5-6 minutos.Número de respiraciones: aproximadamente 170 veces, calculado por 0.5 LLTERS por respiración: más de 10 minutos (mar profundo dentro de los 10 metros).Capacidad de aire: 20MPa (aire comprimido).Presión máxima: 3000SI/200BAR/20MPA.
  • ✍【OBTENDRÁS】 Obtendrás 1 x inflador, 1 x separador de agua y aceite, 1 x tanque de oxígeno, 1 x respirador, 1 x cabezal adaptador de buceo, 2 x manual, 2 x bolsa de accesorios, 1 x bolsa de filtro de algodón, 1 xLlave inglesa.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
MAS VENDIDO. 6

Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión

  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
MAS VENDIDO. 7

Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión

  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
RebajasMAS VENDIDO. 8

Cressi Perla Mare Conjunto Combinado de máscara de Buceo y Snorkel, Unisex Adulto, Negro, Talla única

  • Snorkeling set con máscara y snorkel
  • De silicona muy suave, el vidrio templado
  • Tamaño adulto
  • Diseño italiano
  • Cressi: fabricante de equipos de buceo desde 1946
MAS VENDIDO. 9

Greatever Máscara de Buceo Snorkel Esnórquel Integral Plegable Anti-Vaho Anti-Fuga Gafas Cara Completa 180 ° Vista panorámica Apoyo Camara Deportiva para Unisex-Adultos

  • 🏊【Top seco y sistema de respiración más seguro】 Máscara de snorkel dry top es más amigable con el diseño incluso para nuevos buceadores. Máscara de buceo mejorada amplía el diámetro del snorkel a 1,26in para 3 canales de aire completamente separados (entrada de aire central, salida de aire en ambos lados). Estos canales maximizarían la seguridad de la respiración asegurándose de inhalar aire fresco, no aire con el CO2 exhalado cada vez que respira, para evitar sentirse mareado durante el
  • 🏊【180 Vista Panorámica y Anti-niebla más Clara】 máscara de snorkel de cara completa con lente plana transparente que proporciona un área de visualización más grande; Además, la resina de PU premium de alta definición evita que distorsione la vista y elimine los mareos bajo el agua. Un espacio aislado para la nariz y la boca para evitar empañar la superficie del espejo por el aire exhalado.
  • 🏊【Antifugas y fácil de usar】 el borde de la máscara de buceo está completamente bien envuelto por una falda de silicona suave de grado alimenticio para lograr un buen efecto a prueba de fugas y también ser cómodo de usar. El diseño de las hebillas es definitivamente fácil de usar. También está equipado con una correa ajustable para ajustarlo a las estatuas más adecuadas para ti.
  • 🏊【Compatible con la cámara deportiva】 puede conectar fácilmente su cámara deportiva al soporte de cámara extraíble de la máscara de esnórquel para capturar su maravilloso viaje y compartir la aventura submarina con familiares y amigos.
  • 🏊【Plegable, fácil de almacenar】 el tubo de snorkel es plegable y fácil de instalar, lo que ocupará menos espacio y será conveniente para empacar y llevar a donde vaya. Ofrecemos múltiples colores y 2 tamaños (S / L) para su selección. Siempre puede encontrar el que desee, ya sea para adultos o niños, adolescentes
MAS VENDIDO. 10

CHYBFU Gafas y Tubo de Snorkel Set para Adulto, Panorámico de 180° Gafas y Máscaras de Buceo de Cristal Templado y Dry Top Snorkel, Equipo de Buceo Kit de Snorkel Profesional para Mujeres Y Hombres

  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE Y TUBO SECO PLEGABLE: Nuestro paquete de esnórquel para adultos está diseñado con un esnórquel superior completamente seco que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpiar y drenar el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y fácil!
  • MATERIAL DE SILICIO DE GRADO ALIMENTARIO: Los juegos de snorkel para adultos de CHYBFU están hechos de silicona suave de grado alimenticio y son muy cómodos, seguros y duraderos. La boquilla de silicona de grado alimenticio se coloca cómodamente en la boca, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia; Sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, seguro para la piel, ¡especialmente para aquellos con piel sensible! ¡Equipo de buceo perfecto para adultos y jóvenes!
  • FÁCIL DE USAR Y SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO: la máscara de snorkel de buceo está equipada con un sistema de ajuste rápido, le permite ajustar su máscara de forma rápida y fácil para obtener un ajuste perfecto. Correa ajustable que se adapta a cualquier forma de rostro; La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente!
  • MÁS DIVERTIDO, MÁS SEGURO Y HACER MÁS FÁCIL: ¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado, que es bastante adecuado para bucear, bucear y nadar! Incluya una máscara, snorkel, un par de tapones para los oídos de silicona suave y una bolsa de malla resistente. La bolsa de malla almacena todo su equipo de snorkel ~ ¡Los clientes son nuestra principal prioridad y con gusto reemplazaremos cualquier producto defectuoso!
MAS VENDIDO. 11

SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)

  • 🏊【UTILIZARLO MÁS SEGURO】: el equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire de presión constante para hacer que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración.Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, que hace que la presión sea a prueba de explosiones índice más preciso y seguro de usar.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】: El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión.
  • 🏊【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Puede usar una bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 15-30 minutos) .Al mismo tiempo, puede usar el adaptador de recarga SMACO, viales de guía de botellas grandes, este es el El método más rápido y conveniente,generalmente llenando un tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
MAS VENDIDO. 12

ZH1 Juego de Esnórquel 6 en 1 Máscara de Buceo, Tubo Respirador con la Parte Superior Seca, Aletas, Bolsa y Tapones para los oídos, Excelente Equipo de Buceo para Adultos,Rojo,S/M

  • ▶ Juego de Snorkel 6 en 1 ◀: 6 productos en 1 paquete: 1 máscara de buceo de silicona, 1 tubo de snorkel con tapa seca, 1 par de aletas, 1 bolsa, 1 caja impermeable para teléfono inteligente, 1 tapones para los oídos.
  • ▶ Máscara Antivaho y de Visión Amplia ◀: Hecha de vidrio templado avanzado, esta máscara de snorkel es antivaho y antifugas, que ofrece protección ocular de alto nivel y una visión submarina extremadamente clara y hermosa. Podrás disfrutar de la máxima visibilidad bajo el agua.
  • ▶ 100% Dry-Top Snorkel◀: el snorkel seco tiene una válvula de cierre que sella automáticamente el tubo mientras bucea y permite que el aire entre fácilmente en el snorkel para una respiración limpia y sin obstrucciones en la superficie del agua. Mantendrá el agua afuera cuando bucee bajo la superficie del agua.
  • ▶ Fácil de Usar ◀: la máscara de buceo con hebillas ajustables giratorias en el cinturón se puede ajustar rápidamente para adaptarse a la cabeza de diferentes tamaños. Presione el sujetador del tubo de liberación rápida para deslizar el tubo hacia arriba o hacia abajo de la correa de la máscara. Con las hebillas de liberación rápida, no es necesario ajustar las correas cada vez.
  • ▶ Más Seguro y Más Divertido ◀: El vidrio resistente e irrompible de la máscara de buceo lo protege de todo tipo de objetos duros o afilados en el agua, aumentando la seguridad durante la natación o el esnórquel. Si el agua ingresa al tubo, simplemente puede exhalar y expulsar el agua. Con estuche impermeable y mochila diaria, ¡te divertirás más en la inmersión!
MAS VENDIDO. 13

XENOBAG Mochila de red XXL en negro o azul/bolsa de red, grande para equipo de buceo, esnórquel o deporte / bolsa de malla de 95 l, por ejemplo, para máscaras, aletas, esnórquel y neopreno (azul)

  • Llévate todo en las aventuras: en esta gran mochila tiene el espacio que necesitas. Ya sea para buceo, esnórquel o equipamiento deportivo (por ejemplo, patines en línea), cabe realmente todo.
  • Conoces lo mismo: las bolsas grandes a menudo son voluminosas y pesadas o no son lo suficientemente resistentes. No es así la mochila de buceo XENOBAG. Se pliega para guardarla y transportarla fácilmente.
  • Grande y fuerte: esta bolsa de malla ofrece un compartimento principal XL de malla de nailon casi irrompible con un bolsillo exterior para máscara y otro bolsillo interior semiseco.
  • Cierre con poco espacio – 3 compartimentos: compartimento principal con apertura de drenaje, diámetro de la base 40 cm x altura mínima. 75 cm. Bolsillo exterior con apertura de drenaje, mín. 22 x 15 x 9 cm. Bolsillo interior, mín. 65 cm x 20 cm.
  • Pide ahora el producto original de riesgos, excepcionalmente no está satisfecho. Envía la bolsa de malla gratis. Estamos encantados de estar bajo el enlace xenotrade (derecha) en cualquier momento para ti.
MAS VENDIDO. 14

Tanque de buceo, mini equipo de buceo portátil de 1 l, cilindro de buceo, cilindro de oxígeno, cilindro de buceo con capacidad de 15 a 20 minutos, dispositivo de respiración subacuática(Negro)

  • Respirador portátil de 1L de gran capacidad, con el que los principiantes pueden bucear fácilmente.
  • El tiempo de respiración bajo el agua puede alcanzar los 15-20 minutos, lo que le brinda una experiencia de buceo más agradable.
  • La boquilla respiratoria de silicona de grado alimenticio, segura y sin olores, diseñada ergonómicamente, puede morder fácilmente.
  • Filtro inflable simple, gas de doble filtro, el gas es más puro.
  • La válvula de alivio de presión superior se puede aliviar fácilmente presionándola con una presión moderada.
MAS VENDIDO. 15

Bolsa de Botella de Buceo,Bolsa de Cilindro de Oxígeno Bolsa de Tanque de Oxígeno para Buceo de Alta Elasticidad Bolsa de Botella de Oxígeno Mini Equipo de Buceo Accesorios

  • Bolsa de botella de buceo Hecho de PVC 600D de alta elasticidad, resistente al desgaste y duradero. Tamaño: Aprox.35.5 * 4.5 * 7 cm / 14.0 * 1.8 * 2.8in. Tamaño de las correas: 120 * 3 cm / 47.2 * 1.2in
  • Se utiliza para mantener el cilindro de oxígeno, muy cómodo de usar.
  • Bolsa de tanque de buceo Viene con una correa, fácil de transportar. Lista de paquetes: 1 * Respirator Bag.1 * Manual
  • Bolsa de Tanque de Oxígeno es Color claro, moda y bonito de usar.
  • Bolsa de Cilindro de Oxígeno Adopte la ejecución fina y el diseño delicado.
MAS VENDIDO. 16

RatenKont Máscara Scuba Doble Snorkel Full Face Anti-Fog K3 Snorkel Mask Mascarilla Niño Natación Underwater Respirator Equipo de Buceo Color 02 L/XL

  • Hiebia y sin fugas: ajuste de snorkel use el diseño de la válvula flotante seco más estable, y el tubo de aliento flexible es fácil de respirar y drenar. La máscara de buceo está hecha de lentes de Galss templados que pueden prevenir rayos ultravioletas fuertes, y la superficie de la lente tiene ha sido especialmente anti-niebla de tratamiento
  • Lentes claras y vista panorámica: esta máscara cuenta con una sola capa de lente de vidrio templado diseñado para bucear, natación y buceo. La falda está hecha de silicona con hipoalergénica suave transparente, la ultra visibilidad proporcionada por la lente individual y la forma inusual del marco. extender en todas las direcciones
  • Material de silicona de grado alimenticio: la máscara de buceo está hecha de silicona suave transparente o de grado alimenticio, y viene con gran confort, la falda de los materiales ecológicos no hará que su cara alérgica, y es fácil de limpiar después de su uso, especialmente Adecuado para uso a largo plazo en buceo libre, sin sentirse incómodo.
  • Fácil de usar y encaja para la mayoría: la máscara tiene una correa ajustable que es fácil de operar, se adapta a una gran cantidad de tipos faciales, y es ligero e ideal para el buceo libre.
  • Servicio de ventas sin preocupaciones: siempre que usted sea nuestro cliente. Si no está satisfecho, contáctenos libremente y le ofrecemos una solución más negra dentro de las 24 horas, puede comprar nuestros productos con confianza
MAS VENDIDO. 17

Tanque de Buceo Portátil, 1L Aviación Aluminio Mini Buceo Tanque de Oxígeno Respirador Subacuático Bomba de Aire de Alta Presión Cilindro de Buceo Kit de Equipo de Buceo Snorkeling con Inflador(Negro)

  • 【TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD】 El Mini Tanque de Buceo está hecho del estándar de aluminio de aviación 6061, el cilindro ha pasado pruebas estrictas y cumple con los estándares de buceo.Más resistente al desgaste, mejor sellado, mayor dureza, resistencia a la corrosión del agua de mar, soportar una mayor presión.Asegúrese de prepararse para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 【SEGURO Y EFICIENTE】 Nuestro tanque de buceo portátil, boquilla de material de silicona de grado alimenticio, seguridad garantizada.Se puede tomar en un avión.La respiración de gran capacidad dura más.La respiración bajo el agua puede tomar de 15 a 20 minutos.Al inflar, la presión no debe exceder 3000PSI o 200BAR.Equipado con inflador, fácil y conveniente para su uso.
  • 【DISEÑO ESPECIAL portátil】 El tanque de oxígeno Mini Diving es de tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y usar.Fácil de operar, hacer que el buceo sea más fácil, sin necesidad de llevar un gran equipo de buceo. Bueno para buzos profesionales (fuente de aire de respaldo), pescadores, buzos novatos, buzos aficionados, bomberos, socorristas, etc.
  • 【FUNCIÓN】 Nuestro tanque de buceo portátil, manómetro con función luminosa, a 80 metros bajo el agua aún está despejado.El filtro unidireccional lleno de gas con doble filtro hace que el gas sea más puro.Presione la parte superior para eliminar el gas en la botella.Nota: La presión leve en agua puede liberar presión.
  • 【OBTENDRÁS】 Obtendrás 1 x tanque de oxígeno, 1 x inflador, 1 x tubo de presión media, 1 x gafas de buceo, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x llave, 2 x bolsa de accesorios, 1 x bolsa de filtro de algodón, 1 xCabezal adaptador de buceo, 2 x manual.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
RebajasMAS VENDIDO. 18

SEAC Equipage Net Bolsa de Red Plegable y Ultraligera para Equipos de Buceo, 70x45x30 cm, Unisex-Adult, Negro, 120 lt

  • Seac Equipage Net es una bolsa de malla para equipos que mide 70x45x30 cm cuando está abierta y 46x26x1 cm cuando está cerrada en una práctica bolsa con un ojal
  • La bolsa de lona Seac Equipage Net está hecha de malla y, por lo tanto, es perfecta para transportar equipos y accesorios mojados
  • Seac Equipage Net es un accesorio imprescindible que es práctico y sencillo de llevar siempre contigo, junto al mar, junto a la piscina o simplemente en coche
MAS VENDIDO. 19

Lamker Mascara Buceo Adultos 180° Panorámica Máscaras de Snorkel de Cara Completa Cámara Deportiva Compatible Anti-Niebla y Anti-Fugas Gafas de Bucear

  • 【Mascarilla Facial Completa Diseño】La máscara de buceo cubre todo el rostro. Dos tamaños garantizan un ajuste adecuado. Si el tamaño es de 10 ~ 12 cm, elija el tamaño S / M; Si mide más de 12 cm, elija la talla L / XL.
  • 【180° Vista Panorámica】Gracias al avanzado diseño de cara completa de 180 °, esta máscara de buceo ofrece una experiencia nueva y especial, puede observar y apreciar clara y libremente una variedad de criaturas en el hermoso nivel del mar.
  • 【Anti Niebla Antifugas】¡Esta máscara de snorkel tiene un snorkel seco y una cámara de respiración separada, no se empaña y no permite que el agua penetre! Ideal para bucear, nadar, hacer snorkel y otras actividades subacuáticas.
  • 【Máscara de Buceo Material】Máscara de snorkel hecha de silicona y PC de alta calidad, con soporte de cámara integrado para capturar su maravilloso viaje bajo el agua y mejorar su experiencia de buceo sin afectar la apariencia misma.
  • 【Ajustable Correas de Silicona】Máscara de buceo equipada con 4 correas de silicona en lugar de bandas de goma, súper cómoda de usar y ajustar. Si tiene alguna pregunta sobre la máscara de buceo, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO. 20

SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)

  • 🏊【2020 más reciente actualizado】: el mini tanque de buceo S400 pro utiliza un tubo de extensión para conectarse al manómetro, que es más conveniente para nosotros para verificar el manómetro cuando buceamos. Al mismo tiempo, nuestra bolsa de mensajero portátil original se ha cambiado a una riñonera portátil. Puede llevarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】: El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Puede usarse durante 15-20 minutos de tiempo de buceo.
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Puede usar cualquier tipo de bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento, y puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si tienes una bomba de aire eléctrica en casa, te dejará más tiempo y dinero.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L, una bolsa portátil y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.

Las mejores valoraciones de Equipo De Buceo On-Line

Si habeis localizado Equipo De Buceo en nuestra web y te hacer decidido a poder hacer un pedido , es aconsejable que mires los comentarios de los visitantes que han comprado el objeto antes . Es importante hacerlo para que compres lo que realmente anhelas y te encuentres feliz con la adquisición . Los visitantes que entran en nuestra web suelen poder elaborar consejos sobre los artículos que han pedido para que otros individuos puedan saber mejor los productos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *