Los mejores chollos de Teclado Htpc

Si quieres hacer compras de Teclado Htpc en la red y habeis estado con ganas de encontrar por demasiados webs es usual que aparazcan unas preguntas . En nuestra sitio web te hemos elaborado centenares de listados de los 30 mas vendidos en este momento , y seguro que localizaréis exactamente el que te encuentras intentando buscar . En nuestra web otorgamos la mejor seguridad a nuestros usuarios ya que somos una sitio con una valoración sensacional por los individuos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros sectores que no dan nuestra esperanza . Hacer compras de en una tienda on-line a veces hace que tengamos miedos ya que no siempre tenemos esperanza con esa sitio web , pero en este sitio podréis estar totalmente tranquila . En esta zona vais a ser capaz de hallar los mejores listados de Teclado Htpc a un solamente click .

Adquirir Teclado Htpc con un enorme descuento on-line

Seguidamente seréis capaces de descubrir un increible catálogo de Teclado Htpc que han preparado nuestros técnicos . Vas a ser capaz de seleccionar en practicamente todos los objetos del repertorio ya que están organizados para que descubras los grandes precios que tienen . Se trata de una selección con los treinta especiales Teclado Htpc que mas han criticado nuestros compradores y que seguro son los que te encuentras intentando buscar para adquirir . Aprovechate de este increible listado que han preparado los entendidos de Biotxakur .

RebajasMAS VENDIDO. 1

Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi

  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.
RebajasMAS VENDIDO. 2

Teclado Táctil Inalámbrico, WisFox Teclado Inalámbrico Ultra Delgado de 2.4G con Trackpad Multitoque de Gran TamañoIncorporado para Smart TV HTPC Tableta PC Computadora Portátil Google Windows Android

  • TECLADO INALÁMBRICO TODO EN UNO CON TOUCHPAD: Este teclado inalámbrico viene con un trackpad de navegación multitáctil y una distribución de teclado familiar. Touchpad incorporado con control de la característica de señalar; El teclado con interruptor de chocolate le proporciona una experiencia de mecanografía muy cómoda y agradable. Por lo tanto, puede disfrutar del fácil control de su computadora conectada a la TV o HTPC con el panel táctil y las teclas de acceso rápido a los medios.
  • ACCESORIOS MULTIMEDIA CONVENIENTES: Las 12 combinaciones de accesos directos multimedia y las 5 teclas de acceso rápido a los medios proporcionan acceso con un solo toque a su contenido, como la página principal, el cifrado de datos, el reproductor de medios, etc. Hacer la operación más eficiente y reducir la fatiga de las operaciones frecuentes.
  • 2.4G TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN ESTABLE: Este teclado táctil inalámbrico incluye un receptor Nano plug and play, para que pueda conectar sus dispositivos con el receptor USB y controlar su contenido multimedia desde cualquier lugar dentro de un rango de 10 metros. Le permite jugar o trabajar cómodamente sin estar atascado frente a su computadora. Plug and play, proporcionando transmisión estable anti-interferencia(El alcance inalámbrico puede variar según el entorno operativo y la configuración d
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatibilidad con Windows OS / Android OS / Google OS / Mac OS; Compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas (Apple iOS no admite la función de ratón táctil).
  • GARANTÍA: Cualquier pregunta sobre WisFox, por favor no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses.
MAS VENDIDO. 3

Mini Teclado retroiluminado FYUN, 2,4 GHz con combinación de Mouse con Panel táctil, Controlador Recargable, Compatible con Android TV Box, IPTV, HTPC, Smart TV, PC, X-Box

  • 【Mini teclado inalámbrico】 combinación de teclado y panel táctil 2 en 1 con teclas de control multimedia. La conexión inalámbrica de 2.4GHz facilita la conexión y el control de su dispositivo inteligente con un alcance de trabajo máximo de 15 metros.
  • 【Compatibilidad general】PC, Android TV Box, Smart TV, HTPC, Xbox360 / Ps3, Ps4, laptop, Raspberry Pi 3, Tablet, etc.son compatibles.
  • 【Ahorro de energía】La batería de polímero de iones de litio recargable incorporada puede proporcionar un mayor tiempo de uso (hasta varias semanas). Tiene una función de reposo automático para ahorrar energía cuando no está en uso.
  • 【Luz de fondo】Tiene una luz de fondo RGB de 3 colores. Simplemente mantenga presionado "Fn" y presione "F2" para cambiar el color fácilmente. El diseño aerodinámico hace que sea fácil de operar y usar, con un panel táctil altamente sensible con un diseño de giro de 360 grados.
  • 【Servicio postventa】 ¡No se puede usar con Amazon Fire TV Stick! Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato.
MAS VENDIDO. 4

Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia

  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
MAS VENDIDO. 5

2.4Ghz portátil Mini Combo ratón inalámbrico Teclado de Todo el Panel táctil Recargable para Android/Google / Smart TV, Linux, Android TV Box, Windows PC, HTPC, IPTV, Frambuesa Pi, Xbox 360, PS4

  • Teclado táctil inalámbrico multi-funcional de 2,4 GHz y mini teclado QWERTY con dongle de interfaz USB. Forma innovadora, portátil, elegante. Puede utilizarlo para correos electrónicos, chat, control remoto, entrada de mensajes y juegos.
  • Diseño ergonómico para una forma innovadora, portátil, elegante. Puede utilizarlo para correos electrónicos, chat, control remoto, entrada de mensajes y juegos. Es compatible con PC, Laptop, Linux, HTPC, IPTV, Google Smart TV Box, Windows 2000 XP /Vista/7/8/10.Utilice con su caja Android o TV inteligente en su sofá o navegar por Internet en la moda más cómoda.
  • Tiene teclado virtual Wonderful COMBO touch.QWERTY y touchpad de gran tamaño de 5,3 pulgadas, touchpad inteligente de alta sensibilidad, comparable al touchpad real de la computadora portátil, la vibración como la retroalimentación de sentido del tacto, pulse Fn + 1 activar / desactivar el modo de vibración del teclado virtual.
  • Recargable y extraíble. Disfrute de una distancia de operación de hasta 10m. Este producto solamente puede utilizar debajo de la carga del enchufe del USB 2A, si no, puede quemar hacia fuera el producto.
  • Gestos: los gestos de apoyo táctil como el panel táctil en la computadora portátil. Lo que es más, también apoya algunos gestos exclusivos para simplificar el control común.
MAS VENDIDO. 6

Air Mouse Remote, Control Remoto Universal inalámbrico 2.4 G con función de Teclado y Mouse para Android TV Box, Windows TV Box, PC, Mac, Xiaomi mibox, HTPC, computadora portátil

  • 💡 【Diseño 3 en 1】 Teclado, mouse, control remoto se combinan en un solo dispositivo, lo cual es muy práctico y eficiente con la estética.
  • 💡 【Compatibilidad】 Para Smart TV (excepto Sony, Samsung, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, HTPC, Mac, Nvidia Box, Nvidia shield TV, Formuler Box, Xiaomi mibox, ect.
  • 💡 【Plug and Play dentro de 10M】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite una distancia de control remoto de hasta 10 metros y permite la operación del cursor en cualquier dirección Disfrute de un teclado inalámbrico de tamaño completo, un agarre cómodo y agradable para la piel y escriba un mensaje instantáneo, sin levantarse del sofá.
  • 💡 【Portátil】 El tamaño corresponde a la ergonomía, pequeño y muy ligero, fácil de usar y controlar con el teclado.
  • 💡 【Función IR】 Puede copiar el botón del control remoto del televisor programando IR.
RebajasMAS VENDIDO. 7

Ovegna i10: Mini Teclado inalámbrico de 2.4Ghz, QWERTY español, inalámbrico ergonómico con Panel táctil - para Smart TV, Mini PC, HTPC, Consola, PC con Windows, Android, MacOS, Linux

  • ✅ Seguimiento telefónico y soporte. Este teclado es de hecho QWERTY español, si se usa desde su SmartTV, AndroidBox o consola, el diseño es diferente al descrito, verifique la configuración "Teclado externo" en el menú de configuración de su dispositivo.
  • ✅ Teclado multimedia Ovegna i10, inalámbrico inalámbrico (dongle USB incluido) con mouse touchpad, RGB retroiluminado por LED. Contiene batería recargable incorporada.
  • ✅ Retire el receptor (dongle USB) de la cubierta posterior, luego conecte el receptor USB a su dispositivo.
  • ✅ Después de 3 minutos de inactividad, el teclado cambia al modo de espera. En este caso, todos los indicadores se apagan. Al presionar cualquier tecla, el panel táctil se reiniciará. Ideal para dispositivos como Smart TV, Raspberry Pi, computadoras portátiles Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Google Android TV Box, HTPC IPTV y otros dispositivos ...
  • ✅ Recargable: use el cable USB para cargar, incluso cuando esté en uso. Funciona con Amazon Fire TV, Amazon Fire TV 4K y Amazon Fire Stick (requiere una línea OTG), PC, computadora portátil, Raspberry Pi2 / 3, Mac OS, Windows 8/10.
MAS VENDIDO. 8

Ovegna T08: Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz, francés (AZERTY), ergonómico inalámbrico con Touchpad – para Smart TV, Mini PC, HTPC, Consola, ordenador con Windows, Android, MacOS, Linux

  • ✅ Control procesado y enviado desde Francia. Seguimiento y soporte para teléfono. Este teclado es bien AZERTY Francia, si cuando se utiliza desde su SmartTV, AndroidBox o consola, la disposición es diferente de lo que se describe, por favor compruebe la configuración de "teclado externo" desde el menú de configuración del dispositivo.
  • ✅ Teclado multimedia Ovegna T08 inalámbrico inalámbrico (dongle USB incluido) con ratón táctil retroiluminado RGB por LED. Contiene batería recargable integrada.
  • ✅ Retire el receptor (dongle USB) de la cubierta trasera y luego conecte el receptor USB al dispositivo.
  • ✅ Después de 3 minutos de inactividad, el teclado entra en modo de espera. En este caso, todos los indicadores se apagan. Al pulsar cualquier tecla, el touchpad se pondrá en marcha. Ideal para dispositivos como Smart TV, Raspberry Pi, ordenadores portátiles Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Google Android TV Box, HTPC IPTV y otros dispositivos ...
  • ✅ Recargable: utiliza el cable USB para cargar, incluso durante su uso. Funciona con Amazon Fire TV, Amazon Fire TV 4K y Amazon Fire Stick (requiere una línea OTG), PC, portátil, Raspberry Pi2/3, Mac OS, Windows 8/10.
MAS VENDIDO. 9

(nueva version 2018) Rii i8x AZERTY, 2.4 GHz Mini Teclado Inalámbrico con Ratón Touchpad Combo, LED retroiluminada, ergonómico, para Smart TV, Mini PC, HTPC, consola de juegos, para portátil

  • Nuevas características que i8+: botones multimedia, teclas flecadas, interruptor de alimentación, botones izquierdo y derecho, rueda de desplazamiento.
  • El panel táctil admite funciones multidedo con un solo clic, el clic izquierdo del ratón en dos clics, mientras que el clic derecho del ratón se desliza con dos dedos, ya que el único dedo rodante funciona como un deslizador deslizante.
  • Alarma automática después de 3 minutos sin actividad, el teclado entra en modo de espera. En estado de espera, todos los indicadores se apagan. Al pulsar cualquier tecla, el touchpad se pondrá en marcha. Ideal para dispositivos como Smart TV, Raspberry Pi, ordenadores portátiles Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Google Android TV Box, HTPC IPTV y otros dispositivos.
  • Flexible, fácil de manejar, se puede poner en una bolsa, excelente diseño.
MAS VENDIDO. 10

Air Mouse Remote, WeChip Control Remoto Universal Inalámbrico 2.4 G con Función de Teclado y Mouse para Android TV Box, Windows TV Box, PC, Mac, Xiaomi mibox, HTPC, computadora portátil

  • 💡 【Diseño 3 en 1】 Teclado, mouse, control remoto se combinan en un solo dispositivo, lo cual es muy práctico y eficiente con la estética.
  • 💡 【Compatibilidad】 Para Smart TV (excepto Sony, Samsung, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, HTPC, Mac, Nvidia Box, Nvidia shield TV, Formuler Box, Xiaomi mibox, ect.
  • 💡 【Plug and Play dentro de 10M】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite una distancia de control remoto de hasta 10 metros y permite la operación del cursor en cualquier dirección Disfrute de un teclado inalámbrico de tamaño completo, un agarre cómodo y agradable para la piel y escriba un mensaje instantáneo, sin levantarse del sofá.
  • 💡 【Portátil】 El tamaño corresponde a la ergonomía, pequeño y muy ligero, fácil de usar y controlar con el teclado.
  • 💡 【Función IR】 Puede copiar el botón del control remoto del televisor programando IR.
MAS VENDIDO. 11

Ratón de Aire, Wechip Mini Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia

  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
RebajasMAS VENDIDO. 12

Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte superior de la caja
  • Prueba el Teclado Logitech K830 para Adecuada Comodidad: Teclas iluminadas, conectividad USB/Bluetooth y batería recargable
RebajasMAS VENDIDO. 13

(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color

  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
MAS VENDIDO. 14

Rii K12+ Mini Teclado compacto con touchpad multitoque integrado (WiFi 2.4 GHz, USB incorporado, cubierta de Acero Inoxidable ultra-resistente) Color Negro - QWERTY Español

  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
MAS VENDIDO. 15

T95 Mini teclado inalámbrico de 2,4 GHz con panel táctil, mini teclado iluminado para Android TV Box, PC, HTPC, PS3, Xbox, Mac Linux Windows.

  • 【3 teclados iluminados con luces LED 】 3 en 1 multifunción: teclado inalámbrico + ratón + panel táctil, conexión inalámbrica RF 2.4 G, alcance de hasta 10 m. Puedes pulsar FN + F2 para ajustar la retroiluminación en rojo, azul y verde, o simplemente apagarla.
  • 【Forma innovadora】 Portátil y elegante】Comparable con el verdadero panel táctil perfecto para PC, Pad, Andriod TV Box, Google TV Box, Raspberry Pi TV Box, PS3, HTPC/IPTV, etc.
  • 【Alta sensibilidad】Panel táctil para una edición fácil y precisa, adaptación a diferentes tamaños de pantalla, plug and play, no requiere instalación de software, con el receptor USB en la parte posterior del teclado.
  • Multifunción: combinación de teclado mini y ratón con teclas multimedia. 92 teclas con diseño de clip de 360 grados, batería de litio, modo de suspensión automática y apagado automático para ahorrar energía (el receptor se encuentra en la parte posterior del teclado)
  • 【Soporte técnico】 Intentamos hacer lo mejor para satisfacer a nuestros clientes al 100 %. Independientemente del problema que haya tenido, siempre puede encontrar una solución temporal y profesional
MAS VENDIDO. 16

welltop Mini teclado inalámbrico con Touchpad 2,4 GHz recargable completo Touchpad Ratón Combo inalámbrico Backlit Inglés Layout Teclado para Android TV Box, Projector, IPTV, HTPC, PC portátil

  • Plug and Play: no requiere software de instalación. El teclado inalámbrico es compatible con PC, portátil, Linux, HTPC, IPTV, Google Android Smart TV Box, XBMC, Windows 2000 XP / Vista / 7/8/10.
  • Multifunción: teclado inalámbrico + ratón + panel táctil + mando a distancia. Con estos dispositivos, puedes presentar y operar el PC en 10 minutos, cambiar las láminas y las opciones de pantalla, escribir en la pantalla, resaltar texto y objetos.
  • Dos modos Mini H18 + teclado inalámbrico: mini teclado inalámbrico con panel táctil que soporta la función multitáctil, botón izquierdo y derecho, fácil de insertar y copiar/insertar/cambiar de forma más rápida y cómoda.
  • Retroiluminación ajustable de 3 niveles: el miniteclado inalámbrico con 3 teclas de retroiluminación LED te ayuda a usar en la oscuridad y no daña tus ojos. Nota: si el teclado funciona unos minutos más tarde, es probable que se ponga en modo de reposo automático, haga clic en cualquier tecla para activarlo.
  • Mando a distancia inalámbrico de tamaño perfecto: sensación natural de micro teclado en tamaño perfecto al escribir. El diseño ergonómico de la mano es fácil de llevar y usar.
MAS VENDIDO. 17

YUYDYU i8 Mini Teclado inalámbrico en español de 2.4GHz (QWERTY) con el Touchpad Mouse, LED RGB retroiluminado, Recargable, para Android TV Box, PC, PS3, Xbox 360, HTPC/IPTV

  • Version en español. Mini teclado inalámbrico ergonómico (QWERTY), compacto y ligero. Touchpad con sensibilidad ajustable (DPI) y páginas de desplazamiento. (No habilitado para Bluetooth)
  • Receptor USB inalámbrico de RF inalámbrico de 2.4GHz incluido, Plug and Play, No requiere software ni controlador. (Por favor, evite la interferencia de señal de 2.4GHz como WiFi)
  • Compatible con Windows, Android, Linux, sistema iOS. Perfecto para PC, Android TV Box, Google TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC / IPTV, etc.
  • Forma innovadora, portátil, elegante. Apagado automático y despertador automático. Batería de litio recargable incorporada de 1020 mAh. El retroiluminado colorido y el retroiluminado de color sólido se pueden cambiar (Fn + F2).
  • Dos modos de retroiluminación ajustables: Retroiluminación colorida: presione y mantenga presionado Fn mientras desliza la almohadilla táctil para ajustar; Color sólido RGB retroiluminado - Fn + F2.
MAS VENDIDO. 18

Phoenix Technologies - Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado para Android TV Box, PC, Pad, Smart TV, X-Box, HTPC

  • MULTIFUNCIÓN - Mini teclado inalámbrico Bluetooth, combinación de panel táctil, teclas de control multimedia y teclas de control de juegos de PC con adaptador de interfaz USB.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: 92 teclas Teclado QWERTY inalámbrico + Panel táctil.
  • DISEÑO INNOVADOR: touchpad inteligente de alta sensibilidad incorporado. Forma innovadora, portátil, elegante. El diseño ergonómico de mano es fácil de llevar y operar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Perfecto para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC, IPTV. Compatible con Amazon Fire TV y Fire TV Stick. Compatible en dispositivos con controlador Bluetooth.
MAS VENDIDO. 19

i9 Mini Teclado inalámbrico con retroiluminación, Color del Mouse del Panel táctil de 2.4GHz Que combina 7 Cambios de Color para Android TV Box, PC, Pad, Smart TV, X-Box, HTPC

  • Mini teclado inalámbrico de 2.4GHz con panel táctil, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Diseño ergonómico, compacto y liviano: maneja fácilmente el teclado de una manera suave.
  • El teclado estándar y el panel táctil multitáctil se combinan. Con su función de retroiluminación puedes usarlo en la oscuridad.
  • Listo para ir. Simplemente inserte el receptor USB y enciéndalo. La sincronización es automática.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
MAS VENDIDO. 20

Ovegna T08 Rainbow (Teclado español) retroiluminación de Colores T08 2.4 GHz Wireless TV Videojuego Teclado mecánico RGB con Touchpad - para Smart TV, Mini PC, HTPC, Consola

  • ✅ Mini teclado retroiluminado ergonómico inalámbrico (teclado español)
  • ✅ Touchpad multi-touch con sensibilidad ajustable (DPI) y páginas de desplazamiento
  • ✅ Batería de litio recargable con cable suministrado.
  • ✅ Receptor USB inalámbrico inalámbrico de 2.4 GHz incluido.
  • ✅ Versión OFICIAL en español

Nuestro visitantes han criticado Teclado Htpc en esta página

Practicamente todos los artículos que anhelas pedir en la red poseen muchísimos modelos muchas , y conocer cual es el que anhelas puede ser complicado . Gracias a las increibles críticas de los usuarios que se piden en nuestra website , vas a ser capaz de saber mejor el producto que os encontráis intentando encontrar y así lo váis a poder pedir sin miedo a equivocarte . Curiosea los avisos de practicamente todos nuestros visitantes , es la manera mas primordial para adquirir en internet

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *