Los mejores precios de Gps Para Perros

Si deseáis comprar Gps Para Perros en internet y habeis estado con ganas de encontrar por demasiados sitios es común que aparazcan unas inquietudes . En nuestra página web te hemos averiguado varios repertorios de los treinta mas pedidos en este momento , y seguro que podrás encontrar exactamente el que estáis intentando encontrar . En nuestra web entregamos la mejor confianza a nuestros visitantes ya que somos una comercio con una crítica sensacional por los individuos y de esta manera no tendrás que averiguar en otros lados que no dan nuestra esperanza . Conseguir en una tienda en internet a veces hace que tengamos preguntas ya que no solemos poseer confianza con esa website , pero en este rincón puedes estar totalmente tranquila . En esta sección vais a ser capaz de localizar los mejores repertorios de Gps Para Perros a un unicamente clic .

En esta página descubriréis Gps Para Perros a un coste sensacional

Los treinta Gps Para Perros que puedes mirar en esta sitio han sido elegidos atentamente por nuestro equipo de entendidos para que podáis elegir el que anhelas . Nuestros visitantes han valorado absolutamente todos estos objetos y por eso los os hemos incluido en la selección que serás capaz de observar en esta zona . Si realmente anhelas comprar Gps Para Perros con un gran descuento , mira el repertorio y pide el que mas se ajusta a tus pretenciones .

RebajasMAS VENDIDO. 1

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
MAS VENDIDO. 2

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
MAS VENDIDO. 3

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood

  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 3,33 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
RebajasMAS VENDIDO. 4

Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo

  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
MAS VENDIDO. 5

Rastreador GPS para perros de caza, vaca, ovejas, ovejas, 3000 mAh, IP66, resistente al agua, rastreador de mascotas, geo-valla, collar grande para animales con aplicación gratuita sin ABO

  • ¤¤¤ [No requiere suscripción] Todo lo que tienes que hacer es instalar una tarjeta SIM de red 2G en el rastreador GPS y establecer la información APN correcta. Entonces puedes iniciar en la aplicación gratuita de teléfono o plataforma de PC para rastrear a tus perros, ovejas, vacas, etc.
  • ¤¤¤[Live Tracking & History Route] Sigue las aventuras de tu perro en tiempo real. En caso necesario, incluso puedes llamar al rastreador para obtener la posición actual de tus queridas mascotas y ver dónde se encuentran.
  • ¤¤¤¤[Valla geo virtual] Define un área segura y recibe una notificación cuando su mascota está caminando.
  • ¤¤¤ [Batería de larga duración] Con la batería integrada de 3000 mAh, el rastreador puede durar hasta 50 días en modo de espera. Esto reduce la molestia de cargar al mínimo y protege tu dispositivo de seguimiento de forma fiable lo que te gusta. El estado de la batería se puede mostrar en cualquier momento en la aplicación.
  • ¤¤¤ [Resistente al agua para cualquier aventura] El localizador para perros es muy robusto y resistente al agua IP66, ideal para animales en explotaciones agrícolas.
MAS VENDIDO. 6

Localizador GPS para Perros y Gatos,Rastreador GPS Tiempo Real Localizador de Dispositivos Historial de Ruta Impermeable APP Gratuita

  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
MAS VENDIDO. 7

QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS

  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
  • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario. Airtag
MAS VENDIDO. 8

BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth, Antipérdida Llaves, Buscar Perros Niños

  • Localizador GPS con múltiples funciones.
  • Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
MAS VENDIDO. 9

Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web

  • Multifunción: te permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APP o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envía mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: instale una cerca geográfica para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • Servicio GPS y LBS / Monitoreo en tiempo real / Sensor de impacto / Alertas de geovalla / Alarma de batería baja
  • Tiempo de espera prolongado 300 h, peso neto: 45 g
MAS VENDIDO. 10

Localizador GPS para Perros y Gatos Tiempo Real Pequeño GPS Tracker con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma Impermeable APP Gratuita TK911

  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
MAS VENDIDO. 11

Vodafone Kippy EVO - Monitor de Actividad para Perros y Gatos, con rastreador GPS y Seguimiento de Las Actividades y del Estado de Salud, con Tarjeta SIM Inteligente incluida, Verde

  • Seguimiento GPS utiliza la aplicación Kippy, Powered by Vodafone Smart SIM, para localizar y monitorear a tu mascota, gracias a 4 tecnologías: GPS, Bluetooth, WiFi y red móvil
  • Zona segura puede crear una zona segura dibujando un recinto virtual en el mapa en la aplicación Kippy y, si su mascota sale de esta área, reciba una notificación en su smartphone
  • Seguimiento de las actividades de tu mascota, caminar, correr, dormir, comidas y calorías que consuma, gracias a un panel de control con objetivos diarios para ayudarlo a mantenerse en forma
  • El rastreador de actividad V-Pet es ligero y resistente al agua hasta 1 metro y medio durante 30 minutos, tiene una batería de larga duración de hasta 5 días (dependiendo del uso) y pesa solo 34 gramos
  • Tarjeta SIM inteligente con 6 meses incluidos: sigue a tu mascota incluso cuando estás fuera o en el extranjero, gracias a la tarjeta inteligente SIM incluida (para la plena funcionalidad se requiere activación de servicio de conectividad de 3/mes, sin costes adicionales). Con V-Pet podrás acceder a tus ventajas, con nuevos descuentos y promociones cada mes, dedicados a ti y a tu amigo de 4 patas
MAS VENDIDO. 12

LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar

  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphone, permite el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Mira la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en la aplicación gratuita GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador en cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero y resistente al agua. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: LMHOME GPS funciona en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que en interiores o cerca de edificios altos o bosques, pueden producirse interferencias por GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cuota mensual. Aplicación gratuita compatible para cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tablet, PC, etc. Solo tienes que comprar e insertar una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas del mercado. Material de silicona 100 % duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
MAS VENDIDO. 13

MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909

  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
MAS VENDIDO. 14

Ba30DEllylelly Mini localizador GPS llavero rastreador inalámbrico parche de seguimiento Anti Lost Finder Smart Tracer Localizador GPS rastreador de perros y mascotas

  • 1. Posicionamiento: el localizador GPS le ofrece una tranquilidad ilimitada sabiendo dónde está su mascota en todo momento del día.
  • 2. Seguimiento de ubicación en tiempo real: nuestro rastreador GPS para mascotas utiliza GPS avanzado y tecnología celular para localizar la ubicación en tiempo real de su mascota en cualquier lugar dentro de una distancia de 0 a 75 pies.
  • 3. Notificación bidireccional: la función de notificación bidireccional le permitirá rastrear mascotas perdidas o recibir una notificación cuando estén fuera de alcance con un anillo o un flash.
MAS VENDIDO. 15

Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más

  • Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países. Requiere suscripción.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
  • Peso 30g: tan ligerlo como la llave de casa
RebajasMAS VENDIDO. 16

Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores

  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "JIMIMAX" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "JIMIMAX" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "JIMIMAX" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
MAS VENDIDO. 18

GreeSuit Collar GPS Tracker para mascotas gatos perros, rastreador con rango ilimitado, monitor de actividad, dispositivo de seguimiento impermeable, monitor anti-pérdida

  • Sin límites de distancia: el rastreador GPS funciona sin límite de distancia. Puedes seguir a tu mascota desde tu teléfono (iPhone y Android) en cualquier lugar del mundo (más de 100 países cubiertos)
  • Historia de ubicación y mapa de calor: la aplicación Tractive GPS no solo muestra la posición actual de tu gato con el accesorio de collar de gato GPS, sino también todos los lugares en los que han estado. Descubre los lugares habituales que visita la mascota con el mapa de calor.
  • AVENTURA Y IMPERMEABLE - Rastrea a tu gato en sus expediciones sin restricciones de distancia. El rastreador es muy robusto y es 100% resistente al agua en caso de que tu gato esté más aventurero.
RebajasMAS VENDIDO. 19

Mini Gato/Perro Localizador de Seguimiento GPS, Pequeño Dispositivo portátil Inteligente Anti-pérdida para niño/Mascota, Redondo Impermeable Dispositivo de alarmas Bluetooth (Negro, One 1 Pack)

  • ★ Las funciones de seguimiento de ambos modelos son las mismas, Sin embargo, la señal del modelo Nuevo25 es más estable.Este es un rastreador de mascotas muy agradable. Con la función GPS, puede decirle dónde está su mascota en cualquier momento, evita la pérdida de tu mascota.
  • ★ Bluetooth nueva tecnología 4.0, muy bajo consumo de energía, fuente de alimentación de batería de botón cr2032, en espera más de 10 meses, fácil de reemplazar.
  • ★ Alarma anti-perdida, dispositivo de rastreo GPS, autorretrato con control remoto. Funciona como un obturador remoto para autorretratos, Puede controlar a distancia la cámara del teléfono inteligente de su con presionar el botón del buscador.
  • ★ Admite el sistema IOS y el sistema ANDROID 4.3 o superior (se requiere bluetooth 4.0)
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
MAS VENDIDO. 20

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, blanco

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • TRACTIVE GPS: dispositivo de rastreo GPS ligero (35 g) y resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg; el dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés; el pequeño localizador de Tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo; la batería se recarga completamente en 2 horas

Los mejores consejos de Gps Para Perros de nuestros usuarias

Si habeis localizado Gps Para Perros en nuestra web y te confeccionar decidido a elaborar un pedido , es estimable que analices los avisos de los usuarias que han hecho una compra el artículo antes . Es vital hacerlo para que compres lo que verdaderamente necesitas y estéis satisfecho con la compra . Los usuarias que entran en nuestra web suelen hacer avisos sobre los objetos que han pedido para que otros individuos puedan comprender mejor los productos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *