Mejores rebajas de Interruptor Regulador Luz

Si necesitáis conseguir Interruptor Regulador Luz en la red y has estado intentando buscar por muchísimos comercios es comprensible que aparazcan algunas dudas . En nuestra sitio web os hemos elaborado varios repertorios de los 30 mas solicitados actualmente , y seguro que hallarás exactamente el que estás intentando buscar . En nuestra web ofrecemos la mejor tranquilidad a nuestros usuarios ya que solemos ser una lugar con una puntuación excelente por los compradores y de esta forma no tendrás que explorar en otros lugares que no dan nuestra tranquilidad . Comprar en una lugar en linea a veces hace que tengamos dudas ya que no solemos tener confianza con esa web , pero en este rincón puedes estar completamente tranquila . En esta lugar vas a ser capaz de hallar los superiores listados de Interruptor Regulador Luz a un solo clik .

En esta página encontrarás Interruptor Regulador Luz a un coste sensacional

Gracias a las críticas de nuestros clientes te hemos conseguido elaborar estos geniales listados de Interruptor Regulador Luz para que consigáis elegir el producto que os encontráis explorando en la red . Conquista cual es el que puedes querer y así vas a poder elaborar tu pedido de una forma factible desde tu sofa . en estos momentos vas a poder observar los 10 Interruptor Regulador Luz mejor evaluados por nuestros clientes y seréis capaces de estar seguro de que gozan de una increible calidad con unos grandes descuentos .

RebajasMAS VENDIDO. 1

GOZAR 110V/220V 300W Ajustable Regulador Led Atenuador Interruptor Para Lámpara De Bombilla De Luz Regulable

  • Tamaño: 86 mm x 86 mm
  • Color:Blanco
  • Material: pc ignífugo
  • Potencia: menos de 300 W
  • Voltaje: 220V
MAS VENDIDO. 2

IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas

  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 3

【Nueva Generación】Alexa Interruptor Regulador de luz WiFi, Etersky Smart Dimmer Inteligente de Pared Compatible con Alexa/Google Home, WiFi Interruptor de luz Atenuador, Temporizador NEUTRO REQUERIDO

  • 💡【Diseño Táctil Moderno】 El panel del atenuador tiene una función de inducción térmica única. Toque y deslice su dedo hacia arriba / abajo para ajustar el brillo que necesita. [Nota: el atenuador LED solo es compatible con 3 bombillas regulables: INC 430W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 💡【Control de Voz】El dimmer wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot) y Google Home. Después de activar esta habilidad, solo necesita ajustar el brillo mediante un comando de voz: "Alexa, brillo al 60%". ¡Conveniente e inteligente!
  • 💡【Control Remoto】 Al descargr y conectar la aplicación "Smart Life", puede controlar el interruptor de regulador de luz y el brillo en cualquier lugar. [Solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz, no es compatible con WiFi de 5 GHz.
  • 💡【Temporizador】Puede configurar el tiempo cuando el dimmer se enciende y apaga en la aplicación. Según sus necesidades, haga un plan de temporizador que le pertenezca y comience su vida inteligente (disfrute de su vida inteligente)
  • 💡【Función de Memoria】 Después de apagar el regulador de luz wifi, recordará automáticamente el brillo de la luz, si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente.
MAS VENDIDO. 4

Gobesty Interruptor Regulador de Luz, LED Regulador de Intensidad de luz LED Atenuador Interruptor regulador intensidad para lamparas led, empotrado para LED regulables y halógenos de 2 a 200 W

  • [Tamaño] 84 x 84 x 48 mm (largo x ancho x alto), inserto de atenuador 70 x 70 x 23 mm, diámetro del eje 4 mm (incluye adaptador para 6 mm).
  • [Atenuador giratorio] Gire el control de brillo en el sentido de las agujas del reloj para iluminar la luz al máximo. Gire el control de brillo en sentido antihorario para reducir la luz al mínimo.
  • [Alta calidad] Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • [Ventaja técnica] Atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad, excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. En circunstancias inusuales, cuando la temperatura interna alcanza los 120 grados Celsius, la carga se apagará y reiniciará automáticamente cuando descienda por debajo de la temperatura.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
MAS VENDIDO. 5

uniTEC 47535 - Interruptor con regulador de intensidad para luz

  • Regulación de dispositivos finales con botón giratorio
  • Indicador de potencia LED rojo
  • Para lámparas incandescentes 230 V ~, 20-300 W/lámparas halógenas de alto voltaje 230 V ~, 20-300 W
  • Voltaje nominal: 230 V ~ / 50 Hz
  • Max. Carga conectada: 300 W
MAS VENDIDO. 6

【Nuevo Tamaño】WiFi Interruptor Luz con Atenuador, Maxcio Regulador de Luz WiFi de Pared Táctil, Interruptor Wifi Dimmer Control de APP y Voz, con Temporizador, Compatible con Alexa/Google Home

  • 【Control Remoto】: Conecte este interruptor regulador de luz a la APP”Smart Life”, así puede encender o apagar las luces de su hogar desde cualquier lugar en su teléfono inteligente o tableta. Comience su vida inteligente por un artículo pequeño. Se necesita neutro.【Solo compatible con 3 tipos lámparas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W. La potencia de la bombilla no puede ser inferior a 5 vatios.】
  • 【Control de Voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz”. Deja que la voz inteligente libere tus manos
  • 【Brillo Ajustable】: Incluso si su luz no es ajustable, este regulador de atenuación puede convertir su bombilla en un brillo variable. Ilumina la luz deslizando la barra de brillo cuando necesites leer, y atenúa el más ligero en dormir
  • 【Función de Temporizador】: Establezca un horario para controlar las luces de su hogar a través de Smart Life para encender y apagar automáticamente la electrónica. Ahorra energía y extiende la vida del producto. Por ejemplo, abra la luces a las 8 en punto de la mañana para ayudarle a despertarse de su sueño
  • 【Función de Memoria】: Si apaga este Smart Dimmer, recuerda activamente el brillo. Si lo vuelve a encender, se muestra el brillo anterior. - Se necesita neutro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MAS VENDIDO. 7

Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)

  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
MAS VENDIDO. 8

VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco

  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
MAS VENDIDO. 9

iolloi interruptor regulador de luz, empujar encendido/apagado giratorio LED atenuador interruptor para Regulable LED/incandescente/bombillas halógenas, 2 vías, 3-150W, 3 años de garantía

  • Potencia de salida: perfecta para LED regulable (3-150W) y lámparas halógenas (3-300 W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Ventaja técnica: atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad. Excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura.
  • Garantía de seguridad: los productos cumplen con los estándares europeos (certificación CE y ROHS), 30 días de devolución sin problemas, con 3 años de garantía si el daño no fue causado por personas (consulte las condiciones de la garantía).
  • Dimensiones: 84 × 84 × 45 mm (L × W × H), inserto de dimmer 70 × 70 × 24 mm, diámetro del eje 4 mm (incluido el adaptador para 6 mm). Recomendamos la instalación por un especialista eléctrico.
  • Aplicabilidad: compatible con muchos interruptores de marca e interruptores de atenuación como Busch-Jäger, Berker, Jung, Gira, Kopp, Legrand, Merten; Compatible con IKEA, Philips, Osram, Megaman, EcoBright.
MAS VENDIDO. 10

MoesGo Wifi 2 Gang Módulo oculto universal regulador de luz LED,fácil de instalar dentro del cajetín de los interruptores y compatible con Smart Life/Tuya,Alexa y Google Home,1/2 way.

  • 1.Módulo regulador de luz con wifi de tamaño reducido para cajas de interruptores de pared del Reino Unido y la Unión Europa; su tamaño compacto permite ocultarlo fácilmente en el cajetín de los interruptores donde va el regulador sin tener que hacer grandes cambios en la decoración de tu hogar para hacerlo más inteligente; convierte los productos compatibles en productos inteligentes en cuestión de segundos; permite el funcionamiento independiente del interruptor tradicional sin interferencias;
  • 2.La iluminación se puede regular por voz o a través de la aplicación Smart Life; este dispositivo con dos interruptores se puede utilizar con otros dispositivos de dos botones para hacerlos inteligentes; es posible usarlo como circuito de 1 vía o de 2 vías (2 interruptores controlan 1 luz); basta con conectarlo a uno de los dos interruptores y convertir el dispositivo conectado en uno inteligente (para circuitos de 2 vías)
  • 3.Permite el control por voz manos libres y el control inalámbrico; compatible con Alexa y Google Home; controla de forma remota los dispositivos con tu teléfono inteligente, incluso cuando estás fuera de casa.
  • 4.Toma el control total del regulador conectado con temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; además, te permite compartir el control con tu familia y amigos para mayor comodidad.
  • 5.Se puede controlar desde el teléfono a través de las aplicaciones Smart Life y Tuya sin necesidad de un concentrador independiente. Todos los dispositivos inteligentes MoesGo que se compran en Amazon vienen con dos años de garantía y una garantía de devolución de 60 días. En MoesGo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
MAS VENDIDO. 11

Komake Interruptor Luz WiFi,Reguladores de Intensidad,Control por APP de Voz,Compatible con Alexa y Google Home,Interruptor de Luz Inteligente con Pantalla Táctil Sensible y Función de Temporizador

  • 【Función de temporizador】Planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto. (Nota: este interruptor de luz inteligente solo puede funcionar con una red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Control táctil sensible: a diferencia de la mayoría de productos similares, el interruptor de luz dispone de un botón de control táctil inteligente. Superficie plana y elegante que brilla de forma segura en la oscuridad con la luz LED y sin duda será un complemento elegante para la decoración de tu habitación. Nota: (requiere un cable neutro para la instalación).
  • 【Control de voz】 Ahórrate la molestia de pulsar los botones y comandos de tu voz. Activado con la capacidad "Smart Life" en la aplicación Alexa, el control por voz de tus luces o interruptor de dispositivo hará tu vida más fácil y sin preocupaciones. Compatible con Amazon Echo / Dot / Tap y Google Assistant.
  • Control remoto: controla tus luces y dispositivos cómodamente a través del smartphone y la tableta, en cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere concentrador ni cuotas mensuales. Utiliza un panel táctil de cristal templado con indicador LED, te ayuda a encontrar fácilmente la posición del interruptor en la oscuridad y toca el número de hasta 20 millones de veces.
  • 【Seguridad garantizada】Cristal de vidrio, material ABS y resistente al agua y a la humedad. Si se retira el panel de control para la instalación, el panel de control solo tiene 5 V. Asegúrate de tu seguridad.
MAS VENDIDO. 12

Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido

  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
MAS VENDIDO. 13

Regulador de atenuación para luces LED, Interruptor de regulación LED Interruptor de pared ajustable inalámbrico con control remoto IR 200W Compatible con tipos de potencia de reg(220V)

  • 【LED Dimmer Switch】 Este es un práctico equipo de regulación para controlar el brillo de la luz LED.
  • 【Paquete】 Viene con un atenuador y un control remoto IR.
  • 【Universal】 Compatible con tipos de potencia de regulación.
  • 【Multifunción】 El controlador remoto IR puede controlar 4 atenuadores y tiene una función de apagado diferido, que es más cómodo de usar.
  • 【Solicitar】 Se utiliza para la iluminación doméstica, comercial o de entretenimiento para aumentar o disminuir el brillo de acuerdo con la demanda real.
MAS VENDIDO. 14

Zigtiger Interruptor regulador de intensidad empotrado, para Luces LED y Bombillas Regulables, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos voltajes diferentes, 110-240V

  • 【ENCAJA EN EL ENCHUFE INTERRUPTOR】 Por su reducido tamaño y grosor (13 mm) se puede colocar en cajas de mecanismo (detrás del pulsador). Nota: Esto solo es adecuado para interruptores de botón / retracción / botón pulsador. ¡No existe ningún acuerdo Zigbee / Wifi / Z-wave para este producto!
  • 【MEMORIA DE ALIMENTACIÓN Y LÁMPARA】 MEMORIA DE ALIMENTACIÓN: Memoria interna que mantiene el último nivel de control y estado (encendido o apagado) después de un corte de energía; MEMORIA LÁMPARA: Memoria interna que mantiene la última atenuación de la lámpara después de que se encendió y apagó la iluminación.
  • 【Sin conexión N】 El diseño sin línea N es adecuado para todas las casas. Dado que no hay un diseño N-Line y el requisito de potencia de la lámpara es mayor, recomendamos utilizar una lámpara de más de 5W. Tenga en cuenta que su bombilla debe ser regulable.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes ubicaciones. Sin embargo, NO PUEDE instalar 2 atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【¡¡Garantía de 3 años !!】 Zigtiger está comprometido con la calidad y mejora de los trabajos de construcción en varios países del mundo. Hace que su hogar sea más inteligente, más seguro y está respaldado por una garantía limitada de 3 años en todo el mundo.
MAS VENDIDO. 15

Simon - 82054-33 tapa+regulador elec. tension s-82 alum mate Ref. 6558233280

  • Tapa para regulador electrónico
  • El botón es giratorio
  • Se debe montar sobre mecanismos con una cierta referencia
  • Tiene forma cuadrada
MAS VENDIDO. 16

VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo

  • Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte cruz blanca, Debe combinarse con una fuente de alimentación de atenuación (dimmer) y bombilla regulable. Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
MAS VENDIDO. 17

Regulador de pie LED con 2 salidas (regulador + interruptor), regulable sin niveles para bombillas LED regulables – Interruptor de atenuación de cable – Regulador de intensidad de luz LED silencioso.

  • Ejecución: con 2 salidas (1 regulador de intensidad, 1 interruptor) para, por ejemplo, lámparas de pie con 2 bombillas (1 regulable, 1 no regulable)
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand con interruptor/regulador de cable tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
MAS VENDIDO. 18

Electraline 70118 Interruptor dímer regulador de luz con Entrada de Cable para lámparas (máx. 160W, pequeño) Color Negro

  • Utilizar con cable plano h03vvh2-f 2x0.75mmq; ideal par lámparas de mesa y de escritorio
  • Apto para fuentes de luz con bajo consumo e incandescencia
  • Parámetros de funcionamiento: 40-160w, 230v~50hz
MAS VENDIDO. 19

Dimmer WiFi, Maxcio Interruptor de regulador de luz controlado por App y Voz, Compatible con Alexa(Echo/Dot/Tap) y Google Home, Atenuador de luz con Temporizador, Brillo Ajustable

  • 【Control de Voz】: El interruptor de regulador de luz wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz” "Alexa, brillo al 60%". ¡Comienza la vida inteligente!
  • 【Control de APP】: Descargue la aplicación "Smart Life", conecte el dimmer wifi a la APP móvil, encender / apagar la luz de forma remota a través de Smart Life y ajuste el brillo de la luz en el teléfono móvil. Solo admite wifi de 2.4GHz. Se necesita un neutro.
  • 【Diseño de Atenuación Giratoria】: Gire el botón en el interruptor wifi que pueda ajustar con precisión el brillo de la luz, adecuado para diferentes escenarios de uso. Ajuste la luz al máximo en el estudio y atenúe la luz durante el descanso para satisfacer sus diversas necesidades.[solo compatible con 3 tipos bombillas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 【Función de Temporizador】: Esta función solo debe configurarse a través de la app. Puede encender o apagar las bombillas a una hora específica. Certificado por CE & ROHS le ofrece un hogar seguro e inteligente.
  • 【Función de Memoria】: Cuando la luz se apaga, el dimmer wifi recordará automáticamente el brillo de la luz en este momento. Si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MAS VENDIDO. 20

VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro

  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!

Los superiores avisos de Interruptor Regulador Luz de nuestros individuos

Descubrir el producto que necesitas es muy elemental en nuestra website . Todo lo que hemos confeccionado ha sido pensando en nuestros usuarios y vais a poder poder localizar grandes ofertas que no podrás encontrar en otras páginas web de las redes . Además, te recomendamos examinar las valoraciones de otros visitantes y que os ayudarán a conseguir el artículo que buscáis . Si deseas poder elaborar un aviso respecto a Interruptor Regulador Luz puedes hacerlo en la parte inferior de nuestra página web .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *