Excelentes precios de Pantalla Camara Trasera

Bienvenido a nuestra página web . habeis aparecido a un sitio que goza de las especiales críticas de usuarios que han hecho un pedido en esta página web . Cuando hacemos un pedido en las redes buscamos hacerlo en un lugar de esperanza y eso es muy importante en el instante que hacemos pedidos ONLINE . Es presumible que habeis ido mirando por muchas websites examinando un óptimo artículo al mejor coste , y en este sitio lo vas a poder descubrir ya que solemos tener los especiales repertorios con los 30 productos que mas se compran actualmente . Serás capaz de estar tranquila al obtener Pantalla Camara Trasera en nuestra página web ya que somos entendidos en elaborar las especiales selecciones que podréis poder localizar en la red . Observa todos los productos de esta sitio y compra el que mas os cautive .

Ahora váis a poder adquirir Pantalla Camara Trasera con magníficos precios

Gracias a las críticas de nuestros usuarias te hemos podido realizar estos geniales registros de Pantalla Camara Trasera para que puedas optar el objeto que os encontráis examinando en internet . Conquista cual es el que puedes necesitar y así vas a poder desarrollar tu pedido de una forma fácil desde tu sofa . en estos momentos vas a ser capaz de ver los 10 Pantalla Camara Trasera mejor valorados por nuestros visitantes y podrás estar seguro de que disfrutan de una estupenda calidad con unos grandes descuentos .

MAS VENDIDO. 1

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
MAS VENDIDO. 2

Cámara Marcha Atrás para Coche, Pantalla LCD Plegable HD de 4,3", Camara Vision Trasera Inalámbrica Impermeable IP68, Camara Trasera para Camiones, Coches, Minivans, SUV, Autobuses

  • ★ Pantalla TFT: pantalla TFT 16: 9 de 4,3 pulgadas, monitor automático en color plegable, pantalla antideslumbrante, alta resolución 960 * 240 Con cinta adhesiva para unir al tablero, la entrada de video de 2 canales también se puede usar para el frente o el lateral visita.
  • ★ CÁMARA TRASERA INALÁMBRICA: Cámara de visión trasera impermeable IP68 montada en placa de matrícula, a prueba de polvo y golpes con un amplio ángulo de visión de 170 ° y un LED de 7 IR para visión nocturna.
  • ★ Estabilidad de la señal: los nuevos y mejorados kits de transmisor y receptor de radio 9V-35V proporcionan una conexión de señal más estable. Conecte el receptor de señal al fusible del CIRCUITO DE REVERSA / luz de respaldo en la caja de fusibles. Siga la imagen de la instalación para que el cableado sea firme y correcto.
  • ★ Sistema de estacionamiento con cámara de marcha atrás: inicia automáticamente la búsqueda de la señal de la cámara de marcha atrás y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de visión trasera cuando se enciende la marcha atrás. Se puede utilizar como cámara de marcha atrás o como monitor de marcha atrás a tiempo completo.
  • ★ Líneas de escala de distancia: un kit de cámara de repuesto que proporciona una visualización precisa de las líneas de escala de distancia para aparcar y dar marcha atrás correctamente sin tener que depender de los espejos laterales. Este sensor de retroceso proporciona seguridad para automóviles, mini camiones, mini furgonetas y otros automóviles.
MAS VENDIDO. 3

3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil

  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
MAS VENDIDO. 4

Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV

  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
MAS VENDIDO. 5

OBEST 5” Cámara Marcha Atrás Kit de Monitorización, Fácil instalación Impermeable Visión Nocturna Sistema de observación de Vista Trasera/Frontal

  • 【Diseño inalámbrico, fácil de instalar】El problema de cableado de esta cámara de visión trasera no es complicado. Conecte la pantalla al encendedor de cigarrillos, conecte el monitor de visión trasera a las luces del automóvil y conecte la señal a través del transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico reemplaza el complicado cable de video largo, incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente
  • 【Imágenes estables y de alta calidad】El kit de cámara de marcha atrás inalámbrica tiene un monitor LCD de 5 pulgadas que puede recibir imágenes claras y estables de la cámara trasera. Gracias a la señal mejorada del sistema inalámbrico digital, no necesita preocuparse por ningún parpadeo o interferencia (Nota: adecuado para automóviles de 12V-24V)
  • 【Cámara de visión trasera resistente al agua】La cámara cumple con el estándar de resistencia al agua IP68. Incluso en un ambiente húmedo y lluvioso, puede funcionar normalmente sin preocuparse por sumergirse en el agua.
  • 【Super visión nocturna】Dar marcha atrás por la noche es más difícil y peligroso. Esta cámara de marcha atrás gran angular tiene un rendimiento excelente no solo durante el día sino también por la noche. Cuando se estaciona de noche, puede mostrar claramente la imagen de marcha atrás nocturna para ayudarlo a estacionar mejor
  • 【Soporte de monitor potente y reutilizable】el monitor de 5 pulgadas tiene un soporte de ventosa de silicona adhesivo, que se puede instalar en el parabrisas o en el tablero. Además, la montura se puede girar 360 grados. Después de un uso prolongado, el soporte del monitor puede ensuciarse y no quedar pegajoso. Puede limpiar la ventosa y volver a usarla.
RebajasMAS VENDIDO. 6

Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR

  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
MAS VENDIDO. 7

Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD

  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
MAS VENDIDO. 8

4P 18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 15M Aviación Cable +12V-24V 7 "TFT LCD HD Monitor de Coche Para RV / Autobús / Camión / Remolque

  • 🚥 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) x 480 (H). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal.
  • 🚥 【Cámaras de marcha atrás】: Cámara de carburo con IP68 impermeable y anti-barro. 18 LED IR para visión nocturna + gran angular horizontal de 95 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ángulo de visión. Puede mantenerlo funcionando todo el día si lo conecta a una fuente de alimentación constante.
  • 🚥 【Fácil de instalar】: Cada software incluye instrucciones de instalación en su idioma nativo, y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puede ahorrar costos de instalación adicionales. Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 🚥 【Amplia compatibilidad】: Alimentación de 12 V 24 V La conexión de un cable de 4 polos de 15 m de longitud garantiza un sistema de conmutación seguro y estable. Es ampliamente utilizado para la mayoría de los modelos, autobús / camión / furgoneta / remolque / RV / RV / autobús escolar / pick-up / camión volquete / excavadora / excavadora / caballo / remolque / máquina agrícola en la agricultura para el monitor de visión trasera, etc.
  • 🚥 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si el producto tiene algún problema de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes sin cargo, para que pueda usarlos fácilmente.
MAS VENDIDO. 9

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
MAS VENDIDO. 10

CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
MAS VENDIDO. 11

10"Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 170 ° 1080P Delantera y 150 ° 1080P Cámara de visión Trasera Doble Lente Visión Nocturna Monitor de estacionamiento + Tarjeta SD de 32 GB

  • 【Cámara de tablero de retrovisor retrovisor de 1080P y pantalla táctil completa de 10 "Big Streaming Media y campo de visión amplia de 170 °】 Cámara de 1080p de 10 pulgadas de retrovisores retrovisores del automóvil espejo del tablero de instrumentos con pantalla táctil IPS Full HD le permite ver más información de tráfico. graba videos de la más alta calidad día y noche. La cámara gran angular delantera (170 °) y trasera 1080P (150 °) ayuda a eliminar la zona ciega de su visión, cubre toda la c
  • 【Field Campo de visión ultra-ancho e cámara de respaldo impermeable IP68】 El lente gran angular elimina los puntos ciegos y alivia la preocupación de grabar todo lo que sucede en la parte delantera y trasera, lo que le ayuda a conducir con facilidad. Todas las operaciones se pueden navegar fácilmente deslizando los dedos con la pantalla táctil y funciona como un espejo retrovisor normal una vez que se activa el protector de pantalla. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión
  • 【Súper visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analógica La alta definición de la cámara de respaldo 1080P presenta una visión súper nocturna en condiciones de poca luz, y la pantalla de respaldo de la cámara con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura.
  • 【Rec Grabación en bucle y sensor G】 Cuando se produce una colisión, la cámara de respaldo del auto del G-sensor de la cámara del salpicadero del automóvil bloqueará automáticamente el video, que no se puede sobrescribir aunque esté activada la función de grabación en bucle. Siempre podrás capturar las últimas imágenes. La cámara del tablero del espejo proporciona una prueba de video de un accidente que ocurre. Tarjeta de memoria gratuita 32G para usted.
  • 【Rec Grabación automática y 24 horas de estacionamiento y servicio postventa garantizado】 La cámara de doble tablero se inicia automáticamente una vez que arranca su automóvil, por lo que no debe preocuparse por la grabación perdida. Active el modo de estacionamiento, la cámara de espejo HD grabará cada vez que se detecte un impacto, esta cámara del tablero del auto admite el monitor de estacionamiento las 24 horas. El servicio al cliente profesional trabajará para solucion
RebajasMAS VENDIDO. 12

Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB

  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. 😊 -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
MAS VENDIDO. 13

ANKEWAY [2G + 32G] 8 Pulgadas Android 10 Radio de Coche 2 DIN con RDS/FM/Am/DSP/WiFi/Bluetooth 5,0/1080P HD IPS Pantalla Táctil/Navegación GPS, Multi-Carplay+Easy Connection+Cámara Trasera(Incluida)

  • 【Hardware y Sistema】: [2GB+16GB]+Android 10+8,0 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil IPS+DSP+RDS/AM/FM+/WiFi/Bluetooth+Android Auto+Multi-Carplay+Cámara Trasera(incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Increíble Configuración de Sonido DSP+EQ】: Configuración de sonido profesional con ROCK/POP/JAZZ/CLASSIC/FLAT/VOICE/CUSTOM. Increíbles configuraciones de EQ con LOUDNESS/PHAT/CUT FREQ/BASS/SUB/CUSTOM, etc. Configuración de super altavoz para conductor/copiloto/trasero izquierdo/trasero derecho.
  • 【Multi-Carplay y Easy Connection】: Esta es la nueva función del Radio Coche ANKEWAY en 2021. Este dispositivo tiene preinstaladas la apps Multi-Carplay y Easy Connection, pueden transmitir su teléfono inteligente (Android/iOS) a la pantalla de la radio. Puede controlar la radio a través del Asistente de Google o Siri para mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción. Los teléfonos Android necesitan instalar Android Auto y Easy Connection, que no es necesario para iPhone.
  • 【Conexión/Control/Entrada/Salida】: USB/Bluetooth 5,0/WiFi/Control del Volante (SWC). Bluetooth para llamadas manos libres y música. WiFi para Internet. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android. USB (dual)/Micrófono (integrado y externo)/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de altavoz 4X60W, salida/entrada de video RCA1080P, salida de audio RCA.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés/francés/italiano/alemán/español/portugués/chino/japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a un electricista profesional para que realice el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual de usuario proporcionado por nosotros.
MAS VENDIDO. 14

ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
RebajasMAS VENDIDO. 15

REY - Protector de Pantalla Cámara Trasera iPhone X - iPhone XS, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para cámara trasera de iPhone X - iPhone XS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, la cámara del iPhone estará siempre limpia.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMAS VENDIDO. 16

REY Protector de Pantalla para Cámara Trasera de iPhone 12, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por REY para Cámara Trasera de iPhone 12
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu cámara estará siempre limpia.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
MAS VENDIDO. 17

Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque

  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD TFT a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
MAS VENDIDO. 18

Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche

  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
MAS VENDIDO. 19

【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo

  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
MAS VENDIDO. 20

Aerku Cámara Trasera Lente Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G [4 Piezas],[Cobertura Completa] HD Sin Burbujas Cristal Templado Cámara Protector [Transparente]

  • 【Compatibilidad】- Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G, NO apto para otros modelos. Cobertura completa y ajuste perfecto para la lente de la cámara para protegerla de arañazos o daños.
  • 【HD ultra delgado】- 99% HD con claridad y transparencia, restaura los píxeles originales del teléfono y preserva la calidad de la pantalla original.
  • 【Anti-Shedding】- Tecnología de adsorción automática nano-electrostática, sin burbujas y no es fácil de caer.
  • 【Libre de burbujas y anti-huella digital】- Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Esta película es fácil de instalar después de una limpieza a fondo de la pantalla y un entorno libre de polvo.
  • 【Garantía de Reemplazo de por Vida】- Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.

Los mejores comentarios de Pantalla Camara Trasera de nuestros usuarias

Poder localizar el objeto que puedes necesitar es muy simple en nuestra website . Todo lo que hemos encontrado ha sido pensando en nuestros individuos y vais a ser capaz de hallar enormes ofertas que no encontrareis en otras websites de las redes . Además, podrás analizar las opiniones de otros visitantes y que te ayudarán a adquirir el artículo que buscáis . Si necesitáis poder realizar un aviso sobre Pantalla Camara Trasera váis a poder hacerlo en la parte inferior de nuestra sitio web .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *