Mejores precios de Funda Surface 3

La confianza que os podría ofrecer una sitio web de internet es importante para estar tranquilo en el situación de componer un pedido de Funda Surface 3 . Nuestro equipo de técnicos ha puesto esfuerzo muchas horas para ofrecer a practicamente todos nuestros visitantes los mejores listados con los veinte Funda Surface 3 que mas se piden en los ultimos años . La confianza que os ofrece nuestra sitio web no la descubrirás en otros sitios de la red ya que siempre tenemos una gran experiencia y demasiados años en la red ofreciendo los mejores repertorios y comparativos de productos . Si deseas adquirir Funda Surface 3 al mejor precio tan solo tienes que observar los 20 artículos que hemos averiguado en esta lugar y explorar el que anhelas . De esta forma vas a poder confeccionar tus pedidos con unos descuentazos excelentes y un precio verdaderamente estupendo . No tengas dudas al hacer compras de en nuestra sitio web , nuestros usuarios han evaluado este sitio como uno de los mejores del año .

Localiza los especiales Funda Surface 3 de la red

Gracias a las reseñas de nuestros compradores os hemos logrado elaborar estos geniales repertorios de Funda Surface 3 para que consigas seleccionar el objeto que estás buscando en internet . Descubre cual es el que anhelas y así vas a poder crear tu pedido de una forma factible desde tu casa . Ahora vas a ser capaz de observar los 10 Funda Surface 3 mejor evaluados por nuestros clientes y podrás estar seguro de que disfrutan de una increible calidad con unos enormes precios .

MAS VENDIDO. 1

FINTIE Funda para Microsoft Surface Pro 7 (2019)/6/5/4/3 - Múltiples Ángulos Carcasa de Tela con Soporte Compatible con Teclado Type Cover(Teclado No Incluido), Tela Gris Marengo

  • Diseñado para Microsoft Surface Pro 7 (lanzada en 2019) / Pro 6 (lanzada en 2018) / Surface Pro 5 (lanzada en 2017) / Surface Pro 4 / Surface Pro 3 tablet de Windows. Funciona con o sin el teclado de Type Cover (teclado no incluido).
  • El diseño único asegura el pie de apoyo incorporado original de Microsoft Surface Pro 7 / 6 / 5 / 4 / 3 para ser utilizado a voluntad para ángulos de visión múltiple.
  • La tapa del tirón se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Si bien tanto la tableta Microsoft Surface Pro 12.3 "como el teclado se asegurarán con un cierre magnético cuando cierre la tapa plegable.
  • Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y características sin sacar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pen (stylus NO incluido).
  • La parte exterior de la funda está hecha de tela durable. Un interior de microfibra suave protegerá tu pantalla y la mantendrá limpia.
MAS VENDIDO. 2

Targus THZ525EU Funda Folio Wrap para Microsoft Surface Pro 3 (12") - Negro

  • Funda tipo carpeta con un diseño que le permite acoplarse como un guante al dispositivo para protegerlo totalmente, compatible con y sin teclado
  • Ángulos de visualización infinitos
  • Con revestimiento interior de adherencia
  • Cierre magnético seguro
  • Garantía de por vida
MAS VENDIDO. 3

TECOOL Funda Portátil de 13 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 2018-2020 MacBook Air/Pro 13(M1), 12,3'' Surface Pro 7/6/5, Huawei Matebook 13, 12,4 Surface Laptop Go, Gris Oscuro

  • La funda ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles y tabletas con pantalla de 12,3-13 pulgadas. La funda se adapta perfectamente a la 12,3 pulgadas Surface Pro 7/6/5/4, 2018-2020 MacBook Air 13 (A2179 A1932 A2337 M1), 2016-2020 MacBook Pro 13(M1), Huawei Matebook 13 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 12,13 x 8,9 x 0,8 pulgadas (30,8 x 22,5 x 2 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con Dell xps 13, HP Envy 13, 2018-2020 iPad Pro de 12,9 pulgadas y Microsoft Surface Laptop go de 12,4 pulgadas.
  • La exterior de la funda protectora de 13 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. La espuma acolchada a prueba de golpes de 8 mm y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 13 pulgadas crea una protección adecuada para su computadora portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
MAS VENDIDO. 4

tomtoc Funda Blanda Ecológica para 12,3" Microsoft Surface Pro X/7/6/5/4/3, 12,4" Surface Laptop Go, DELL XPS 13 Laptop, Bolsa Protectora Antigolpes de Tejido Reciclado con Bolsillo para Accesorios

  • Patente CornerArmor: La serie A13 mejorada ahora con 4 CornerArmors en lugar de 2. Aumentando el rendimiento de la protección en más de 10 veces que antes, pasando el estándar de prueba de caída militar (MIL-STD-810H: 2019), brindando protección contra mejorada de caídas accidentales y golpes.
  • Protección confiable: Apariencia simple y limpia hecha con material reciclado resistente al desgaste y al agua en el exterior, un forro de felpa gruesa y un acolchado en el interior, y para rematar un borde protector suave alrededor de la cremallera que ofrece una protección de 360 grados confiable para su dispositivo.
  • Tejido ecológico reciclado: En un esfuerzo por apoyar la protección del medio ambiente, creamos esta funda con tela reciclada duradera, que es de material posconsumo fabricado con botellas de plástico PET. Nos comprometemos a brindar protección diaria para su computadora portátil y al mismo tiempo ser amigables con el medio ambiente, utilizando plástico reutilizado en productos cotidianos que lo benefician a usted y a nuestro planeta.
  • Almacenamiento conveniente: Un bolsillo principal para su computadora portátil y un bolsillo frontal con cremallera para un iPad mini o accesorios pequeños (cargador, lápiz, cable, concentrador, AirPods, etc.) Diseñado con una estructura delgada y liviana que le permite guardarlo fácilmente en su bolso o mochila y lleve su computadora portátil para su viaje.
  • Compatibilidad: Dimensiones internas - 30 x 20,5 x 2,2 cm / 11,81 x 7,87 x 0,86 pulgadas, diseñado para 12,3" Surface Pro X/7/6/5/4/3/2/1, Nuevo 12,4" Surface Laptop Go, Dell Nuevo XPS 13. También compatible con 11,6" MacBook Air | 11,6" Acer Chromebook 311 | 11,6" ASUS E210MA | 11,6" CHUWI Ubook | 11,6" TECLAST F5, etc.
MAS VENDIDO. 5

Case Logic Snap On - Funda para Microsoft Surface 3, Color Negro

  • Funda Snap On para Microsoft Surface 3
  • Protege la parte posterior, los bordes y las esquinas de la tableta de arañazos y golpes
  • Funciona con la funda con teclado Microsoft
MAS VENDIDO. 6

Inateck 14 Pulgadas Maletín Funda Impermeable Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y 15'' Surface Laptop 3, 15 MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora Multifuncional Bolso

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
MAS VENDIDO. 7

Eaivodo Funda para Surface Book 3 de 13,5 pulgadas con cierre magnético, funda para Surface Book 2 de 13,5 pulgadas con anillo para bolígrafo, color azul

  • Última versión exclusiva: obtén la última funda protectora para Surface Book Series de 13,5 pulgadas (tanto Surface Book 2 como Surface Book 3, i5 e i7 modelos).
  • Más protección: el material mejorado proporciona un agarre más fuerte, tu Surface Book no se desliza de tus manos fácilmente, especialmente cuando se utiliza la tableta. Retira el antiguo diseño de banda elástica, cambia a solapa magnética, que es más conveniente y duradero. Se cierra automáticamente cuando se cierra y mantiene la parte delantera de tu libro de superficie más segura. Puedes utilizar tu Surface Book en cualquier lugar y ya no temas a romperlo o a tener los habituales arañazos y rozaduras
  • Diseño inteligente: esta funda para la serie Microsoft Surface Book se separa con solapas magnéticas en la zona de la bisagra, por lo que es fácil de desmontar y volver a colocar la pantalla sin quitar la funda, que permanece en su lugar para proteger tanto el teclado como la tableta. Puedes cambiar libremente entre el modo portátil/modo tablet/modo de visualización. Cuando la pantalla está separada, la solapa inferior se envuelve alrededor de la parte inferior de la pantalla creando automáticamente una agradable tableta cerrada.
  • Más humano: un espacio más grande en el lado izquierdo de la pantalla para que el lápiz esté firmemente fijado. El soporte elástico para bolígrafo se coloca en el lado derecho de la pantalla/tableta, cuando pones la máquina en tu mochila, el lápiz está bien organizado, por lo que no tienes que preocuparte por que se caiga. La gran solapa magnética para cerrar el portátil se ha actualizado para que se quede plana en el escritorio o se pliegue bajo bien, manteniendo tu Surface Book plano.
  • Excelente ajuste: todo se corta con precisión para que el teclado y la tablet/pantalla se deslicen cómodamente y de forma segura en su lugar. Los recortes para los altavoces y cámaras también están bien hechos, y todos los puertos para carga y USB son fácilmente accesibles. Ahora es mucho más fácil conectar tus USB porque la cubierta levanta ligeramente la base del Surface Book.
MAS VENDIDO. 8

FINTIE Funda para Microsoft Surface Pro 7 (2019)/Pro 6 (2018)/Pro 5/Pro 4/Pro 3 - Cartera de Ángulos Múltiples con Bolsillo Compatible con el Teclado Type Cover (Teclado No Incluido), Gris

  • 【Compatibilidad】Diseñado para la nueva tablet Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Surface Pro 6 / Surface Pro 5.ª Gen (2017) / Surface Pro LTE / Surface Pro 4 / Surface Pro 3 . Funciona con o sin el teclado surface pro type cover (teclado no incluido).
  • 【Diseño elegante y práctico】El diseño único garantiza que el soporte original incorporado de Microsoft Surface se use a voluntad para ángulos de visión múltiple. Bolsillo extra permite almacenar artículos pequeños como tarjetas de visita o cables de carga USB si es necesario.
  • 【Cierre magnético】La tapa abatible se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Mientras tanto, la tablet Microsoft Surface y el teclado estarán asegurados con un cierre magnético al cerrar la tapa.
  • 【Función de fácil acceso】Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y funciones sin quitar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pencil (El lápiz NO incluido).
  • 【Material de cuero duradero】Exterior de cuero sintético premium e interior de microfibra suave. Prevenir huellas dactilares, suciedad y arañazos.
MAS VENDIDO. 9

JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris

  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
MAS VENDIDO. 10

INFILAND Funda para Microsoft Surface Pro 7+/7 Plus(2021),Surface Pro 7(2019),Surface Pro 6(2018),Surface Pro 5(2017),Surface Pro 4, PU Cuero Soporte Frontal Case,Gris

  • Diseñado específicamente para Microsoft Surface Pro 7+/7 Plus(2021) Surface pro 7(2019)/ Surface Pro 6(2018)/ Surface Pro 5(2017)/ Surface Pro 4. Una necesidad para todos los propietarios.
  • 100% nueva, ultra delgada, diseño único, ligera, y perfecta.Cuero sintético superior con no-cero interior de microfibra suave. Evitar que las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos.
  • Integrado en el stand con múltiples ángulos de visión (escribiendo y mirando).Los recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
  • [Soporte de múltiples ángulos] Se proporcionan múltiples ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura, libere sus manos para otros entretenimientos.
MAS VENDIDO. 11

MoKo Funda Compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus (2021)/Pro 7 (2019)/6/5/4/Pro 2017/Pro LTE, Protección Resistente Funda con Soporte de Pluma para Surface Pro 2017/Pro 6/5/4/LTE Tableta, Negro

  • COMPATIBILIDAD- específicamente diseña para Microsoft Surface Pro 7 Plus 2021 / Pro 7 2019/ Pro 6 / Pro 5 / Pro 2017 / Pro 4 / Pro LTE Tableta
  • MATERIAL DE CALIDAD - El TPU suave de alta calidad y el policarbonato resistente le ofrecen una excelente protección contra el uso diario.
  • DISEÑO FUNCIONAL - Correa de mano de silicona incorporada para transportar cómodamente. ¡Ven con Surface Pen Holder que te permite mantener la pluma segura en todos lugares.
  • DISEÑO CONVENIENTE - Funda de tipo de canal. Le permite unir o desmontar rápida y fácilmente el telcado sin tener que quitar la resistente carcasa.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: la correa elástica antideslizante garantiza que la funda tipográfica permanezca plegada y cerrada sobre la pantalla de la tableta cuando estás caminando.
MAS VENDIDO. 12

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro X/7/6/5, iPad Pro 12.9 2020, DELL Acer HP Samsung Chromebook/Tablet, Azul

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
MAS VENDIDO. 13

SupCase Funda Surface Pro 7 Carcasa Completa con Soporte de pie [UBPro] Case para Microsoft Surface Pro 6 2018 / Surface Pro 5 2017 / Pro 4 2015 (Negro)

  • La robusta funda de doble capa combina una cubierta dura de policarbonato y TPU flexible para proteger contra caídas, golpes.
  • Bordes elevados, pantalla protectora y lentes de superficies.
  • Los recortes precisos permiten acceso completo a todos los puertos, botones y funciones. Compatible con Surface Pro 6 / Pro 5 / Pro 2017 / Pro 4 / Pro LTE.
  • Soporte de pie incorporado para que pueda ir con las manos libres y disfrutar de sus programas, películas y juegos favoritos.
  • Funda protector de cuerpo completo para Microsoft Surface Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 2017 / Pro 4 / Pro LTE.
MAS VENDIDO. 14

tomtoc Bolso Bandolera Portátil para Antiguo 13,3" MacBook Air / 13" MacBook Pro, 13,5" Surface Book/Laptop, 14" Acer Chromebook/ZenBook 14 / VivoBooK S14, CHUWI GemiBook, Funda Maletín Antigolpes

  • Wirecutter Pick Awards: destacando por su increíble versatilidad de transporte y su excelente calidad, nuestra bandolera, Serie A42, fue calificada como "Una gran bolsa para portátil" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: Cuenta con 2 CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su ordenador portátil / tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del coche; El interior suave y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Tiene un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad y portabilidad: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera; Al ser liviana y compacta, la bandolera se puede transportar cómodamente con el asa de cuero de PU a la tracción o la correa de hombro ajustable doble, o se puede deslizar dentro de su mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 12,80" x 9,14” x 0,67”, perfectamente ajusta 13.5" Nuevo Microsoft Surface Book 3/2/1 | Surface Laptop 3/2/1 | 13.3" MacBook Air Antiguo(A1466 A1369) | 13 MacBook Pro Retina (A1502 A1425) | 12.9 iPad Pro (1.ª/2.ª Generación), etc.
MAS VENDIDO. 15

Funda con Teclado para Surface Pro

  • Se acopla fácilmente, transformando tu dispositivo Surface Pro de tablet a portátil
  • Fino, pero con rendimiento de un teclado de portátil tradicional
  • Teclado con retro-iluminación LED
  • Teclado español
  • Color: Borgoña
  • Añade un toque de estilo a las tareas cotidianas con la nueva Funda con Teclado para Surface Pro, una combinación perfecta de elegancia, comodidad y tecnología
MAS VENDIDO. 16

Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro, Negro - Teclado QWERTY Español

  • Se acopla fácilmente, transformando tu dispositivo Surface Pro de tablet a portátil
  • Ultra-fino, pero con rendimiento de un teclado de portátil tradicional
  • Teclado con retro-iluminación LED
  • Teclado español
MAS VENDIDO. 17

ProCase Funda Surface Pro 7/Pro 6/Pro 4/Pro 3/Pro 2017/Pro LTE/Surface 3, Estuche Protector Tipo sobre para 12 Pulgadas Surface, Compatible con Funda con Teclado para Surface Pro -Negro

  • Para Microsoft Surface Pro 7 / Pro 6 / Pro 2017 / Pro LTE / Pro 4 / Pro 3 / Surface 3; Compatible con Microsoft Funda con Teclado para Surface Pro, se puede usar con o sin teclado
  • La cubierta mágnetica asegura la funda, mantiene el dispositivo en su lugar; El exterior de cuero sintética y el interior de microfibra suave protege de arañazos
  • Un portalápiz incorporado para el Lápiz para Surface; Un bolsillo grande incorporado para documentos, teléfono móvil y dispositivos pequeños
  • Fina y ligera; color negro, marrón y rojo disponible
RebajasMAS VENDIDO. 18

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgadas para MacBook Pro/Air 2020 13.3, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook 13, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL XPS

  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Bien Protegido: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
MAS VENDIDO. 19

Eaivodo Funda para Surface Book 3 de 15 pulgadas con cierre magnético, funda para Surface Book 2 de 15 pulgadas con anillo para bolígrafo, color azul

  • Última versión exclusiva: obtén la última funda protectora para Surface Book Series de 15 pulgadas (Surface Book 2 y Surface Book 3).
  • Más protección: el material mejorado proporciona un agarre más fuerte, tu Surface Book no se desliza de tus manos fácilmente, especialmente cuando se utiliza la tableta. Retira el antiguo diseño de banda elástica, cambia a solapa magnética, que es más conveniente y duradero. Se cierra automáticamente cuando se cierra y mantiene la parte delantera de tu libro de superficie más segura. Puedes utilizar tu Surface Book en cualquier lugar y ya no temas a romperlo o a tener los habituales arañazos y rozaduras.
  • Diseño inteligente: esta funda para la serie Microsoft Surface Book se separa con solapas magnéticas en la zona de la bisagra, por lo que es fácil de desmontar y volver a colocar la pantalla sin quitar la funda, que permanece en su lugar para proteger tanto el teclado como la tableta. Puedes cambiar libremente entre el modo portátil/modo tablet/modo de visualización. Cuando la pantalla está separada, la solapa inferior se envuelve alrededor de la parte inferior de la pantalla creando automáticamente una agradable tableta cerrada.
  • Más humano: un espacio más grande en el lado izquierdo de la pantalla para que el lápiz esté firmemente fijado. El soporte elástico para bolígrafo se coloca en el lado derecho de la pantalla/tableta, cuando pones la máquina en tu mochila, el lápiz está bien organizado, por lo que no tienes que preocuparte por que se caiga. La gran solapa magnética para cerrar el portátil se ha actualizado para que se quede plana en el escritorio o se pliegue bajo bien, manteniendo tu Surface Book plano.
  • Excelente ajuste: todo se corta con precisión para que el teclado y la tablet/pantalla se deslicen cómodamente y de forma segura en su lugar. Los recortes para los altavoces y cámaras también están bien hechos, y todos los puertos para carga y USB son fácilmente accesibles. Ahora es mucho más fácil conectar tus USB porque la cubierta levanta ligeramente la base del Surface Book.
RebajasMAS VENDIDO. 20

Inateck Funda Portátil Protectora Compatible con 13 MacBook Air 2020 M1-2018, 13 MacBook Pro 2020 M1-2016, Surface Pro X/7/6/5/4/3, XPS13, 12.9 iPad Pro, Funda Bolsa Blanda Portátil Protectora

  • Compatibilidad: medidas internas 30,5 × 21,5 × 2 cm. Medidas externas 32,5 x 22,5 x 3 cm. Compatible con 13 pulgadas MacBook Pro 2020 M1-2016 (A2251/A2289A2159/A1989/A1706 /A1708), 13 MacBook Air 2020 M1-2018 (A2179/A1932), 12.3 Surface Pro 3/4/5/6/7/X/12.4 Surface Laptop Go, Chromebook 11.6, y más portátiles ultra slim de 13”
  • Protección de cinco estratos: superficie exterior resistente al agua. Forro super suave, acolchado en EPE, EVA y tela no tejida. La funda está a prueba de polvo, resistente a los arañazos y durable
  • A prueba de lluvia: la parte externa de la funda está hecha en poliéster resistente al desgaste, a los pliegues y a los derrames accidentales de líquidos. Si la superficie se moja, para secarla es suficiente pasar un trapo
  • Bolsa de accesorios(17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc.
  • Cremallera con doble tirador: las cremalleras dobles son de alta calidad. Son resistentes y garantizan una apertura y un cierre sin tropiezos

Las superiores valoraciones de Funda Surface 3 online

Encontrar el producto que puedes necesitar es muy sencillo en nuestra web . Todo lo que os hemos traído ha sido pensando en nuestros compradores y vais a ser capaz de hallar grandes ofertas que no localizaréis en otras websites de la red . Además, vas a poder ver las críticas de otros individuos y que os ayudarán a obtener el producto que estás buscando . Si anhelais componer un aviso sobre Funda Surface 3 te aconsejamos hacerlo en la sección inferior de nuestra website .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *