Las mejores rebajas de Pantalla Verde Croma

Si anhelas obtener Pantalla Verde Croma en las redes y habeis estado intentando buscar por demasiados lugares es entendible que aparazcan muchas miedos . En nuestra web te hemos elaborado demasiados listados de los 10 mas vendidos actualmente , y seguro que localizarás exactamente el que te encuentras intentando encontrar . En nuestra sitio web damos la mejor confianza a nuestros visitantes ya que somos una comercio con una valoración excelente por los clientes y de esta manera no tendrás que averiguar en otros lugares que no dan nuestra seguridad . Comprar en una sitio de internet a veces hace que tengamos dudas ya que no solemos poseer esperanza con esa página web , pero en este lugar vas a poder estar completamente tranquilo . En esta parte vas a poder descubrir los mejores repertorios de Pantalla Verde Croma a un solamente clic .

Localiza los especiales Pantalla Verde Croma de las redes

Los 20 Pantalla Verde Croma que puedes contemplar en esta sección han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de entendidos para que podáis escoger el que anhelas . Nuestros compradores han valorado absolutamente todos estos objetos y por eso los te hemos incluido en la lista que seréis capaces de observar en esta website . Si verdaderamente anhelais comprar Pantalla Verde Croma con un enorme descuento , mira el repertorio y pide el que mas se adapta a tus menesteres .

MAS VENDIDO. 1

Pantalla Croma Verde, Portatil de 180 x 148cm, Luxscreen Chromakey Plegable para Eliminación del Fondo Croma, con Ajuste desplegable, Tejido Verde Chroma Antiarrugas, Estuche de Aluminio

  • 🎬 【Pantalla Chroma portail 148x180cm】: Con la pantalla chroma de Luxscreen alcanzarás aquel toque que buscabas en tu edición de vídeo, o mejorarás tus videos de tu canal youtube dando un toque cinematográfico a tus vídeos, el límite será tu imaginación
  • 🎬 【Sistema portable en forma de X】: La ventaja de la pantalla chroma portatil de Luxscreen es que dispone de un acabado perfecto ya que la tela está totalmente lisa libre de arrugas gracias a su sistema de tensión en forma de X
  • 🎬 【Transportable y duradera】: Para asegurar un largo uso y fácil mantenimiento, la pantalla chroma de Luxscreen se autoenrrolla en su cajetín, esto hace que evites que se manche o arruge la tela, evite las pantallas chroma fijas, no son nada prácticas
  • 🎬 【Con la garantía de Luxscreen】: Luxscreen es fabricante de pantallas desde el año 2004, las ventajas de las pantallas Luxscreen es que disponen de servicio postventa directo, garantía de 2 años, para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
  • 🎬 【Dimensiones del cajetín】: La pantalla enrollable chroma se almacena en un cajetín reforzado con unas dimensiones de 164cm x 11cm x 10cm
MAS VENDIDO. 2

Andoer Fondo fotográfico 2 x 3 Metros, Croma Verde Fondo, Telón de Fondo de Pantalla Lavable para Estudio fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión Green Screen

  • El tamaño del fondo es de 2 x 3 m, suficiente para uso en casa o en estudio, ideal para retratos, fotos de boda, grabación de vídeo, fotografía de productos, etc.
  • Con un color verde saturado, perfecto para el teclado Chroma o para crear estos efectos especiales de pantalla verde.
  • Hecho de tela de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, se puede lavar y planchar para garantizar un uso duradero.
  • Ligero y plegable, conveniente para guardar y llevar. Diseño sin costuras de una sola pieza, fácil y natural para colgar.
  • Equipado con un bolsillo para poste, se adapta a la mayoría de soportes de fondo estándar y es fácil de colgar.
RebajasMAS VENDIDO. 3

KHOMO GEAR Pantalla Verde Chroma Profesional Plegable con Base de Aluminio Transportable para Fondo de Fotografía y Videos - 138 x 208 cm

  • ✔️ Pantalla Chroma de nivel Profesional: Esta pantalla verde es ideal para la cámara chroma keying, puede eliminar fácilmente el fondo y poner cualquier fondo para sus necesidades.
  • ✔️ Dimensiones: 138 x 208 cm. Se ajusta fácilmente a cualquier altura.
  • ✔️ 3 Segundos de Instalación: Abre las patas de la base y ponla en el suelo, abre los dos seguros y levanta la tapa, tira del mango a una altura adecuada y deja que el neumático X-FRAME bloquee automáticamente tu lienzo en su lugar.
  • ✔️ Materiales: Base de aluminio resistente con pantalla de tela verde chroma anti reflejante
  • ✔️ Uso: Utiliza esta pantalla verde en interiores para vídeos de YouTube, Tik Tok, estudio virtual, entrevistas, video conferencias, videos musicales o juegos en vivo como Twitch.
RebajasMAS VENDIDO. 4

Neewer 2,8 x 4 Metros Fotografía Fondo Foto Video Estudio Pantalla de Fondo de Telón Fondo de Tela (Verde)

  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Fondo de 2,8 x 4 metros (Verde); Nota: solo fondo está incluido
  • CONVENIENTE: Diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; Más fácil de configurar o doblar para almacenar
  • APLICACIÓN GRANDE: lo suficientemente grande como para hacer disparos de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, etc.
  • DURABLE: Hecho de material de tela en diseño sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes; Grueso y no transparente; Simplemente desempolve la superficie para usar en bicicleta
  • ANTIARRUGAS: vienen con superficie reflectante y sin brillo; Ideal para utilizar con un sistema de soporte de fondo en interiores para productos, retratos, tomas de video
MAS VENDIDO. 5

Pantalla de fondo verde portátil de 142 cm para estudio de fotografía y vídeo de estudio Chroma Key Green, retroiluminación verde portátil para silla

  • Perfecta para tu oficina en casa, tu vida, tus jugadores o incluso las clases online de tus hijos
  • Fondo para cámara web portátil: hecho de tela de poliéster de alta calidad con metal flexible que mantiene su forma.
  • Fondo de cámara web para sillas: fácil de plegar y guardar en la bolsa de tela incluida.
  • Ayuda a establecer cualquier imagen para tu fondo si utiliza un software de pantalla verde como el zoom
  • El nuevo fondo plegable para el soporte de la silla verde hace que sea compacto y fácil de instalar con un diseño pop-up. Para streaming de juegos, vídeo de YouTube, Facebook, Instagram en streaming de vídeo en directo y webcam en tiempo real, este es el perfecto contexto de Chroma Key.
RebajasMAS VENDIDO. 6

Amzdeal 3 × 2m Soporte de Fondo, con 3 Fondos Fotográficos (Verde Blanco Negro)en Tela Lavable y planchable, Soporte Ajustable en Altura de 3 × 2 m 65-200 cm para Photo Studio Portrait Video Objeto

  • ▶ KIT DE SOPORTE DEL SISTEMA: Kit completo de soporte del sistema con 3 fondos de tela 3 x 2 m, tres colores: negro blanco verde; un soporte inferior ajustable de 3 x 2 m; 1 x bolsa de transporte; 3 x alicates.
  • 🔥 3 FONDOS IRONABLES: fondos de tela lavables e irracionales, no se preocupe por las arrugas molestas. 3 colores Negro Blanco Verde 3 x 2m, capaz de satisfacer sus necesidades fotográficas. Viene con tres abrazaderas para asegurar los fondos.
  • ▶ SOPORTE SÓLIDO: el soporte inferior de aluminio, más estable y resistente, puede soportar una carga de 6 kg. Ambos trípodes son regulables en altura entre 65-200 cm.
  • ▶ EXCELENTE USO: este kit de soporte del sistema es la mejor opción para los entusiastas de la fotografía, principiantes, semiprofesionales y fotógrafos profesionales. Ideal para tomar retratos, objetos y grabar video, etc. El fondo verde puede funcionar perfectamente para la superposición de fotos / videos.
  • ▶ FÁCIL INSTALACIÓN: una persona puede instalar este kit de fondo fotográfico en aproximadamente 5 minutos. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico. Resolveremos los problemas por usted de inmediato.
MAS VENDIDO. 7

Elgato Green Screen - Panel Chromakey Plegable para Eliminación del Fondo con Marco Autodesplegable, Tejido Verde Chroma Antiarrugas, Estuche Rígido de Aluminio, Colapsable (148 x 180 cm)

  • Inmersión instantánea: pantalla verde a prueba de arrugas optimizada para chromakey en cámara
  • Despliegue ultrarrápido: móntalo y recógelo todo en unos segundos
  • Tecnología desplegable: levántalo y deja que el marco neumático despliegue en panel en su posición final
  • Diseño fácil de esconder: repliégalo en el estuche rígido como si nunca hubiera estado ahí
MAS VENDIDO. 8

BANNIO Fondo Fotografia Pantalla Verde,Green Screen Croma Verde Plegable,Fondo Verde Croma 56in (142cm) Fijar en Silla, para Fotografía,Chats de vídeo,videoconferencia,Verde

  • 【Material de calidad】La pantalla verde de la silla está hecha de tela de algodón resistente, absorbe la luz, reduce el reflejo de la luz, por lo que obtiene imágenes de mejor calidad. ideal para usar como fondo para retratos y productos.
  • 【Diseño innovador】Croma verde plegable las correas de velcro le permiten asegurarlo fácilmente a su silla. se adapta a la mayoría de las sillas de oficina.es un kit de pantalla verde eficiente.
  • 【Marco de Metal Duradero】Green screen plegable Estructura metálica duradera cosida a la tela.El marco de resorte de acero abre el telón de fondo en segundos y ayuda a mantener su forma. Nota de seguridad: como el marco tiene alta elasticidad, ¡tenga cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al doblarlo! ¡Sujete el marco firmemente y amplíelo lentamente!
  • 【Ligero Y FÁcil de Llevar】El Panel de fondo se puede plegar y Cuando está plegado, es un disco compacto de 19,7 pollice / 50 cm que se puede guardar cabe en esta práctica bolsa con cremallera para un práctico almacenamiento o transporte.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Fondo fotografia verde se puede usar para configurar cualquier fondo profesional,configure fondos reversibles en segundos para tomas rápidas y simples, fotografía de video de YouTube o transmisión en vivo, etc.
MAS VENDIDO. 9

BDDFOTO Croma fondo chroma key 1.8x2.8m Pantalla verde Fondo de estudio fotográfico, puro algodón Muselina Fondo de pantalla plegable para fotografía, video y televisión green screen

  • Fondo Greenscreen – 1,8 x 2,8 m, la pantalla verde es una buena opción para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital. Puede proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 100 % algodón puro: paño verde fabricado en 100 % algodón puro, buena dirección vertical y duradero. El tejido verde se puede lavar con agua o a máquina.
  • Pesa aproximadamente 700 g – Este paño verde es de 138 g/m2, cuanto mayor es la calidad por metro cuadrado, mejor será la calidad.
  • Fondo Green Screen: mejor para Chromakey, el fondo verde absorbe la luz y ayuda a eliminar los reflejos. Adecuado para producción de vídeo, fotografía profesional.
  • Nota: Si es necesario, plancha la parte posterior con plancha de vapor, pero no con un hierro seco.
MAS VENDIDO. 10

Croma Verde 3x3m Pantalla de Fondo Verde Fotográfico con 2+4 Pinzas para Estudio Fotografía Video y Televisión

  • CHROMAKEY VERDE incluye: 1 Fondo de tela verde claro, 2 pinzas de fotografía, 4 clips elásticos para fondo
  • FONDO VERDE FOTOGRAFICO 3X3 METROS: tiene un doblete en un borde para colocar una barra en el interior y sujetarlo a un soporte para fondos(Soporte NO incluido)
  • 2+4 PINZAS DE FOTOGRAFIA: Equipada con 2 tipos de clips de fondo duraderos, Potaeco tela verde puede sujetarse con fuerza y sin arrugas en cualquier sistema de soporte fotográfico
  • Potaeco TELÓN DE FONDO VERDE: hecho de tela muselina poliéster suave con bordes bien cosidos para evitar roturas, es ligera, transpirable, lavable, plegable y de buen sentido vertical
  • AMPLIOS ESCENARIOS DE APLICACIÓN: el tamaño de Potaeco photography backdrop es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de producción de toma de retratos, Youtuber video, streaming, tutoriales de belleza, entrevistas, películas, etc.
MAS VENDIDO. 11

Croma Verde con Soporte Plegable - Chroma Key Verde portátil - Roll up Ideal Fondos fotografia Estudio - Green Screen con Estructura y Estuche rígido de Aluminio

  • ★ INMERSIÓN TOTAL E INSTANTÁNEA – Se trata de un panel de croma verde diseñado para montar una transmisión inmersiva de forma instantánea, ya que basta con encender las luces, sentarte y dejar funcionar tu creatividad. Con el panel verde podrás personalizar tu streaming al poder integrar tu imagen en cualquier escenario imaginable. ¡Además, este chromakey es óptimo para todo tipo de escenarios al tener una dimensión panorámica que abarca todo el cuerpo!
  • ★ PANTALLA DE MÁXIMA CALIDAD – Pantalla de 100% poliéster de alta calidad. Chroma de nivel profesional diseñado especialmente para ofrecer excelentes resultados ya que garantiza el fondo más limpio posible, sin reflejos ni pliegues gracias a su diseño plegable.
  • ★ TECNOLOGÍA DESPLEGABLE – Chromakey con soporte y despliegue en roll up que permite montarlo y desmontarlo en segundos. Se trata de una tela de croma verde que incluye soporte, ideal para no tener que preocuparte por instalaciones precarias con pinzas o celo.
  • ★ MULTIPLES ESCENARIOS – Esta green screen tiene multiples aplicaciones posibles que harán potenciar tu creatividad al proporcionarte innumerables alternativas de escenarios. Utiliza este fondo fotográfico en interiores para todo tipo de vídeos de Youtube, redes sociales, entrevistas, videoconferencias o transmisiones en vivo en Twitch. ¡Mejora la calidad de tu canal incorporando esta herramienta capaz de transportarte al escenario que tu eligas!
  • ★ ESTUCHE PARA FÁCIL TRANSPORTE – El producto incorpora un estuche rígido protector, para ahorrar espacio a la hora de guardarlo y llevártelo a donde sea. Por tanto, gracias a la carcasa metálica es portátil y fácil de transportar.
RebajasMAS VENDIDO. 12

Neewer 100x140cm Pantalla de Fondo Azul/Verde Chromakey 2 en 1 Portátil con 4 Varillas Flexibles Soporte Bolsa Transporte para Transmisión en Vivo Estudio y Videos TikTok Youtube(Soporte No Incluido)

  • 2-EN-1 AZUL/VERDE FONDO: 100x140cm verde/azul (un lado es verde, el otro lado es azul). El tono frío crea un efecto brillante y proporciona una luz de contraste nítida. Ideal para creadores de contenido: desde jugadores hasta transmisores en vivo, productores de YouTube, podcasters grabados, cineastas, actores, empresas, escuelas, estudio fotográfico y más
  • USO FLEXIBLE: El soporte de engranaje giratorio es bastante frío y estable y se posiciona tanto horizontal como verticalmente. Tiene mucha flexibilidad en cómo puede inclinarlo, girarlo, etc.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Cada una de las varillas flexibles tiene un lado con un collar. El lado sin collar de la barra entra en el adaptador del soporte, asegurándose de que los orificios se alineen con la barra del otro lado, y el lado del collar entra en la arandela en cada esquina del fondo. Una vez que las cuatro barras estén en su tensión para mantener bien el fondo en su lugar y luego puede colocarlo en el soporte de montaje unido a un soporte. (Soporte de luz no incluido)
  • MATERIAL PREMIUM: El tejido resistente a las arrugas proporciona una distribución uniforme de la luz y mejora el rendimiento de chromakey con poca luz, lo que permite efectos visuales clave de paisaje o retrato. Es la elección perfecta para serpentinas que desean efectos visuales de croma perfectos
  • TRANSPORTE FÁCIL: El fondo plegable es para un fácil almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte; Fácil de transportar
MAS VENDIDO. 13

Neewer 2.7x4.6 Metros Pantalla de Fondo Chromakey Musel Verde Telón de Fondo con 3 Pinzas para Fotografía de Foto Video Estudio

  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Telón de fondo (verde), (3) Abrazadera de resorte; Nota: Solo se incluyen el fondo y las abrazaderas
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de muselina en diseño sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes; Superficie reflectante y sin brillo; Simplemente desempolve la superficie para usar en bicicleta
  • LIGERO: Está diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; Más fácil de configurar o doblar para almacenar
  • PINZAS DURADERAS Y FUERTES: 3 abrazaderas de resorte incluidas; 11,4 centímetros de largo con una fuerte apertura de la mandíbula de 2 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Perfecto para colgar el telón de fondo en un sistema de soporte con apretón bueno y resistente
  • APLICACIÓN GRANDE: esta pantalla de fondo verde es lo suficientemente grande como para hacer tomas de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, realización de películas, etc.
RebajasMAS VENDIDO. 14

Neewer 10083667 Pro Fondo fotográfico 1,8 x 2.8M, Plegable Telón de Fondo de 100% Pura Muselina para Estudio fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión, Verde, Incluye únicamente el Fondo

  • Telón de fondo de 6 x 9 pies / 1,8 x 2.8M , perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
RebajasMAS VENDIDO. 15

Chroma Verde Ozone Chroma X30 - Diseñado para Streaming - Chroma Key para acoplarlo a tu Silla Gaming - 100x130cm, Incluye Bolsa

  • ADAPTABLE A TU SILLA: Junto a tu stream deck el soporte chroma x30 será el complemento ideal de tus sesiones. Incorpora este soporte portatil a la parte superior de tu silla gaming y ¡Disfruta al instante insertando múltiples fondos!
  • STREAMING PROFESIONAL: El fondo chroma verde x30 con una dimensiones de 100x130 cm es perfecto para tus streaming o cualquier videoconferencia. ¡Adapta tu chroma a cada momento!
  • FÁCIL DE MONTAR Y ALMACENAR: Aparte de ofrecer la calidad de un fondo verde profesional, es plegable, totalmente portable y su formato de pantalla lo hace fácil de transportar y muy ligero. ¡LLévalo donde necesites sin preocupaciones de espacio!
  • TELA ANTITRASLÚCIDA Y ESTRUCTURA SOLIDA: Ha sido diseñado en un material que reduce el reflejo de la luz para ofrecerte una calidad de estudio. La estructura de metal cosida en la tela asegura la estabilidad y mantiene la pantalla verde sin arrugas.
  • KIT COMPLETO: Junto a la pantalla verde chroma encontrarás incluída una práctica bolsa de transporte con cremallera para que puedas llevarlo haya doned necesites.
MAS VENDIDO. 16

Neewer 1,8x2,7 Metros Fondo Muselina Verde con Clips Sujeción Metal Anillo de 5 Piezas para Foto Video Estudio, Ideal para Retratos y Toma de Fotografías

  • EL KIT INCLUYE: (1) Telón de fondo verde 1,8x2,7 metros (ancho x largo), (5) Clips metálicos para anillos; Es adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: bolsa de transporte no está incluido
  • MATERIAL DURADABLE: Con material de poliéster, este fondo no se arrugará fácilmente. Más grueso que el papel de fondo común, que dura más tiempo para su uso
  • LIGERO: El fondo es ligero, por lo que es fácil de almacenar y transportar; Fácil de colgar de forma recta o natural; (NOTA: SÓLO telón de fondo. El soporte de luz NO está incluido)
  • ABRAZADERAS DE FONDO: Decorativos y hechos de metal de primera calidad, sin enganches y diseñados con anillos, se deslizan sin esfuerzo a través de su barra para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar y sujetar firmemente el telón de fondo
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con un tamaño 1,8x2,7 metros, el fondo es ideal para fotografiar objetos y retratos como televisión, producción de video, bodas, fiestas, niños y fotografía digital
MAS VENDIDO. 17

Andoer 2 x 3 M Fondo Verde de Fotografía con Sistema de Soporte y 3 Abrazaderas + 1 Bolsa , Telón de Fondo para Estudio Fotográfico, Foto Conmemorativa, Grabación de Video

  • 【Telones de fondo mejorados】 Telones de fondo de algodón verde de 6.6 * 10 pies, material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, lavable, reutilizable y se puede planchar. Con clip fuerte de 3 piezas. Las abrazaderas de resorte son perfectas para colgar sus fondos verdes en su sistema de soporte.
  • 【Soporte de soporte de fondo estable】 Sistema de soporte de soporte de fondo fácil de instalar y desmontar. la altura se puede ajustar de 26 a 79 pulgadas, ancho de 10 pies, fácil de conectar, soporte de soporte de aleación de aluminio de alta calidad, fondo equipado con bolsillo para varilla, es fácil pasar el fondo al soporte de metal incluido (6.6 * 10 pies) para un uso conveniente.
  • 【Clips de fondo fuertes】 3 abrazaderas resistentes para asegurar el fondo al soporte, se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar y cuelga perfectamente el fondo firmemente en el soporte.
  • 【Fácil de transportar】 Viene con una bahía de transporte, plegable, liviana, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de soporte de fondo verde para fotografía perfecto para estudio de video , retrato ,producto ,estudio fotográfico ,televisión ,familia ,bodas ,foto conmemorativa y fotografía profesional filmación de video
MAS VENDIDO. 18

Neewer 90x180cm Pantalla de Fondo Azul/Verde Chromakey 2 en 1 Portátil con 4 Varillas Flexibles Soporte Bolsa Transporte para Transmisión en Vivo Estudio y Videos TikTok Youtube(Soporte No Incluido)

  • FONDO 2-EN-1 AZUL/VERDE: 90x180cm Verde/Azul (Un lado es verde, el otro lado es azul). El tono frío crea un efecto brillante y proporciona una luz de contraste nítida. Ideal para creadores de contenido: desde jugadores hasta transmisores en vivo, productores de YouTube, podcasters grabados, cineastas, actores, empresas, escuelas, estudio fotográfico y más
  • USO FLEXIBLE: El soporte de engranaje giratorio es bastante frío y estable y se posiciona tanto horizontal como verticalmente. Tiene mucha flexibilidad en cómo puede inclinarlo, girarlo, etc.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Cada una de las varillas flexibles tiene un lado con un collar. El lado sin collar de la barra entra en el adaptador del soporte, asegurándose de que los orificios se alineen con la barra del otro lado, y el lado del collar entra en la arandela en cada esquina del fondo. Una vez que las cuatro barras estén en su tensión para mantener bien el fondo en su lugar y luego puede colocarlo en el soporte de montaje unido a un soporte. (Soporte de luz no incluido)
  • MATERIAL PREMIUM: El tejido resistente a las arrugas proporciona una distribución uniforme de la luz y mejora el rendimiento de chromakey con poca luz, lo que permite efectos visuales clave de paisaje o retrato. Es la elección perfecta para serpentinas que desean efectos visuales de croma perfectos
  • TRANSPORTE FÁCIL: El fondo plegable es para un fácil almacenamiento. Viene con una bolsa de transporte; Fácil de transportar
RebajasMAS VENDIDO. 19

Andoer Croma Verde, Fondo de Estudio fotografía 1.6x4M, Telón de Fondo Pantalla de Fondo Color sólido para Fotografía, Vídeo y Televisión

  • Telón de fondo no tejido de 1,6 * 4 m / 5 * 13 pies, el diseño completo de una pieza lo hizo más adecuado para disparar en diferentes ángulos.
  • Hecho de telas duraderas 100% no tejidas, excelente producto alternativo para fotografías de estudio.
  • Con 3 colores sólidos verde, blanco y negro para su opción, ampliamente aplicable.
  • Fácil de enrollar para un almacenamiento conveniente, fácil de transportar para el estudio o el trabajo al aire libre.
  • Superficie completamente sin costuras con borde bien procesado, evita eficazmente el desgaste del borde.
MAS VENDIDO. 20

BANNIO Fondo Fotografia,Green Screen Plegable,Fondo Fotografico Reversible,2 en 1 Croma Verde Croma Azul Pantalla,para Youtube, edición de Video 5'x7'/150x200cm,Verde/Azul

  • 【Material de calidad】Fondo Fotografia verde/azul de la está hecha de tela de algodón resistente, absorbe la luz, reduce el reflejo de la luz, por lo que obtiene imágenes de mejor calidad. ideal para usar como fondo para retratos y productos.
  • 【Diseño fabuloso 2 en 1】Chromakey Azul en un lado y Chromakey Verde en el otro lado.El diseño 2 en 1 le permite elegir el color de chromakey que requiere su sesión.El tono frío crea un efecto brillante y proporciona una luz de contraste nítida,Ideal para tutoriales de YouTube y videos en vivo.
  • 【Marco de Metal Duradero】Fondo fotografia plegable Estructura metálica duradera cosida a la tela.El marco de resorte de acero abre el telón de fondo en segundos y ayuda a mantener su forma. Nota de seguridad: como el marco tiene alta elasticidad, ¡tenga cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al doblarlo! ¡Sujete el marco firmemente y amplíelo lentamente!
  • 【Ligero Y FÁcil de Llevar】Fondo fotografia cuando está plegado, es un disco compacto de 26,8 pollice / 68 cm que se puede guardar cabe en esta práctica bolsa con cremallera para un práctico almacenamiento o transporte. Es una opción perfecta para disparar en exteriores y en estudio.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Fondo verde/azul se puede usar para configurar cualquier fondo profesional,configure fondos reversibles en segundos para tomas rápidas y simples, fotografía de video de YouTube o transmisión en vivo, etc.

Los mejores asesoramientos de Pantalla Verde Croma de nuestros compradores

Si has encontrado Pantalla Verde Croma en nuestra página web y os poder hacer decidido a realizar un pedido , es recomendable que curiosees los consejos de los usuarias que han pedido el producto un poco antes . Es vital hacerlo para que adquieras lo que verdaderamente puedes necesitar y te encuentres contento con la compra . Los compradores que entran en nuestra sitio web suelen componer consejos sobre los artículos que han pedido para que otros individuos puedan notar mejor los artículos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *