Enormes precios de Micro Patinete

Bienvenido a nuestra página web . habeis llegado a un rincón que goza de las especiales reseñas de compradores que han hecho una compra en esta página web . En el instante que hacemos un pedido en la red anhelamos hacerlo en un rincón de confianza y eso es muy fundamental en el instante que hacemos pedidos online . Es presumible que has ido investigando por muchas páginas web con ganas de encontrar un buen artículo al mejor precio , y en este sitio lo vas a poder encontrar ya que poseemos los mejores registros con los treinta productos que mas se compran actualmente . Podréis estar tranquila al conseguir Micro Patinete en nuestra website ya que somos profesionales en elaborar las superiores categorías que vas a poder hallar en las redes . Observa todos los objetos de esta sitio y compra el que mas os guste .

Ahora váis a poder comprar Micro Patinete con maravillosos costos

A continuación podéis poder localizar un espectacular catálogo de Micro Patinete que han encontrado nuestros técnicos . Vais a poder optar en absolutamente todos los artículos del repertorio ya que están preparados para que halles los gigantescos descuentos que poseen . Se trata de una lista con los 30 especiales Micro Patinete que mas han evaluado nuestros visitantes y que seguro son los que estás explorando para conseguir . Goza de este espectacular repertorio que han preparado los profesionales de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

Micro® Sprite LED, Original Design, Patinete 2 Ruedas con iluminación LED Plegable, +6 Años, Peso 2,85kg, Carga Máx 100Kg, Aluminio, Plataforma Antideslizante, Rodamientos ABEC 9 (Azul Océano)

  • Micro Sprite LED, el original. +6 Años, Patinete ultraligero de 2 Ruedas, Plegable. Peso: 2,85kg. Carga Máx: 100Kg. Altura 63-95cm.
  • Ruedas de poliuretano 120/100mm con iluminación LED delantera y trasera. Rodamientos ABEC 9 para un deslizamiento perfecto.
  • Fabricación en aluminio de alta calidad. Sistema de plegado de doble cierre para mayor seguridad. Puños plegables.
  • Plataforma antideslizante. Dispone de Caballete/Pata de cabra.
  • Incluye dos llaves Allen para su mantenimiento. Garantía 2 años. Patinete de alta calidad que soporta sin problemas su uso y el paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de todo tipo de repuestos durante mínimo 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 2

Micro® Mini Deluxe LED, Original Design 2-5 Años, Peso 1,95kg, Carga Máx 50Kg, Altura 48-68 cm, Patinete 3 Ruedas con iluminación LED, Rodamientos ABEC9, Plataforma Antideslizante (Aqua, Única)

  • Mini Micro Deluxe, el Original. Desarrollado por Micro en colaboración con pediatras para desarrollar las habilidades motrices del niño mientras juega y se divierte. 2-5 años. Peso 1,95kg. Carga Máx 50Kg. Altura 48 a 68cm. Ruedas delanteras con iluminación LED blanca.
  • La plataforma antideslizante es ligeramente flexible para absorber parte de los baches del camino, volviendo tras su uso a su posición original y, aunque es extremadamente resistente, en caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Los rodamientos ABEC9 permiten que el patinete deslice mejor que el resto de patinetes infantiles, lo que se traduce en más seguridad y diversión. El sistema de giro “inclínate y gira”, patentado por Micro, basado en la inclinación del peso ha sido diseñado para que el aprendizaje sea más cómodo e intuitivo y la conducción más segura.
  • Puños antideslizantes de alta calidad (tacto suave) con acabado redondeado fabricados con materiales no tóxicos. El freno trasero está diseñado para que la rueda no se desgaste ni se caliente evitando así posibles quemaduras y prolongando su vida útil.
  • Incluye dos llaves Allen para su mantenimiento. Garantía 2 años. Producto de larga duración que soporta sin problemas su uso y el paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de todo tipo de repuestos durante mínimo 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 3

Micro® Maxi Deluxe LED, Patinete 3 Ruedas LED, 5-12 Años, Peso 2,5kg, Carga Máx 70Kg, Altura 67-91 cm, Plataforma Antideslizante Polipropileno (Flexible, Alta Resistencia) (Azul)

  • Maxi Micro Deluxe LED, el Original. Patinete 3 ruedas, Edad: 5-12 años, Peso: 2,5kg, Carga Máx: 70Kg, Altura Regulable: 67-91cm. Ruedas poliuretano 120/80mm con luz LED blanca. Puños antideslizantes. Freno no se calienta y no desgasta las ruedas. Manillar desmontable.
  • Dos ruedas delanteras (120mm) y dos traseras (80mm) para mayor estabilidad. Rodamientos ABEC 9 que garantizan un perfecto deslizamiento.
  • El sistema de giro “Inclínate y gira”, patentado por Micro, ha sido diseñado en colaboración con pediatras para desarrollar habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Éste se basa en la basculación del peso, y además, evita que las ruedas delanteras queden bloqueadas en caso de un giro brusco.
  • Plataforma antideslizante ligeramente flexible absorbe parte de los baches. Es altamente resistente soportando golpes y temperaturas extremas. En caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Incluye dos llaves Allen para mantenimiento. Garantía de 2 años. Producto de larga durabilidad, diseñado para soportar sin problemas el uso y paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 4

Micro® Sprite, Original Design, Patinete 2 Ruedas Plegable, +6 Años, Peso 2,85kg, Carga Máx 100Kg, Aluminio, Plataforma Antideslizante, Rodamientos ABEC 9 (Azul Zafiro)

  • Micro Sprite, el original. +6 Años, Patinete ultraligero de 2 Ruedas, Plegable. Peso: 2,85kg. Carga Máx: 100Kg. Altura 63-95cm.
  • Ruedas de poliuretano 120/100mm. Rodamientos ABEC 9 para un deslizamiento perfecto.
  • Fabricación en aluminio de alta calidad. Sistema de plegado de doble cierre para mayor seguridad. Puños plegables.
  • Plataforma antideslizante. Dispone de Caballete/Pata de cabra.
  • Incluye dos llaves Allen para su mantenimiento. Garantía 2 años. Patinete de alta calidad que soporta sin problemas su uso y el paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de todo tipo de repuestos durante mínimo 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 5

Micro® Mini 3en1 Deluxe Plus. El Original. Patinete evolutivo 3 Ruedas, 1-5 años, Manillar Regulable 48-68cm, Asiento + Reposapiés + Bastón de Empuje (Azul Hielo)

  • Patinete Evolutivo Mini Micro 3en1 Deluxe Plus: Peso 1,95kg. Carga Máx: 50kg (Asiento 20kg). Ruedas 120/80mm Poliuretano. Rodamientos ABEC 9.
  • Diseñado para realizar un aprendizaje progresivo: 1º. Se usa con todos los accesorios para que el niño/a sólo tenga que concentrarse en el giro y no en avanzar. 2º Se prescinde de la barra de empuje y reposapiés para que el niño/a comience a avanzar sentado además de girar. 3º Se prescinde de todos los accesorios para usarse como patinete.
  • Los rodamientos ABEC9 permiten que el patinete deslice mejor que el resto de patinetes del mercado, otorgando una mejor experiencia
  • El sistema "ínclinate y gira" patentado por Micro hace que la conducción sea más cómoda y segura, además de desarrollar la capacidad psicomotriz del niño/a.
  • Incluye 2 llaves Allen y guía para realizar mantenimiento. Garantía 2 años. El fabricante garantiza la disponibilidad de todo tipo de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
RebajasMAS VENDIDO. 6

Micro ® Mini Classic LED, Patinete 3 Ruedas, 2-5 Años, Peso 1,90kg, Carga Máx 50kg, Altura 68cm, Rodamientos ABEC9 (Aqua)

  • 2-5 años. Peso 1,9kg. Carga máx 50kg. Color Lila. Manillar de aluminio. Puños antideslizantes de alta calidad (tacto suave) con acabado redondeado fabricado con materiales no tóxicos.
  • La plataforma permite que se flexione ligeramente para una conducción más cómoda, volviendo tras su uso a su posición original y, aunque es extremadamente resistente, en caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Los rodamientos ABEC9 (alta calidad) permiten que el patinete deslice mejor que el resto de patinetes del mercado, otorgando una mejor experiencia.
  • El sistema "ínclinate y gira" patentado por Micro hace que la conducción sea más cómoda y segura, además de desarrollar la capacidad psicomotriz del niño.
  • El freno trasero está diseñado para que la rueda no se desgaste ni se caliente evitando así posibles quemaduras.
MAS VENDIDO. 8

Micro® Cruiser, Patinete 2 Ruedas Plegable Aluminio, +6 Años, Carga máx 100kg, Peso 4,5kg, Altura 74-89cm, Ruedas 200mm Poliuretano. (Rosa)

  • Micro Cruiser, Diseño Original. Patinete de dos Ruedas. +6años. Peso 4,5kg. Carga Máx: 100Kg. Altura 74-89cm. Ruedas poliuretano 200mm.
  • Plataforma y puños antideslizantes. Sistema de plegado de doble cierre para mayor seguridad.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad. Caballete / Pata de cabra.
  • Manillar en V, estilo bici. Diseño innovador. Patinete diseñado para soportar sin problemas su uso prolongado y el paso del tiempo.
  • Incluye dos llaves Allen para su mantenimiento. Garantía de 2 años. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 9

Micro® Puños Originales Patinete Mini Maxi, Patinete Tres Ruedas 2-5 años / 5-12 años (Azul)

  • Los puños Originales de Micro están fabricados con materiales no tóxicos para evitar cualquier accidente entre los más pequeños.
  • El tacto de estos puños es realmente agradable y sus puntas son redondeadas para dar una mejor sensación en la mano.
  • Tiene un componente antideslizante que evita que se resbale la mano evitando posibles accidentes y otorgando un mejor agarre.
  • Son válidos para todos los patinetes Micro de Tres Ruedas (Todas las versiones de Mini y Maxi Micro), Micro Cruiser y la bicicleta de equilibrio Micro G-Bike.
MAS VENDIDO. 10

Micro® Mini Deluxe, Original Design, Patinete 3 Ruedas, 2-5 Años, Peso 1,95kg, Carga Máx: 50kg, Altura 48-68cm, Ruedas PU 120/80mm, Rodamientos ABEC 9, Plataforma antideslizante. (Rosa)

  • Mini Micro Deluxe, el Original. Desarrollado por Micro en colaboración con pediatras para desarrollar las habilidades motrices del niño mientras juega y se divierte. 2-5 años. Peso 1,95kg. Carga Máx 50Kg. Altura 48 a 68cm. Ruedas Poliuretano 120/80mm.
  • La plataforma antideslizante es ligeramente flexible para absorber parte de los baches del camino, volviendo tras su uso a su posición original y, aunque es extremadamente resistente, en caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Los rodamientos ABEC9 permiten que el patinete deslice mejor que el resto de patinetes infantiles, lo que se traduce en más seguridad y diversión. El sistema de giro “inclínate y gira”, patentado por Micro, basado en la inclinación del peso ha sido diseñado para que el aprendizaje sea más cómodo e intuitivo y la conducción más segura.
  • Puños antideslizantes de alta calidad (tacto suave) con acabado redondeado fabricados con materiales no tóxicos. El freno trasero está diseñado para que la rueda no se desgaste ni se caliente evitando así posibles quemaduras y prolongando su vida útil.
  • Incluye dos llaves Allen para su mantenimiento. Garantía 2 años. Producto de larga duración que soporta sin problemas su uso y el paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de todo tipo de repuestos durante mínimo 10 después de su compra. 
MAS VENDIDO. 11

Micro® Speed+, Original Design, Patinete Plegable 2 Ruedas, Aluminio, Peso 3,75, Carga Máx 100Kg, Altura 66-96cm, Rodamientos ABEC 9 con absorción de Impactos (Menta)

  • Discreto pero llamativo, el Micro Scooter Speed+ dispone de ruedas que absorben los golpes con un extra muy especial.
  • Los rodamientos de bolas de silicona garantizan un efecto amortiguador ligero y, por lo tanto, una conducción suave, incluso en suelos ásperos
  • El aspecto especial del Micro Scooter Speed+ se completa con los diseños de moda.
  • Con este patinete de aluminio tendrás la compañera perfecta en el camino a la escuela o en el tiempo libre. Este patinete tiene un dispositivo para la correa.
  • Uso solo en terrenos privados no accesibles al público
MAS VENDIDO. 12

Micro® Maxi Deluxe Plegable, Patinete 3 Ruedas, 5-12 Años, Peso 2,5kg, Carga Máx 70Kg, Altura 67-91 cm, Plataforma Antideslizante Polipropileno (Azul Brillo, Única)

  • Maxi Micro Deluxe Plegable, el Original. Patinete 3 ruedas, Edad: 5-12 años, Peso: 2,5kg, Carga Máx: 70Kg, Altura Regulable: 67-91cm. Ruedas poliuretano 120/80mm con. Puños antideslizantes. Freno no se calienta y no desgasta las ruedas. Manillar plegable.
  • Dos ruedas delanteras (120mm) y dos traseras (80mm) para mayor estabilidad. Rodamientos ABEC 9 que garantizan un perfecto deslizamiento.
  • El sistema de giro “Inclínate y gira”, patentado por Micro, ha sido diseñado en colaboración con pediatras para desarrollar habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Éste se basa en la basculación del peso, y además, evita que las ruedas delanteras queden bloqueadas en caso de un giro brusco.
  • Plataforma antideslizante ligeramente flexible absorbe parte de los baches. Es altamente resistente soportando golpes y temperaturas extremas. En caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Incluye dos llaves Allen para mantenimiento. Garantía de 2 años. Producto de larga durabilidad, diseñado para soportar sin problemas el uso y paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 13

Micro® Maxi Deluxe Plegable LED, Patinete 3 Ruedas, 5-12 Años, Peso 2,5kg, Carga Máx 70Kg, Altura 67-91 cm, Plataforma Antideslizante Polipropileno (Flexible, Alta Resistencia) (Turquesa)

  • Maxi Micro Deluxe Plegable, el Original. Patinete 3 ruedas, Ruedas delanteras con iluminación LED Blanca, Edad: 5-12 años, Peso: 2,5kg, Carga Máx: 70Kg, Altura Regulable: 67-91cm. Ruedas poliuretano 120/80mm. Puños antideslizantes. Freno no se calienta y no desgasta las ruedas. Manillar plegable.
  • Dos ruedas delanteras (120mm) y dos traseras (80mm) para mayor estabilidad. Rodamientos ABEC 9 que garantizan un perfecto deslizamiento.
  • El sistema de giro “Inclínate y gira”, patentado por Micro, ha sido diseñado en colaboración con pediatras para desarrollar habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Éste se basa en la basculación del peso, y además, evita que las ruedas delanteras queden bloqueadas en caso de un giro brusco.
  • Plataforma antideslizante ligeramente flexible absorbe parte de los baches. Es altamente resistente soportando golpes y temperaturas extremas. En caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Incluye dos llaves Allen para mantenimiento. Garantía de 2 años. Producto de larga durabilidad, diseñado para soportar sin problemas el uso y paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 14

Micro® Maxi Deluxe, Diseño Original, Patinete 3 Ruedas, 5-12 Años, Peso 2,5kg, Carga hasta 70Kg, Altura 67-91cm, Rodamientos ABEC 9, Plataforma Antideslizante (Azul, Única)

  • Maxi Micro Deluxe, el Original. Patinete 3 ruedas, Edad: 5-12 años, Peso: 2,5kg, Carga Máx: 70Kg, Altura Regulable: 67-91cm. Ruedas poliuretano 120/80mm. Puños antideslizantes. Freno no se calienta y no desgasta las ruedas. Manillar desmontable.
  • Dos ruedas delanteras (120mm) y dos traseras (80mm) para mayor estabilidad. Rodamientos ABEC 9 que garantizan un perfecto deslizamiento.
  • El sistema de giro “Inclínate y gira”, patentado por Micro, ha sido diseñado en colaboración con pediatras para desarrollar habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Éste se basa en la basculación del peso, y además, evita que las ruedas delanteras queden bloqueadas en caso de un giro brusco.
  • Plataforma antideslizante ligeramente flexible absorbe parte de los baches. Es altamente resistente soportando golpes y temperaturas extremas. En caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Incluye dos llaves Allen para mantenimiento. Garantía de 2 años. Producto de larga durabilidad, diseñado para aguantar sin problemas el uso y paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 15

Micro® Mini 3en1 Deluxe Plus. Patinete evolutivo 3 Ruedas, 1,5 - 5 años, Manillar Regulable 48-68cm, Asiento de Aprendizaje. (Aqua)

  • Patinete Evolutivo Mini Micro 3en1 Deluxe, el Original. Peso 1,95kg. Carga Máx: 50kg (Asiento 20kg). Ruedas 120/80mm Poliuretano. Rodamientos ABEC 9.
  • Diseñado para realizar un aprendizaje progresivo: 1º. Se usa con asiento y manillar en “O” para que el niño se concentre en el giro principalmente y aprenda esta faceta, teniendo menos en cuenta la parte del equilibrio.
  • Los rodamientos ABEC9 (alta calidad) permiten que el patinete deslice mejor que el resto de patinetes del mercado, otorgando una mejor experiencia.
  • El sistema "ínclinate y gira" patentado por Micro hace que la conducción sea más cómoda y segura, además de desarrollar la capacidad psicomotriz del niño/a
  • Incluye 2 llaves Allen y guía para realizar mantenimiento. Garantía 2 años. El fabricante garantiza la disponibilidad de todo tipo de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 16

Micro® Kickboard, Diseño Original, Patinete 3 Ruedas Adultos, Sistema de Giro por inclinación, Incluye Manillar en T y Manillar en Stick (Estilo Surf) (Original 2.0 Aluminio)

  • Patinetes de para Unisex Infantil
  • Accesorios deportivos de Patinaje de la marca MICRO
  • Modelo KICKBOARD ORIGINAL, referencia KB0024
  • Los accesorios deportivos de la marca MICRO están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Patinetes: accesorios deportivos MICRO fabricados con materiales de primera calidad que se adaptan perfectamente a ti
MAS VENDIDO. 18

Micro® Maxi Deluxe PRO, el Original, Patinete 3 Ruedas, 5-12 Años, Peso 2,9kg, Carga max 70Kg, Altura 72-91cm, Rodamientos ABEC 9, Ruedas mas anchas para mayor estabilidad, Plataforma Antideslizante

  • Maxi Micro Deluxe PRO, el Original. Patinete 3 ruedas anchas, Edad: 5-12 años, Peso: 2,9kg, Carga Máx: 70Kg, Altura Regulable: 72-91cm. Ruedas poliuretano 120/80mm anchas. Puños antideslizantes. Freno no se calienta y no desgasta la rueda trasera. Manillar ergonómico desmontable.
  • Dos ruedas delanteras (120mm) y una traseras (80mm) mas anchas para mayor estabilidad. Rodamientos ABEC 9 que garantizan un perfecto deslizamiento.
  • El sistema de giro “Inclínate y gira”, patentado por Micro, ha sido diseñado en colaboración con pediatras para desarrollar habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Éste se basa en la basculación del peso, y además, evita que las ruedas delanteras queden bloqueadas en caso de un giro brusco.
  • Plataforma antideslizante ligeramente flexible absorbe parte de los baches. Es altamente resistente soportando golpes y temperaturas extremas. En caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Incluye dos llaves Allen para mantenimiento. Garantía de 2 años. Producto de larga durabilidad, diseñado para aguantar sin problemas el uso y paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
MAS VENDIDO. 19

Lonlier - Patinete en forma de Y con 3 ruedas. Plegable, propulsado mediante balanceo, para niños de 5 a 8 años, Hombre, azul

  • Ideal para que los niños se mantengan fuertes, es flexible y controla de muchas maneras diferentes como quieras, ideal para que los niños construyan fuerza en las piernas, coordinación y equilibrio corporal.
  • 3 ruedas giratorias para mayor estabilidad de conducción. Este patinete es fácil de girar, goteo y aceleración, gira 360 grados, el diseño único de tres ruedas proporciona una mejor estabilidad. Las ruedas traseras proporcionan un giro libre a lo largo del plano del suelo. El mini patinete de 3 ruedas permite al ciclista propulsar hacia adelante sin pedal o tocar el suelo.
  • Plegable y fácil de guardar: patinete deslizante capaz de montar y controlar de muchas maneras diferentes, ideal para uso en superficies planas y lisas, se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Mejor control y seguridad – el marco está hecho de acero resistente. Freno de mano de respuesta rápida que ofrece un mejor control y seguridad; platos de pie ABS mejorados para un agarre superior y capacidades de goteo.
  • ★ ★ ★ Divertido de usar: para moverlo tienes que estar de pie correctamente y mover tu peso a través de tus pies, una a la vez, esto hace que las ruedas traseras se muevan en una forma de S por lo que no anudan el patinete hacia delante, pero esto también se puede desviar con el uso de su peso contra las barras de mango.
MAS VENDIDO. 20

Micro® Freno Original Patinete Mini Micro, Patinete de Tres Ruedas 2-5 años. (Naranja (Mini Micro Classic))

  • Una nueva vida para tu trotinete: a tu hijo le encanta jugar con su mini patinete de colores brillantes. Reemplaza el freno para que tu pequeño ángel siga llevando su scooter a todas partes (y siempre seguro).
  • Resultados en la duración: este freno para patinete infantil es un producto con sello de micro movilidad, que garantiza una reparación fuerte y duradera. Tu hijo podrá ir a la escuela y aparcar de nuevo en su patinete de 3 ruedas, sin correr ningún riesgo.
  • Reparación fácil y rápida: cambiar la habitación es fácil gracias al tutorial. El mini freno para patinete es fácil de aplicar: simplemente desenrosca seis tornillos para quitar el freno roto y quitar los dos pernos que sujetan el freno a la base del scooter.
  • La precisión suiza: nuestros patinetes de 3 ruedas se caracterizan por su calidad inconfundible, el resultado de un diseño duradero. Cada modelo de scooter está diseñado y diseñado en Suiza por nuestros diseñadores e ingenieros. No cambiamos un micrófono, lo solucionamos.
  • Mejor estilo de vida urbano: desde la invención de 1996 del patinete moderno de Wim Ouboter hasta el coche eléctrico Microlino, Micro Mobility se anticipa a las tendencias para imaginar los viajes de mañana. La empresa es actualmente el número 1 del mundo.

Las valoraciones de Micro Patinete de nuestros clientes

Descubrir el objeto que puedes necesitar es muy sencillo en nuestra sitio web . Todo lo que os hemos elaborado ha sido pensando en nuestros compradores y vas a ser capaz de poder descubrir gigantescos rebajas que no encontrareis en otras páginas web de las redes . Además, podéis curiosear las reseñas de otros visitantes y que os ayudarán a adquirir el artículo que buscáis . Si deseas crear un aviso respecto a Micro Patinete te recomendamos hacerlo en la zona inferior de nuestra página web .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *