Mejores precios de Victsing Teclado Usb Con N

La confianza que os puede ofrecer una página web de internet es esencial para estar tranquila en el momento de confeccionar un pedido de Victsing Teclado Usb Con N . Nuestro equipo de expertos ha dedicado esfuerzo eficientemente para ofrecer a practicamente todos nuestros clientes los superiores listados con los veinte Victsing Teclado Usb Con N que mas se piden en los ultimos años . La esperanza que os ofrece nuestra website no la encontrarás en otros comercios de las redes ya que tenemos una enorme experiencia y muchos años en internet ofreciendo los mejores listados y comparativos de artículos . Si necesitas adquirir Victsing Teclado Usb Con N al mejor coste unicamente tienes que observar los 30 artículos que os hemos elaborado en esta lugar y investigar el que necesitas . De esta manera podréis hacer vuestras pedidos con unos descuentazos excelentes y un precio realmente excelente . No tengas inquietudes al hacer compras de en nuestra sitio web , nuestros visitantes han evaluado este sitio como uno de los mejores del año .

En esta página descubrirás Victsing Teclado Usb Con N a un precio increible

Seguidamente seréis capaces de poder encontrar un sensacional repertorio de Victsing Teclado Usb Con N que han preparado nuestros profesionales . Vas a ser capaz de escoger en absolutamente todos los productos del repertorio ya que están dispuestos para que halles los enormes precios que disponen de . Se trata de una lista con los 30 especiales Victsing Teclado Usb Con N que mas han opinado nuestros visitantes y que seguro son los que estáis investigando para pedir . Disfruta de este excelente listado que han traído los entendidos de Biotxakur .

MAS VENDIDO. 1

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)

  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
RebajasMAS VENDIDO. 2

KLIM™ Chroma - Teclado Gaming ESPAÑOL + Teclado USB Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer con Cable para PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Hemos usado materiales y componentes de alta calidad en su fabricación para asegurar que funcione perfectamente durante muchos años. ¡Todo esto a un precio muy asequible para darte el mejor valor por tu dinero!
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
MAS VENDIDO. 3

OMOTON Teclado Inalámbrico con USB (2.4 GHz, inalámbrico, Windows 7/8/10) Teclado Español con Teclas Numericas, Plata

  • 🍀 Es compatible con Windows 7 / 8 / 10. El receptor USB está en la trasera del teclado. Necesita un puerto de USB.
  • 🍀 Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo pone dos pilas AAA (no incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado se conecta el dispositivo automáticamente.
  • 🍀 Modo de ahorro de energía: el teclado entrará en el modo de sueño automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • 🍀 Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • 💗 Paquete: teclado inalámbrico, receptor USB, Manual de usuario.
MAS VENDIDO. 4

MoKo Surface Pro 7Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado Inalámbrico Bluetooth - Wireless Keyboard (QWERTY) para Microsoft Surface Pro 6/4/3 Tableta/Panel Táctil 2 Botones, (NO Apta para Surface 3) Gris

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este teclado está diseñado exclusivamente para Surface Pro 7 Plus /Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 (Pro 2017) / Pro 4 / Pro 3, con teclas ligeramente extendidas para una experiencia de escritura más familiar y eficiente que se siente como una computadora portátil tradicional.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Es fácil de emparejar con su dispositivo de BT con un alcance de hasta 33 pies, lo que le ofrece una experiencia de escritura cómoda.
  • BATERÍA RECARGABLE: este teclado tiene una batería de litio recargable de 250 mAh incorporada, funciona más de 60 horas después de la carga completa.
  • INTEGRADO CON TRACKPAD: Navegue por Windows fácilmente con las teclas de acceso directo de Windows. El trackpad incorporado le brinda la experiencia de la pantalla táctil, sin tener que quitar las manos del teclado.
  • ESCRITURA CÓMODA: El teclado con interruptor de tijera y el diseño ergonómico le brindan una experiencia de escritura agradable. Cada tecla soporta hasta 3 millones de pulsaciones de teclas.(la letra "ñ" con el teclado "Colon / Punto y coma" puede ser la letra "ñ")
RebajasMAS VENDIDO. 5

Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos

  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
MAS VENDIDO. 6

Logitech K280e Pro Teclado con Cable para Windows, Linux, Chrome, Disposición QWERTY Pan Nordic, Negro

  • Resistente a Líquido: Con una carcasa a prueba de salpicaduras, y teclas solidas, el teclado con cable K280e con certificación GS soporta años y años de uso en la oficina
  • Un Tamaño Normal: Con su reposamanos de tamaño normal y teclas planas casi silenciosas este teclado ofrece una escritura fluida para una experiencia más cómoda
  • Plug and Play: Listo para usar inmediatamente con Plug and Play USB no hace falta instalar software y puede usarlo con un ratón con cable o inalámbrico
  • Teclado Sencillo al Uso: Teclado de tamaño normal con teclas de acceso directo, todas las herramientas de control del ordenador fácilmente accesibles
  • Centro de Notificación LED: Un centro de notificaciones LED indica el modo de escritura activo; mayúsculas, desplazamiento o bloqueo numérico
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
RebajasMAS VENDIDO. 7

Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
MAS VENDIDO. 8

Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro

  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105 teclas con teclado numérico. Una gama completa de funciones
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas multimedia dedicadas. Construcción robusta de larga durabilidad, los soportes plegables mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda.
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el escritorio,resistente a salpicaduras.
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos. Linux, Windows, Mac, Raspberry, etc.
RebajasMAS VENDIDO. 9

Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro

  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
RebajasMAS VENDIDO. 10

Logitech K120 Teclado con Cable para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Uso Agradable y Silencioso: Teclas silenciosas que ofrecen una respuesta inmediata por cada pulsación
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente: basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook y ya se puede empezar a usar
  • Compatibilidad: Compatible con la mayoría de sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux kernel 2.6+ y puerto USB
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Teclas Resistentes: Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
MAS VENDIDO. 11

Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro

  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
RebajasMAS VENDIDO. 12

Perixx PERIBOARD-409 Mini USB Teclado QWERTY Español, Negro

  • Mini teclado español: PERIBOARD-409 es un mini teclado tipo chiclet ( 31.4 x 14.6 x 2 cm), con teclas de perfil bajo. El teclado configuración en español, para tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Básico y brillante: El mini teclado se adapta a todo tipo de aplicaciones. Sin logotipo impreso en el teclado, se adapta fácilmente a cualquier sistema
  • Sólido y poderoso: Las teclas están diseñadas con un revestimiento duradero y anti UV, el interruptor tiene un ciclo de vida de 10.000.000 veces. Gracias a su diseño en monobloque, no más preocupación en dañar alguna pieza. El teclado está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor membrana
  • Plug and Play: Este teclado no requiere ningún driver para funcionar. Simple puesta en marcha a través del puerto USD 2.0 y a tipear!. El cable mide aproximadamente 1.8m y es suficientemente largo para ser conectado al ordenador, ya sea debajo o encima del escritorio
  • Sistemas requeridos: Windows 7, 8 y 10. Conexión USB con cable. El paquete incluye: 1 PERIBOARD-409, 1 manual de instrucciones. 24-meses de garantía
MAS VENDIDO. 13

Rii K12+ Mini Teclado compacto con touchpad multitoque integrado (WiFi 2.4 GHz, USB incorporado, cubierta de Acero Inoxidable ultra-resistente) Color Negro - QWERTY Español

  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
RebajasMAS VENDIDO. 14

TRIXES Mini Teclado Diseño de EE. UU. con Cable USB Teclado Delgado Plateado y Blanco - Conectar y Listo - Compacto y Duradero - Adecuado para Ordenador de Mesa, Ordenador Portátil, etc.

  • QWERTY; Reconocerás el diseño familiar de nuestro teclado USB, que es el estándar habitual en las máquinas de escribir y teclados en inglés, el término 'QWERTY' deriva de la secuencia de las seis letras principales: 'Q' 'W' 'E' 'R' 'T '' Y '.
  • COLOR CLÁSICO; Teclas Plata y Blancas y Estructura de aluminio. Diseñado para complementar un ambiente de oficina moderno y minimalista.
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE; El diseño fino y aerodinámico de nuestro teclado, cuenta con teclas planas, combina estilo y funcionalidad. También es increíblemente compacto y portátil, por lo que es ideal para el viaje diario. Puedes sentirte seguro con nuestro teclado, que es muy confiable y duradero.
  • LIVIANO; La construcción liviana y simple hace que nuestro teclado sea fácil de transportar
  • DIMENSIONES; 28.5cm x 12 x 2cm (largo x ancho x alto). La longitud del cable del teclado USB es de 1.5M
RebajasMAS VENDIDO. 15

Rii Teclado Gaming RM400 Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 eclas Multimedia y 19 Teclas Anti Fantasma para Windows/Vista/Linux/Mac (Teclado Español,Negro)

  • Retroiluminación con 7 colores en el teclado y en el ratón,Teclado Español
  • Teclas especialmente diseñadas para una larga durabilidad y respuesta táctil satisfactoria.
  • Teclado y ratón ergonómicamente diseñados para un uso y agarre más confortable.
  • Grabados con láser y teclas con recubrimiento especial para una pulsación más agradable.
  • Teclas multimedia dedicadas para controlas música y volumen. Ratón de 2.000 DPI en 3 niveles preestablecidos (1.000, 1.600 y 2.000). Requerimientos del sistema: PC con puerto USB, Windows 7/8/10/XP/Vista.
RebajasMAS VENDIDO. 16

NGS FUNKYV2 Teclado con Cable y conexión USB, 104 Teclas de Membrana, Patas Ajustables para Regular su Inclinación, Plug&Play (QWERTY Español)

  • NGS FunkyV2 es un teclado QWERTY para idioma español con conexión USB que cuenta con un original acabado denominado “Leather grain”, dotándolo de elegancia y personalidad.
  • La pulsación de las 104 teclas de membrana es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible.
  • Cable de 140 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos.
  • Atractivo diseño resistente a los derrames que ofrece un funcionamiento de mayor duración, de aproximadamente 10 millones de pulsaciones.
  • Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.
MAS VENDIDO. 17

LESHP Teclado Mecánico Gaming con Disposición Española (retroiluminación LED de 7 colores, 105 teclas, tiene ñ)

  • - Mecánico Cherry blue - No es necesario llegar al final de la pulsación para registrar el carácter, si no que con un leve descenso de la tecla queda marcado. Esto nos permite una mayor rapidez al escribir o jugar.
  • - Conexión rápida - El ordenador lo reconoce nada más conectar el cable al puerto USB, sin necesidad de instalar drivers, ni ningún tipo de software.
  • - Disposición española - QWERTY de 104 teclas, tecla Ñ incluída.
  • - Teclas multimedia - Pulsando simultáneamente la tecla Fn + F1-F12, puede controral las funciones del reproductor multimedia, apertura de correo, home, bloqueo, calculadora, etc.
  • - Retroiluminación LED de 7 colores - El teclado es retroiluminado, y se ve perfectamente durante la noche.
MAS VENDIDO. 18

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)

  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
MAS VENDIDO. 19

JOYACCESS Teclado y Raton Inalambrico,2.4Ghz Delgados Portátil Teclado Inalambrico Recargable de Tamaño Completo Español,Ratón Inalámbrico Ergonómico Silencioso para PC,Laptop,Smart TV-Negro y Gris

  • BATERÍAS RECARGABLES Y REUTILIZABLES - No es necesario reemplazar ni desechar las baterías alcalinas!JOYACCESS teclado y raton inalámbricos están equipados con baterías de iones de litio de 500 mAH incorporadas; Una carga completa proporciona autonomía de más de 120 días de trabajo. El teclado y raton ingresan al modo de suspensión después de 20 segundos sin actividad para una eficiencia energética óptima y una batería de larga duración.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA CONFIABLE DE 2.4 GHz - JOYACCESS pack de teclado y raton inalámbrico cuenta con un sistema de comunicación de 2.4 GHz para una conexión de datos sin pérdidas. Podrá trabajar borrando y con fluidez sin ningún cable. Un pequeño receptor nano permite usar el teclado y raton, un solo puerto USB será suficiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y SILENCIOSO - Teclado inalámbrico - el mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y muy receptivo. El ángulo del teclado proporciona soporte para la muñeca para un trabajo sin dolor durante largos períodos de tiempo. El mouse silencioso y su clic muy suave garantizan un ambiente tranquilo y sereno.
  • ESTILO ELEGANTE Y COMPACTO - Las teclas del teclado son planas y elegantes, estilo Mac. Este diseño ahorra espacio en su escritorio. El mouse, con su línea elegante y acabado limpio en la parte superior, agrega un toque de elegancia a su escritorio.
  • RATÓN CON DPI AJUSTABLE - el elegante mouse inalámbrico tiene 5 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600/2000/2400), para que pueda elegir la velocidad correcta del puntero en función de sus actividades ex. trabajo, juegos o uso en una pantalla de TV.
MAS VENDIDO. 20

Wendry Teclado en Español, Mini Interfaz USB con Conexión de Cable y Teclado Portátil en Español para Computadora de Escritorio 78 Teclas Ultradelgadas, Teclado con Conexión por USB y Ultra Delgado

  • ⌨【Diseño de Teclado Simple】:Sin necesidad de aprender ningún proceso de adaptación.Disfrutará de la comodidad y la simplicidad de la sencilla distribución del teclado el primer día de uso.
  • ⌨【 Encantador y Robusto】:Inherentemente duraderos, resistentes y duraderos, con un diseño a prueba de salpicaduras, cada botón es resistente a la decoloración, por lo que no tiene que preocuparse por las letras de los botones.
  • ⌨【Conexión Plug and Play】:Plug and play, disfruta de una experiencia de diversión ilimitada.
  • ⌨【Ámbito de Aplicación】:Adecuado tanto para la oficina como para los juegos,diseño íntimo, experiencia cómoda.Teclado industrial ultra silencioso mini USB para uso industrial.
  • ⌨【Garantía de Calidad】:Si no está satisfecho con el producto, contáctenos de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Nuestro compradores han valorado Victsing Teclado Usb Con N en este sitio

Goza de las increíbles reseñas que nuestros compradores han puesto en esta website . Las críticas de los productos son imprescindibles en el momento que deseas adquirir Victsing Teclado Usb Con N ya que de esta manera conocerás el artículo que puedes querer . Es tan simple como explorar el producto que anhelas adquirir y analizar los comentarios que han puesto otros compradores y poner una valoracion si ya habeis hecho un pedido el artículo .

Tabla de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *