Mejores descuentos de Fish Eye For Iphone

Bienvenido a nuestra sitio web . Has venido a un lugar que goza de las superiores reseñas de individuos que han pedido en esta página web . En el momento que hacemos un pedido en las redes queremos hacerlo en un lugar de esperanza y eso es muy esencial cuando hacemos pedidos on-line . Es probable que habeis mirado por muchas páginas web con ganas de encontrar un óptimo artículo al mejor precio , y aquí lo vais a poder descubrir ya que solemos poseer los especiales registros con los veinte productos que mas se piden actualmente . Te aconsejamos estar tranquilo al adquirir Fish Eye For Iphone en nuestra sitio web ya que somos expertos en elaborar las especiales selecciones que váis a poder poder localizar en internet . Observa practicamente todos los objetos de esta sección y compra el que mas te cautive .

En este sitio hallaréis Fish Eye For Iphone a un precio increible

A continuación serás capaz de localizar un sensacional listado de Fish Eye For Iphone que han encontrado nuestros entendidos . Vais a poder seleccionar en absolutamente todos los artículos del repertorio ya que están elaborados para que localices los enormes precios que disfrutan de . Se trata de una lista con los 30 especiales Fish Eye For Iphone que mas han evaluado nuestros visitantes y que seguro son los que os encontráis rastreando para pedir . Disfruta de este espectacular catálogo que han preparado los entendidos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone

  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
MAS VENDIDO. 2

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
MAS VENDIDO. 3

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
RebajasMAS VENDIDO. 4

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
MAS VENDIDO. 5

Lentes para móviles APEXEL 4-en-1 Clip-On lente Kit, 12X lente del telescopio,198 grados lente Fisheye + 0.63x gran angular y 15X Micro lente con mini trípode para iPhone Samsung y otro teléfono intel

  • PREMIUM QUALITY: las lentes están hechas de vidrio recubierto mejorado, el vidrio HD profesional reduce el brillo de vidrio y las imágenes fantasma causadas por reflejos.
  • LENTE TELEFOTO: 12X Lente de cámara Teleobjetivo superar el defecto de la lente de la cámara, ampliamente utilizado para la observación de aves, Viendo la vida silvestre o el paisaje, viendo juegos y etc, enfoque manual es conveniente y le ayuda a atrapar La cosa pequeña y el secreto remoto fácilmente.
  • 2In1 DISEÑO: La lente macro (15X) y la lente granangular (0.63X) se atornillan junto en arrival.When usted utiliza la lente macra, Desenrosque la lente, cuando utilice la lente gran angular, atorníllela.
  • UNIVERSAL: el clip universal muy fácil de clip-en el teléfono, no rasguñar o Dañan su teléfono. Es conveniente para el iPhone 7 ipad Samsung HTC y la mayoría del andriod smartphone.
  • Paquete incluido: lente del fisheye de 12X, lente de ojo de pez 198, lente grande del angular y del 15x de 0.63X, Mini trípode, sostenedor del teléfono, clip universal (2), bolsa, paño de limpieza
MAS VENDIDO. 6

UPANV Kit De Lentes De Cámara para Múltiples Teléfonos para iPhone 11 con Funda De Teléfono, Filtro CPL 10X 20X Macro 2X Teleobjetivo 180 ° Fisheye Lens,iPhone 11 Pro

  • Especialmente diseñado para iPhone 11 / Pro / Pro Max, incluye funda para teléfono.
  • Incluye 1 * Filtro CPL 1 * 10X Macro 1 * 20X Macro 1 * Ojo de pez 180 ° 1 * Lente telefoto 2X, el sistema de lentes 5 en 1 le brinda a su iPhone 11 un efecto de disparo profesional.
  • FÁCIL DE USAR: portátil con diseño deslizante y abatible, cambia a diferentes lentes rápidamente con el diseño deslizante y viene con una cubierta de lente para proteger la lente.
  • 1. El filtro CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como vidrio o agua. 2. La lente súper macro captura imágenes de tamaño natural de los objetos más pequeños con la más alta calidad. 3. El teleobjetivo 2x te acerca para obtener tomas más precisas y nítidas sin usar el zoom digital.
  • La lente ojo de pez de 180 ° le proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que lo llevan a un mundo asombroso y fantástico.
MAS VENDIDO. 7

olloclip Box Set para iPhone X – Lentes super wide, Fisheye y Macro 15x

  • La óptica de vidrio con recubrimiento premium de elementos múltiples ofrece una calidad de imagen superior.
  • El sistema patentado y fácil de usar se conecta y se alinea instantáneamente sin piezas adicionales.
  • El paquete también incluye una lente Super Gran Angular, una lente ojo de pez y una lente Macro 15x.
  • Funciona con todas las aplicaciones de la cámara y es perfecto para videos de 360 ​​°, panorámicas y fotos de realidad virtual.
  • Es compatible con la mayoría de los protectores de pantalla de vidrio (iPhone X) de hasta 0.5 mm.
MAS VENDIDO. 8

Mein HERZ Lentes para Móvil Cámara para Teléfono Kit, 5 Pcs Universal Phone Cameras Lens Kit, 0.67X Lente Gran Angular 180 ° + 10X Lente Macro Clip-on Lente, Compatibilidad Universal

  • ✅Plug-in físico: la lente Fisheye 3-en-1 le ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro se utiliza para tomar fotografías de primer plano extremas de objetos muy pequeños. La lente gran angular proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande de lo que sería típico para una lente de diseño estándar de la misma distancia focal.
  • ✅Lente macro: esta lente ojo de pez está hecha de vidrio de alta clase, la lente profesional HD reduce el destello de vidrio y las imágenes fantasma; agrega una tapa transparente precisa a la lente macro para evitar la molestia de enfocar.
  • ✅Mayor visión: la lente puede permanecer en el medio de la lente de su teléfono, obteniendo así una visión mucho mejor. La lente ojo de pez 180 ° le ofrece una amplia imagen hemisférica y fantástica. La lente gran angular de 0.67X proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande que la lente normal.
  • ✅Lentes con clip para teléfonos inteligentes: la goma suave de 3 mm de grosor ayuda a disminuir el rasguño en el teléfono, lo que podría dañar la cámara de su teléfono inteligente y no afectará el efecto de disparo mientras tanto.
  • ✅Compatibilidad: ajuste iPhone 6s + / 6s / 6 + / 6/5 / 5s / 4 / 4s, iPad Air 2/1, iPad Mini 3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros teléfonos inteligentes.
MAS VENDIDO. 9

Apexel Lentes para móviles 22X Lente de teleobjetivo+Lente Macro 25X+Lente Gran Angular 120 °+205 ° Fisheye Kit de Lente de teléfono con trípode y Obturador Remoto para iPhone 11 Pro Huawei P30

  • ★ ¿Distancia limitada? NO! ★: el teleobjetivo 22X puede superar la deficiencia del teléfono que solo puede tomar fotos de corta distancia, obtener una toma clara de los sujetos generalmente demasiado lejos para capturarlos, de modo que la visión a larga distancia se pueda presentar claramente en su ojos.Es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al m
  • ★ Dispare cualquier efecto que desee ★: el teleobjetivo 22X podría obtener una toma clara de los sujetos desde la distancia lejana. El lente ojo de pez le dará a sus imágenes un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite para capturar escenas grandes. tiene 22 veces la distancia focal ajustable. Trípode y obturador remoto Bluetooth para disparar fácilmente. ¡Para cada momento perfecto!
  • ★ Compatible con teléfonos de cámara única / múltiple ★ El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de teléfonos con varias cámaras. Este kit de lente de cámara para teléfono móvil es compatible con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android en el mercado.
  • ★ Lente 4K HD ★ El teleobjetivo Apexel HD 22x está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño. A diferencia de las lentes de plástico, el kit de lentes Apexel tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite rotar fácilmente el anillo objetivo y fijar el enfoque, y además tiene una vida útil más
  • ★ Obturador remoto ★: perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elija la aplicación de la cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen sin problemas con el apretón de manos
MAS VENDIDO. 10

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
MAS VENDIDO. 11

Camera 360º Insta Nano – Haz Fotos y Vídeos de 360º, Esféricas y Panorámicas con esta Cámara con dos Lentes Fish-eye.

  • Cámara de realidad virtual que se puede usar acoplada al iphone o de manera independiente
  • Permite crear, editar y compartir con facilidad las películas y fotos en 360 grados
  • Compatible con iphone 6/ 6 plus/ 6s/ 6s plus/ iphone 7/ 7 plus
RebajasMAS VENDIDO. 12

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 13

Walimex Fisheye Lens 180 - Lente Ojo de pez para Apple iPhone 4, Plateado

  • Lente ojo de pez para imágenes creativas, ángulo de imagen extremo de 180 grados
  • Lentes de vidrio óptico recubierto con un alto índice de refracción y baja dispersión
  • Compatible con iPhone 4/4S, otros smartphones, iPod, cámaras digitales (por ejemplo, Kodak Zi8), cuadernos (por ejemplo, Macbook)
  • Se puede fijar a la carcasa de metal magnéticamente, en otros materiales se puede fijar un anillo de metal incluido como un conector
  • Fabricado en aluminio, acabado de alta calidad
MAS VENDIDO. 14

Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
MAS VENDIDO. 15

famglasses Teléfono Móvil lente para todos los móviles y tablets 3 en 1 para Samsung, Iphone, Huawei, etc. azul, Fisheye, gran angular y macro

  • Amplíe las posibilidades de su cámara de móvil o tu tablet con un amplio – Macro – y lente de Fisheye.
  • Se ajusta a todos los smartphones y tablets
  • Set, compuesto de: soporte, 180 grados Fisheye, 0.67 X Lente Gran Angular y Macro Lente, además recibirás almohadillas de protección para los objetivos y una pequeña bolsa para un almacenamiento seguro del Sets
  • Para visión absolutamente nueva sabios, diversión fotos, si quieres traer más aufs imagen, a afilado figura objetos muy pequeño, plantas y animales
  • Sus niños también sorprenderá.
MAS VENDIDO. 17

Kit de Lentes de Teléfono HD para Cámara Profesional, Lente Gran Angular de 0.6X y Lente Macro para iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8Plus/iPhone 7/7 Plus/6/6S Plus/Huawei/Samsung Mayoría de Teléfonos

  • Gran angular mejorado: a diferencia de la lente de la cámara del teléfono celular, con una lente gran angular de 0.6x, esta lente puede tomar una visión más amplia, especialmente para muchas personas para autorretratos y escenas de disparo. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de esta lente HD no se distorsiona. Grupos de grandes fotos aparecerán mediante el uso de esta lente profesional.
  • Fotografía macro: es difícil disparar objetos grandes y claros mediante el uso del teléfono. Sin embargo, con una lente macro de 15x, esta lente graba cada momento maravilloso, amplía los objetos y borra el paisaje circundante, resaltando el enfoque que quieres disparar. Es como si fuera una lupa, terminando la fotografía de un objeto a mayor que el tamaño real. Consejos: la mejor distancia al tomar fotos es de 3 a 5 cm para evitar imágenes poco claras.
  • ✅ Lente de alta calidad: fabricada con aleación de aluminio y cristal recubierto de varios elementos, esta lente para iPhone garantiza fotos de la mejor calidad. Clip totalmente desmontable con goma suave fácil de ajustar que sujeta de forma segura tu lente a tu teléfono, protegiendo tu teléfono de arañazos.
  • Diseño único: con un aspecto de rosa, esta lente se ve elegante y noble. Una buena opción para regalo. Cada cubierta de lente es a prueba de polvo y antisuciedad, manteniendo la lente limpia para siempre. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes ponerlo en el bolso o en la mochila, disfrutando de cada momento maravilloso.
  • Compatibilidad mejorada: esta lente de cámara para iPhone es adecuada para la mayoría de smartphones como iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8plus/7/7 Plus/6/6 Plus/5/5S/4/teléfono Android/Samsung/Huawei, etc. El paquete incluye 1 lente gran angular, 1 lente macro, 4 tapas de lente, 2 clips de lente, 1 paño de limpieza, una bolsa y una caja. 24 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
MAS VENDIDO. 18

olloclip Multi-Device Clip - Lentes para móviles, Objectivo con de pez, Macro y gran angular para múltiples dispositivos Apple iPhone, Samsung Galaxy S9, Google Pixel etc.- Negro

  • Clip apto para múltiples dispositivos; incluye objetivo ojo de pez, superwide y macro
  • Funciona con todas las aplicaciones de la cámara; ideal para video, time-lapse, panorámicas y fotos de 360 ​​° vr
  • Equipado con el sistema connect x lens, intercambiable con otros connect x lenses (para iphone x o multi-device clip)
  • Efecto esférico de 180 ° para capturar todo lo que te rodea
  • Úsalo sin funda para samsung o con una funda delgada para todos los google pixel y apple
MAS VENDIDO. 19

MOMAX - Carcasa para iPhone XS MAX: 6 en 1 con Doble Lente óptica (180°Fisheye, 2X Telephoto, 120° Gran Angular, 10X/20X Macro), Doble protección

  • Diseño de lente de doble óptica para iPhone XS MAX: un tamaño compacto con 6 lentes de 3 juegos que solo necesitan empujar a la izquierda o derecha para adaptarse a cada lente instalada en el lugar correcto de uso. Funciona perfectamente con el sistema de cámara dual en el iPhone XS MAX.
  • Múltiples opciones de lente dual: amplía considerablemente tu rango de zoom óptico y captura una variedad de fotos que no podrías lograr con solo tu teléfono. El kit de lentes incluye un gran angular de 120°, 2 x telefoto, 10 x macro, 20 x supermacro y 180 ° lente ojo de pez. Con una distancia de enfoque de 18 mm, acércate increíblemente a tu sujeto hasta que entre en enfoque.
  • Portátil y ligero: solo 2 onzas de peso en 11 mm de tamaño delgado, apenas notarás la funda en tu teléfono.
  • Protección de dos capas: el kit de lentes ofrece dos capas de protección con una carcasa interior y una carcasa exterior. Dos fundas se pueden utilizar o utilizar juntas ambas. La doble protección es buena para golpes y arañazos, el borde elevado protege tu pantalla cuando se ajusta el teléfono boca abajo. Los recortes permiten la funcionalidad completa de todos los puertos y botones.
  • Mango ergonómico: el agarre integrado hace que la sujeción de tu teléfono sea más cómoda y te da un agarre firme en tu teléfono mientras tomas fotos.
MAS VENDIDO. 20

Selvim - Objetivo 3 en 1 para Smartphone - Kit de lente para teléfono, 235° Fisheye, 25X Macro Objetivo, 0.62X Lente Gran Angular para iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, etc. Compatible Universal

  • ➤ Versión mejorada: después de recibir los comentarios de los clientes, hemos revisado la calidad del producto y actualizado el producto. Revestimiento verde de 10 capas en ambos lados de la lente de teléfono aumenta significativamente la transmisión de luz visible de 390 a 760 nm, para una máxima precisión del color. Los materiales de otros accesorios también están fabricados con materiales de aleación de aluminio de alta calidad.
  • ➤ ¿A qué se utilizan? - Cada lente está diseñada para producir efectos diferentes, lo que te permite descubrir el mundo desde diferentes perspectivas. 235 ° ojo de pez puede crear un efecto convexo circular que puede hacer la foto más expresiva e interesante. El macro 25X puede abrir el micromundo mágico, hará que las líneas de las patas también sean claramente visibles. El objetivo gran angular de 0,62x puede hacer que la imagen de paisajes sea más amplia, fácil de completar grandes fotos de grupo.
  • ➤ Instalación fácil y rápida: el clip Selvim para teléfono móvil está hecho de aleación y plástico que le permite girar fácilmente el anillo del clip y fijar el clip con el tornillo. (Ajusta el clip y mantén tu cámara principal del teléfono en el centro del anillo metálico en el clip). Estas lentes se utilizan para aumentar el placer de la captura y no pueden reemplazar los objetivos de cámara profesionales.
  • Compatibilidad universal: la lente de teléfono es compatible con el 99% de los teléfonos móviles del mundo, como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de objetivo en el clip universal es ajustable, por lo que es adecuado tanto para la parte delantera como trasera, así como para la cámara única y la cámara doble.
  • ➤ Lo que puedes obtener: un objetivo ojo de pez de 235 grados, un objetivo ultra gran angular de 0,62x, un objetivo súper macro de 25x, un clip para teléfono, una caja de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta (antes de comprar, después de la compra, en uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (La distancia de enfoque del objetivo macro es de 2 a 5 cm. Cuando hagas la fotografía, intenta acercarte al objeto)

Las críticas de Fish Eye For Iphone de nuestros visitantes

Aprovechate de las magníficas valoraciones que nuestros clientes han puesto en esta página . Las valoraciones de los productos son imprescindibles en el momento que quieres pedir Fish Eye For Iphone ya que de esta manera conocerás el artículo que puedes querer . Es tan sencillo como buscar el artículo que queréis pedir y analizar los consejos que han puesto otros clientes y poner una valoracion si ya has comprado el artículo .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *