Mejores ofertas de Recibidores De Entrada

Si necesitas pedir Recibidores De Entrada en la red y habeis estado con ganas de encontrar por muchos webs es habitual que aparazcan unas inquietudes . En nuestra website os hemos confeccionado demasiados repertorios de los 30 mas solicitados en este momento , y seguro que localizarás exactamente el que estás rastreando . En nuestra web otorgamos la mejor seguridad a nuestros clientes ya que somos una tienda con una crítica sensacional por los compradores y de esta forma no tendrás que explorar en otros lugares que no ofrecen nuestra tranquilidad . Conseguir en una comercio de la red a veces hace que tengamos inquietudes ya que no poseemos tranquilidad con esa sitio web , pero en este sitio puedes estar completamente tranquilo . En esta zona vais a ser capaz de hallar los superiores repertorios de Recibidores De Entrada a un solo clik .

Ahora podréis adquirir Recibidores De Entrada con excelentes costos

Los 20 Recibidores De Entrada que seréis capaces de curiosear en esta lugar han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de técnicos para que podáis escoger el que anhelas . Nuestros compradores han opinado absolutamente todos estos productos y por eso los te hemos incluido en la selección que te aconsejamos observar en esta website . Si realmente deseáis adquirir Recibidores De Entrada con un enorme descuento , mira el repertorio y escoge el que mas se adapta a vuestras menesteres .

RebajasMAS VENDIDO. 1

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMAS VENDIDO. 2

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
MAS VENDIDO. 3

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
RebajasMAS VENDIDO. 4

NEWFACE Armario Foxi, de Madera

  • Altura del paquete - 14.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 122.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 46.5 centímetros
  • País de origen - Poland
RebajasMAS VENDIDO. 5

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
RebajasMAS VENDIDO. 6

Versa Avery Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 90 cm, Madera, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 10 kg y está hecha de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 2 cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
MAS VENDIDO. 7

Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasMAS VENDIDO. 8

Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecha de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía del color de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles en cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasMAS VENDIDO. 9

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
RebajasMAS VENDIDO. 10

Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.
  • Capacidad para almacenar aproximadamente de 9 a 12 pares de zapatos.
  • El mueble esta acabado con melamina color blanco brillo y melamina color ceniza (tirador y huecos bolsos).
RebajasMAS VENDIDO. 11

Versa Taline Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 100 cm, Madera y Metal, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 8,1 kg y está hecha de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
MAS VENDIDO. 12

HOGAR24 ES Angi 100- Mueble Recibidor-Entrada, Diseño Industrial-Vintage, Cajón Y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 30 cm x 75 cm

  • Mueble Recibidor-Entrada, Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural.
  • Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas.
  • Medidas: 100 cm ancho x 75 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las patas.
MAS VENDIDO. 13

Tribesigns Mesa de Consola, Industrial Mesa de Entrada con 2 Estantes de Malla, para Entrada, Recibidor, Aparador, Pasillo, Salón (Marrón Rústico)

  • UN AMBIENTE BUENO: Un marco hecho de acero negro se combina con madera de ingeniería en estilo industrial, que es compatible a la perfección con la decoración de cualquier ocasión.
  • AMPLIO ESTANTE DE ALMACENAMIENTO: con 3 generosos estantes abiertos, use la mesa de consola de 100 cm de largo con 2 estantes de malla en varias habitaciones, adecuada para colocar algo decorativo como jarrón, marco de fotos, libros, etc.
  • VERSÁTIL: Esta mesa de consola se puede utilizar como mesa auxiliar de soporte de planta, mesa de café, mesa de entrada, soporte de TV, colóquela en el pasillo como un estante para llaves y un estante para zapatos. En la sala de estar, el dormitorio o debajo de la escalera.
  • FÁCIL DE MONTAR: la mesa de la consola viene empaquetada con todos los accesorios e instrucciones detalladas, el diseño simple hace que el montaje sea muy fácil.
  • ¿NO ESTÁS SATISFECHO AÚN? Todas las demás preguntas serán respondidas por nuestro servicio de atención al cliente profesional. ¡Haga realidad sus ideas de decoración con esta consola y transforme su hogar en el hogar de sus sueños ahora mismo!
RebajasMAS VENDIDO. 14

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
  • Medidas del mueble: 92 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 33 cm (fondo)
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas espejo: 70 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 2,2 cm (fondo); Capacidad cajón: 84 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo)
MAS VENDIDO. 15

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
RebajasMAS VENDIDO. 16

Albatros 2698 MILANO Set de 6 sillas de comedor, negro

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
MAS VENDIDO. 17

Versa Mesa de Entrada Consola para Recibidor Anish, Pino, Marrón, 2 cajones, 81,5 x 25 x 80 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 80 cm, Largo (fondo): 25 cm. Peso: 8 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón y blanco. Incluye 2 cajones
  • MULTIFUNCIONAL - La consola es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera y los cajones blanquecinos aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estanci. Perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasMAS VENDIDO. 18

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
MAS VENDIDO. 19

MyosHome - Recibidor Consola Roble y Blanco 100 x 32 x 75 cm con Dos cajones Temis

  • Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno.
  • Consola en color roble natural y con dos cajones en color blanco.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Consta de patas altas para facilitar la limpieza.
  • Ideal para sitios con poco espacio. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 32 cm (fondo).
MAS VENDIDO. 20

SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES

  • Material: Tablero de partículas y MDF.
  • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 60 kg
  • Moderno pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio

Las superiores críticas de Recibidores De Entrada de la red

Si habeis descubierto Recibidores De Entrada en nuestra página web y te elaborar decidido a elaborar un pedido , es recomendable que curiosees los asesoramientos de los clientes que han hecho un pedido el objeto antes . Es vital hacerlo para que adquieras lo que verdaderamente puedes querer y estés feliz con la compra . Los usuarios que entran en nuestra web suelen hacer asesoramientos sobre los productos que han pedido para que otros clientes puedan averiguar mejor los productos .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *