Los mejores descuentos de Kit Detector De Metales

Bienvenido a nuestra website . Has entrado a un lugar que aprovechate de las superiores valoraciones de individuos que han comprado en esta website . En el instante que hacemos un pedido en las redes queremos hacerlo en un rincón de confianza y eso es muy fundamental en el momento que hacemos pedidos en linea . Es presumible que has ido dando tumbos por muchas websites examinando un óptimo objeto al mejor precio , y aquí mismo lo vas a descubrir ya que solemos tener los especiales repertorios con los treinta artículos que mas se se compran actualmente . Vas a poder estar tranquila al pedir Kit Detector De Metales en nuestra página web ya que solemos ser expertos en elaborar las especiales categorías que váis a poder poder localizar en la red . Observa practicamente todos los artículos de esta sección y compra el que mas os guste .

Encuentra los mejores Kit Detector De Metales de las redes

Seguidamente te aconsejamos descubrir un sensacional catálogo de Kit Detector De Metales que han traído nuestros entendidos . Vais a ser capaz de escoger entre practicamente todos los objetos del listado ya que están dispuestos para que veas los enormes precios que tienen . Se trata de una lista con los 30 especiales Kit Detector De Metales que mas han criticado nuestros visitantes y que seguro son los que os encontráis rastreando para obtener . Aprovechate de este excelente repertorio que han preparado los expertos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

MYLEK MYMD1062 Detector de Metales Impermeable Completo con Bolsa, Auriculares, Pala y pújula y Kit de Herramientas para niños y Adultos, Amarillo y Negro

  • Este detector de metales ligero viene con un montón de características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales.
  • Capacidad de discriminación súper fuerte junto con su medidor de visión, puntero y bobina de búsqueda impermeable de 6.5" lo que lo hace ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales.
  • Auriculares gratis, pala y pala 3 en 1, herramienta de recogida y brújula incluido: elige el XP plus y empieza de inmediato con tus auriculares gratis y herramienta 3 en 1 que actúa como una pala, una púa y una brújula.
  • Su carcasa fuerte y robusta garantiza una vida útil más larga, indicador de batería baja, reposabrazos ajustable y tallo ajustable y bobina de búsqueda impermeable de 6,5 pulgadas.
  • Viene con una garantía de 1 año, está certificado CE y cumple con los más altos estándares del Reino Unido por una casa de pruebas reconocida europea. Requiere 1 batería de 9 V CC (no incluida).
RebajasMAS VENDIDO. 2

Kit Detector De Oro, Profesional Detector De Metales De Mano Alta Sensibilidad Subterráneo Detector De Metales 3D Remoto Oro Plata Cobre Escáner Buscador De Metales Buscador De Joyas(Blue EU Plug)

  • Fabricado con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad
  • Anticorrosión, respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.
  • Instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel internacional avanzado
  • No solo eso, los productos similares no pueden identificarse con el tipo de metal, nuestro producto puede hacerlo de manera efectiva
  • Ahorrar tiempo, ahorrar energía, ahorrar dinero, encontrar más tesoros
MAS VENDIDO. 3

MYLEK Kit de Detector para niños, Bobina de búsqueda Impermeable, Ajustable y Ligera, detecta Todo Oro, Plata, Metales no ferrosos, Incluye Auriculares y Pala, MYMD1061

  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
  • Características: diseño ligero, medidor de fácil visualización, buen autoajuste, mástil ajustable para un uso cómodo, controles fáciles de usar, función de indicación de batería baja, volumen ajustable, sensibilidad ajustable, bobina de búsqueda ajustable de 190 mm para tierra o agua, entrada de auriculares de 3,1 mm (auriculares suministrados). También viene con pala liviana resistente y fácil de usar. Embalaje pensado para principiantes.
  • Qué se incluye: 1 x detector de metales con: mástil ajustable, bobina de búsqueda impermeable para aguas poco profundas, medidor de fácil visualización, 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado), auriculares ligeros y resistentes, pala ligera y resistente e indicador de batería baja.
MAS VENDIDO. 4

Garrett 1140570 - Detector de Metales Garrett con Kit MS-3

  • El detector de metales AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible hasta 10 pies y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Este kit también se envía con un kit inalámbrico MS-3 Z-Lynk.
MAS VENDIDO. 5

Detector de metales para niños, kit de detector de metales, accesorios de detección de metales, cazador de metales de mano, para adultos y niños

  • Menor consumo de energía. Solo necesita 1 batería de 9V 6F22. Y también tiene indicación de alarma, led amarillo (habiendo detectado objeto), led verde intermitente (la máquina comienza a funcionar), led rojo intermitente (menor potencia)
  • El rango de distancia de detección es de 3 a 20 m/9,8 a 65,6 pies, la sensibilidad de este detector de metales cambiará según el tamaño, el volumen, la densidad y el entorno del objeto detectado, etc.
  • Hecho de carcasa de plástico de alta calidad, seguro y ecológico, duradero y resistente de usar
  • Tener una excelente mano de obra: aspecto hermoso, diseño aerodinámico, peso ligero, tamaño compacto, alta sensibilidad, lo que le brinda mucha comodidad para operar
  • Tiene dos tipos de modo de alarma opcional: modo de audio (zumbador y luz indicadora roja) y modo vibratorio (vibración y luz indicadora roja)
MAS VENDIDO. 6

MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes

  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
  • 🌍 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.
  • 🌍【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales
RebajasMAS VENDIDO. 7

Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro

  • 💰 Este es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
  • 💰 Fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • 💰 Nuestro pinpointer puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
MAS VENDIDO. 8

Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04

  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
  • ▲ BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE IP68 - La bobina de búsqueda impermeable de 8 pulgadas de diámetro y el vástago ajustable (105-135 cm) le permite usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: la carcasa de control no está impermeable); Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad.
  • ▲ LO QUE OBTIENE - 1 X Tacklife Detector de Metales -MMD04; 2 X 9V Baterías; 1 X Pala; 1 X Manual del Usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 9

HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850

  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • ✔【Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm】El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
MAS VENDIDO. 10

INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable

  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
  • Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.
  • En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.
MAS VENDIDO. 11

TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02

  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  • ▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
  • ▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
MAS VENDIDO. 12

Detector de metales de mano ligero para,Kacsoo-principiantes/niños, profundidad de detección ajustable de 5 a 50 cm, bobina de búsqueda impermeable, indicador de detección LCD , cazador de tesoros

  • 🌴【Sensibilidad y volumen ajustables】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajusta el nivel de volumen del altavoz cuando buscas monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos de metal.
  • 🌴【Características del diseño】: peso ligero, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales sin experiencia y adecuado para adultos y niños.
  • 🌴【Bobina de búsqueda impermeable】: alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante un largo tiempo, por favor, retira la batería.
  • 🌴 【Si tienes alguna pregunta】:Puedes ponerte en contacto con el cliente para obtener la respuesta que deseas antes de comprar. Si quieres ver las instrucciones, haz clic en el enlace para ver: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt.
  • 🌴【Uso amplio】: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que metal oculto. (Clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata), etc. Se puede utilizar en la educación científica, está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia.
MAS VENDIDO. 13

Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable

  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
  • 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.
MAS VENDIDO. 14

SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado

  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
  • Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de "S" ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
  • La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!
MAS VENDIDO. 15

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños

  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
MAS VENDIDO. 16

shrxy Bolsa de transporte para detector de metales portátil, impermeable, bolsa de almacenamiento de doble capa, mochila organizadora para detectar metales

  • Material impermeable: la bolsa de almacenamiento multifunción está hecha de tela Oxford resistente al agua, gruesa, resistente a desgarros y repelente al agua, tela Oxford 600D impermeable muy duradera.
  • Totalmente funcional: contiene un soporte de disco de detección que puede fijar una bobina de detección de varios tamaños de 25,4 a 38,1 cm para evitar daños a la bobina. El material de la esponja separa la pala, la bandeja de lavado de oro, la herramienta de lavado de botellas y el detector de metales. Proporciona una bolsa simple de primeros auxilios.
  • Almacenamiento adicional: frontal con 5 bolsillos para almacenamiento adicional, espacioso para guardar tu batería, mapa, monedas y antigüedades, guantes, teléfono móvil y más, lo que los mantiene ordenados y organizados.
  • Portátil y conveniente: la bolsa detector de metal con correa de transporte de mano y correa de hombro ajustable, mochila oculta, tres formas, conveniente de llevar. Es plegable y se puede almacenar en tu mochila y listo para usar, equipaje de búsqueda del tesoro para cualquier ángulo.
  • Multiusos: se puede utilizar como mochila táctica, bolsa de caña de pescar de doble capa, bolsa de almacenamiento de herramientas de detector de metal, bolsa de transporte de viaje.
MAS VENDIDO. 17

kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30

  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
  • ✌Detección con alta sensibilidad, gran área de detección de metales. Rango de detección de temperatura: -35 ℉ (-37 ℃) ~ 158 ℉ (70 ℃). Polvo: Cumple con IEC 60529; Resistente al agua: cabezal del detector (estándares IP 66). Operación de un toque
  • ✌Funciona con una batería de 9V (incluida en la entrega !!!). Los resultados de la bolsa se llevan en la correa (ajustable) para guardar sus hallazgos en sus viajes.
RebajasMAS VENDIDO. 18

Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)

  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • RESULTADOS PRECISOS: aplicar tensión al cable que busca, y quitarse guantes y joyas de las manos; apoyar el dispositivo plano sobre la pared y desplazarlo por el área al menos 3 veces
  • INCLUYE: Escáner de pared GMS 120, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
MAS VENDIDO. 19

Garrett - ACE 300i Detector de metales

  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
RebajasMAS VENDIDO. 20

HOOMYA Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030

  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales HOOMYA tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
  • ❤【2 Sonidos de Audio Distinguen】: Hay 2 señales de sonido diferentes para los 2 tipos de objetos metálicos. Es más fácil distinguir el material del metal detectado. Detección: el sonido del hierro es relativamente bajo (chatarra) y el sonido del buen metal es agudo (metal relativamente valioso)
  • ❤【Altura Ajustable】: El detector se puede configurar a la altura más cómoda y la longitud ajustable es de 107-133 cm. Adecuado tanto para adultos como para niños. La bobina de búsqueda impermeable es de aproximadamente 22 cm. Profundidad de detección: 25 centavos, 22 cm. Hacer frente fácilmente a una variedad de terrenos complejos.

Los especiales comentarios de Kit Detector De Metales de nuestros usuarios

Poder descubrir el objeto que quieres es muy elemental en nuestra web . Todo lo que te hemos encontrado ha sido pensando en nuestros individuos y vais a poder hallar grandes rebajas que no localizarás en otras páginas web de la red . Además, te recomendamos ver las valoraciones de otros clientes y que te ayudarán a comprar el producto que buscas . Si anhelais componer un asesoramiento respecto a Kit Detector De Metales podréis hacerlo en la zona inferior de nuestra web .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *