Los mejores chollos de Mando Ps3 Personalizado

Bienvenido a nuestra sitio web . Has llegado a un rincón que aprovechate de las especiales reseñas de clientes que han comprado en esta página web . En el instante que hacemos un pedido en internet anhelamos hacerlo en un sitio de confianza y eso es muy esencial cuando hacemos pedidos de internet . Es previsible que habeis ido dando tumbos por muchas webs con ganas de encontrar un buen artículo al mejor coste , y aquí lo vas a descubrir ya que solemos tener los especiales catálogos con los 20 productos que mas se adquieren en este momento . Vas a poder estar tranquila al adquirir Mando Ps3 Personalizado en nuestra website ya que solemos ser entendidos en elaborar las especiales relaciones que podrás poder descubrir en la red . Observa practicamente todos los objetos de esta sección y pide el que mas os cautive .

Comprar Mando Ps3 Personalizado con un enorme descuento Online

A continuación puedes poder localizar un excelente repertorio de Mando Ps3 Personalizado que han elaborado nuestros técnicos . Vais a ser capaz de elegir en practicamente todos los productos del listado ya que están organizados para que halles los grandes precios que poseen . Se trata de una lista con los 30 mejores Mando Ps3 Personalizado que mas han opinado nuestros compradores y que seguro son los que te encuentras buscando para hacer compras de . Aprovechate de este espectacular listado que han traído los técnicos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración SIX-AXIS para PlayStation 3 / PC (Relámpago Azul)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE - Los 2 nuevos motores de vibración incorporados contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS - El controlador inalámbrico Lioeo PS3 tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; Asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El mango del joystick de diseño ergonómico para PS3, deja que tu mano lo sostenga más cómodo. Rotación del joystick de 360 grados y rebote automático rápido.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO - Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirás pérdida de datos ni interferencias en la señal. La conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y retraso.
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO - Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en el controlador de PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 6 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
RebajasMAS VENDIDO. 2

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
MAS VENDIDO. 3

BLUELAKE performance Controlador inalámbrico de doble vibración para PS3 con cable de carga (graffiti)

  • 2 grips FREE disponibles; 1 cable de carga FREE (80 cm).
  • Es un producto de terceros para usar con Playstation 3, período de garantía: 1 año.
  • Sistema de control de movimiento altamente sensible que detecta cada movimiento.
  • Doble vibración/Bluetooth inalámbrico.
  • Sensación cómoda y fácil control, no se sentirá cansado después de mucho tiempo jugando.
MAS VENDIDO. 4

Zwini Controlador inalámbrico para PlayStation 4, Dual Vibration Shock 4 Controlador PS4 Controlador de juego Bluetooth recargable USB Seis ejes Joystick hiper-sensible Gamepad

  • 【Controlador inalámbrico Bluetooth PS4】 - Se adopta la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", el controlador PS4 proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de 10M. El gamepad inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PS3 / PC (Windows 7/8/10). Con la actualización de sofeware, se puede actualizar conectándose a la PC mediante un cable USB.
  • 【Control de precisión】: sus palancas analógicas y botones de activación definitivos se han mejorado para una mayor sensación y sensibilidad. La sensación, la forma y la sensibilidad mejoradas del controlador inalámbrico doubleshock 4 ofrecen a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos en el sistema PS4.
  • 【Más interacción】: las características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con tus juegos, y el conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar a sus juegos en privado. Se pueden conectar hasta 4 controladores inalámbricos a una consola PS4 simultáneamente.
  • 【Función de choque y vibración de doble vibración】 - Dos motores asimétricos construidos a izquierda y derecha proporcionan la función de choque de doble vibración. La adición del botón compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue videos de juegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego. todo sin perturbar el juego en progreso.
  • 【USB recargable】: este controlador de juegos para PS4 está integrado en una batería recargable de 600 mAh, puede proporcionar 4-5 horas de juego con vibración. Tiempo de carga: 2-3 horas. Viene con un cable USB, puede enchufarlo a la PS4 y usar el cable como conexión de datos, no solo cargando. El antiguo controlador todavía se comunicaba a través de Bluetooth incluso cuando estaba enchufado.
MAS VENDIDO. 5

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
MAS VENDIDO. 6

EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M

  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
MAS VENDIDO. 7

BLUELAKE performance Mando Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 Playstation 6 con Funciones SIXAXIS

  • Compatible con consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • Doble golpe: dos nuevos motores de vibración integrados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista cuando sientes el ruido justo en la palma de tus manos.
  • Sensores de movimiento: Rock and roll como un acelerómetro integrado de alta sensibilidad y giroscopio detecta el movimiento, inclinación y rotación de este controlador inalámbrico PS3.
  • El cable de carga no está incluido, puedes cargarlo con tu cable original. Y este controlador no es compatible con la base de carga normal debido a su diseño único.
  • Posicionamiento de 360 grados con ultra precisión, perfecto para todos los juegos de PS3 como Call of Duty, Battlefield 4, Grand Theft Auto, Minecraft y más.
MAS VENDIDO. 8

EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box

  • 【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !
  • 【Gran compatibilidad】El mando de juego inalámbrico funciona con PS3, Nitendo Switch y PC; Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, así como en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 【Doble respuesta de vibración】Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 【5 niveles de luz LED regulable】Botón ABXY y joystick recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
MAS VENDIDO. 9

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
RebajasMAS VENDIDO. 10

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)

  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。
MAS VENDIDO. 11

Mando PS3 Inalámbrico Wireless Double Shocky Función SIXAXIS para Playstation3 (Galaxy)

  • Diseño del galaxy del controlador PS3: el diseño de las ranuras se ajusta a los dedos, controla firmemente en tu mano.
  • Doble choque y seis ejes: nuestro controlador PS3 inalámbrico integrado en 2 motores de choque, admite controles de detección de movimiento Sixaxis, le permiten experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • HORAS DE JUEGO: batería de gran capacidad incorporada en el controlador de Playstation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua.
  • MÉTODO INALÁMBRICO: controlador PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • SOPORTES: ofrecemos un servicio al cliente amigable para el control remoto ps3. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Es un producto de terceros, no fabricado por Sony, pero su calidad cumplirá con sus requisitos.
MAS VENDIDO. 12

YoRHa Transferencia Agua Impresión Silicona Fundas Protectores Cubierta para Sony PS4/Slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Salpicaduras de Pintura) con Thumb Gripsx 10

  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
  • Transferencia de agua Tecnología de impresión Camuflaje en controlador PS4, más moda buscando;
  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
MAS VENDIDO. 13

Mandos PC 2.4G, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3, Controller PS3/ PC, Gamepad PC, Controlador PC Con Bateria Incorporada, Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3

  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
MAS VENDIDO. 14

Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 8 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de PS4 / Slim/Pro

  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【RESISTENCIA AL SUDO】El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【AJUSTE PERFECTO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles.Advertencia: si obtiene la cubierta del controlador ps4 con un patrón de daños, contáctenos con fotos y encontraremos la manera de resolver el problema. Las palabras negativas no pueden resolver el problema.
RebajasMAS VENDIDO. 15

Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5

  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
MAS VENDIDO. 16

9CDeer 1 Pieza de Siliconas Transferencia de Agua Protector Manga Caso Cubierta Piel Cover Skin + 8 Puños de Pulgar Tapas Analógicas Thumb Grip para Mando PS3 Camuflaje Gris

  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable del controlador PS3 contra daños y suciedad, Superficie de agarre con forma de tachuelas Mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador;
  • La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece, personalice el controlador para su aspecto favorito;
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores PS3;
  • 4 tipos diferentes de agarre para el pulgar de 8 piezas, el uso depende de los juegos;
  • Contenido del paquete: 1 x funda de silicona + 8 x empuñaduras de pulgar.
RebajasMAS VENDIDO. 17

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
RebajasMAS VENDIDO. 18

Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Azul)

  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
RebajasMAS VENDIDO. 19

EasySMX Mando para PC, PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box (Gris)

  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este controlador pc es compatible con TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮【Vibración Doble】Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego | máxima precisión y comodidad | frecuencia de 2,4 GHz
  • 🎮【Plug&Play】Se puede usar inmediatamente después de recibirlo, es muy fácil de uso, sin instalar cualquier driver. Direcamente conecta con el cable USB con dispositivo. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 🎮【Ergonomicos】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación. Tenemos la garantia, si tiene problema a email de post-servicio: Support.es@easysmx.com
MAS VENDIDO. 20

Maegoo Mando PC, Mando PS3 2.4G Inalámbrico Mando PC Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP

  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PC y PS3】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.

Los superiores comentarios de Mando Ps3 Personalizado de nuestros compradores

Disfruta de las estupendas valoraciones que nuestros clientes han puesto en esta zona . Las opiniones de los productos son imprescindibles en el instante que deseas comprar Mando Ps3 Personalizado ya que de esta manera conocerás el artículo que anhelas . Es tan factible como buscar el producto que quieres obtener y analizar los asesoramientos que han puesto otros clientes y poner una valoracion si ya habeis hecho un pedido el objeto .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *