Los mejores chollos de Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X

Cuando anhelais comprar un objeto en internet es fundamental hacerlo en un lugar que os ofrezca la mejor seguridad . Para nosotros , realizar nuestros increíbles catálogos es importante para que nuestros usuarios noten la garantia de hacer compras de Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X en un rincón seguro . En este lugar te recomendamos poder localizar catálogos con los 20 superiores Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X mejor evaluados por practicamente todos los usuarios que ha elaborado pedidos en nuestra página web . Si pides en esta web te aseguras que estarás comprando en una sitio web muy reconocida por los usuarias y que goza de unas impresionantes valoraciones . Si anhelas comprar Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X con un enorme descuento tan solo tenéis que explorar el que mas os encanta en la lista que podéis descubrir en esta web . Aprovechate de la confianza que os da Biotxakur ya que somos profesionales y nos apasiona que nuestros clientes estén contentos .

Conquista los mejores Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X de la red

Gracias a las críticas de nuestros usuarios os hemos logrado realizar estos increibles registros de Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X para que consigas optar el producto que te encuentras intentando buscar en las redes . Revela cual es el que necesitas y así podréis desarrollar tu pedido de una forma asequible desde tu casa . Ahora vas a ser capaz de ver los 10 Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X mejor valorados por nuestros visitantes y te aconsejamos estar seguro de que gozan de una maravillosa cualidad con unos grandes rebajas .

MAS VENDIDO. 1

LORMI para Apple iPhone X Funda,Flip/Soporte en,Funda de Cuero con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Apple iPhone X -9

  • [Compatibilidad] - Diseñado específicamente para Apple IPHONE X
  • [360 Grados Protección] - Hecho de cuero de PU de alta calidad y funda interior de TPU suave, resistente a rasguños, golpes, suciedad y polvo.
  • [Función de billetera] -viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • [Capacidad de soporte] - este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
  • [Ajuste Perfecto]-Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
MAS VENDIDO. 2

AKC Funda Compatible para iPhone X/XS Carcasa con Flip Case Cover Cuero Magnético Plegable Carter Soporte Prueba de Golpes Caso-Vino Rojo

  • Cuero de alta calidad,Especialmente diseñado móvil del caso para iPhone X/XS,Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU,material ultra-delgado, durable,Suave y confortable.
  • Funda Móvil iPhone X/XS ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito, tarjeta de negocios, licencia de conducir y tarjeta de identificación, y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • Esta Carcasa para teléfono móvil iPhone X/XS tiene una función de soporte,Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para ver películas o chatear por video fácilmente.
  • Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior,Cuando no esté en uso, puede cerrar fácilmente la carcasa del teléfono,Diseño muy seguro.
  • Confirme su modelo de teléfono nuevamente antes de comprar la carcasa del teléfono móvil iPhone X/XS para evitar una compra incorrecta,Si tiene alguna pregunta sobre el producto, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactar al vendedor, le brindaremos el mejor servicio.
MAS VENDIDO. 3

KAVAJ Funda Compatible con Apple iPhone 11 Pro/XS/X 5.8" Cuero - Miami - Negro Carcasa Case Bumper con Compartimento para Tarjetas

  • FUNDA DE PIEL AUTÉNTICA CON FUNCIÓN DESLIZANTE: Una inteligente solapa de cierre con cierre magnético le permite mantener su teléfono seguro en el estuche ultraplano de alta calidad.
  • DISEÑO Y PROTECCIÓN: La protección con suave franela por dentro y piel auténtica por fuera de esta preciosa funda de piel protege su pantalla de suciedad, arañazos, manchas y desgaste.
  • HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA TI: Funda compatible con Apple iPhone 11 Pro / XS / X 5.8"
  • FUNDA & BILLETERA: Esta funda le sirve como cartera o monedero. Puede guardar tarjetas de crédito, de visita, carnets o billetes en su compartimento de tarjetas.
  • SUPERESPACIOSO: Pese a sus dos compartimentos extra, esta funda vintage es fina y elegante. Así puede dejar el monedero en casa y usar como cartera.
MAS VENDIDO. 4

XinYue 9 x Funda iPhone 11, Cárcasa Silicona TPU, Funda Ultra-Delgado Flexible - [ Negro + Rojo + Rosa + Verde + Translúcido + Amarillo + Azul Claro + Verde Claro + Rosa Claro ]

  • ★【Modelo Compatible】: Diseñado específicamente para Apple iPhone 11 de 6.1".
  • ★【Nueve Colores】: Una variedad de colores en la carcasa del teléfono ilumina los ojos con un estilo elegante y de moda.
  • ★【Artesanía Exquisita】: Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos. Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. También es cómodo de tocar y tiene un excelente agarre.
  • ★【Material de Alta Calidad】: La carcasa está hecha de silicona TPU superior. Cubre todas las esquinas de tu teléfono, lo que proporciona la máxima protección para tu teléfono.
  • ★【Regalo Perfecto】: Esta elegante funda para el teléfono no solo es adecuada para mujeres, sino también para hombres. ¡Será un regalo festivo o un regalo de cumpleaños para su amigo o familia! Una orden para obtener 9 fundas, puede compartir su caso o usar diferentes colores todos los días.
MAS VENDIDO. 5

dreem Fibonacci 2 en 1 Funda iPhone X/XS Cuero Vegano Tipo Billetera | Funda Magnética Desmontable a Prueba de Golpes TPU Fino | Protección RFID | Caja de Regalo | Negro

  • NUEVA VERSIÓN TPU IRROMPIBLE PARA iPhone X & Xs: fundas para móvil de TPU completamente rediseñada, fabricada con plástico flexible que absorbe los golpes y no se rompe. La parte superior e inferior quedan protegidas, además tiene un borde elevado (alrededor de la pantalla) para brindar mayor protección – Nuestras Fundas para Móviles ofrecen un nuevo nivel de seguridad para su teléfono y al mismo tiempo son elegantes y finas.
  • DIFERENCIA DE LA FUNDA MAGNÉTICA PARA iPhone: Con nuestra versátil funda móvil desmontable, obtiene la protección completa y conveniencia de una funda folio billetera, sin sacrificar el manejo superior de una Funda Fina de Cuero.
  • LA FUNDA BILLETERA MÁS FUNCIONAL DEL MUNDO: Protección antirrobo RFID en tres bolsillos. Cierre Fácil de Abrir, simplemente aba y cierre su Carcasa iPhone xs max con un movimiento de la mano, no tiene que tocar el cierre. Elegante Soporte Horizontal y Vertical, completamente ajustable para video llamadas con las manos libres, lectura o ver películas en cualquier lugar. 3 ranuras para tarjeras donde puede colocar 3-6 tarjeras además de 5-10 billetes.
  • FUNDA DE CUERO PREMIUM HECHO A MANO: Hecho con cuero sintético de alta calidad con hermosas puntadas, cada funda para iPhone 11 Pro Fibonacci, luce y se siente lujosa, para hombres y mujeres. FUNCIONA MUY BIEN con la mayoría de los soportes para el móvil en el coche, palo de selfie, protectores de pantalla, fotografía con flash y Apple Pay/NFC. ELEGANTE EMPAQUE ecológico, hecho con papel reciclable y espuma de almidón de maíz biodegradable.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA – Marca Dreem Original. 100% Satisfacción, las fundas iPhone tienen una Garantía de Devolución de Dinero de 30. Envío Prime además de Servicio al Cliente 5 Estrellas. Nos gusta innovar nuevos productos porque podemos usarlos. Elija una marca en la que pueda confiar y una empresa con visión y propósito.
MAS VENDIDO. 6

J Jecent Funda iPhone XS Funda iPhone X [Textura Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [ Anti-Golpes] Caso - Negro

  • [Compatibilidad]:Compatible con iPhone XS(2018) y iPhone X/10(2017) 5.8 pulgadas.
  • [Protección de pantalla y cámara]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Ajuste Perfecto]: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.Especialmente diseñado para iPhone XS/X/10.
  • [Material de TPU suave]: Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, estuche de TPU para iPhone X / iPhone 10. Negro y ligero para una resistencia flexible,
  • [Lo que obtienes]: 12 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.
MAS VENDIDO. 7

Funda iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus Funda Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa, Correa de mano, Ranuras para Tarjetas, Cierre Magnético Mariposa Rosa caliente

  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para iPhone 6 Plus / 6S Plus 5.5 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
MAS VENDIDO. 8

kwmobile Funda para Smartphone - Carcasa con Clip de cinturón - Cover de Cuero sintético 14.4 x 7 CM

  • A MANO Y PROTEGIDO: El práctico enganche para pantalones y cinturones del case protector negro, tu teléfono móvil inteligente se podrá colocar fácilmente, teniéndolo siempre a mano y perfectamente protegido en el estuche.
  • ELEGANTE: Esta cubierta protectora universal tiene unas dimensiones internas de 14.4 x 7 CM y está fabricada con piel artificial muy resistente. La máxima protección contra suciedad, arañazos, golpes y caídas.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 12 mini, 6, 6S, 7, 8 / HTC Desire: 526G / LG: K3 LTE 2016, K4 LTE 2016 / Samsung Galaxy: A3 2015, A3 2016, A5 2015, Alpha, J1 2015, J1 2016, S10e, S4 i9505, i9506 LTE+, S5 Mini G800, S7 / Wiko: Sunny
  • SOBRIA: Este estuche combinará muy bien con tu ropa y accesorios debido a su diseño sobrio de color entero.
  • SEGURO: El cover con clip se mantendrá fijo en donde lo coloques. ¡Se sujetará firmemente a tu cinturón!
MAS VENDIDO. 9

HOOMIL Funda para iPhone X, Compatible con iPhone XS Carcasa (Negro)

  • 【Material ecológico que cuida su salud】 Material de cuero ecológico de primera categoría: no solo se trata de un producto de elevada calidad sino que está pensado asimismo para cuidar de su salud, lo cual es especialmente importante en la actualidad que pasamos tanto tiempo con nuestro teléfono. La seguridad es nuestra primera prioridad, tanto de su teléfono como de su salud.
  • 【Excelente acabado】 La Funda para iPhone X/XS está elaborada con polipiel de primera calidad, que ofrece gran resistencia y suavidad, fina textura y una cuidada fabricación. HOOMIL legt besondere Sorgfalt auf die Qualität der Näherei. Die Nähte entsprechen internationalen Standards: 9 Stiche pro Zoll und Präzisionsschneidbereich von 0,01 mm.
  • 【Multifunción, simplifica su vida】 Dispone de 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para monedas integrados para llevar cómodamente el ID, la tarjeta de crédito y dinero en efectivo; cuenta con un soporte para su uso en modo "manos libres" que permite ver películas o "chatear" por vídeo con toda comodidad. Fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • 【Protección Integral 360°】 Esta Funda para iPhone X/XS cubre todas las esquinas y proporciona una excelente protección de doble capa para su teléfono. Sus 4 esquinas, con protección a prueba de golpes, pueden absorber eficazmente choques o impactos para proteger su dispositivo contra caídas accidentales y arañazos. Sus bordes elevados evitan que la cámara y la pantalla frontal se rayen.
  • 【Servicio de Garantía】 Diseñado específicamente para Apple iPhone X y iPhone XS (5.8 Pulgadas) Smartphone. HOOMIL cree en la calidad de todos los productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para poder activar su Servicio de Garantía de POR VIDA. Estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución posible.
MAS VENDIDO. 10

SHIELDON Funda iPhone XS, Funda de Cuero Genuino con Despertar/Dormir Automático, Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda Piel para iPhone XS (5.8''), Azul Oscuro

  • ★ 100% de cuero genuino + Shell interno de TPU suave: Funda de piel iPhone XS (5.8 pulgadas) hecha de piel de vaca superior, duradera, transpirable y suave. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada caja de teléfono sea única. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes. La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, fácil de instalar y desmontar. El corte preciso facilita el acceso a todos los puertos.
  • ★Tecnología de bloqueo RFID: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
  • ★ Función de Despertador / Sueño Automático & Textura 3D: una nueva característica agregada a nuestro Funda iPhone XS, cuando abre el estuche, su teléfono se reactivará y, cuando lo cierre, su teléfono estará inactivo. Texturas 3D diseñadas para ayudar al teléfono móvil a una mejor disipación de calor.
  • ★ Función de Soporte y Ranura para Tarjeta: funda tapa para iPhone XS contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. La carcasa del iPhone XS con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • ★ Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
MAS VENDIDO. 11

JETech Funda iPhone XS/X, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone XS y iPhone X 5,8"
  • Hecho con PC y TPU. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tecnología de absorción de choque avanzada: 4 esquinas acolchadas con aire
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone XS/X
MAS VENDIDO. 12

OtterBox Strada - Funda con tapa en cuero auténtico Anti caídas, fina y elegante para Apple iPhone 11 Pro, Marrón

  • Funda folio: funda folio con cierre magnético que sujeta la tapa folio, tanto abierta como cerrada; la tapa cubre la pantalla táctil y dispone de una práctica ranura para llevar una tarjeta o dinero
  • Acabado clásico diseñado para proteger: funda folio de cuero auténtico y tacto suave en el exterior, con una carcasa que absorbe la energía de cualquier golpe en el interior: protección integral
  • Acceso total: control de volumen: volumen fácilmente ajustable con la funda abierta o cerrada
  • Diseñada para proteger: la hemos probado y creado para ti. la protección contra caídas certificada drop+ de otterbox representa más de 24 ensayos durante más de 238 horas.
  • Compatible con alpha glass: compatible con el protector de pantalla alpha glass de otterbox para una protección de 360°.
MAS VENDIDO. 13

TUCCH Funda iPhone XR, Funda Protectora de Cuero PU con Bloqueo RFID, Cáscara de TPU, Cierre Magnético, Soporte Plegable,Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro para iPhone XR (6.1 Pulgadas), Negro

  • COMPATIBLE CON: iPhone XR 6.1 pulgadas. Funda iPhone XR con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su iPhone XR.
  • BUFFERS & 3D TEXTURE: La carcasa interna de TPU duradera y suave utiliza tecnología avanzada de protección contra caídas en las cuatro esquinas: colchón de aire para proporcionar una mejor protección contra caídas , para garantizar que su teléfono móvil permanezca en la carcasa de TPU. Y el diseño de textura interna es una gran opción para la disipación de calor para prolongar la vida de su teléfono.
  • TECNOLOGÍA DE BLOQUEO DE RFOD: Las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología avanzada de RFID para bloquear de manera efectiva las señales y proteger su información personal. Proteja la información sensible de su tarjeta de crédito de los delincuentes.
  • FUNCIÓN PLEGABLE Y DISEÑO DE WALLET: Funda iphone xr tapa tiene función de soporte, que le brinda más comodidad para ver películas o chatear por video. Puedes ajustar libremente el ángulo visual. La funda de billetera iphone xr está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasMAS VENDIDO. 14

JETech Funda Compatible iPhone XR 6,1", Carcasa Absorción de Impacto, Transparente

  • Diseñado para iPhone XR 6,1"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone XR
RebajasMAS VENDIDO. 15

Apple Funda Leather Case (para el iPhone 11 Pro) - Marrón Caramelo

  • Estas fundas diseñadas por Apple se adaptan perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada.
  • Están fabricadas en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, son suaves al tacto y adquieren un tono natural con el tiempo.
  • Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro de microfibra protege el iPhone.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación.
  • Para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
MAS VENDIDO. 16

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone SE 2020, Compatible con iPhone 8 y Compatible con iPhone 7 - Negro

  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
MAS VENDIDO. 17

Funda iPhone XS MAX, Carcasa Silicona iPhone XS MAX, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XS MAX.(6.5" Nectarina)

  • 【Silicona Líquida Alta Calidad】:Esta funda silicona iPhone XS MAX, cuyo material es el mismo que las fundas de Apple, utiliza silicona de alta calidad, que proporciona un toque suave y suave.El interior de esta funda iphone xs max delgada también está hecho de un paño de microfibra suave para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.
  • 【Acceso a todos los puertos & carga inalámbrica】:Para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda silicona iphone xs max también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
  • 【Labio elevado 3D】:Alrededor de la pantalla y la cámara, el borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara, evite que se dañe cuando se coloca sobre una superficie plana.
  • 【Sensación suave al tacto】:El acabado suave y sedoso del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil eliminar el polvo y la suciedad en el funda iPhone XS MAX.
  • 【Garantía del producto】:100% original nuevo - Embalaje original. Ofrecemos un reemplazo del 100% para cualquier problema de calidad, y ToBing siempre presta atención a su experiencia de compra y le ofrece los mejores productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 18

Funda iPhone XS/Case iPhone X Negro - CASEZA Tipo Libro Piel PU Cover Carcasa Plegable Cartera Oslo Piel Vegana Premium para iPhone XS/X / 10S / 10 Original - Ultrafina con Cierre Magnético

  • ULTRA FINA - El modelo "Oslo" de CASEZA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el iPhone XS/X. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL PU DE PRIMERA CALIDAD - La piel vegana cuidadosamente seleccionada aporta a esta funda un tacto y aspecto de calidad.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su iPhone XS/X en todo momento.
MAS VENDIDO. 19

kwmobile Funda para Smartphone - Carcasa con Clip de cinturón - Cover de Cuero sintético 16.3 x 9 CM

  • A MANO Y PROTEGIDO: El práctico enganche para pantalones y cinturones del case protector marrón, tu teléfono móvil inteligente se podrá colocar fácilmente, teniéndolo siempre a mano y perfectamente protegido en el estuche.
  • ELEGANTE: Esta cubierta protectora universal tiene unas dimensiones internas de 16.3 x 9 CM y está fabricada con piel artificial muy resistente. La máxima protección contra suciedad, arañazos, golpes y caídas.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11, 11 Pro Max, 12, 12 Pro, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XR, XS Max / Huawei: Mate 20 Lite, P30 Lite / Samsung Galaxy: A40, A41, A5 2016, A5 2017, A50, A51, A52, J5 2016 DUOS, S10, S10 Plus, S20, S20 FE, S21
  • SOBRIA: Este estuche combinará muy bien con tu ropa y accesorios debido a su diseño sobrio de color entero.
  • SEGURO: El cover con clip se mantendrá fijo en donde lo coloques. ¡Se sujetará firmemente a tu cinturón!
MAS VENDIDO. 20

Hianjoo Funda Compatible con iPhone 11 2019 6,1", Suave PU Cuero Carcasa con Flip Case Cover, Cierre Magnético, Función de Soporte, Billetera con Tapa Tarjetas, Negro

  • 1. 📲 【Función de soporte】 Úselo como soporte para teléfono con ángulos de pie perfectos para ver videos o ingresar texto.
  • 2. 📲 【Función del titular de la tarjeta】 Dos titulares de la tarjeta y una bolsa de dinero ayudan a mantener bien organizados sus artículos esenciales diarios.
  • 3. 📲 【Calidad superior】 Cuero de PU de primera calidad como marco reforzado y funda de teléfono TPU suave que protege eficazmente su teléfono contra arañazos, golpes y golpes accidentales.
  • 4. 📲 【Recortes precisos】 Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • 5. 📲 【Diseño seguro】 El cierre magnético se puede pegar en la parte frontal y posterior de la carcasa del teléfono, para bloquear de forma segura el teléfono, las tarjetas y el dinero de forma segura cuando está conectado al frente y también puede usar Su teléfono cuando está conectado a la parte posterior .

Nuestro clientes han evaluado Funda Carcasa Cuero Nuevo Iphone X aquí

Absolutamente todos los artículos que necesitas comprar en la red poseen muchísimos modelos bastantes , y comprender cual es el que puedes necesitar puede ser complicado . Gracias a las increibles opiniones de los usuarias que compran en nuestra sitio web , vas a poder saber mejor el artículo que estás con ganas de encontrar y así lo podrás obtener sin miedo a equivocarte . Analiza los avisos de practicamente todos nuestros usuarios , es la manera mas vital para adquirir en la red

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *