Excelentes descuentos de Mando Ps4 Inalambrico

Bienvenido a nuestra página web . habeis aparecido a un rincón que aprovechate de las especiales opiniones de individuos que han comprado en esta sitio web . En el instante que hacemos un pedido en internet deseamos hacerlo en un rincón de seguridad y eso es muy fundamental en el instante que hacemos pedidos online . Es factible que has ido dando tumbos por muchas websites rastreando un buen objeto al mejor precio , y en este lugar lo vas a poder encontrar ya que solemos tener los mejores catálogos con los 20 objetos que mas se se compran actualmente . Te recomendamos estar tranquilo al conseguir Mando Ps4 Inalambrico en nuestra página web ya que somos profesionales en elaborar las superiores selecciones que váis a poder poder descubrir en la red . Observa practicamente todos los objetos de esta sección y compra el que mas te guste .

Comprar Mando Ps4 Inalambrico con un gran descuento ONLINE

Los treinta Mando Ps4 Inalambrico que vas a poder analizar en esta parte han sido elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de expertos para que podáis elegir el que necesitas . Nuestros usuarios han criticado todos estos productos y por eso los te hemos incluido en la selección que serás capaz de observar en esta página . Si realmente deseáis adquirir Mando Ps4 Inalambrico con un enorme descuento , mira el repertorio y escoge el que mas se adapta a tus pretenciones .

MAS VENDIDO. 1

Mando para PS4, Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Gamepad, Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio, para PS4 /Pro/Slim/PC

  • ✔ 【Controlador inalámbrico Gamepad】: este controlador Gamepad es ampliamente compatible con P4 / Pro / Slim, puedes disfrutar de varios juegos en múltiples plataformas con gamepad. Nuestro controlador inalámbrico cuenta con controles de precisión y tacto cómodo. Obtuve este controlador de juego profesional, perfecto para noches de juegos familiares.
  • ✔ 【Efficient Controller】: el mando inalámbrico que proporciona de 8 a 10 horas de juego continuo con una carga completa. a través del cable de datos USB incluido, el controlador de gamepad se puede conectar y recargar rápidamente conectándolo a su sistema (active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión del partido)
  • ✔ 【Funciones de audio y vibración dual】: el controlador incorpora motores duales y giroscopio que pueden brindarle una respuesta de vibración instantánea oportuna y una excelente detección de movimiento. Los sticks analógicos evolucionados y los botones de disparo permiten una precisión incomparable en cada movimiento. El panel táctil en el que se puede hacer clic, la barra de luces integrada y el conector de audio ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar e interactuar con sus juegos.
  • ✔ 【Diseño ergonómico】: las empuñaduras y los contornos se han diseñado para adaptarse a sus manos de forma más cómoda. Puede sostener el controlador, hacer que su experiencia de juego sea más agradable. Hay un botón para compartir para que comparta el video y la captura de pantalla del juego, grabando cada momento increíble del juego, es un buen reemplazo o controlador de respaldo para el sistema.
  • ✔ 【Gracias por elegir】 - Si tiene alguna pregunta con este controlador en preventa o posventa, no dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 2

Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro (azul)

  • 【NOTA】Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco "rígidos" hasta que lo instale.
  • 【Funciones más abundantes】La barra de luces integrada le ofrece una experiencia de juego más emocionante y realista. Tenemos altavoces integrados de alta fidelidad, y también reservamos un conector para auriculares / micrófono, lo que le permite chatear mejor con sus amigos y disfrutar de los efectos de sonido del juego desde el televisor o la manija.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Mando PS4 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Retroalimentación dinámica en tiempo real del control del juego, usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】Mando Inalámbrico para PS4 Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. No requiere software, controladores o procesos de instalación complicados.
  • 【Garantía de satisfacción】confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.
MAS VENDIDO. 3

Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Vibración Doble/3D Sensores de Movimiento/Panel Multitáctil/3.5mm Puerto de Audio, Bluetooth Gamepad Controlador para PS4/Pro/Slim/PS3/PS5/PC/Laptop(Naranja)

  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando para ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
RebajasMAS VENDIDO. 4

QULLOO Mando para PS4, Joystick Inalámbrico para PS4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes / Puerto de Audio Remoto / Panel Táctil, Mando Bluetooth para Playstation 4 / Pro / Slim (Rojo)

  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
RebajasMAS VENDIDO. 5

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
RebajasMAS VENDIDO. 6

GEEMEE Mando Inalambrico para PS-4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Mandos Inalámbrico

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS-4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
RebajasMAS VENDIDO. 7

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
MAS VENDIDO. 8

AQCTIM Mando para PS-4 Mando Inalámbrico para PS-4/Pro/Slim/Steam, Controlador Bluetooth Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble

  • 🎮 [Compatibilidad perfecta] El controlador AQCTIM es perfectamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim, la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) para establecer una conexión más estable, proporcionando a los jugadores un entorno de juego más fluido.
  • 🎮 [Alto rendimiento] El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite botones táctiles y funciones de panel, está equipado con altavoces y un conector para auriculares de 3,5 mm, (Nota: como los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente, intente utilizar auriculares originales)
  • 🎮 [Función de vibración dual] El controlador inalámbrico tiene una buena función de vibración, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Si te quedas atascado o golpeado durante el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, brindándote una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 🎮 [Excelente duración de la batería] El controlador está equipado con una batería de 600 mAh, tarda aproximadamente 2 horas en completar la carga y puede funcionar de forma continua durante 10 horas después de estar completamente cargado. Usando tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre controladores es de hasta 10 m, por lo que no necesita preocuparse por la interrupción de la señal.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El controlador AQCTIM está diseñado con goma antideslizante de alta calidad, incluso si es lo suficientemente suave, puede garantizar que obtenga la máxima comodidad al usarlo durante mucho tiempo y entretener juegos durante mucho tiempo, pero todavía puede proporcionarle un agarre sólido. Reduzca el daño al controlador y hágalo más duradero.
MAS VENDIDO. 9

Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
MAS VENDIDO. 10

[Versión Nueva] PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/ Sensor Hall/ Doble Vibracion/ Turbo/ Puerto de Audio, para PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10) /Android/Steam.

  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
MAS VENDIDO. 11

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
RebajasMAS VENDIDO. 12

BestOff - Mando inalámbrico para PS-4, controlador inalámbrico para PS-4/Pro/Slim, panel táctil con doble vibración, turbo y toma de audio, joystick Wireless para PS-4

  • Diseño actualizado: el controlador de juegos BestOff es compatible con la nueva PS-4 / PS3 / PS-4Pro y se puede conectar rápidamente. Compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) mediante cable USB. Múltiples modos de juego brindan un disfrute suave
  • Modo inteligente: el controlador de botón Trubo tiene una alta capacidad de respuesta y proporciona una experiencia de juego precisa. El panel táctil del controlador profesional inalámbrico y la barra de luces integrada le brindan nuevas posibilidades para jugar. Además, dos vibraciones duales integradas garantizan una verdadera dinámica de juego.
  • Durabilidad: este controlador de PS-4 usa baterías de alta calidad y se puede usar hasta por 4 horas. La conexión inalámbrica adopta la especificación inalámbrica 2.1 + EDR, y la distancia de conexión puede ser de hasta 8 metros. Le permite alejarse de la consola de juegos y disfrutar del juego sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • Alto rendimiento de juego: el gamepad para el panel táctil del controlador ps3 / ps-4 le brinda nuevas oportunidades para jugar e interactuar. Los altavoces incorporados y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm pueden producir un sonido de alta fidelidad, adecuado para cualquier escena.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico del controlador profesional inalámbrico lo hace más cómodo durante el juego y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Además, el controlador de juegos BestOff compatible con ps3 / ps-4 también será el mejor regalo para la familia.
RebajasMAS VENDIDO. 13

Mando Inalámbrico para PS4, RegeMoudal Mando para PS4/Pro/Slim/PC con Touch Pad y Conector de Audio Doble vibración Antideslizante Wireless Bluetooth Gamepad Controlador Inalámbrico para Playstation 4

  • 🎮【Controlador antideslizante】 Nuestro controlador inalámbrico RegeMoudal está hecho de material duradero y antideslizante. Para poder combatir el sudor de manera efectiva. Con diseño ergonómico. Este diseño puede aliviar eficazmente la fatiga muscular de la articulación del pulgar para brindarle un tiempo de juego más cómodo.
  • 🎮【Amplia compatibilidad】 El controlador de juegos inalámbrico RegeMoudal está diseñado para ps4 / ps4 pro / ps4 slim.Viene con un cable USB que se puede cargar y conectar a la PC (para Windows 7/8 / 8.1 / 10) .Con este controlador, usted puede disfrutar de muchos juegos en múltiples plataformas.
  • 🎮【Conector de audio de 3,5 mm】 Conector de audio de 3,5 mm El conector de auriculares estéreo admite auriculares compatibles para efectos de sonido de alta fidelidad, por lo que puede conectar sus auriculares para sumergirse por completo en un mundo de juegos. Nota: Utilice auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 🎮【Doble vibración】 Con sensores de movimiento izquierdo y derecho integrados Este controlador de juego puede reproducir diferentes efectos de vibración según la operación del juego y ofrece una experiencia de juego más realista. Buena diversión y comentarios más reales en los juegos. Nota: Si el controlador ps4 está defectuoso: inserte la aguja en el botón de reinicio de "orificio pequeño" en la parte posterior, volverá a la normalidad.
  • 🎮【Batería de larga duración y 2 año de garantía】Batería recargable incorporada de 600 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 6-8 horas de reproducción continua. una garantía de 2 años y soporte técnico permanente. Nuestro equipo de servicio postventa profesional está a su disposición durante el horario comercial.
MAS VENDIDO. 14

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
MAS VENDIDO. 15

JOYSKY Mando Inalámbrico Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca (Blanco)

  • 🎮 [Excelente concepto de diseño] Está hecho de nuevos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, con un diseño de mango ergonómico y sensación de comodidad. Diseño exquisito y operación intuitiva. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta de la diversión del juego respetando la estética visual;
  • 🎮 [Control de movimiento premium] El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio integrados de gran capacidad de respuesta, además de botones y joysticks analógicos sensibles. Ofrece un control más detallado y preciso de las acciones del juego, lo que hace que el juego sea más fluido;
  • 🎮 [Nueva experiencia de juego] La introducción del panel táctil sensible permite dibujar gestos y abre nuevas formas de jugar. Con la introducción del motor de vibración, cada acción y cada estado de tu en el juego se puede devolver de forma intuitiva, para que puedas experimentar completamente el encanto del juego y sentir el curso inmersivo del juego;
  • 🎮 [Método interactivo conveniente] El botón Compartir le permite cargar los videos e imágenes de su juego en las redes sociales, la nueva función de juego remoto le permite transmitir sus juegos a Windows PC o Mac para que pueda continuar jugando incluso cuando no esté cerca del TELEVISOR;
  • 🎮[Ausgezeichnete Hardware-Unterstützung]Dank des eingebauten Lautsprechers und des 3,5-mm-Stereokopfhöreranschlusses können Sie die Stereo-Spieleffekte genießen, jeden Ton des Spiels hören und ein lebensechtes Spielerlebnis erleben.
RebajasMAS VENDIDO. 16

Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 🎮【Uso Prolongado】 - Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮【Experiencia de juego Realista en 3D】 - Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮【Múltiples dispositivos disponibles】 - Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 - La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮【Audio Personal Práctico】 - Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
MAS VENDIDO. 17

Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok SIX-AXIS con Touch Pad y Conector de Audio para PlayStation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
MAS VENDIDO. 18

Mando para PS4, Gamepad inalámbrico Controlador Joystick para PS4 / Slim/Pro/PC, Controlador de Juegos con vibración Dual, Altavoz, Sensor giroscópico de 6 Ejes, Conector de Audio

  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, el Día de Navidad y el Día de los Niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasMAS VENDIDO. 19

JAMSWALL Mando Compatible para PS-4, Bluetooth Mando Inalámbrico para PS-4/Pro/Slim Panel Táctil Gamepad con Doble Turbo Vibración y Función Audio Pantalla Controlador inalámbrico para Play-Stion-4

  • 🎮【Compatibilidad múltiple】El controlador JAMSWALL Professional es compatible con PS-4 /PS-4 Pro / PS-4 Slim / PC (la conexión por cable USB es compatible con Windows 7/8/10). La última versión del sistema P-S-4 es compatible
  • 🎮 【Tecnología Dual Shock y 6-Axis】Motores de doble vibración incorporados El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas.Juego verdaderamente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes. en el juego se moverá y reaccionará mientras inclina, empuja y agita el controlador
  • 🎮 【Inalámbrico y recargable】Con la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, no sufrirás pérdida de datos o interferencia de señal.Batería recargable incorporada que puedes jugar de 5 a 7 horas después de la carga completa
  • 🎮 【Nuevas formas de jugar】El Touchpad ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad de los juegos(se recomienda utilizar los auriculares originales)
  • 🎮 【Diseño ergonómico】Diseño súper cómodo, construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, brinda una sensación óptima incluso para juegos de larga duración
MAS VENDIDO. 20

Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok SIX-AXIS con Touch Pad y Conector de Audio para PlayStation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.

Los mejores asesoramientos de Mando Ps4 Inalambrico de nuestros compradores

Todos los objetos que anhelais comprar en la red disponen de centenares de modelos unas cuantas , y averiguar cual es el que quieres podría ser complicado . Gracias a las increibles críticas de los usuarias que compran en nuestra sitio web , vas a poder entender mejor el producto que te encuentras examinando y así lo podrás hacer compras de sin miedo a equivocarte . Mira los comentarios de absolutamente todos nuestros clientes , es la manera mas fundamental para obtener en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *