Increibles descuentos de Mantas Personalizadas Con Fotos

en el instante que anhelas obtener un artículo en internet es importante hacerlo en un rincón que os ofrezca la mejor seguridad . Para nosotros , confeccionar nuestros increíbles catálogos es primordial para que nuestros clientes noten la tranquilidad de conseguir Mantas Personalizadas Con Fotos en un sitio seguro . Aquí vas a poder encontrar catálogos con los 30 superiores Mantas Personalizadas Con Fotos mejor valorados por practicamente todos los individuos que ha creado pedidos en nuestra página web . Si pides en esta website os aseguras que estarás comprando en una sitio web muy reconocida por los clientes y que aprovechate de unas impresionantes opiniones . Si deseas obtener Mantas Personalizadas Con Fotos con un enorme descuento solamente tendrás que investigar el que mas os encanta en la lista que serás capaz de hallar en esta website . Goza de la esperanza que te ofrece Biotxakur ya que somos técnicos y nos apasiona que nuestros clientes estén alegres .

Encuentra los mejores Mantas Personalizadas Con Fotos de internet

Los treinta Mantas Personalizadas Con Fotos que seréis capaces de contemplar en esta lugar han sido elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de expertos para que puedas elegir el que anhelas . Nuestros usuarios han criticado todos estos productos y por eso los os hemos incluido en la selección que seréis capaces de observar en esta sección . Si verdaderamente anhelais pedir Mantas Personalizadas Con Fotos con un enorme descuento , mira el catálogo y pide el que mas se puede ajustar a vuestras requisitos .

MAS VENDIDO. 1

Regalo Original Manta Personalizada con Foto 170 x 130 cm

  • Es muy calentita.
  • ¡Súper suave!
  • Puedes personalizarla con la foto que tú quieras.
  • Duradera y resistente.
  • Perfecta para largas tardes de manta y peli.
MAS VENDIDO. 2

VENMAT Manta Personalizada con Foto Franela Fleece 1-12 Fotos Collage Cualquier Imagen Nombre Texto Personalizados Regalos para Adulto Bebé Familia Mascota Navidad

  • [ CREA TU PROPIA MANTA ] ----- 1. Haga clic en "Personalizar ahora", y luego haga clic en “Ingrese texto y cargue las fotos 1-9”.Si tiene más de 9, haga clic en “Sube fotos 10-11”. Y luego haga clic en “Tamaños de manta” para elegir el tamaño de manta que prefiera. Finalmente añadir a la cesta y pagar. Diseñaremos la manta con sus fotos y texto, luego se la enviaremos para su confirmación, si todo está bien, imprimiremos la manta solo para usted.
  • [ DISEÑO GRATUITO para 1-12 FOTOS ] ----- Nuestros diseñadores tienen más de 10 años de experiencia en diseño y diseñarán las mantas según las imágenes y el texto que proporcionó.
  • [ LUJOSAMENTE SUAVE, ACOGEDOR Y CALIENTE ] ----- Hecho de vellón de franela de 320 GSM, es suave como el pelo fino de un pájaro, ligero y cálido. Utilizando tecnología de impresión y teñido ecológica, los patrones impresos son delicados y vívidos, duraderos y lavables, duraderos sin decolorarse. Puntadas finas, no despegan el hilo, bueno para usar.
  • [ USO & FUNCIÓN ] ----- La manta para todas las estaciones es súper suave, con un tacto aterciopelado y cómoda que le facilitará la relajación total. Caliente especialmente cuando se acurruca o mira la televisión en el sofá cama, o se lo coloca sobre los hombros como una manta.
  • [ UN REGALO MAGNÍFICO para LOS QUERIDOS ] ----- Perfecto como regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias o regalo de cumpleaños para familiares o amigos. Esta manta liviana también puede ser una buena opción para viajar y acampar porque es lo suficientemente liviana como para llevarla.
MAS VENDIDO. 3

yyfq Manta Personalizada con Foto y Texto,Personalizada Pareja Mantas para Cama,Personalizado con Foto Regalos (80x120cm/31X47inch)

  • Mantas personalizadas con fotos Y texto: 1. Seleciona el tamaño. 2. Haga clic en "Personalizar ahora" Cargue sus fotos Y texto. (se requieren imágenes de alta resolución) . 3. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
  • Material: franela, sin depilación, suave, cómodo,respetuoso con la piel, duradero y resistente al desgaste, seguro y ecológico.puede hacer sábanas de cama o manta de aire acondicionado, manta de sofá
  • Tamaño: 80x120cm?31X47inch, 120x150cm?47X59inch?,120x175cm(47X68inch),150x200cm(59X78inch)
  • Rango de impresión de la manta: la foto del rompecabezas se imprime en una sola cara, y la otra cara es el color blanco original de la manta.
  • Manta personalizada foto: Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña.
MAS VENDIDO. 4

Manta Personalizada con Foto. Regalos Personalizados con Foto. Manta Polar para sofá y Cama. Tejido Certificado Oeko-Tex. Tamaño aproximado 140x125cm. Manta cálida. Negra

  • 🧶 La manta personalizada con foto está confeccionada en tejido de Coralina 600gr/m² microfibra 100% poliester de alta calidad. Se trata de un tejido con suavidad extrema y una agradabla calidez.
  • 🧵 Para evitar que la manta personalizada con foto se desilache con el tiempo y el uso, está rematada con un dobladillo.
  • 📐 Las medidas aproximadas de la manta personalizada con foto son 140x125cm. La imagen ocupa una cara de la manta. La parte trasera está confeccionada en un tejido de coralina en color natural.
  • 🧼 Se recomienda lavar la manta personalizada con foto a 30º. No centrifugar.
  • 💯 La manta personalizada con foto cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Se trata de un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad.
MAS VENDIDO. 5

Manta Personalizada con Texto Fotográfico Ropa de Cama Personalizada Mantas de Felpa de Franela Personalizadas para Cumpleaños Familiar Regalo Se Adapta Sofá Dormitorio- 50 "x40 Collage de 7 Fotos

  • PERSONALIZADO: Esta es una manta personalizada, puede cargar las fotos de su familia, amigos, anime o sus imágenes favoritas para diseñar su propia manta suave. También puede escribir su nombre o texto de deseo para personalizar las mantas de lana de franela.
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestras mantas de vellón de franela personalizadas están hechas de franela anti-pilling de alta calidad, que es suave, alisante, transpirable y ligera, electricidad no estática, pelusa que no cae, resistencia a las arrugas, duradera y cómoda, tiene un buen toque y amigable con tu piel, tu hijo, tu mascota.
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta manta de forro polar será una decoración interior perfecta para su hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio, habitación de niños, también va bien con el porche del patio, el automóvil, la silla, el sofá, la cama. También es adecuado para conciertos al aire libre, eventos deportivos, campamentos o en cualquier lugar donde necesite mantenerse abrigado.
  • REGALO PERFECTO: Unas mantas de diseño cálido y encantador con fotos o texto personalizados serán excelentes regalos para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, Cumpleaños, Boda.
  • SERVICIO DE VENTAS POSTERIORES: Su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con nuestras mantas personalizadas, contáctenos. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podemos reembolsar su dinero si es necesario, tenga la seguridad.
MAS VENDIDO. 6

Mantas Personalizadas con Fotos - Manta de Franela Impresa Súper Suave Manta con Foto Personalizada Regalo para Aniversario Cumpleaños Navidad Día de San Valentín (31"x47"(80×120cm))

  • MANTA FOTO PERSONALIZADA: Nos comprometemos a proporcionarle mantas con las que esté satisfecho. Lo haremos basándonos en las fotos en HD que nos proporcione. Si quieres que tu manta tenga más estilo, puedes diseñarla tú mismo y subir una foto
  • CREA TU MANTILLA: 1. Elige el tamaño; 2. Haz clic en "Personalizar ahora"; 3. Sube tus fotos (puedes subir cualquier foto del collage con diseño de texto); 4. Crea tu propia manta
  • REQUISITOS DE LOS PÍXELES DE LA FOTO: Es necesario subir más de 3000*3000 píxeles para asegurar un efecto de impresión suficientemente claro, cuanto más alto sea el píxel de la imagen, mejor será el efecto de impresión
  • ALTA CALIDAD: Hecho de franela gruesa de 300 GSM, suave y acogedor. Utilizando tecnología de impresión ecológica, reproducción perfecta de los colores, tacto suave, fácil de cuidar y de lavar sin desteñir. Puede imprimir cualquier diseño, el texto está incluido
  • USO MÚLTIPLE: Se puede utilizar como manta para dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta para la siesta, manta de picnic, tapiz, manta conmemorativa, sábana, etc. y se puede utilizar para decorar el sofá de la sala de estar cuyo diseño de estilo encantador añade color
MAS VENDIDO. 7

Haisimiery - Manta personalizable con imagen para adultos y mascotas, franela, diseño de foto de cumpleaños, boda, Forro polar de franela., Tu foto personalizada, Baby 30"×50'' (80x120cm)

  • 1. Diseño y fotos. Configura con una sola imagen o un collage y puedes personalizar el texto. Nuestro diseñador hará el collage de fotos basado en las fotos que proporciones. Asegúrate de que las fotos que proporcionas son lo suficientemente claras y con una buena resolución. Cuanto más grandes sean los píxeles, más claro será el resultado de impresión.
  • 2. Alta calidad. Hecho de forro polar de franela de 320 g/m² de grosor, suave y acogedor. Utilizando tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, perfecta reproducción del color, fácil de cuidar y lavar sin decoloración.
  • 3. Múltiples usos. Se puede utilizar como manta de dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta de siesta, manta de picnic, tapiz, manta conmemorativa, sábana, etc.
  • 4. Cómo hacer el pedido. a. Elige la talla b. Haz clic en "Personalizar ahora" => "Añadir tus fotos y texto". c. Necesita de 3 a 5 días hábiles para hacer manualidades. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-15 días en normal.
  • 5. 100% garantía de satisfacción. Si no estás 100% satisfecho con tu compra por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien.
MAS VENDIDO. 8

LNM Manta Personalizada con 8 Fotos Mantas Personalizadas Cumpleaños Boda Regalo del día de la Madre Imágenes Propias para Adulto Bebé Mascota,32"x48"(80cm×120cm)

  • [MANTA FOTO PERSONIZADA]: Podemos ayudarlo a diseñar una manta fotográfica personalizada. Configúrelo con una sola imagen o un collage, ¡y luego podrá personalizar el texto! Asegúrese de que las fotos que proporcione sean lo suficientemente claras y de alta resolución. Nuestras mantas suaves personalizadas son un regalo especial para su amante y el mejor regalo para el Día de la Madre, bodas y cumpleaños.
  • [SUPER SUAVE Y CALIENTE]: Nuestras mantas personalizadas están hechas de franela (100% poliéster) que lo mantiene caliente. Cuando vea la televisión o juegue, póngase nuestras mantas fotos, se sentirá cómodo y abrigado.
  • [USOS MÚLTIPLES]: La manta personalizada se puede utilizar como manta, así como manta de cama / sofá. Ideal para la hora de la siesta, el tiempo boca abajo, como una manta para el asiento del automóvil o incluso para envolver.
  • [HACER PEDIDO]: A. Elija tamaño y estilo de fotografía. B.Haga clic en "Personalizar ahora" => "Agregue sus fotos y texto". C. Requiere 1-3 días hábiles para la artesanía. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-14 días en condiciones normales.
  • [100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien!
MAS VENDIDO. 9

Manta Personalizada, Franela Mantas con Fotos Personalizadas San Valentín día de la Madre Cumpleaños Regalo EllaRegalos para él

  • 【Mantas personalizadas】Diseño y fotos. Configúrelo con una sola imagen o un collage! 1. Seleciona el tamaño. 2. Haga clic en "Personalizar ahora" Cargue sus fotos. Asegúrate de que las fotos que proporcionas son lo suficientemente claras y con buena resolución. Cuanto más grandes sean los píxeles, más claro será el resultado de impresión.
  • 【Material】Mantas personalizadas con fotos hechas de 100% poliéster, suave, cómodo,respetuoso con la piel, seguro y ecológico. Utilizando tecnología de impresión y teñido ecológica, los patrones impresos son delicados y vívidos, duraderos y lavables, duraderos sin decolorarse.
  • 【Regalos personalizados】Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña. Un regalo original, personalizado y perfecto para sorprender a esa persona especial.
  • 【Múltiples usos】Se puede utilizar como manta de dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta de siesta, manta de picnic, tapiz, manta conmemorativa, sábanas etc. Perfecta para largas tardes de manta y peli.
  • 【100% de garantía de satisfacción】 Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
MAS VENDIDO. 10

Manta Personalizada con tu Foto, Franela Regalos para Novio Novia Bebé Mascota Fotos Personalizadas Mantas Sofá Cama

  • 【Mantas personalizadas】Diseño y fotos. Configúrelo con una sola imagen o un collage! 1. Seleciona el tamaño. 2. Haga clic en "Personalizar ahora" Cargue sus fotos. Asegúrate de que las fotos que proporcionas son lo suficientemente claras y con buena resolución. Cuanto más grandes sean los píxeles, más claro será el resultado de impresión.
  • 【Material】Mantas personalizadas con fotos hechas de 100% poliéster, suave, cómodo,respetuoso con la piel, seguro y ecológico. Utilizando tecnología de impresión y teñido ecológica, los patrones impresos son delicados y vívidos, duraderos y lavables, duraderos sin decolorarse.
  • 【Regalos personalizados】Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña. Un regalo original, personalizado y perfecto para sorprender a esa persona especial.
  • 【Múltiples usos】Se puede utilizar como manta de dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta de siesta, manta de picnic, tapiz, manta conmemorativa, sábanas etc. Perfecta para largas tardes de manta y peli.
  • 【100% de garantía de satisfacción】 Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
MAS VENDIDO. 11

Manta Personalizada con Foto.Regalos Personalizados con Foto o diseño. Manta Polar Personalizada 1 Cara. (200x150cm)

  • Mantas personalizadas con fotos:Tú eliges la imagen que más te guste, clic en "Personalizar ahora". Luego sube tu foto y agrégala al gráfico.Haremos cualquier imagen,Proporciona fotos de alta resolución, mejor será el efecto visual.gracias.
  • Hecho tela De lana de Coral de alta calidad, suave, cómodo,respetuoso con la piel, duradero y resistente al desgaste, seguro y ecológico.
  • Tamaño: 51x59 "(130 cm x 150 cm) ,59 "x 78,7" (150 cm x 200 cm)
  • Adecuado para dormitorio, hotel, oficina, coche, etc., varios patrones y tamaños disponibles.
  • Cuidado fácil: Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, evitar el calor directo, no usar lejía
MAS VENDIDO. 12

Manta personalizada con tu foto. Manta polar 120 x 190 cm.

  • REGALO PERSONALIZADO con tu Foto y Texto. Directo del Fabricante
  • MATERIAL: 100% poliéster alta calidad.
  • COLLAGE MULTIFOTO - disponible en el editor del Fabricante
  • INFORMACION ADICIONAL: La foto se imprime por una cara en la totalidad de la manta, el inverso es de color blanco
  • ALTA CALIDAD de impresión. FABRICADO en España. ENTREGA - 24/48 horas después de fabricación
MAS VENDIDO. 13

VEELU Manta Personalizada Tres Fotos Graba Texto Mantas de Lana Personalizadas Cálidas de Invierno - Regalos de Foto de Cumpleaños de Boda Bebé Naciendo Pareja Sofá Cama 76 x 102cm

  • 【Personaliza una manta fotográfica única】 ¡Ponte cómodo con tus fotos favoritas! El forro polar suave y grueso es perfecto para acurrucarse en el sofá, hacer un picnic en el parque o acurrucarse mientras observa a los niños jugar al fútbol. Convierta sus imágenes favoritas en realidad con mantas fotográficas únicas.
  • 【Déle a su decoración del hogar un poco divertido】 Nuestras mantas fotográficas convierten recuerdos cálidos en tardes acogedoras con una calidad de imagen súper nítida. Ninguna casa está completa sin mantas fotográficas. Ya sea que lo coloques sobre una silla favorita o te acurruques en el sofá, ¡te encantará todo!
  • 【Un magnífico regalo para los seres queridos】 Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña. Envuélvete a ti mismo o a alguien especial en un polar acogedor y personalizado y te mantiene cómodo durante toda la temporada.
  • 【Alta calidad】 Todas nuestras mantas de imágenes personalizadas impresas están hechas de forro polar grueso, suave, polar 100% poliéster de peso pesado para una máxima comodidad y una impresión en color excepcional. La impresión es duradera y resiste la decoloración, preservando sus fotos para toda la vida.
  • 【CREA TU PROPIO】 1. Seleciona el tamaño y el color 2. Haga clic en "Personalizar ahora" => * Cargue sus fotos (se requieren imágenes de alta resolución) *. 3. Agregue texto en la manta 4. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
MAS VENDIDO. 14

Manta Personalizada. Regalo Personalizado. Manta Polar 1 Cara. 105x75 cm. Tejido Certificado Oeko-Tex. Manta Suave

  • 🧶 La manta personalizada está confeccinoada en un tejido de 310gr/m² poliester. Es una manta tipo plaid, ideal como mantita de sofa, coche o como adorno para una habitacion. No es una manta gruesa. Se trata de una manta suave, agradable al tacto y con una impresión de gran calidad.
  • 📐 Nuestra manta personalizada tiene una medida aproximada de 105x75 cm y está customizada por una cara. La parte de atrás es blanca.
  • 💯 Esta manta personalizada tiene un tratamiento antipilling que evita la formación de bolas en el tejido.
  • 🧼 Se recomienda lavar la manta personalizada a una temperatura máxima de 30º y no centrifugar.
MAS VENDIDO. 15

LolaPix Manta Personalizada. Regalos día del Padre y de la Madre. Manta Personalizada por 1 Cara. Tejido Certificado Oeko-Tex. Tamaño 80x125cm. Manta cálida

  • 🧶 La manta personalizada está confeccionada en tejido de Coralina 600gr/m² microfibra 100% poliester de alta calidad. Se trata de un tejido con suavidad extrema y una agradabla calidez.
  • 🧵 Nuestra manta personalizada muestra un acabado ribeteado en color natural, para conferirle una mayor durabilidad.
  • 📐 Las medidas aproximadas de la manta son 125x80cm. Puedes personalizar la manta personalizada por una cara con tu foto preferida. La parte trasera de la manta muestra un tejido de coralina en color natural.
  • 🧼 Se recomienda lavar la manta personalizada a 30º. No centrifugar.
  • 💯 La manta personalizada cuenta con Oeko-Tex Standard 100. Sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
MAS VENDIDO. 16

Gpure Mantas para Sofás De Franela Carta De Mensaje Bendición - To My Family Invierno Calentar Navidad Colores Sábana para Cama 90° Reversible Extra Suave Regalo De Cumpleaños (Hija, 120x150)

  • 【★Muy suave★】cálido y suave, lo que hace que usted y su amante se sientan particularmente cómodos en las noches frescas , porque verás un poco de televisión, o lo extenderás en el suelo, ¡para que tú y tus seres queridos se sientan muy cómodos!
  • 【★Úselo en interiores★】Cuando tus vecinos te vean envuelto, se pondrán muy contentos, ¡también quieren ser flamencos!
  • 【★Decoración navideñal ★】Usos de decoración del hogar: tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separación de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y playa
  • 【★Concepto de diseño único★】 Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • 【★Note★】Lavar a máquina suavemente con ropa de colores similares, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
MAS VENDIDO. 17

VEELU Manta Personalizada Mantas de Lana de Collage de Fotos Personalizadas Cálidas de Invierno - Regalos de Foto de Cumpleaños de Boda Bebé Pareja Sofá Cama 76 x 102cm

  • 【Personaliza una manta fotográfica única】 ¡Ponte cómodo con tus fotos favoritas! El forro polar suave y grueso es perfecto para acurrucarse en el sofá, hacer un picnic en el parque o acurrucarse mientras observa a los niños jugar al fútbol. Convierta sus imágenes favoritas en realidad con mantas fotográficas únicas.
  • 【Déle a su decoración del hogar un poco divertido】 Nuestras mantas fotográficas convierten recuerdos cálidos en tardes acogedoras con una calidad de imagen súper nítida. Ninguna casa está completa sin mantas fotográficas. Ya sea que lo coloques sobre una silla favorita o te acurruques en el sofá, ¡te encantará todo!
  • 【Un magnífico regalo para los seres queridos】 Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña. Envuélvete a ti mismo o a alguien especial en un polar acogedor y personalizado y te mantiene cómodo durante toda la temporada.
  • 【Alta calidad】 Todas nuestras mantas de imágenes personalizadas impresas están hechas de forro polar grueso, suave, polar 100% poliéster de peso pesado para una máxima comodidad y una impresión en color excepcional. La impresión es duradera y resiste la decoloración, preservando sus fotos para toda la vida.
  • 【CREA TU PROPIO】 1. Seleciona el tamaño y el color 2. Haga clic en "Personalizar ahora" => * Cargue sus fotos (se requieren imágenes de alta resolución) *. 3. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
MAS VENDIDO. 18

LolaPix Manta Personalizada con Foto. Regalo Personalizado San Valentín. Manta Personalizada Enamorados. Tejido Certificado Oeko-Tex. Tamaño aproximado 75x105cm. Manta Suave. Besos

  • 🧶 La manta personalizada con foto está fabricada en tejido de poliéster de 310gr/m². Ésta es una manta tipo plaid, ideal como mantita de sofá, coche o como adorno para una habitación. No es una manta gruesa. Se trata de una manta suave, agradable al tacto y con una impresión de gran calidad.
  • 🧵 Para evitar que la manta personalizada con foto se desilache con el tiempo y el uso, está rematada con un dobladillo. El tejido es antipeeling de gran calidad, lo que evita la creación de las bolitas “pills” o aglomeraciones de fibras en las superficies de los tejidos que desmerecen el aspecto exterior y la calidad del producto.
  • 📐 La manta personalizada con foto tiene un tamaño aproximado de 75x105 cm. La imagen ocupa una cara de la manta y la parte trasera es blanca.
  • 🧼 Se recomienda lavar la manta personalizada con foto a 30º. No centrifugar.
  • 💯 La manta personalizada con foto cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Se trata de un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad.
MAS VENDIDO. 19

yyfq Manta Personalizada con Foto,Personalizado con Foto Manta Regalos de Foto de Cumpleaños de Boda Bebé Pareja Sofá Mantas para Cama (150x130cm)

  • Manta personalizada: 1. Seleciona el tamaño. 2. Haga clic en "Personalizar ahora" Cargue sus fotos (se requieren imágenes de alta resolución) . 3. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
  • Tamaño: 51x59 "(130 cm x 150 cm) ,59 "x 78,7" (150 cm x 200 cm)
  • Hecho tela De lana de Coral de alta calidad, suave, cómodo,respetuoso con la piel, duradero y resistente al desgaste, seguro y ecológico.
  • Manta personalizada foto: Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña.
  • Cuidado fácil: Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, evitar el calor directo, no usar lejía
MAS VENDIDO. 20

Haisimiery Manta de forro polar personalizada con foto personalizada, regalo de cumpleaños o boda para adulto bebé mascota 12 fotos NO.02 (Lapghan 100 x 150 cm)

  • 1. Diseño y fotos. Nuestro diseñador puede ayudar a hacer el collage de fotos basado en las fotos que proporciones. Asegúrate de que las fotos que proporcionas son lo suficientemente claras y con una buena resolución. Cuanto más grandes sean los píxeles, más claro será el resultado de impresión. Configura con una sola imagen o un collage y puedes personalizar el texto.
  • 2. Alta calidad. Hecho de forro polar de franela de 320 g/m² de grosor, suave y acogedor. Utilizando tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, perfecta reproducción del color, fácil de cuidar y lavar sin decoloración.
  • 3. Múltiples usos. Se puede utilizar como manta de dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta de siesta, manta de picnic, tapiz, manta conmemorativa, sábana, etc.
  • 4. Cómo hacer el pedido. a. Elige la talla b. Haz clic en "Personalizar ahora" => "Añadir tus fotos y texto". c. Necesita de 3 a 5 días hábiles para hacer manualidades. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-15 días en normal.
  • 5. 100% garantía de satisfacción. Si no estás 100% satisfecho con tu compra por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien.

Las reseñas de Mantas Personalizadas Con Fotos de nuestros visitantes

Absolutamente todos los objetos que deseas comprar en internet poseen cientos de tipos bastantes , y comprender cual es el que anhelas puede ser complicado . Gracias a las excelentes reseñas de los usuarios que piden en nuestra página web , vais a poder averiguar mejor el objeto que estás intentando buscar y así lo podréis comprar sin miedo a equivocarte . Contempla los comentarios de absolutamente todos nuestros visitantes , es la forma mas primordial para pedir en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *