Magníficos descuentos de Sierra Metal Mini

Si deseáis hacer compras de Sierra Metal Mini en la red y has estado explorando por muchísimos lugares es usual que aparazcan unas cuantas preguntas . En nuestra website hemos elaborado demasiados catálogos de los 20 mas vendidos actualmente , y seguro que descubrirás exactamente el que estás rastreando . En nuestra página web brindamos la mejor esperanza a nuestros compradores ya que somos una comercio con una opinión increible por los usuarias y de esta forma no tendrás que examinar en otros sectores que no dan nuestra tranquilidad . Obtener en una sitio en linea a veces hace que tengamos miedos ya que no tenemos esperanza con esa página web , pero en este sitio te recomendamos estar totalmente tranquila . En esta parte vas a poder poder descubrir los superiores repertorios de Sierra Metal Mini a un unicamente click .

Adquirir Sierra Metal Mini con un enorme descuento online

Ahora ya podrás averiguar nuestro increíble listado de Sierra Metal Mini en el que hallaréis todos los objetos que te logran interesar . Seguro que tendréis unas cuantas inquietudes ya que necesitáis componer una sensacional compra , y en esta sitio web os lo ponemos muy elemental . Analiza esta increible selección que te hemos encontrado para nuestros compradores y descubre los mejores rebajas que vais a ser capaz de examinar en internet . Unos cuantos usuarias de nuestra página web han dejado sus opiniones para que alcancemos fabricar estas excelentes listas de Sierra Metal Mini .

MAS VENDIDO. 1

Stanley, 0-15-218, Mini sierra para metales, 152 mm

  • Mini sierra de montura tubular cuadrada y rígida
  • Mango de material sintético
  • Palanca incorporada en el mango para un cambio rápido de hoja
  • Hoja de acero rápido templado
  • 3-15-905: hoja de acero rápido templado para sierra para metales JUNIOR
MAS VENDIDO. 2

Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Juego de 12 Pulgadas con 5 Hojas de Sierra, Serrucho Pequeña Manual Herramienta de Arco para Cristal, Azulejos, Madera, Metal, Plástico

  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje
  • UNIVERSAL: Corte liso y curvo Ajustable para la dirección de corte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. El kit versátil de serruchos y hojas para la madera se pueden utilizar para la mayoría de los materiales duros.
RebajasMAS VENDIDO. 3

Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Eléctrica con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos

  • 🪐【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 🪐【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR Sierra circular eléctrica equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 🪐【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 🪐【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 🪐【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
MAS VENDIDO. 4

OX Tools OX-P130815 OX Pro Mini sierra para metales profesional 150mm, Multicolor, 6-Inch

  • Mango de goma Bi grip
  • 6 ajustes de ángulo de hoja
  • Sierra de fuerza industrial
  • 6" / 150mm
MAS VENDIDO. 5

Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)

  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉▶【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
RebajasMAS VENDIDO. 6

GALAX PRO Sierra Circular,705W 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 115 mm, Profundidad de Corte :28mm/45°, 42.88mm/90°, Sierra para Cortar Madera, Metal, Azulejo

  • Motor potente: El motor potente produce 705W de potencia y 3500 rpm. Los motores de alta calidad hacen que nuestra vida sea un 30% más larga que los motores normales. Una larga vida útil y dos años de garantía le hacen una promesa de calidad
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,88 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.06 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Guía Lase y guía paralela: nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela. La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión
  • Tres hojas de sierra libres: 115 * 10 mm 24T TCT para cortar madera; 115 * 10 mm 60T HSS para corte de metales; Disco de diamante de 115 * 10 mm para baldosas y otros materiales. Tres hojas de sierra le permiten comenzar inmediatamente después de recibir el paquete
MAS VENDIDO. 7
MAS VENDIDO. 8

STANLEY 0-20-807 - Mini sierra plastico

  • Mini sierra de diseño patentado especial para zonas difíciles
  • Capacidad de corte de más de 35 mm
  • Amplia superficie de apoyo
  • Bloqueo de la hoja en la parte posterior
RebajasMAS VENDIDO. 9

Bosch Professional Empuñadura para hojas de sierra sable con hojas de sierra sable incluidas (1 x S 922 EF, 1 x S 922 VF)

  • Cómoda solución: empuñadura con espacio de almacenamiento para dos hojas de sierra sable
  • Uso universal: El vástago universal de ½" permite el uso de las hojas de sierra sable en sierras manuales y sierras eléctricas de todas las marcas
  • Suministro: 1 empuñadura de sierra manual, 1 S 922 EF Flexible for Metal, 1 S 922 VF Flexible for Wood and Metal
  • Aplicaciones: adecuada para pequeños trabajos de serrar madera y metal
  • Práctico: Rápido cambio de hoja de sierra pulsando un botón en la parte superior
MAS VENDIDO. 10

7pc HSS corte circular de madera de sierra Discos de lámina (Acero de nitruración) para Rotary Tool Mandril, Cuchillas discos de corte by AniSqui

  • Calidad Premium ----- Hecho de HSS (acero de alta velocidad) fuerte, duradero y firme, las RPM máximas del mini conjunto de hoja de sierra circular es 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos) )
  • Mejor y más rápido y duradero: las cuchillas de acero de alta velocidad configuradas para un corte preciso, rápido y preciso se pueden completar en 2 minutos. La pieza de corte al menos seis meses a un año antes de la molienda, la operación también es muy simple.
  • Multipropósito ----- Nuestro mini juego de cuchillas de sierra circular es adecuado para madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal blando, etc. metal blando. Una herramienta indispensable para el trabajo de talla.
  • Disponible en 6 diámetros ----- Nuestras hojas de sierra para herramientas rotativas tienen 6 PCS Hojas de sierra circular de diferentes tamaños (22 * 0.8 * 6.35 mm, 25 * 0.8 * 6.35 mm, 32 * 0.8 * 6.35 mm, 35 * 0.8 * 6.35 mm , 44 * 0.8 * 6.35 mm, 50 * 0.8 * 6.35 mm), y también tiene 1 varilla de extensión PCS (3.175 mm) vástago recto de 1/8 "" para sujetar firmemente y centrar con precisión.
  • Nota!!! ----- Al usar estas hojas de sierra, el mandril debe sujetarse en la parte inferior (como se muestra en la Figura 4). Debido a que el centro de gravedad del frente de la barra es más pesado, bajo una rotación de alta velocidad, la inercia cambiará su pista de atletismo ! ! Por lo tanto, el mandril debe estar sujeto al fondo; de lo contrario, la hoja de sierra podría doblarse.
MAS VENDIDO. 11

Discos de Corte para la marca Dremel, Accesorios para Herramientas Rotativas, Hojas de Disco para Taladro, Mini Hojas de Sierra Circular para Corte de Madera, Plástico y Metal (8 piezas)

  • Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y herramientas rotativas de la marca Dremel Fordom, la mayoría de las herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • Los discos de corte para la marca Dremel se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
RebajasMAS VENDIDO. 12

GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas

  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
MAS VENDIDO. 13

Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas

  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 25 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【CUCHILLAS DE SIERRA DE DIAMANTE HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
MAS VENDIDO. 14

Mini hojas de sierra circular - Accesorios para el kit de disco de corte de herramienta rotativa, discos de corte de taladro de metal para cortar metal de plástico y madera (8 piezas)

  • Cuchillas de corte giratorias de alta calidad: hechas de acero de alta velocidad (HSS), duraderas y firmes. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con una pequeña rueda de corte, ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: la velocidad máxima de las mini hojas de sierra circular es de 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 piezas de barra de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6 mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, hombres de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes usar guantes y gafas y ten cuidado alrededor de las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
MAS VENDIDO. 15

JTENG 42pcs Hoja de sierra circular, Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal

  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
MAS VENDIDO. 16

Paquete de 5 piezas Mini HSS hoja de sierra circular hoja de corte con 2 barras de extensión para herramienta rotativa

  • Gran material: la hoja de sierra circular está hecha de acero de alta velocidad, la construcción de dureza superior le permite usarla por una larga vida útil.
  • Alta calidad: rectificado fino repetidamente en la superficie de la cuchilla, alto estándar de acabado superficial
  • Característica: los dientes de discos de acero de alta velocidad son muy afilados, lo que garantiza un corte rápido y fluido, es ideal para trabajar con acero inoxidable y otros trabajos de tallado de metales.
  • Calidad superior: el acero de alta velocidad más resistente asegura que la hoja de sierra circular de corte se mantenga afilada durante mucho tiempo.
  • Aplicación: se utiliza principalmente en cobre, hierro, aluminio, aleación y otro material de metal fino medio duro. También se puede usar para plástico, madera, etc.
MAS VENDIDO. 17

Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico

  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
MAS VENDIDO. 18

Discos de corte para herramienta giratoria Dremel, Mini rueda de corte de diamante y hojas de sierra circular ruedas de corte de resina de metal herramientas de madera metal piedra de corte

  • GRAN HERRAMIENTA PARA BRICOLAJE – Los discos de corte con vástagos de 1/8” son compatibles con Dremel y la mayoría de las herramientas rotativas, amoladoras eléctricas y herramientas neumáticas. Probamos los discos de corte con herramientas rotativas Dremel, y son tan buenos como el equipo de accesorios original.
  • 6 PIEZAS DE HOJAS DE SIERRA CIRCULAR DE ACERO DE ALTA VELOCIDAD – Las hojas de sierra fabricadas en Acero de Alta Velocidad tienen 5 diámetros exteriores diferentes: 22/25/32/35/44/50mm. Adecuadas para cortar madera, productos de plástico, aleaciones de aluminio, metal blando, etc.
  • 10 PIEZAS DE RUEDAS DE CORTE DE DIAMANTE – Las ruedas de corte están hechas de diamante de alta calidad. Con alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc. Son adecuados para cortar gemas, jade y vidrio.
  • 10 PIEZAS DE DISCOS DE CORTE DE RESINA – Con baja generación de calor y línea de corte delgada, los discos de corte de resina pueden utilizarse con taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Adecuados en usos para cortar metal, plástico, modificación de chasis, placa de circuito de metal delgado y producción de bricolaje (Hágalo Usted Mismo) después de conectarse con mandriles, y son ideales para el corte de aceitunas.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Ofrecemos 3 meses de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Creemos en nuestros discos de corte para herramientas rotativas y valoramos nuestra reputación como expertos. Si USTED tiene algún problema, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, las soluciones estarán antes de 24 horas.
MAS VENDIDO. 19

behone 10 piezas Mini Sierras de Alambre Manual, Sierra de Alambre De Bolsillo, Sierra de Cable de 72 cm de Largo con Anillo de tracción de metal para Supervivencia Camping Senderismo al Aire Libre

  • 【Seguro de usar】 Hay dos anillos de metal suaves y cómodos en ambos extremos de la sierra de alambre. Con la cómoda pulsera, puede agarrar y tirar fácilmente de la cuerda. El uso continuo no lastima sus manos y le permite terminar el trabajo de forma rápida y segura.
  • 【Estable y duradera】 La motosierra manual está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es inoxidable, liviana, duradera y no fácil de romper. Los guantes están hechos de algodón de alta calidad y son suaves y cómodos de usar.
  • 【Diseño práctico】 La cortadora de hilo contiene varias piezas pequeñas y prácticas, incluida una barra de tiro, un anillo que se puede girar 360 grados y una conexión de remache, lo que la hace flexible y fácil de usar.
  • 【Compacto y ligero】 La sierra de hilo mide 70 cm de alto y es plegable. El paquete viene con una pequeña correa para guardar la motosierra manual. Es muy bueno poner la bolsa en la mochila o abrocharse el cinturón.
  • 【Muchos usos】 Para cortar madera, plástico, caucho y otros materiales. Es la mejor opción para campistas, cazadores, excursionistas y otras actividades al aire libre.
MAS VENDIDO. 20

Dilwe Mini Sierra de Mano, Modelo Herramienta Hobby Sierra de Mano Kit Navaja con 3 Piezas DIY Craft Blade

  • APLICACIÓN: El juego de sierra manual para hobby es adecuado para recortar, tallar, desbarbar y cortar, etc.
  • ALTA CALIDAD: Con interfaces fijas de acero inoxidable, las cuchillas son sólidas. También con anillo de goma antideslizante, es cómodo para la operación manual.
  • HOJAS AFILADAS: Acero altamente resistente al desgaste y cuchillas afiladas que hacen especial a esta sierra.
  • 3 HOJAS INCLUYEN: Hay tres hojas diferentes para usar en varios tipos de materiales.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.

Las superiores opiniones de Sierra Metal Mini on-line

Absolutamente todos los objetos que deseas obtener en la red tienen decenas de modelos bastantes , y comprender cual es el que quieres podría ser complicado . Gracias a las geniales reseñas de los usuarios que se compran en nuestra sitio web , vas a ser capaz de notar mejor el objeto que estás intentando buscar y así lo váis a poder pedir sin miedo a equivocarte . Contempla los asesoramientos de todos nuestros clientes , es la forma mas esencial para comprar en las redes

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *